-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

catetosurfer escribió:Yo como asta el martes game no lo venda, antes que comptarlo allí me voy al corte ingles que el servicio le da 5000 vueltas.

si tengo que esperar asta el mismo día y me a costar lo mismo...


+1000 Si los de GAME esperan hasta el martes lo compro en otro sitio el mismo martes solo por joderlos.
Que estan perdiendo ventas como he dicho antes, les da igual ( si que tienen la prohibicion esa ), pero decir que tienen que esperar a un ticket para venderlos, cuando saben perfectamente que estan perdiendo ventas por otros comercios, me parece tirarse piedras sobre su propio tejado. Yo lo compro en el game, pero si lo venden en otro sitio que les den.
Yo me esperare hasta que avisen desde game,mas que nada porque tengo un vale de 35€ para invertir en MW2

Mientras me entretendre con mi nuevo juguete... mi htc hero!!!!!!!!!!!El cacharrillo es la ost... la leche!!!!
FJSG escribió:bueno señores me voy a por la moto y pa Sai Maya, veremos a ver que pasa..............


suerte con los pakistanis!!!
Sallemn escribió:
Unknown_X escribió:
Sallemn escribió:Lo que no entiendo es que lo esten vendiendo en varias tiendas en toda España y que las cadenas grandes no lo saquen. Hay que ser tonto para perder tal cantidad de dinero por respetar la fecha que otros se pasan por el forro de los huevos...

Como he dicho ya 3 veces,se llama contrato con las distribuidoras y saltarselo puede resultar desde sanciones económicas,pasando por enviarles el juego una semana más tarde o simplemente no enviándoles ni un juego mas de esa distribuidora,a ver si se entiende ya que las tiendas quieren venderlo,pero que no pueden.


Pero macho no ves que se han saltado la prohibición de venderlo un monton de tiendas. Coño o todas o ninguna...

Pero bueno peor para ellos, van a perder un monton de ventas estos dias. Yo tengo un Game bajo de casa y suelo comprarme los juegos allí, pero si me entero que lo venden antes en otro sitio me pillo la moto y para allá que voy. Y seguro que como yo hay muchisimos mas.


Pues claro que perderán muchas ventas, y no solo de ahora, sino futuras.

Yo por ejemplo ahora estoy atado al Gamestop de aquí de Almería, ya que dí a cambio de la reserva varios juegos.
Pues si bien ahora me lo tengo que comprar ahí por webos, y esperar lo que haga falta, en proximas reservas tengo mas que claro donde no tengo que ir. Sobretodo sino me lo venden hasta el lunes/martes.
D@rth escribió:Que estan perdiendo ventas como he dicho antes, les da igual ( si que tienen la prohibicion esa ), pero decir que tienen que esperar a un ticket para venderlos, cuando saben perfectamente que estan perdiendo ventas por otros comercios, me parece tirarse piedras sobre su propio tejado. Yo lo compro en el game, pero si lo venden en otro sitio que les den.


D@rth el problema es que como postearon más atrás, las ventas que están perdiendo probablemente sean irrisorias comparadas con las que venderán seguro el martes... Prefieren perder un porcentaje bajo de ventas que meterse en líos con Activision supongo que es por ser una de las mayores cadenas de venta de videojuegos están más controladas.
He llamado a videojuegos del corte inglés de CARTAGENA en MURCIA y me han dicho que a lo largo de la tarde posiblemente se habra la veda. Estos me vendieron el gears of war 2 en su dia, cuando NADIE se atrevia a sacarlo. :)

Suerte chicos!
LARD1N escribió:He llamado a videojuegos del corte inglés de CARTAGENA en MURCIA y me han dicho que a lo largo de la tarde posiblemente se habra la veda. Estos me vendieron el gears of war 2 en su dia, cuando NADIE se atrevia a sacarlo. :)

Suerte chicos!



yo estuve esta mañana en el de murcia y no estaba. luego me paso que lo tengo debajo de casa.
Sinceramente me parece muy triste eso de reservar un juego y luego pillarlo en otro sitio solo por joder.

No pensais que a lo mejor con vuestra reserva le "habéis quitado" la posibilidad de comprar una edición blindada (por poner un ejemplo) a otra persona?

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que vea [risita]
donde esta el say man este de barcelona?
Si de verdad lo venden el lunes o martes y el mismo dia lo hace el MM, a este ultimo de cabeza que seguro que es mas barato.
hay algunacadenade tiendas donde se haya confirmado que lo hayan vendido ya hoy viernes?
Por que si es asi me pateo mi ciudad argumentando eso a ver si me lo sueltan,que le tengo ya unas ganas que lo flipes
De Valencia:

Acabo de llamar a Gameshop centro comercial Aqua
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=146

Y me han dicho "hasta el martes nada, pero a lo mejor se empieza a vender el lunes, no lo sabemos".

También he llamado a los Gamestop de:

- c/ Ramón Llull
- Cardenal Benlloch

en ambos me han dicho lo mismo. que hasta el martes nada.

Y mi sensación es que me estaban diciendo lo que me tenían que decir, no la verdad.

