-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Sigrid escribió:Creo que de aquí al lunes habrá muy pocos agraciados más, lo mejor que podemos hacer (yo el primero) es borrarnos de la cabeza jugar este fin de semana.


Toca seguir con el 5 o rescatar el 4...
kanariokenia escribió:En tenerife no esta ni distribuido.



me lo imaginaba....
bueno, acabo de venir de la maquinista, en el mediamarkt, donde lo tengo reservado, nada, el encargado de la seccion me ha dicho que si lo venden en otros sitios grandes si que venderian ellos, le he enseñado el ticket del corte ingles, se lo ha mirado y me ha dicho que como solo pone CALL OF DUTY, no le sirve.

me ha comentado que el lunes casi seguro que ya lo venden.

luego he ido al gamestop del mismo centro, y, pese a que el tio me dijo que lo venderian 3 dias antes para que lo reservara, ahora el mismo tio me ha dicho que hasta el martes nada, y que como mucho el lunes por la noche, menudos fantasmas.

por cierto, la escusa que me ha puesto es que no les habia llegado.

al menos los del mediamarkt han sido mas sinceros.

y al game ni he ido.
skyline_r34 escribió:
wlan_b9 escribió:Aparte del colega del ticket, alguien mas lo ha visto por el corte ingles?, un saludo.


Yo en el de alicante lo pille esta mañana y un colega me ha mandado un sms que lo acaba de comprar tambien ....


Gracias tío, probare en el de mi ciudad, aver si toca la lotería, un saludo.
beat it escribió:Weno para los de ALMERIA, en Quality Center de la rambla teneis de PS3 y xbox 360 para hartaros, eso si ediciones normales


me cago en la put* [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quien me mandaría a mí reservar el juego en gamestop, y encima entregando juegos a cambio para esposarme aun mas a ella [+furioso] [uzi] ratataaaa [toctoc]

Joder y mas sabiendo que en Qualtiy Center, aparte de que tambien te compran juegos, todos los lanzamientos valen 5 euros menos que en los game/gamestop, y encima casi siempre les llega antes [borracho] [burla3] [alien]

Joer, lo podría haber tenido en esa tienda desde este mediodia cuando lo dijo drian-kun, y no que a este paso, y con lo tan gilipoll*mente estrictos que se estan poniendo con las fechas, me veo sin juego hasta el martes. [decaio] ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Sigrid, ¿al final no te ha pasao el palomo ese de Las Palmas la direccion de donde lo venden? Que misteriosas son algunas personas.
Yo lo acabo de comprar en el videoclub Impact de alcorcón. 63.95 €. Sin reserva.

En 5 minutos me pongo a viciar [plas] [plas] [plas]
PeiBoL_79 escribió:Yo lo acabo de comprar en el videoclub Impact de alcorcón. 63.95 €. Sin reserva.

En 5 minutos me pongo a viciar [plas] [plas] [plas]


que envidia [+risas]
hola chicos, a mi me ha pasado una cosa bastante graciosa,vereis,en primer lugar este baile a mi no me afecta mucho por que yo lo tengo reservado en fnac y hasta el lunes no me lo mandan pero es que ahora a las tres estuve en el corte ingles de aviles y vi a la chica como enbolsaba una unidad del call of duty,entonces me dije otros que lo venden,me pego un paseo por las estanterias y veo el pack de consola mas juego,sigo mirando pero ni rastro del juego en la estanteria,entonces le pregunto a la chica y la tia se quedo como zombie,no sabia que decirme,le dije pero si ya vendeis la consola con el juego y tu acabas de embolsar uno por que no me lo vendes por separado,pues la tia me dijo que si no estaba en la estanteria es que ya se habian terminado,tocate los gues
thadeusx escribió:
CP3 escribió:En la tienda pixel nose que de barcelona en baricentro lo venden?

Pixel Point.Pues he llamado y la tia m ha dicho a a las 20:00h va a recogerlos y le digo "pero lo vendereis [mad] ?????"....y me ha dicho"Si.."
Asi que estare ahi como un campeón aver si hay suerte.Aunque me da ami que el pavo al llegar alli le van a decir que no los venda y la pava esta no se enteraba pero bueno.Si va a las 20:00 calculo que a las 21:00 estara aqui y como cierran a las 22:00 pos tengo una hora de margen para ver si suena la flauta [sonrisa]
1Saludo
P.D.No quoteeis con la foto que con 3 respuestas se llena una pagina

acabo de hablar con ellos....

