-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

sinceramente agradezco a tu colega que haya echo una foto al tiket con el juego, pero ahora la gracia esta a ver que tienda es la primera en echarse pa lante. Si alguien consigue pillar el juego gracias a esta fotico ... todos corriendo a por el xD
ricardinho escribió:¿Y se supone que la referencia del juego es la misma para todos los ECI?
Venga, que hay un hilillo de esperanza, que si no hasta el martes nada de nada :(


si, es la misma en todos
Que alguien lo lleve a un Game a ver que le dicen
oskuro escribió:Pero ese precio es de la caja metálica no?? (69,90)


No
Jur jur jur si alguien es de la zona Cerdanyola,Barbera,Ripollet,etc. tengo una tienda que sobre las 20:00h le llegue seguramente el juego y lo pondran a la venta.
1Saludo
e llamado al corteingles de alicante y dicen ke esta mañana si lo an vendido porque a abido un problema y a subido el jefe y que no se vende lo digo pa que os ahorreis el viaje jajajaja el otro xaval que lo a comprao lo abra pillado justo cuando les a llegado jajaja puto cabron que suerte
La edicion coleccionista con la caja metalica y sin las gafas se iba a los 90€
mor4les escribió:
ricardinho escribió:¿Y se supone que la referencia del juego es la misma para todos los ECI?
Venga, que hay un hilillo de esperanza, que si no hasta el martes nada de nada :(


si, es la misma en todos


Si es la misma referencia en los ECI se podria intentar ¿no?
Vamos, se les pide que comprueben la referencia y veran que efectivamente el ticket pertence al MW2 aunque ponga Call of Duty.
Por cierto el precio es de la Edicion normal, la especial sera de 89,90 y la prestige 149,90
Vamos, digo yo.

Salu2 :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jcp escribió:
oskuro escribió:Pero ese precio es de la caja metálica no?? (69,90)


No


entonces es el precio del juego NORMAL???? si a mí me ha costado 59 EUR!!!!!
vurker escribió:e llamado al corteingles de alicante y dicen ke esta mañana si lo an vendido porque a abido un problema y a subido el jefe y que no se vende lo digo pa que os ahorreis el viaje jajajaja el otro xaval que lo a comprao lo abra pillado justo cuando les a llegado jajaja puto cabron que suerte

Te digo yo que me planto alli le digo que vengo de elche o de mas lejos por el juego y me dan el juego por huevos,si no a la hoguera los mando [carcajad]
donde lo has pillao tio? se te van a echar encima to la peña xD
y del gamestop sabeis algo ????
JORGINHO escribió:y del gamestop sabeis algo ????


Sabemos que no lo venden....




....por ahora
ricardinho escribió:
mor4les escribió:
ricardinho escribió:¿Y se supone que la referencia del juego es la misma para todos los ECI?
Venga, que hay un hilillo de esperanza, que si no hasta el martes nada de nada :(


si, es la misma en todos


Si es la misma referencia en los ECI se podria intentar ¿no?
Vamos, se les pide que comprueben la referencia y veran que efectivamente el ticket pertence al MW2 aunque ponga Call of Duty.
Por cierto el precio es de la Edicion normal, la especial sera de 89,90 y la prestige 149,90
Vamos, digo yo.

Salu2 :)


yo voy a ir en un rato a comprar ropa, me pasare por la seccion de videojuegos y preguntare haber que me dicen y cuando vuelva lo pongo por aqui, aunque supongo que volvere ya sobre las 8 o 9
JORGINHO escribió:y del gamestop sabeis algo ????


Yo estoy a la espera de que me digan algo,le enviado un correo aver que me dicen ahora. [+risas]
¿Si enviamos un mail a GameStop con la imagen del ticket del ECI? ;)
Ismachine escribió:¿Si enviamos un mail a GameStop con la imagen del ticket del ECI? ;)


Ya me he ocupado yo de eso [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?
Yo creo que muchos empleados del Gamestop y del Game deben estar siguiendo este hilo....

así que no los pillaréis muy de sorpresa. [ginyo]
mor4les escribió:yo voy a ir en un rato a comprar ropa, me pasare por la seccion de videojuegos y preguntare haber que me dicen y cuando vuelva lo pongo por aqui, aunque supongo que volvere ya sobre las 8 o 9


Coñe, no habia salido el texto.
Decia que a mi me vale, porque hoy no creo que pueda a ir a ningun sitio, pero mañana si podria.

