-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

xionvolt escribió:Yo tengo un dilema xD, en el gameshop de reus lo estan vendiendo... pero tengo reservada la edc. colec en Gamestop y gamestop con 10€ de paga y señal pero no lo suelta... estoy por comprarme la edicion normal y ya vendere la colec por los 90€ que cuesta, pero nose que hacer...

Saludos!

esperate impaciente! yo tengo que esperar a que me lo mande GAME, y me huelo que hasta el lunes no lo tendre, asi que...
jymig escribió:
Joder que fuerte,yo casi iba a esperarme a comprarlo alli esta tarde,por suerte en el videoclub cerca de mi barrio lo tenian...pero que palo para el de goldprice...xDD


Pero ha avido heridos o algo,nose me parece raro no?[/quote]

Lo mismo era un tonto el culo haciendo se pasar por activision...[/quote]

Lo mismo creo yo mas arriba dicen que lo acaban de comprar hay,que raro no?
pues si que es raro pero vamos la llamada que he recibido ha sido a y media osea que nosep!!!
mas notcias de murcia.

Gameshop del zaraiche. nada hasta el martes y no lo tienen si quiera.

Gameshop de molina de segura. Hoy no lo tiene espera que a las 20 o asi le confirmen si lo tendra mañana.

Saludos
Madre mia este hilo va camino de ser épico,creo que ayer sólo habia 30 o 40 paginas xDDD

Alguien sabe si lo venden ya en algun sitio de Hospitalet o Cornella?
MestasDeejay escribió:mas notcias de murcia.

Gameshop del zaraiche. nada hasta el martes y no lo tienen si quiera.

Gameshop de molina de segura. Hoy no lo tiene espera que a las 20 o asi le confirmen si lo tendra mañana.

Saludos


Gracias por la info compañero!
MestasDeejay escribió:mas notcias de murcia.

Gameshop del zaraiche. nada hasta el martes y no lo tienen si quiera.

Gameshop de molina de segura. Hoy no lo tiene espera que a las 20 o asi le confirmen si lo tendra mañana.

Saludos


Que raro... en el gameshop de reus lo tienen desde esta mañana... yo lo he tenido en mis manos... eso si el tio se aprovecha y cobra 80€!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
ya. se lo comente me dijo que ese lo habra conseguido de la central de bcn y que habra ido el a por ellos. la central de albacete nada. no los ha enviado hoy a tiendas. esperemos que mañana.
Chavales creo que nos vamos a tener que joder..... estoy indignado con GAME, he llamado hace poco y me han dicho que hasta el martes nada de nada....

Por cierto, alguien de Mallorca que tenga algo de info? Seguro que en digital dreams lo pondrán a la venta antes. En ese caso le darían bien por el culo jajaj.

PD: he intentado quitarme el mono con el 4 5 pero no hay manera quiero el 6 ya!!
MestasDeejay escribió:ya. se lo comente me dijo que ese lo habra conseguido de la central de bcn y que habra ido el a por ellos. la central de albacete nada. no los ha enviado hoy a tiendas. esperemos que mañana.


D q tiendas estas habland?yo esqe soy d albacete!
de los gameshop de murcia y alrededores.
MestasDeejay escribió:ya. se lo comente me dijo que ese lo habra conseguido de la central de bcn y que habra ido el a por ellos. la central de albacete nada. no los ha enviado hoy a tiendas. esperemos que mañana.


Pues te dire que alguien miente...
jymig escribió:
MestasDeejay escribió:ya. se lo comente me dijo que ese lo habra conseguido de la central de bcn y que habra ido el a por ellos. la central de albacete nada. no los ha enviado hoy a tiendas. esperemos que mañana.


Pues te dire que alguien miente...


no se yo. gameshop es bastante desastrosa para los envios a murcia. lo tengo comprobado.

pero vamos. no parecia que mintiera el de molina. el de murcia se hizo el sueco. eso si.
Conision escribió:pues si que es raro pero vamos la llamada que he recibido ha sido a y media osea que nosep!!!

que llamada has recivido?las de activision o la de infinity XD
A ver un cosa a los MURCIANOS, el game shop que decis es el que hay en la calle JUNTERONES, junto al marvimundo?? vamos cerca de lo que era el antiguo JUMP... es que hace tiempo que me fui de la capi... tendría que haber hecho otra carrera.... :)
no. ese cerro. hablo del que esta en lo que era pryca zaraiche. y del de molina de segura.
Acabo de comprobar el estado del pedido de mi Prestige Edition, y a pasado de pedidos pendientes a pedidos enviados, dios!!! como molaria recibirlo mañana, aunque lo dudo mucho. Supongo que llegara el lunes. Saludos.
No hombre de mi amigo que curra por madrid y me ha ido a pillar el juego pero se ha encontrado con todo el jaleo montado allí XD
CizeroN escribió:
Julen14 escribió:¿Dónde se consigue el cupón del 10%?