Me ha cojido el tfno un tio, ya que las tias no se enteraban de nada... y me ha dicho que hasta mañana a las 10,30 no tiene nada:S:S:S

Sabeis de alguna tienda por esta zona que lo venda???? (Sabadell, mollet, barbera...)
winkasper escribió:
FJSG escribió:Pues uno más que lo tiene, comprado en Sai Maya, Via Laietana, 32 Barcelona, Gracias a todos
Imagen


al final te lo vendieron!! te ha costado convencer al pakistani??


¿Que precio te ha echo compañero? yo creo que me voy a echar un rato y me voy a dar una vuelta por la makinista, diagonal mar aunque en sitios tan grandes me da mi que no, que estas cosas solo se hacen en petit comite.
Un amigo mio acaba de pillar 2 , 1 de 360 y otro de play en overgame - Madrid -
AANSET escribió:
O Dae_soo escribió:en el Blade de Manresa ya lo tienen¡¡¡¡ Yo no soy de alli ni conozco la tienda, pero me acaba de llamar uno de mi clan(es como mi hermano ) y está empalmado de camino a su casa para probarlo. Buscad el telefono pero mi colega es 100% fiable. La pena es que yo sea de Madrid pero os juro que es verdad, lo tiene en la mano, no me pidais ni fotos ni tickets ni nada ,pero de verdad que lo hago por si a alguien os puede ayudar
Saludos


Pues yo compro normalmente en Blade Center Manresa y los conozco , acabo de ir a la tienda y me dicen que ni lo han recibido, ni lo venden. Yo lo tengo reservado desde Septiembre !!!! No entiendo por que no me lo quieren vender, es que no lo entiendo, o realmente no lo tienen, o igual solo lo dan a algún amigo !!! si alguien me puede ayudar. [buuuaaaa]

La verdad es que el de la tienda es amigo de mi colega,pero tambien me dice que con un poco de presion se lo vendió, a él y a otro delante de él que también tenía reserva, eso te lo juro. Qué cabronada te ha hecho porque a mi colega se lo vendió hace unas 2 horas, lo mismo se le ha acabado , pero desde luego que venderlo lo han vendido esta tarde, eso ni lo dudes. Siento haberte dado esperanzas y que no lo hayas conseguido.
elfrenchy escribió:
kanariokenia escribió:En tenerife no esta ni distribuido.



me lo imaginaba....


en el carrefur en la tienda del hindu esta lo que no lo sueltan hasta el lunes
El que ha dicho que en la tienda Canadian de Valencia lo venden no esta en lo cierto. Acabo de llamar y me han dicho que le tienen pero que hasta el martes nada...
A mi me acaba de pasar una anecdota curiosa llamando a una tienda del barrio.

Yo- Hola buenas, teneis el nuevo Call of Duty?
Dependiente- Tu otra vez?
Yo- Perdona?
Dependiente- Te acabo de decir hace un momento que no lo tengo.
Yo- Pero si es la primera vez que llamo
Dependiente- Pues no lo tengo, adios.

Y me colgó para mear y no echar gota.
Bueno pues me acaba de llamar un amigo que lo a comprado en un video club de Santander. Ahora no tengo ni puta idea como se llama, haber cuando venga con el miro el tikect


Alguien mas de Santander que lo haya comprado?????''
Yo he ido al corte ingles de Elche y nada, dice que aun no lo tenia, y se ha quedado flipado cuando le he dicho que en alicante lo vendian. Luego en el game me han dicho que si les llevaba el ticket en MANO ellos me vendian el juego al momento, pero que en una foto no les valia.
Soy_lolo escribió:A mi me acaba de pasar una anecdota curiosa llamando a una tienda del barrio.

Yo- Hola buenas, teneis el nuevo Call of Duty?
Dependiente- Tu otra vez?
Yo- Perdona?
Dependiente- Te acabo de decir hace un momento que no lo tengo.
Yo- Pero si es la primera vez que llamo
Dependiente- Pues no lo tengo, adios.