Que alguien diga si sabe algo de FNAC San Agustín, de El Corte Inglés y de GAME en Valencia.

esto es desesperante.
Yo por estas cosas que estan pasando no reservo nunca un juego ya, salvo que se trate de una edicion especial (la white edition del Assassins Creed 2 en Game).
3dgar escribió:donde esta el say maya este de barcelona?

alguen lo sabe?
3dgar escribió:donde esta el say man este de barcelona?


SAI MAYA , busca en google porque el numero no lo se , esta en la Via laietana , bajando hacia el puerto en la acera de la izquierda!!

edito: Via Laietana 32
Señores y como decia un forero antes en el CORTE INGLES DE ALICANTE Y GAMESPOT DE SAN JUAN estan vendiendo el juego,me lo confirmo un colega via msn y me fio completamente
Sallemn escribió:
Pero macho no ves que se han saltado la prohibición de venderlo un monton de tiendas. Coño o todas o ninguna...

Pero bueno peor para ellos, van a perder un monton de ventas estos dias. Yo tengo un Game bajo de casa y suelo comprarme los juegos allí, pero si me entero que lo venden antes en otro sitio me pillo la moto y para allá que voy. Y seguro que como yo hay muchisimos mas.

Que prohibición?mira los tickets de esas tiendas y me dices si aparece Modern warfare 2 en algun sitio,en todas pone "juego 360" o "videojuego" y en algunas ni eso,esto funciona así:

-Game se entera de que lo estan vendiendo otras tiendas

-Game llama a activision para decirselo,activision responde que necesitan el ticket de compra como prueba

-Game lo único que saca del ticket es que un "videojuego" se ha vendido por X euros,nada de modern warfare 2.

las tiendas pequeñas se lavan las manos haciendo esa triquiñuela y el resto de grandes cadenas no pueden hacer nada.

Sobre las perdidas,creeme si te digo que el volumen de ventas que tendra GAME del modern warfare puede ser x1000 el de una cadena de barrio ,asi que muchas ventas no pierden,les sale mejor hacerlo asi que arriesgarse a sanciones.
joder. y el de murcia a las 14 nada de nada. ahora me pasare por el de murcia.
Nada... yo creo que hasta el lunes nada... y habiendo suerte... que lo mas seguro sea para el dia 10... [mamaaaaa]
jose juan escribió:Señores y como decia un forero antes en el CORTE INGLES DE ALICANTE estan vendiendo el juego,me lo confirmo un colega via msn y me fio completamente

Joer pues como sea asi voy corriendo, pero por telefono dicen que no...si puedes conseguir un ticket...
jose juan escribió:Señores y como decia un forero antes en el CORTE INGLES DE ALICANTE estan vendiendo el juego,me lo confirmo un colega via msn y me fio completamente


Cierto, con ediciones metalicas y la de las gafas sin reservas.
Unknown_X escribió:Que prohibición?mira los tickets de esas tiendas y me dices si aparece Modern warfare 2 en algun sitio,en todas pone "juego 360" o "videojuego" y en algunas ni eso,esto funciona así:



Entonces segun tu todos los que estan posteando que han comprado el juego en tiendas se lo estan inventando?
a los del corte ingles se la suda literalmente hablando, así que en cuanto lo tengan lo sacan sin más dilación... así que posiblemente si puedo cuando salga de trabajar me acerco a Cartagena que son 20 minuticos por autopista :)
Y e ediatdo despues en el GAMESPOT DE SAN JUAN de alicante tambien lo venden,correr insensatossssssss
y el de murcia por que no vas al de murcia?
hcf1922 escribió:
jose juan escribió:Señores y como decia un forero antes en el CORTE INGLES DE ALICANTE estan vendiendo el juego,me lo confirmo un colega via msn y me fio completamente


Cierto, con ediciones metalicas y la de las gafas sin reservas.

Seras cabron,ponte al msn y deja de jugar maricon [carcajad]
pues he llamado al GAME de Almeria y na me han dixo que hasta que no me llegue el mensaje que nanai [+furioso] madre mia que le vamos hacer sino que esperar [fumando]
Unknown_X escribió:
Sallemn escribió:
Pero macho no ves que se han saltado la prohibición de venderlo un monton de tiendas. Coño o todas o ninguna...

Pero bueno peor para ellos, van a perder un monton de ventas estos dias. Yo tengo un Game bajo de casa y suelo comprarme los juegos allí, pero si me entero que lo venden antes en otro sitio me pillo la moto y para allá que voy. Y seguro que como yo hay muchisimos mas.

Que prohibición?mira los tickets de esas tiendas y me dices si aparece Modern warfare 2 en algun sitio,en todas pone "juego 360" o "videojuego" y en algunas ni eso,esto funciona así:

-Game se entera de que lo estan vendiendo otras tiendas

-Game llama a activision para decirselo,activision responde que necesitan el ticket de compra como prueba

-Game lo único que saca del ticket es que un "videojuego" se ha vendido por X euros,nada de modern warfare 2.

las tiendas pequeñas se lavan las manos haciendo esa triquiñuela y el resto de grandes cadenas no pueden hacer nada.