http://www.videojuegos.carrefour.es

Vale, gracias, ya lo he conseguido.
MestasDeejay escribió:no. ese cerro. hablo del que esta en lo que era pryca zaraiche. y del de molina de segura.


ya se q la central esta en albacete, osea q aki en la central si stan no?
MestasDeejay escribió:
jymig escribió:
MestasDeejay escribió:ya. se lo comente me dijo que ese lo habra conseguido de la central de bcn y que habra ido el a por ellos. la central de albacete nada. no los ha enviado hoy a tiendas. esperemos que mañana.


Pues te dire que alguien miente...


no se yo. gameshop es bastante desastrosa para los envios a murcia. lo tengo comprobado.

pero vamos. no parecia que mintiera el de molina. el de murcia se hizo el sueco. eso si.


Gameshop es un desantre en casi todo, a mi me la liaron en dos ocasiones y les puse una cruz directa. Eso si tengo una buena amistad con un vendedor y me entero de cotilleos y ellos lo tienen pero aun no lo venden, por eso te digo que me estraña que no lo tengan.

pero bueno igual depende de cada cominidad pero me estraña, ya que estos siempre se adelantan a la fecha de lanzamiento. Nose...
Alguien de SEVILLA lo tiene?
erguitarrita escribió:Alguien de SEVILLA lo tiene?



A ver si alguien en alguna tienda pequeña lo ha conseguido, yo solo he llamado a Daily Price de luis montoto y nada no lo tienen siquiera, se te ocurre alguna tienda? porque en Game o Gamestop ni de coña }:/
En Las Palmas ninguna novedad en el frente no?
y en tenerife ni pregunto vamos...
Weno para los de ALMERIA, en Quality Center de la rambla teneis de PS3 y xbox 360 para hartaros, eso si ediciones normales

Me parece que solo se puede usar 1 cupon ya que pone debajo que no se puede acumular ofertas o otros cupones. Se quedaria en 59€.


Pone que no se pueden utilizar a la vez dos cupones iguales ni el mismo cupón mas de una vez. Como son dos cupones distintos si se pueden utilizar confirmado por Carrefour
que pasa con gold price madrid, alguna novedad? yo lo tengo reservado, pero paso de ir para nada. La putada es que por telefono cuelgan, para bien o para mal la deben de estar liando gorda
Sigrid escribió:En Las Palmas ninguna novedad en el frente no?



Aqui pasara lo de siempre. No te extrañe qe ni para el lunes lo tengan y nos hagan esperar al martes.
Bueno, creo que me voy a vestir y me voy a dar una vuelta por el sitio ese que dicen de Málaga/Arroyo de la Miel, más que nada porque estoy aquí hoy algo aburrido, que la verdad es que a mi no me importa tampoco mucho si lo tengo que conseguir el lunes o el martes.

Saludos!
xionvolt escribió:Yo tengo un dilema xD, en el gameshop de reus lo estan vendiendo... pero tengo reservada la edc. colec en Gamestop y gamestop con 10€ de paga y señal pero no lo suelta... estoy por comprarme la edicion normal y ya vendere la colec por los 90€ que cuesta, pero nose que hacer...

Saludos!



Sabes si tienen bastantes ?? [sonrisa]
Sevilla, Las Palmas, Tenerife... esto parece "Esta pasando"

xD
Firebat escribió:Sevilla, Las Palmas, Tenerife... esto parece "Esta pasando"

xD


jajajajaj joder en Malaga tiene que haber algun videoclub que lo venda.... (en la capital digo)
Por Cádiz sabeis de si lo venden? Es que un amigo mío que se pasó por el Game de La Línea dice que lo ha visto por allí, aunque yo no me fío ni un pelo de él [snif]
Midnight escribió:
erguitarrita escribió:Alguien de SEVILLA lo tiene?



A ver si alguien en alguna tienda pequeña lo ha conseguido, yo solo he llamado a Daily Price de luis montoto y nada no lo tienen siquiera, se te ocurre alguna tienda? porque en Game o Gamestop ni de coña }:/


Yo llamé al game de airesur y nada, también me dado alguna vuelta por algún videoclub que me caía de paso y tampoco.

temdremos que esperar al lunes o martes.
catetosurfer escribió:
Midnight escribió:
erguitarrita escribió:Alguien de SEVILLA lo tiene?



