Sallemn escribió:
Pero macho no ves que se han saltado la prohibición de venderlo un monton de tiendas. Coño o todas o ninguna...
Pero bueno peor para ellos, van a perder un monton de ventas estos dias. Yo tengo un Game bajo de casa y suelo comprarme los juegos allí, pero si me entero que lo venden antes en otro sitio me pillo la moto y para allá que voy. Y seguro que como yo hay muchisimos mas.
Que prohibición?mira los tickets de esas tiendas y me dices si aparece Modern warfare 2 en algun sitio,en todas pone "juego 360" o "videojuego" y en algunas ni eso,esto funciona así:
-Game se entera de que lo estan vendiendo otras tiendas
-Game llama a activision para decirselo,activision responde que necesitan el ticket de compra como prueba
-Game lo único que saca del ticket es que un "videojuego" se ha vendido por X euros,nada de modern warfare 2.
las tiendas pequeñas se lavan las manos haciendo esa triquiñuela y el resto de grandes cadenas no pueden hacer nada.
Sobre las perdidas,creeme si te digo que el volumen de ventas que tendra GAME del modern warfare puede ser x1000 el de una cadena de barrio ,asi que muchas ventas no pierden,les sale mejor hacerlo asi que arriesgarse a sanciones.