Gracias y salu2 :)
3dgar escribió:sirkon tu juegas online?



claro tio si ya l otengo original jaja
Antunez escribió:Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?



Esta es la clase de cosa que me toca los cojones . Muchos dependientes son gentuza directamente. Les gusta sentirse mas listos que el resto de la gente. Que les cuesta decir simplemente que lo tienen pero no lo pueden vender?
Nibbler escribió:Yo creo que muchos empleados del Gamestop y del Game deben estar siguiendo este hilo....

así que no los pillaréis muy de sorpresa. [ginyo]


La verdad es que si,por hay avia unos cuantos compañeros que savian mas de lo normal XD
ni que nos estuvieran haciendo un favor con lo que vale el jueguecito de los cojones
Nadie se acerca a un Game con el ticket del ECI?? Yo ya hasta las 7 no podria :(
he llamado al game de pinto y me han dicho que aun con ticket como lo tengo reservado tengo que esperar a que me llege el maldito e-mail en mal momento se me ocurrio reservarles el juego cawento
Antunez escribió:Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?


No quieren venderlo, ponen la excusa del ticket y cuando les dices que tienes uno de un ECI se ponen nerviosos y empiezan con el rollo de que es ilegal venderlo. Que digan la verdad pero que no mientan a la gente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?
hellknight escribió:he llamado al game de pinto y me han dicho que aun con ticket como lo tengo reservado tengo que esperar a que me llege el maldito e-mail en mal momento se me ocurrio reservarles el juego cawento



Cancela la reserva y punto.
hellknight escribió:he llamado al game de pinto y me han dicho que aun con ticket como lo tengo reservado tengo que esperar a que me llege el maldito e-mail en mal momento se me ocurrio reservarles el juego cawento

Leñe al de pinto me pilla cerca, ¿y te hadicho que ya te lo vende pero que al estar reservado no o como?
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?


es el PVP oficial amigo.
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?

Es que oficialmente vale eso
Nose pa que reservais en el game, cuando sin tener reserva te acercas y lo pillas en fin. Todos los que tengan reserva quitensela de game y si no lo vende antes pues el martes os lo comprais en el corte ingles o mediamarkt y veras como les dan por culo.
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?


Pues si no es buena la desesperación. Por ejemplo Carrefour tiene dos cupones uno de un descuento de 10€ para el juego y otro del 10% de descuento para cualquier juego, se pueden utilizar ambos a la vez así que el juego se quedaría en 53€ .
Daguerreo escribió:
hellknight escribió:he llamado al game de pinto y me han dicho que aun con ticket como lo tengo reservado tengo que esperar a que me llege el maldito e-mail en mal momento se me ocurrio reservarles el juego cawento



Cancela la reserva y punto.


ya pero aun que lo haga no me garantiza que vaya a tener el juego por que quizas haya tantas reservas que no puedan darme ninguno
Daguerreo escribió:
Antunez escribió:Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?


No quieren venderlo, ponen la excusa del ticket y cuando les dices que tienes uno de un ECI se ponen nerviosos y empiezan con el rollo de que es ilegal venderlo. Que digan la verdad pero que no mientan a la gente.


Joder como cambian las leyes!! me acabo de repasar el codigo penal de cabo a rabo y no hay ningun delito en vender un producto antes de hora. Gilipolleces. Encima que nos gastamos un paston nos tomas por tontos. Como si fuesen a regalarlo
acabo de llamar a say maya i a las 6:30 ya lo tienen a la venta otra vez
sabeis si compran juegos'?
Por cierto, usemos la lógica y exprimamos la materia gris un poco.

HECHOS:

- Hasta ahora, sólo sabemos de una tienda (dos a lo sumo) en toda España que está vendiéndolo "bajo manga". Es decir, sin ticket y de tapadillo. Con lo cuál no se puede conseguir prueba de que lo han vendido. ERGO, COMO SI NO SE HUBIERA VENDIDO NINGUNA COPIA.
- Los Game, Gamestop, ECI, FNAC, Mediamarkt, Boulanger, PC-CITY, Carrefour, Alcampo y demás cadenas NO LO ESTÁN VENDIENDO. EN NINGUNA. NI EN EL DE ALICANTE. AL MENOS HASTA AHORA, 17:05 DEL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE. Eso es un hecho, porque si no ya tendríamos a decenas de foreros mandando fotos de las estanterías, de tickets "oficiales" etc.
- El que ha pillado copia en ECI de Alicante ha sido de coña. Ya no se venden más. Por otra parte, en todos los sitios a los que llamas, o no lo han recibido, o si lo han recibido te dicen que no lo pueden vender a las claras.