A ver si alguien en alguna tienda pequeña lo ha conseguido, yo solo he llamado a Daily Price de luis montoto y nada no lo tienen siquiera, se te ocurre alguna tienda? porque en Game o Gamestop ni de coña }:/


Yo llamé al game de airesur y nada, también me dado alguna vuelta por algún videoclub que me caía de paso y tampoco.

temdremos que esperar al lunes o martes.



Joder }:/ }:/
ermesrasta escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo un dilema xD, en el gameshop de reus lo estan vendiendo... pero tengo reservada la edc. colec en Gamestop y gamestop con 10€ de paga y señal pero no lo suelta... estoy por comprarme la edicion normal y ya vendere la colec por los 90€ que cuesta, pero nose que hacer...

Saludos!



Sabes si tienen bastantes ?? [sonrisa]


Dile que en gameshop lo venden ya,si no pues amenazas con comprarlo en la otra tienda,te lo sueltan
Y de Córdoba que se sabe??...ni toys 'r us ni Game ni Gamestop ni nada...
me temo ke aki en bilbao nos tendremos ke esperar asta el martes... [buuuaaaa]
Aparte del colega del ticket, alguien mas lo ha visto por el corte ingles?, un saludo.
-GaRRa- escribió:
ermesrasta escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo un dilema xD, en el gameshop de reus lo estan vendiendo... pero tengo reservada la edc. colec en Gamestop y gamestop con 10€ de paga y señal pero no lo suelta... estoy por comprarme la edicion normal y ya vendere la colec por los 90€ que cuesta, pero nose que hacer...

Saludos!



Sabes si tienen bastantes ?? [sonrisa]


Dile que en gameshop lo venden ya,si no pues amenazas con comprarlo en la otra tienda,te lo sueltan


si lo bueno es que están las 2 tiendas a 30 metros la una de la otra en la misma puta calle [qmparto] en un rato me paso y si está que le den a la reserva del game [rtfm]
Si vais a arroyo de la miel y en el diablito no lo venden probad en cinebank que está tirando hacia la playa, allí vendieron el pro nada mas llegarles, lo vendian sin tiket, podrian hacer lo mismo con este, por probar...xD
O Dae_soo escribió:en el Blade de Manresa ya lo tienen¡¡¡¡ Yo no soy de alli ni conozco la tienda, pero me acaba de llamar uno de mi clan(es como mi hermano ) y está empalmado de camino a su casa para probarlo. Buscad el telefono pero mi colega es 100% fiable. La pena es que yo sea de Madrid pero os juro que es verdad, lo tiene en la mano, no me pidais ni fotos ni tickets ni nada ,pero de verdad que lo hago por si a alguien os puede ayudar
Saludos


Pues yo compro normalmente en Blade Center Manresa y los conozco , acabo de ir a la tienda y me dicen que ni lo han recibido, ni lo venden. Yo lo tengo reservado desde Septiembre !!!! No entiendo por que no me lo quieren vender, es que no lo entiendo, o realmente no lo tienen, o igual solo lo dan a algún amigo !!! si alguien me puede ayudar. [buuuaaaa]
Creo que de aquí al lunes habrá muy pocos agraciados más, lo mejor que podemos hacer (yo el primero) es borrarnos de la cabeza jugar este fin de semana.
wlan_b9 escribió:Aparte del colega del ticket, alguien mas lo ha visto por el corte ingles?, un saludo.


Yo en el de alicante lo pille esta mañana y un colega me ha mandado un sms que lo acaba de comprar tambien ....
Hola, se sabe algo de MADRID ?¿


Dios como nos tienen ....
Aguasamen escribió:¿Asturias?

[bye]


¿Patria querida?


[666] [666] [666] Lo siento por la coña, pero estaba a huevo y así aprovecho y le damos un toque de humor al hilo.
En tenerife no esta ni distribuido.
MestasDeejay escribió:
jymig escribió:
MestasDeejay escribió:ya. se lo comente me dijo que ese lo habra conseguido de la central de bcn y que habra ido el a por ellos. la central de albacete nada. no los ha enviado hoy a tiendas. esperemos que mañana.


Pues te dire que alguien miente...


no se yo. gameshop es bastante desastrosa para los envios a murcia. lo tengo comprobado.

pero vamos. no parecia que mintiera el de molina. el de murcia se hizo el sueco. eso si.


Es que el antiguo Gameshop de Molina de Segura ya no se llama Gameshop ni tiene nada que ver con esa cadena de tiendas.

Ahora se llama Nosologames o algo así. Creo que incluso tienen web o foro.

Saludos.
2507 respuestas