-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

megaymari está baneado por "clones y trolleos"
vurker escribió:yo vengo dle corte ingles de alicante y no lo venden asi que no digais gilipolleces

pues xaval, te habra tocado uno " ke no entiende", mi primo es de alli , y lo e dixo antes, que lo vendia en el corte ingles de alicante, sin ir mas lejos , esta to viciado, dice que el online va perfecto y ke hay gente ya con bastante rango, y dice ke me colgaba ke iva a seguir jugando, y0o estoy por subirme por las paredes , por ke de donde vivo yo a  alicante hay 100 kilometros, ves para ya, y le dices ke vallan al almacen, ke no lo tienen con los demas juegos , lo tienen aparte, (es entendible creo yo) y presionale, ke hay peña que lo tiene y ha enseñado  juegos en mano, si vas para ya lo pides , y el tio ke no entiende te mira en el ordenador cuando sale , pues te dice ke na, ke te esperes,
javi_xavi ha sido el primero que ha posteado un ticket "real", pero que siguen sin venderlo en el ECI. Otra cosa sería que lo estuvieran vendiendo a más gente. Pero ha sido sólo un golpe de suerte.

pero se agradece mucho la foto, la verdad. envidia que tenemos los demas.... a disfrutarlo !
Daguerreo escribió:
majugue129 escribió:
Joder como cambian las leyes!! me acabo de repasar el codigo penal de cabo a rabo y no hay ningun delito en vender un producto antes de hora. Gilipolleces. Encima que nos gastamos un paston nos tomas por tontos. Como si fuesen a regalarlo


Tendrán miedo a represalias de la distribuidora si lo venden antes de tiempo.


Cierto, pero al final las distribuidoras no son nadie sin las tiendas, verdad? De todos modos, que tienen una sancion economica? imaginaros la tienda de barcelona, la del pakistani o indu. Si ha vendido 50 copias en un par de horas, a 69 laureles, haz cuentas. Seguro que se la suda la sancion economica.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nibbler escribió:Ya he dicho que ese caso de ticket es "único", porque otros foreros que han ido a ese ECI luego se han comido un cagarro como un carro.

a ver si leemos,.


yo porque tiré el ticket no sabía que iba a tener tanta importancia, sino lo habría puesto ayer, mira que me da rabia....
osea k no ai peligro de baneo si juegas online?
JOJOJO YA LO TENGO

A CATARLO SE HA DICHOOOOOOOOOOO
Nibbler escribió:Por cierto, usemos la lógica y exprimamos la materia gris un poco.

HECHOS:

- Hasta ahora, sólo sabemos de una tienda (dos a lo sumo) en toda España que está vendiéndolo "bajo manga". Es decir, sin ticket y de tapadillo. Con lo cuál no se puede conseguir prueba de que lo han vendido. ERGO, COMO SI NO SE HUBIERA VENDIDO NINGUNA COPIA.
- Los Game, Gamestop, ECI, FNAC, Mediamarkt, Boulanger, PC-CITY, Carrefour, Alcampo y demás cadenas NO LO ESTÁN VENDIENDO. EN NINGUNA. NI EN EL DE ALICANTE. AL MENOS HASTA AHORA, 17:05 DEL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE. Eso es un hecho, porque si no ya tendríamos a decenas de foreros mandando fotos de las estanterías, de tickets "oficiales" etc.
- El que ha pillado copia en ECI de Alicante ha sido de coña. Ya no se venden más. Por otra parte, en todos los sitios a los que llamas, o no lo han recibido, o si lo han recibido te dicen que no lo pueden vender a las claras.

DEJÉMOSLO CLARO: LAS UNICAS PERSONAS EN ESPAÑA QUE TIENEN EL MW2 ahora mismo son los que lo han comprado en tiendas pakis SIN TICKET, o de amiguetes que trabajan en tiendas, SIN TICKET.

Con tickets inventados sólo haremos el ridículo. En Game o en Gamestop no van a ceder hasta que una gran cadena se tire al río.

Cuando se empiece a vender en un gran centro, nos enteraremos al instante. De eso no cabe duda.


Para que luego digan que un "novato" no puede hacer un buen post.

Y en un hilo-chat como este tiene doble mérito.