DEJÉMOSLO CLARO: LAS UNICAS PERSONAS EN ESPAÑA QUE TIENEN EL MW2 ahora mismo son los que lo han comprado en tiendas pakis SIN TICKET, o de amiguetes que trabajan en tiendas, SIN TICKET.

Con tickets inventados sólo haremos el ridículo. En Game o en Gamestop no van a ceder hasta que una gran cadena se tire al río.

Cuando se empiece a vender en un gran centro, nos enteraremos al instante. De eso no cabe duda.
Antunez escribió:Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?


En 2 horas me pasaré por el corte ingles de nervion a ver que me dicen, me llevaré el ticket impreso por si
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MestasDeejay escribió:
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?


es el PVP oficial amigo.


pues yo lo compré ayer y me costó 59 eur con algo, por eso digo, que me extraña verlo a 69 :-? :-?

59,90 exactamente
Algo es algo..

En el Game de Alcobendas del Carrefour no lo venden, aun teniendo ya el ticket del ECI.

PERO EL TIO SE HA PORTADO Y ME HA DICHO QUE EN EL TOYSARUS DE AL LADO SI LO VENDEN, EH LLAMADO Y ES CIERTO !!!!!!! ( Solo ediciones normales )



P.C. “Rio Norte”
Ctra. Fuencarral, km 4,5
Alcobendas - MADRID
Coordenadas GPS:
40º32\\\'04.93"N
3º37\\\'43.39"O




Lunes a Sábado: 10:00 a 22:00
Abrimos los siguientes Domingos y Festivos: 10:00 - 22:00
1,29 noviembre

6,8,13,20,27 diciembre




Tel. 91 661 43 14

Fax. 91 662 21 47
Nibbler escribió:Por cierto, usemos la lógica y exprimamos la materia gris un poco.

HECHOS:

- Hasta ahora, sólo sabemos de una tienda (dos a lo sumo) en toda España que está vendiéndolo "bajo manga". Es decir, sin ticket y de tapadillo. Con lo cuál no se puede conseguir prueba de que lo han vendido. ERGO, COMO SI NO SE HUBIERA VENDIDO NINGUNA COPIA.
- Los Game, Gamestop, ECI, FNAC, Mediamarkt, Boulanger, PC-CITY, Carrefour, Alcampo y demás cadenas NO LO ESTÁN VENDIENDO. EN NINGUNA. NI EN EL DE ALICANTE. AL MENOS HASTA AHORA, 17:05 DEL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE. Eso es un hecho, porque si no ya tendríamos a decenas de foreros mandando fotos de las estanterías, de tickets "oficiales" etc.
- El que ha pillado copia en ECI de Alicante ha sido de coña. Ya no se venden más. Por otra parte, en todos los sitios a los que llamas, o no lo han recibido, o si lo han recibido te dicen que no lo pueden vender a las claras.

DEJÉMOSLO CLARO: LAS UNICAS PERSONAS EN ESPAÑA QUE TIENEN EL MW2 ahora mismo son los que lo han comprado en tiendas pakis SIN TICKET, o de amiguetes que trabajan en tiendas, SIN TICKET.

Con tickets inventados sólo haremos el ridículo. En Game o en Gamestop no van a ceder hasta que una gran cadena se tire al río.

Cuando se empiece a vender en un gran centro, nos enteraremos al instante. De eso no cabe duda.


Imagen

....
ya se que tu lo pillaste por eso. pero sigue siendo 69,90 el PVP
Ya he dicho que ese caso de ticket es "único", porque otros foreros que han ido a ese ECI luego se han comido un cagarro como un carro.

a ver si leemos,.
Clubwar escribió:Algo es algo..

En el Game de Alcobendas del Carrefour no lo venden, aun teniendo ya el ticket del ECI.

