-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

kalimonios escribió:Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.


Pues nada chico, que quieres que te diga...aqui no pone nada de recoger el día 10 por ningun lado...además que recoger, si lo tengo aquí el juego! que el juego no me lo he inventado de la nada, que esta aquí! mira mira...dicen que no lo han vendido, pues mira si lo han vendido...si eso voy el dia 10 y lo recojo otra vez xD

Imagen
ricardinho escribió:[...] Mañana pasare por aquí por si acaso, pero me da mala espina el tema.

Salu2 :)


Yo dejé el hilo ayer a las 22.00h con 40 páginas y cuando he vuelto a las 17.00 tenia 101, y se creaban nuevas más rápido de lo que las iba leyendo.

Por mi parte puedo decir que me han confirmado que a las 20.00 de hoy me dan el juego en Málaga, sin tiquet como es normal, así que no podré ayudaros. Conocemos al dueño y nos hará el favor, es lógico que se cubra las espaldas porque es una mezcla de tienda de barrio y cadena.

Aunque al ritmo que vamos, es posible que ya mismo alguien grite MARICÓN EL ÚLTIMO!!!!! y los pongan a la venta en todos sitios.

Un saludo
En Valencia en la tienda canadian ganes ya venden la edición normal de ps3 y xbox360 . Las coleccionistas hasta el martes no. Me acaba de llamar un amigo que la ha comprado ahí
En la tienda pixel nose que de barcelona en baricentro lo venden?
En Gold price no coge el telefono ni Dios. Lei ayer que alguien dijo que lo vendian esta tarde.
Alguien tiene alguna noticia al respecto???
javi_xavi escribió:
kalimonios escribió:Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.


Pues nada chico, que quieres que te diga...aqui no pone nada de recoger el día 10 por ningun lado...además que recoger, si lo tengo aquí el juego! que el juego no me lo he inventado de la nada, que esta aquí! mira mira...dicen que no lo han vendido, pues mira si lo han vendido...si eso voy el dia 10 y lo recojo otra vez xD

Imagen



jajaa solo te falto poner el tiket junto al juego. jaja
javi_xavi escribió:
kalimonios escribió:Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.


Pues nada chico, que quieres que te diga...aqui no pone nada de recoger el día 10 por ningun lado...además que recoger, si lo tengo aquí el juego! que el juego no me lo he inventado de la nada, que esta aquí! mira mira...dicen que no lo han vendido, pues mira si lo han vendido...si eso voy el dia 10 y lo recojo otra vez xD

Imagen


Yo te creo ... si el problema lo tengo yo que no me lo venden... cierto es que la chica tuvo que llamar al jefe y hablar con el antes de volver a dirigirse a mi y es lo que me parece muy raro.
ME comento si queria me hacia un ticket igual que este para recoger el dia 10 !!!

Disfrutalo!!!
melkor_91 escribió:En Gold price no coge el telefono ni Dios. Lei ayer que alguien dijo que lo vendian esta tarde.
Alguien tiene alguna noticia al respecto???


Insiste, yo voy esta tarde a por el mío.
jymig escribió:
javi_xavi escribió:
kalimonios escribió:Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.


Pues nada chico, que quieres que te diga...aqui no pone nada de recoger el día 10 por ningun lado...además que recoger, si lo tengo aquí el juego! que el juego no me lo he inventado de la nada, que esta aquí! mira mira...dicen que no lo han vendido, pues mira si lo han vendido...si eso voy el dia 10 y lo recojo otra vez xD

Imagen




jajaa solo te falto poner el tiket junto al juego. jaja

Venga para que este todo conjunto,caja ,juego y tickets,quien da mas,ahora que digan los del corte ingles que no han vendido ninguno,menudos mentirosos
Imagen
jymig escribió:
javi_xavi escribió:
kalimonios escribió:Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.


Pues nada chico, que quieres que te diga...aqui no pone nada de recoger el día 10 por ningun lado...además que recoger, si lo tengo aquí el juego! que el juego no me lo he inventado de la nada, que esta aquí! mira mira...dicen que no lo han vendido, pues mira si lo han vendido...si eso voy el dia 10 y lo recojo otra vez xD

Imagen



jajaa solo te falto poner el tiket junto al juego. jaja


toma toma toma
Pues yo me espero al Cerreful, netre el 10% y los 10 euros, se queda en un descuento bastante bonito. Con lo que me ahorro tengo para el Live.

Uns aludo.
CP3 escribió:En la tienda pixel nose que de barcelona en baricentro lo venden?

Pixel Point.Pues he llamado y la tia m ha dicho a a las 20:00h va a recogerlos y le digo "pero lo vendereis [mad] ?????"....y me ha dicho"Si.."
Asi que estare ahi como un campeón aver si hay suerte.Aunque me da ami que el pavo al llegar alli le van a decir que no los venda y la pava esta no se enteraba pero bueno.Si va a las 20:00 calculo que a las 21:00 estara aqui y como cierran a las 22:00 pos tengo una hora de margen para ver si suena la flauta [sonrisa]
1Saludo
P.D.No quoteeis con la foto que con 3 respuestas se llena una pagina
Lo compre en el corte ingles de alicante sobre las 14:00 y le dije al chico que si no salia el dia 10 y ojo me responde que desde las 11 les dijeron que lo sacaran .....
skyline_r34 escribió:Lo compre en el corte ingles de alicante sobre las 14:00 y le dije al chico que si no salia el dia 10 y ojo me responde que desde las 11 les dijeron que lo sacaran .....