[bye]

P.D.: [ayay] Sí, creía estar en Multiplataforma.
Gente por favor no discutais, yo creo que a estas horas esta yo todo el pescado vendido, si se fuera a vender en Game, Gamestop, etc...ya lo habrian hecho, la centrales cerraran pronto y si no han dado ya la orden no la daran luego, asi que lo mejor es resignarse, pasar buen fin de semana y listo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
megaymari escribió:
vurker escribió:yo vengo dle corte ingles de alicante y no lo venden asi que no digais gilipolleces

pues xaval, te habra tocado uno " ke no entiende", mi primo es de alli , y lo e dixo antes, que lo vendia en el corte ingles de alicante, sin ir mas lejos , esta to viciado, dice que el online va perfecto y ke hay gente ya con bastante rango, y dice ke me colgaba ke iva a seguir jugando, y0o estoy por subirme por las paredes , por ke de donde vivo yo a  alicante hay 100 kilometros


pues toda esa gente con mucho rango será reiniciada a rango 0 el día 10 así que [carcajad] [carcajad] yo aún no me he metido al online por miedo... quizás mañana.
3dgar escribió:osea k no ai peligro de baneo si juegas online?


Banearte por jugar a un juego comprado por ti? Eso nos faltaba en este nuestro pais que funciona tan bien
majugue129 escribió:
Daguerreo escribió:Si ha vendido 50 copias en un par de horas, a 69 laureles, haz cuentas. Seguro que se la suda la sancion economica.


Ponle que tienen un margen comercial de 18 euros, pues 18 x 50, 900 euros de beneficio por un juego en un sólo día. no es mal negocio vender "antes de tiempo".
kkdevaca escribió:
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?


Pues si no es buena la desesperación. Por ejemplo Carrefour tiene dos cupones uno de un descuento de 10€ para el juego y otro del 10% de descuento para cualquier juego, se pueden utilizar ambos a la vez así que el juego se quedaría en 53€ .

Y eso de los cupones del Carrefull como va? O donde los pillass...

Thx!
Otro tema, para que no se siga repitiendo, que ya cansa.

Nadie te va a banear la consola si no está flasheada y el juego es original. Lo único que sucederá el lunes es que perderás el rango alcanzado en online y se reiniciará todo. Los demás logros, como si te sacas los 1000G, sin problemas.

Si jugáis este fin de semana, será por entrenar. El lunes se pone todo a cero.

Si tienes una consola flasheada y has estado "jugando con fuego", pues bueno, ya sabes que te expones a un baneo por otras razones, no por jugar al MW2 original.

Pese a lo que leáis por ahí, los casos de baneos a usuarios "honrados" son muy raros.
oskuro escribió:
Nibbler escribió:Ya he dicho que ese caso de ticket es "único", porque otros foreros que han ido a ese ECI luego se han comido un cagarro como un carro.

a ver si leemos,.


yo porque tiré el ticket no sabía que iba a tener tanta importancia, sino lo habría puesto ayer, mira que me da rabia....


hasta yo te ofreci mi coche por ese ticket!!! que rabia no tenerlo!!!
He llamado el toysarus de alcobendas y efectivamente SI los venden, xo para ps3 !!!! q en el camion de hoy no ha venido nada para la 360, hay que joderse macho...
xSlipKoRnx escribió:JOJOJO YA LO TENGO

A CATARLO SE HA DICHOOOOOOOOOOO



Pin del Coyote para el vacilon...
Nibbler escribió:
majugue129 escribió:
Daguerreo escribió:Si ha vendido 50 copias en un par de horas, a 69 laureles, haz cuentas. Seguro que se la suda la sancion economica.


Ponle que tienen un margen comercial de 18 euros, pues 18 x 50, 900 euros de beneficio por un juego en un sólo día. no es mal negocio vender "antes de tiempo".

Hombre si la multa de la distribuidora es de digamos 1000€ ya no es tanto negocio XD XD
1Saludo
Para los que lo hayais comprado en Xtralife a mi ya me lo han enviado [ayay]
markkinos escribió:He llamado el toysarus de alcobendas y efectivamente SI los venden, xo para ps3 !!!! q en el camion de hoy no ha venido nada para la 360, hay que joderse macho...


Un ticket de esos, aunque fuera versión PS3, nos valdría. Al fin y al cabo es aplicable a cualquier plataforma.
Pin de envidioso al envidioso :)

Como rabia la peña eh?
markkinos escribió:He llamado el toysarus de alcobendas y efectivamente SI los venden, xo para ps3 !!!! q en el camion de hoy no ha venido nada para la 360, hay que joderse macho...