Sobre las perdidas,creeme si te digo que el volumen de ventas que tendra GAME del modern warfare puede ser x1000 el de una cadena de barrio ,asi que muchas ventas no pierden,les sale mejor hacerlo asi que arriesgarse a sanciones.


Pues ya han confirmado varias personas que el Corte Ingles de Alicante lo está vendiendo. Y otra cosa no, pero en ECI dan un ticket como dios manda :p
Haber si algun forero que lo haya comprado allí, lo escanea, y alguien que vaya a game con ese escaneo para abrir la veda en GAME.
Y ya sabemos que una vez abierta la veda en Game, ya les seguirá el resto.
Haber si tenemos suerte y esta tarde disfrutamos todos del juego,.
un ticket por favorrrrrrl estoy esperando a ver si sale algun ticket antes de ir hasta la maquinista
jose juan escribió:Señores y como decia un forero antes en el CORTE INGLES DE ALICANTE Y GAMESPOT DE SAN JUAN estan vendiendo el juego,me lo confirmo un colega via msn y me fio completamente

He llamado y aun diciendo que un amigo lo tiene y demas, me ha dicho que NI LO HAN RECIBIDO! que es imposible
En mi tienda habitual ya lo tienen y me han comentado que es muy probable que esta tarde de el pistoletazo de salida, es la primera vez que me ha puesto pegas para venderme un juego antes de tiempo, así que supongo que los distribuidores deben estar muy encima.

Voy para alla a ver que pasa. Espero volver con el juego XD
Toy con fiebre y aqui estoy [poraki]
A ver si se dignan a venderlo en todos laos ... [+furioso]
jose juan escribió:Señores y como decia un forero antes en el CORTE INGLES DE ALICANTE Y GAMESPOT DE SAN JUAN estan vendiendo el juego,me lo confirmo un colega via msn y me fio completamente

Seguro??? joder joder lo dicho voy a pasarme por mi ciudad a dar la brasa a ver si en alguna tienda pequeña me lo venden o algo
Y no habra riesgo de baneo si lo juego siendo completamente orignal en alguna de mis consola la flasheada o la original (tengo 2) pero antes del dia de lanzamiento? Lo digo porque como han petado a muchos de los que lo jugaron antes del lanzamiento
Es imposible que un Corte Ingles no lo haya recibido a estas alturas.
Porque el de Cartagena me pilla mucho más cerca la verdad....


Pues en el GameStop de parque mediterraneo en Cartagena NO LO VENDEN además me han añadido que vienen justitos :(
LUCES ROJAS PARA TODOSS LOS Q ESTAN JUGANDOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y LOS DEL GAMEE AL INFIERNO [poraki] [poraki] [poraki] CABRONESSS, DROGADISTOSS
yo a las 17 o asi tiro para el ECI de aqui de murcia de nuevo. bueno bajo al portal. XD
Aqui la prueba de mi colega
Imagen
Sinceramente no creo que baneen a nadie por jugar con un original antes de tiempo, lo que banean ya sabemos que es, las copias ilegales. Yo jugue al online del gears 2 dias antes, pq el corte ingles me lo vendio o sea que...
jose juan escribió:Aqui la prueba de mi colega
Imagen


TICKET, POR DIOS! [mamaaaaa]
y los tenian en la estanteria en el ECI o ha preguntad?
jose juan escribió:Aqui la prueba de mi colega
Imagen

jajajajas lo de pesado es con cariño ;)
Yo eso de las sanciones es algo que ni entiendo ni entendere. Porque si todo el mundo se lo salta a la torera el primero que tendria que hacerlo es la cadena de videojuegos. No me puedo creer que un distriuidor quiera fastidiar mediante sancines a un Game con el poder que tiene en la distribucion minorista de videojuegos. Es absurdo. A ver si se tiene el juego se saca a la venta y sino se tiene se agarra por las pelotas a la empresa de transporte y punto. Esto de los dias X de lanzamiento es puro marketing para que se creen hilos como este que generen expectacion y demanda del juego.
Jose Juan tambien he llamado al Gamestop de San juan y nada de nada.
MestasDeejay escribió:yo a las 17 o asi tiro para el ECI de aqui de murcia de nuevo. bueno bajo al portal. XD


Avisa si lo venden que voy para allá volando!!! [sonrisa] [sonrisa]
MestasDeejay escribió:yo a las 17 o asi tiro para el ECI de aqui de murcia de nuevo. bueno bajo al portal. XD


Esperare expectante tu respuesta! :D . Suerte!
Alguien ha intentado llamar a algun CI de madrid.

PUes tan facil como escanear el ticket de CI, xq como habeis dicho en los tickets del ci pone claramente la referencia del producto. Respecto a los 5 pavos de reserva del game, puedes pedir q se te devuelvan y anular la reserva?
Pues viendo lo que dicen de ECI de Alicante, iré ahora al de Elche, que me pilla al lado XD
jcp escribió:Pues viendo lo que dicen de ECI de Alicante, iré ahora al de Elche, que me pilla al lado XD

Pues si lo venden avisa! que voy yo tambien corriendo.
2507 respuestas