Y me colgó para mear y no echar gota.

que tan calao [qmparto]
Soy_lolo escribió:A mi me acaba de pasar una anecdota curiosa llamando a una tienda del barrio.

Yo- Hola buenas, teneis el nuevo Call of Duty?
Dependiente- Tu otra vez?
Yo- Perdona?
Dependiente- Te acabo de decir hace un momento que no lo tengo.
Yo- Pero si es la primera vez que llamo
Dependiente- Pues no lo tengo, adios.

Y me colgó para mear y no echar gota.


Yo es que me imagino el percal en todas las tiendas de videojuegos.Deben estar hasta la polla de los cientos de llamadas que deben recibir.Vale que es su trbajo y tal,pero al final debe ser cansino atender al telefono cada 5 minutos para lo mismo
Genesis114 escribió:Un amigo mio acaba de pillar 2 , 1 de 360 y otro de play en overgame - Madrid -


Y porque acabo de llamar yo a overgame y me dicen que hasta el martes nada?
shampy escribió:
beat it escribió:Weno para los de ALMERIA, en Quality Center de la rambla teneis de PS3 y xbox 360 para hartaros, eso si ediciones normales


me cago en la put* [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quien me mandaría a mí reservar el juego en gamestop, y encima entregando juegos a cambio para esposarme aun mas a ella [+furioso] [uzi] ratataaaa [toctoc]

Joder y mas sabiendo que en Qualtiy Center, aparte de que tambien te compran juegos, todos los lanzamientos valen 5 euros menos que en los game/gamestop, y encima casi siempre les llega antes [borracho] [burla3] [alien]

Joer, lo podría haber tenido en esa tienda desde este mediodia cuando lo dijo drian-kun, y no que a este paso, y con lo tan gilipoll*mente estrictos que se estan poniendo con las fechas, me veo sin juego hasta el martes. [decaio] ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Sigrid, ¿al final no te ha pasao el palomo ese de Las Palmas la direccion de donde lo venden? Que misteriosas son algunas personas.


Joder.. Yo estoy casi igual, he reservado el mio en la web de Game contrareembolso por lo que todavia no me lo han cobrado, pero los muy cabrones ya me lo ponen en ´Tus Compras´ y no puedo eliminarlo.. Hay alguna manera de cancelar mi pedido?

Si es asi mañana por la mañana voy por mi copia a Quality Center, pero lo mas probable que tocara esperar hasta el lunes por lo menos. :(
Sallemn escribió:El que ha dicho que en la tienda Canadian de Valencia lo venden no esta en lo cierto. Acabo de llamar y me han dicho que le tienen pero que hasta el martes nada...


Haber no creo que por telefono se pringuen a que sea una persona de activision o otra que quiera ver si lo estan vendiendo ....yo con GTA4 cuando dijeron que lo vendian en una tienda llame y me dijeron que no lo podian vender y 1hora despues me presente en la tienda y les dije si lo tenian y me dijeron para 360 o ps3 y me lo vendieron con un tiket con fecha del dia que salia .

PD:no llameis pasaros por la tienda los vendedores se fian mas...del cara a cara..
D@rth escribió:Yo he ido al corte ingles de Elche y nada, dice que aun no lo tenia, y se ha quedado flipado cuando le he dicho que en alicante lo vendian. Luego en el game me han dicho que si les llevaba el ticket en MANO ellos me vendian el juego al momento, pero que en una foto no les valia.


y que cosa mas subnormal piden, si tuvieras el ticket al alcance, significa que tambien tienes la tienda al alcance, y que necesidad tendrias de ir alli?
Panzer_LT escribió:
shampy escribió:
beat it escribió:Weno para los de ALMERIA, en Quality Center de la rambla teneis de PS3 y xbox 360 para hartaros, eso si ediciones normales


me cago en la put* [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quien me mandaría a mí reservar el juego en gamestop, y encima entregando juegos a cambio para esposarme aun mas a ella [+furioso] [uzi] ratataaaa [toctoc]

Joder y mas sabiendo que en Qualtiy Center, aparte de que tambien te compran juegos, todos los lanzamientos valen 5 euros menos que en los game/gamestop, y encima casi siempre les llega antes [borracho] [burla3] [alien]

Joer, lo podría haber tenido en esa tienda desde este mediodia cuando lo dijo drian-kun, y no que a este paso, y con lo tan gilipoll*mente estrictos que se estan poniendo con las fechas, me veo sin juego hasta el martes. [decaio] ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Sigrid, ¿al final no te ha pasao el palomo ese de Las Palmas la direccion de donde lo venden? Que misteriosas son algunas personas.