Lo siento, se me olvido preguntar si era la version PS3 o Xbox 360
Peiko escribió:
Antunez escribió:Acabo de llamar al Fnac de Sevilla, le he preguntado diciendo que se está vendiendo ya en algunas tiendas, me dice que si ven ticket de tiendas que lo vendan lo pueden vender, le digo que tengo uno del ECI, y me dice que si fuera de otra tienda valdría, que del ECI no, y después de todo eso, me suelta que vender el juego antes del Martes es completamente ilegal, que no lo tienen ahora mismo en la tienda... :-?


En 2 horas me pasaré por el corte ingles de nervion a ver que me dicen, me llevaré el ticket impreso por si


Avisa si lo encuentras que quemo rueda con el coche para pillarlo.
Yo ya he perdido la esperanza de tenerlo hoy.

Podría ir hasta Barcelona a buscarlo a los pakis pero no tengo ganas de meterme en atascos porque desde Sabadell hay un rato y entre ir y venir......
Clubwar escribió:Algo es algo..

En el Game de Alcobendas del Carrefour no lo venden, aun teniendo ya el ticket del ECI.

PERO EL TIO SE HA PORTADO Y ME HA DICHO QUE EN EL TOYSARUS DE AL LADO SI LO VENDEN, EH LLAMADO Y ES CIERTO !!!!!!! ( Solo ediciones normales )



P.C. “Rio Norte”
Ctra. Fuencarral, km 4,5
Alcobendas - MADRID
Coordenadas GPS:
40º32\\\'04.93"N
3º37\\\'43.39"O




Lunes a Sábado: 10:00 a 22:00
Abrimos los siguientes Domingos y Festivos: 10:00 - 22:00
1,29 noviembre

6,8,13,20,27 diciembre




Tel. 91 661 43 14

Fax. 91 662 21 47

Acabo de llamar y me han dicho que para la xbox360 todavia no lo tienen, por favor, DEJAD DE JUGAR CON LA PEÑA,VALE?
markkinos escribió:He llamado el toysarus de alcobendas y efectivamente SI los venden, xo para ps3 !!!! q en el camion de hoy no ha venido nada para la 360, hay que joderse macho...

DIOOOOOOOSSS menudo owned para todos jajajajaja (todos los poseedorres de una 360 claro XD)
1Saludo
DaviGol escribió:
javi_xavi escribió:Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen


Muchas gracias! :D

Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
markkinos escribió:He llamado el toysarus de alcobendas y efectivamente SI los venden, xo para ps3 !!!! q en el camion de hoy no ha venido nada para la 360, hay que joderse macho...


ya me veo al camionero y toda su familia viciando a la xbox 360..... [carcajad]
En ECI e Hipercor Elche, ni rastro...

(No habían ni dependientes para preguntar...)
BitratE escribió:Yo ya he perdido la esperanza de tenerlo hoy.

Podría ir hasta Barcelona a buscarlo a los pakis pero no tengo ganas de meterme en atascos porque desde Sabadell hay un rato y entre ir y venir......

Hombre a las 20:00h podrias tenerlo en barbera del valles si te sirve XD
1Saludo
Mallorquines!! En Moongames ya lo están vendiendo ya tengo mi copia, corred insensatos!!! [beer]

Eso si tienen la maquina de tiques rota [666]
kalimonios escribió:
DaviGol escribió:
javi_xavi escribió:Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen


Muchas gracias! :D

Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.

Y que te van decir,acaso estamos mintiendo,lo hacen ellos,ese es el juego y el ticket,que mas quereis,ahora se guardan las espaldas y ya esta
Una pregunta de incultivado, ¿a todos los que tenemos hecha una reserva en game, nos mandan automáticamente un sms cuando lo tengan a la venta?. Es que no recuerdo si me dijeron eso cuando lo reservé [+risas] .
[bye]
Yo ya tengo mi copia recien comprada en Barcelona una tienda que no es Sai maya lo siento a todos pero no tengo ticket
xSlipKoRnx escribió:Pin de envidioso al envidioso :)

Como rabia la peña eh?