PERO EL TIO SE HA PORTADO Y ME HA DICHO QUE EN EL TOYSARUS DE AL LADO SI LO VENDEN, EH LLAMADO Y ES CIERTO !!!!!!! ( Solo ediciones normales )



P.C. “Rio Norte”
Ctra. Fuencarral, km 4,5
Alcobendas - MADRID
Coordenadas GPS:
40º32\\\'04.93"N
3º37\\\'43.39"O




Lunes a Sábado: 10:00 a 22:00
Abrimos los siguientes Domingos y Festivos: 10:00 - 22:00
1,29 noviembre

6,8,13,20,27 diciembre




Tel. 91 661 43 14

Fax. 91 662 21 47


Dioss te quiero tio, espero que mañana le queden, que hoy no me da tiempo.!!!
majugue129 escribió:
Joder como cambian las leyes!! me acabo de repasar el codigo penal de cabo a rabo y no hay ningun delito en vender un producto antes de hora. Gilipolleces. Encima que nos gastamos un paston nos tomas por tontos. Como si fuesen a regalarlo


Tendrán miedo a represalias de la distribuidora si lo venden antes de tiempo.
Nibbler escribió:Por cierto, usemos la lógica y exprimamos la materia gris un poco.

HECHOS:

- Hasta ahora, sólo sabemos de una tienda (dos a lo sumo) en toda España que está vendiéndolo "bajo manga". Es decir, sin ticket y de tapadillo. Con lo cuál no se puede conseguir prueba de que lo han vendido. ERGO, COMO SI NO SE HUBIERA VENDIDO NINGUNA COPIA.
- Los Game, Gamestop, ECI, FNAC, Mediamarkt, Boulanger, PC-CITY, Carrefour, Alcampo y demás cadenas NO LO ESTÁN VENDIENDO. EN NINGUNA. NI EN EL DE ALICANTE. AL MENOS HASTA AHORA, 17:05 DEL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE. Eso es un hecho, porque si no ya tendríamos a decenas de foreros mandando fotos de las estanterías, de tickets "oficiales" etc.
- El que ha pillado copia en ECI de Alicante ha sido de coña. Ya no se venden más. Por otra parte,en el corte ingles si una de las persona le dice a mi compi que se lo diga a sus colegas que el juego ya lo vendan eso que significa,quien te dice que dentro de unas horas cambia todo como esta mañana

DEJÉMOSLO CLARO: LAS UNICAS PERSONAS EN ESPAÑA QUE TIENEN EL MW2 ahora mismo son los que lo han comprado en tiendas pakis SIN TICKET, o de amiguetes que trabajan en tiendas, SIN TICKET.

Con tickets inventados sólo haremos el ridículo. En Game o en Gamestop no van a ceder hasta que una gran cadena se tire al río.

Cuando se empiece a vender en un gran centro, nos enteraremos al instante. De eso no cabe duda.

2 cosas, a mi compi el de gamestop se lo han pasado bajo manga,que a lo mejor me e precitado en decir que lo vendia perfecto,pero si a mi compi le dicen la persoan que esta alli que ya lo venden y que lo diga a sus colegas eso para ti que significa,pues eso
oskuro escribió:
MestasDeejay escribió:
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?


es el PVP oficial amigo.


pues yo lo compré ayer y me costó 59 eur con algo, por eso digo, que me extraña verlo a 69 :-? :-?

59,90 exactamente


En donde?
Para anular mi reserva pillarme un mando por el dinero que tengo y si no sale hasta el martes ahorrarme 10€ que no son moco de pavo.
y sino lo tienen por esperarme una semana mas no me va pasar nada.
yo no vuelvo a comprar nada en una cadena de game o gamestop o lo que sea . ya les pueden dar por culo. apartir de hoy a tiendas de barrio y que se jodan las grandes cadenas. ya veras tu cuando empiezen a despedir a gente como se ponen las pilas y dejan de robarnos con esos precios que a mi entender son abusivos
Nibbler escribió:Ya he dicho que ese caso de ticket es "único", porque otros foreros que han ido a ese ECI luego se han comido un cagarro como un carro.

a ver si leemos,.


Pues nada habré tenido suerte....bueno mi hermano, yo estaba pegandome una siesta del copón. Lo que si que se esque esta noche voy a jugar en llegar a casa. Yo ya he hecho lo que estaba en mis manos, poco más puedo hacer.
Peiko escribió:
Antunez escribió:Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?


En 2 horas me pasaré por el corte ingles de nervion a ver que me dicen, me llevaré el ticket impreso por si


Yo voy a hacer lo mismo.
2507 respuestas