Lo tienes muy facil,les dices que esa reserva la cambias por otro juego
fran_bokeron escribió:Si vais a arroyo de la miel y en el diablito no lo venden probad en cinebank que está tirando hacia la playa, allí vendieron el pro nada mas llegarles, lo vendian sin tiket, podrian hacer lo mismo con este, por probar...xD


Por casualidad no será esa "tu" tienda?? Ya que has comentado antes que el diablito era tu competencia directa.. cual es tu negocio? Si no es mucho preguntar...

Me parece que el diablito se va a llenar hoy y ya no hay remedio.

EDIT: Vale, ya se cual es. Ustedes probablemente el lunes. El diablito no creo que "venda" hoy tampoco. Eso no quita otras cosas...

Un saludo.
Nadie ha visto a la venta ediciones Blindadas?


Gracias
Patxo escribió:
Soy_lolo escribió:A mi me acaba de pasar una anecdota curiosa llamando a una tienda del barrio.

Yo- Hola buenas, teneis el nuevo Call of Duty?
Dependiente- Tu otra vez?
Yo- Perdona?
Dependiente- Te acabo de decir hace un momento que no lo tengo.
Yo- Pero si es la primera vez que llamo
Dependiente- Pues no lo tengo, adios.

Y me colgó para mear y no echar gota.


Yo es que me imagino el percal en todas las tiendas de videojuegos.Deben estar hasta la polla de los cientos de llamadas que deben recibir.Vale que es su trbajo y tal,pero al final debe ser cansino atender al telefono cada 5 minutos para lo mismo


pues que lo vendan o que presionen a la distribuidora, que norma mas tonta esto de tener que esperar hasta el dia 10...
Pues no estaba en el videoclu, ms que nada porque estaba cerrado [buuuaaaa] .


Mañlana ire a Sai Maya en barcelona por la mañana, habia unidades no?
Tengo ACTIVISION ESPAÑA a tiro de piedra de mi casa..... repito.... A TIRO DE PIEDRA [+furioso] [+furioso]
He llamado al OVERGAME en madrid y me han dicho que hasta el 10 nada, se puede confrimar que lo estan vendiendo ? a ver si me voy a dar un paseo por algun gracioso y resulta mentira
O Dae_soo escribió:Tengo ACTIVISION ESPAÑA a tiro de piedra de mi casa..... repito.... A TIRO DE PIEDRA [+furioso] [+furioso]


que tentacion...
Yo me he comprado esta tarde dos jueguitos del mw2 en Andorra por 63 eurillos ahora toca viciada, por cierto en lunes o martes reiniciaran rangos? Tanto te lo compres como no?
Pk de ser asi no hace falta ni que empieze el online
http://img18.imageshack.us/i/fotos0039a.jpg/
jymig escribió:Bueno pues me acaba de llamar un amigo que lo a comprado en un video club de Santander. Ahora no tengo ni puta idea como se llama, haber cuando venga con el miro el tikect


Alguien mas de Santander que lo haya comprado?????''


Buaa tio me he registrado slo para responderte.
Yo acabo de volver del game del Alisal, y del carrefour y pc City que hay al lado y nada, el del Game me dice que el está igual que yo pero que no le dejan venderlo, y que si traigo una factura de un sitio de santander o cantabria podría ponerlo a la venta. Hay alguna posibilidad de que subas el ticket? cuando hablas con tu amigo? aunque sea dime que videoclub es xD
vipmuzum escribió:Yo me he comprado esta tarde dos jueguitos del mw2 en Andorra por 63 eurillos ahora toca viciada, por cierto en lunes o martes reiniciaran rangos? Tanto te lo compres como no?
Pk de ser asi no hace falta ni que empieze el online
http://img18.imageshack.us/i/fotos0039a.jpg/


Vete jugando que luego te pillaran de pardillo ...los mapas son muy grandes sin hablar de las favelas ....
murcia nada de nada. ni ECI ni game, ni gameshop. me falta algun MM o algo. es que aqui tiendas de barrio no hay. menuda mierda.
En el corte ingles santander nada de nada...!!
Excepto unos pocos afortunados, nos vamos a comer todos los mocos hasta la semana que viene...