Eres un vacilon y un maleducado, este hilo es para que la gente pueda ver donde se vende y poder comprarlo no para que entre gente como tu a vacilar a los que aun no lo tenemos.
Pues eso mataos, en el paki que hay en Via Layetana ya lo estan vendiendo, y no se cuantas copias tenian pero en dos minutos que he estado han vendido 5; esta para PS3 y Xbox360, corred insensantooooooooooooos!!!
Sabeis si en los demas toys 'r' us lo estan vendiendo???...sq yo tengo uno muy pero que muy cerkita de donde estoy ahora....creo que me voy a llegar a ver....
GhostShark escribió:Una pregunta de incultivado, ¿a todos los que tenemos hecha una reserva en game, nos mandan automáticamente un sms cuando lo tengan a la venta?. Es que no recuerdo si me dijeron eso cuando lo reservé [+risas] .
[bye]


Si, mandan mensaje cuando puedes pasar a recogerlo.
Estoy viendo que hasta el lunes nanai de la china....
JavyM escribió:
kkdevaca escribió:
Pues si no es buena la desesperación. Por ejemplo Carrefour tiene dos cupones uno de un descuento de 10€ para el juego y otro del 10% de descuento para cualquier juego, se pueden utilizar ambos a la vez así que el juego se quedaría en 53€ .

Y eso de los cupones del Carrefull como va? O donde los pillass...

Thx!

http://www.videojuegos.carrefour.es/
eso parece. yo hasta paso de ir al ECI por ahora.
en toy saras de baracaldo (bilbao) no lo tienen ni para ps3 ni para xbo360 xke e preguntao a la dependienta y nada...
Algo por Vizcaya-Bilbao? [buuuaaaa]
Nibbler escribió:
majugue129 escribió:
Daguerreo escribió:Si ha vendido 50 copias en un par de horas, a 69 laureles, haz cuentas. Seguro que se la suda la sancion economica.


Ponle que tienen un margen comercial de 18 euros, pues 18 x 50, 900 euros de beneficio por un juego en un sólo día. no es mal negocio vender "antes de tiempo".


si tienen un margen de 9€ se dan con un canto en los dientes. el margen en videojuegos es ridiculo.
Venga aprovechemos el finde y el puente (para los que lo tengamos) para pasarnos otra vez el 4 y el 5 y asi que pase el tiempo lo mejor posible.
La verdad es que se ha intentado, pero mejor dejarlo para la semana que viene.
Mañana pasare por aquí por si acaso, pero me da mala espina el tema.

Salu2 :)
LARD1N escribió:Estoy viendo que hasta el lunes nanai de la china....


tu lo has dicho quien tenga los anteriores call of duty que se quiten el mono con esos por que hasta al lunes o martes nos olvidamos del juego
De todo éste asunto lo que no entiendo es la actitud de ACTIVISION, QUE VISION LO QUE ES VISION TIENE POCA:
- Qué está ganando con ésto?
-Si ya tiene el juego empaquetado y distribuído a las tiendas por qué prefiere perder todo un fín de semana de ventas?
- Si no tiene contrato de exclusividad con ninguna tienda, qué más le da el día que se empiece a vender, si va a ser el mismo para todos si quiere, ya que todas lo tienen ya en sus almacenes
-A cuanto asciende un fín de semana de ventas en el lanzamiento de un juego tan esperado como este? Por qué descarta estas ventas?
Con los tiempos de crisis que corren desde luego al genio de marketing de ésta empresa es para ponerle un pisito
Tengo LA SEDE DE ACTIVISION ESPAÑA a 5 minutos en coche y ganas me dan de ir y ponerles a caer de un burro [+furioso]
hellknight escribió:tu lo has dicho quien tenga los anteriores call of duty que se quiten el mono con esos por que hasta al lunes o martes nos olvidamos del juego


EDIT: Eh hellknight, al mismo tiempo XD
Creo que la fehca es el 10, lo más lógico es que se vendiese el lunes por la tarde........pero 3 días antes???????? Y más viendo ocmo está la cosa, que a la pobre del corte inglés de alicante a lo mejor ni sabia si el juego se podía vender o no hoy
REKMASTER escribió:si tienen un margen de 9€ se dan con un canto en los dientes. el margen en videojuegos es ridiculo.


Incorrecto, si lo venden al PVP, tienen como mínimo un margen comercial de 15 euros sobre esos 69.95.

El PVD de ese juego (precio de venta distribuidor) debe estar sobre los 51-52 euros, 55 euros máximo. Depende de editoras.

O es que crees que los centros comerciales que venden el MW2 a 59.95 euros pierden dinero. [flipa]
2507 respuestas