Por fin, no estamos solos!
javielo escribió:
javi_xavi escribió:
kalimonios escribió:Yo soy de alicante, acaba de hablar con ellos... el juego NO LO HAN VENDIDO ni lo piensan VENDER hasta el dia 10 .
Este ticket es un ticket de recogida dice que falta algo del ticket y que no se ve donde pone que pasaran a recogerlo el dia 10. Ya esta pagado pero que en ningun momento se ha vendido ninguno.


Pues nada chico, que quieres que te diga...aqui no pone nada de recoger el día 10 por ningun lado...además que recoger, si lo tengo aquí el juego! que el juego no me lo he inventado de la nada, que esta aquí! mira mira...dicen que no lo han vendido, pues mira si lo han vendido...si eso voy el dia 10 y lo recojo otra vez xD

Imagen



jajaa solo te falto poner el tiket junto al juego. jaja


toma toma toma[/quote]

Hombre yo me referia a todo en la misma foto no por separado....
javielo escribió:
toma toma toma


toma toma toma ¿¿¿¿que???? un caramelo???

¿¿¿Vuelvo a repetir las palabras que me han dicho a mi??? A mi no me lo venden y comento lo que me dicen ellos.
jymig escribió:Hombre yo me referia a todo en la misma foto no por separado....


jose juan escribió:
Venga para que este todo conjunto,caja ,juego y tickets,quien da mas,ahora que digan los del corte ingles que no han vendido ninguno,menudos mentirosos
Imagen
Puede ser que en el corte ingles de alicante lo vendan por que se hubieran enterado de que lo estan vendiendo y por eso en otros no lo venden ....yo lo tengo ya y es lo que importa [fumando]
Pues uno más que lo tiene, comprado en Sai Maya, Via Laietana, 32 Barcelona, Gracias a todos
Imagen
Para los de Malaga
Llamando a miles de videoclub me ha dicho an dixo en uno que ya les han llamado para poder recojerlos a la central, que ya a mandado a una persona a por ellos y calcula que para las 8 de la tarde estara ayi y cierran a las 9.3 buaaaah!! por fiiiiin!!!
me quedado pillado cuando me a dicho que apatir de las 8 mas o menos lo empiezan a vender jojojojo

yo en un rato me voy pa la tienda xD
ay os dejo la direccion y tlf para irse llendo paya... no os lo lleveis todos xD

Avenida de la Constitución, s/n (Edif. Gavilán)
ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

Tlf : 952 440 671

suerte a los demassssssss!!!
FJSG escribió:Pues uno más que lo tiene, comprado en Sai Maya, Via Laietana, 32 Barcelona, Gracias a todos
Imagen


al final te lo vendieron!! te ha costado convencer al pakistani??
CI de granada, no lo tienen
joer pues en el gold price se ha liado una buena, se ha presentado uno de activision a montar un pollo y no lo venden.
Por Madrid no hay ninguna tienda mas?

Un saludo
Alguien sabe algo de Ciudad Real?
Se sabe algo de los Carreful?¿

Se pueden reservar?¿

Un saludo.
alguien en Jerez de la Frontera, sabe por donde lo venden?, pq tengo reserva en el Game de Area Sur y pavo de alli que es un poco canijo y gilienterado, me dice que como hay otras versiones hasta el lunes nada, que ya me mandaran sms, estoy deseando comprarlo en otro sitio y anular la reserva con el juego en la mano comprado en otro sitio, F5, perdon la costumbre

Gracias y suerte a todos
Conision escribió:joer pues en el gold price se ha liado una buena, se ha presentado uno de activision a montar un pollo y no lo venden.
Por Madrid no hay ninguna tienda mas?

Un saludo

Jajajaja eso es lo malo de estos hilos.Que al final hasta los distribuidores los leen y toman medidas XDXDXD
1Saludo
Conision escribió:joer pues en el gold price se ha liado una buena, se ha presentado uno de activision a montar un pollo y no lo venden.
Por Madrid no hay ninguna tienda mas?

Un saludo


Detalles, detalles... asi se hace mas amena la espera :-)
¿El cupón de descuento de 10 % en videojuegos donde lo puedo conseguir?

Estoy mirando en la web de carrefour pero no lo encuentro

El que si veo es el de 10 euros de descuento para el Call of duty

Gracias
kkdevaca escribió:
oskuro escribió:pero os están vendiendo la edición normal a 69 euros?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ un poco timo no?


Pues si no es buena la desesperación. Por ejemplo Carrefour tiene dos cupones uno de un descuento de 10€ para el juego y otro del 10% de descuento para cualquier juego, se pueden utilizar ambos a la vez así que el juego se quedaría en 53€ .