Ahora si, este hilo es EPICO [+risas]
borilio escribió:
fran_bokeron escribió:Si vais a arroyo de la miel y en el diablito no lo venden probad en cinebank que está tirando hacia la playa, allí vendieron el pro nada mas llegarles, lo vendian sin tiket, podrian hacer lo mismo con este, por probar...xD


Por casualidad no será esa "tu" tienda?? Ya que has comentado antes que el diablito era tu competencia directa.. cual es tu negocio? Si no es mucho preguntar...

Me parece que el diablito se va a llenar hoy y ya no hay remedio.

Un saludo.


No, no es mi tienda, trabajo en un Game cercano, y tengo que estar al loro si lo venden para que al menos no pierda reservas y me autorizen la venta por localidad, que no es la primera vez que lo hacen.

De toas formas veo dificil que lo vendan con tiket y con fecha y referencia del juego.
Una direcion mas de otro foro por si le pilla cerca a alguien ...

Madrid en una tienda esta en la calle Jerónimo llorente 7.
en la ronda san antonio de barcelona, en los bazares que todos sabemos lo venden ya, edicion normal, la edicion coleccionista sin las gafas y el mando, tienen las 3 cosas
_Santo_ escribió:¿Nada en Bilbao?


Si, en Bilbao hay... lluvia. Para que quieres el MW2 pudiendo cantar bajo la lluvia? [beer]
yangaes escribió:En el corte ingles santander nada de nada...!!


Miraste en hipercor???, porque el corte ingles aun no les llegaron, pero si a hipercor, que les entro esta mañana, ahora no se si los habran sacado ya a la venta...
En que tiendas en barcelona lo venden?

Pixel Point
Sai Maya


Alguna mas?
CP3 escribió:En que tiendas en barcelona lo venden?

Pixel Point
Sai Maya


Alguna mas?

bazar kavi y bazar karan ronda san antonio
fran_bokeron escribió:
borilio escribió:
fran_bokeron escribió:Si vais a arroyo de la miel y en el diablito no lo venden probad en cinebank que está tirando hacia la playa, allí vendieron el pro nada mas llegarles, lo vendian sin tiket, podrian hacer lo mismo con este, por probar...xD


Por casualidad no será esa "tu" tienda?? Ya que has comentado antes que el diablito era tu competencia directa.. cual es tu negocio? Si no es mucho preguntar...

Me parece que el diablito se va a llenar hoy y ya no hay remedio.

Un saludo.


No, no es mi tienda, trabajo en un Game cercano, y tengo que estar al loro si lo venden para que al menos no pierda reservas y me autorizen la venta por localidad, que no es la primera vez que lo hacen.

De toas formas veo dificil que lo vendan con tiket y con fecha y referencia del juego.


Ya lo había visto, había editado mi mensaje :)

Con el GTA IV os adelantasteis, de echo os lo compré a vosotros, pero con este me parece que no va a ser así, si me diese el ticket te lo pongo por aquí para que se abra la veda, pero no creo que me lo de.
GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.
roberto28live escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo un dilema xD, en el gameshop de reus lo estan vendiendo... pero tengo reservada la edc. colec en Gamestop y gamestop con 10€ de paga y señal pero no lo suelta... estoy por comprarme la edicion normal y ya vendere la colec por los 90€ que cuesta, pero nose que hacer...

Saludos!

esperate impaciente! yo tengo que esperar a que me lo mande GAME, y me huelo que hasta el lunes no lo tendre, asi que...


yo lo tengo como enviado desde ayer pero no creo que me llegue hasta el lunes. No tengo prisa
chor escribió:
CP3 escribió:En que tiendas en barcelona lo venden?

Pixel Point
Sai Maya


Alguna mas?

bazar kavi y bazar karan ronda san antonio


Y en bazares de esos vendes juegos , XDD.
En el Eroski de Cornella hay una tienda muy pequeña de videojuegos,esta muy cerca del Game.Alli me vendieron el Forza2 varios dias antes de su salida.Si alguien le cae cerca y quiere probar...
2507 respuestas