Me parece que solo se puede usar 1 cupon ya que pone debajo que no se puede acumular ofertas o otros cupones. Se quedaria en 59€.
Uno mas que lo tiene, Chiclana, quien necesite la dirección MP (sin tiket)
Señores canariones, hoy oi que la distribuidora ya tiene el juego en las palmas. Ahora a ver si alguien se decide a venderlo.
el que ha comentado que posiblemente lo vendan en Arroyo de la Miel...que me confirme si dan tiket´s, que si es así lo pillo a ultima hora y aver si en mi tienda me lo autorizan a venderlo, ya que es competencia cercana y directa.
Si se pueden usar los dos. Lo que dice es que no se pueden usar DOS IGUALES!

Un saludo.
Porque nadie cuelga la foto de un ticket en el que ponga claramente que es el COD MW2 ??

Con la cantidad de gente que lo tiene ya... no me lo explico
en el Blade de Manresa ya lo tienen¡¡¡¡ Yo no soy de alli ni conozco la tienda, pero me acaba de llamar uno de mi clan(es como mi hermano ) y está empalmado de camino a su casa para probarlo. Buscad el telefono pero mi colega es 100% fiable. La pena es que yo sea de Madrid pero os juro que es verdad, lo tiene en la mano, no me pidais ni fotos ni tickets ni nada ,pero de verdad que lo hago por si a alguien os puede ayudar
Saludos
Conision escribió:joer pues en el gold price se ha liado una buena, se ha presentado uno de activision a montar un pollo y no lo venden.
Por Madrid no hay ninguna tienda mas?

Un saludo


Joder que fuerte,yo casi iba a esperarme a comprarlo alli esta tarde,por suerte en el videoclub cerca de mi barrio lo tenian...pero que palo para el de goldprice...xDD
William Munny escribió:Si se pueden usar los dos. Lo que dice es que no se pueden usar DOS IGUALES!

Un saludo.



Yo leo:
No acumulable a otras ofertas
sabeis si vidoclubs como el boom lo tienen ????
CizeroN escribió:
William Munny escribió:Si se pueden usar los dos. Lo que dice es que no se pueden usar DOS IGUALES!

Un saludo.



Yo leo:
No acumulable a otras ofertas

¿Dónde se consigue el cupón del 10%?
¿Pero el del 10% descuento en videojuegos donde se consigue, en la web de carrefour?

William Munny escribió:Si se pueden usar los dos. Lo que dice es que no se pueden usar DOS IGUALES!

Un saludo.
Julen14 escribió:
CizeroN escribió:
William Munny escribió:Si se pueden usar los dos. Lo que dice es que no se pueden usar DOS IGUALES!

Un saludo.



Yo leo:
No acumulable a otras ofertas

¿Dónde se consigue el cupón del 10%?


http://www.videojuegos.carrefour.es
Respecto a lo de la tienda Blade me comenta que sólo lo están dando a las reservas, pero que delante de él había una cola de gente todos a por sus MW2
Bueno chavles oy a un videoclb de aqui cerca a ver si lo tiene un saludo, ahora os dire despues.
Para lo del Carrefour tienes que ser socio, eh?
cloud fantasy escribió:
Conision escribió:joer pues en el gold price se ha liado una buena, se ha presentado uno de activision a montar un pollo y no lo venden.
Por Madrid no hay ninguna tienda mas?

Un saludo


Joder que fuerte,yo casi iba a esperarme a comprarlo alli esta tarde,por suerte en el videoclub cerca de mi barrio lo tenian...pero que palo para el de goldprice...xDD


Pero ha avido heridos o algo,nose me parece raro no?
Lo acabo de pillar en Goldprice,Madrid ,calle arenal 8,no dan ticket,dan uno tipo caja ben el que solo marca 64,95 asi que no os lo puedo escanmear,lo siento y suerte,acercaros pq tenia bastantes copias.
No habia visto el mensaje anterior pero yo he estado a las 17 y 20 y lo vendian.
Yo tengo un dilema xD, en el gameshop de reus lo estan vendiendo... pero tengo reservada la edc. colec en Gamestop y gamestop con 10€ de paga y señal pero no lo suelta... estoy por comprarme la edicion normal y ya vendere la colec por los 90€ que cuesta, pero nose que hacer...

Saludos!
camploy escribió:
cloud fantasy escribió:
Conision escribió:joer pues en el gold price se ha liado una buena, se ha presentado uno de activision a montar un pollo y no lo venden.
Por Madrid no hay ninguna tienda mas?

Un saludo


Joder que fuerte,yo casi iba a esperarme a comprarlo alli esta tarde,por suerte en el videoclub cerca de mi barrio lo tenian...pero que palo para el de goldprice...xDD


Pero ha avido heridos o algo,nose me parece raro no?


Lo mismo era un tonto el culo haciendo se pasar por activision... y no me creo naaa....
por lo que me ha comentado mi amiguete estaba lleno de gente sacando los dientes XDD me ha dicho que daban grima algunos....
Pero bueno yo esta noche dormire igual de bien que ayer, otros creo que no XDD
2507 respuestas