-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Si trabajase en alguna tienda de juegos estos días tiraría el teléfono por la ventana, o quizás a algún cliente, posiblemente al cliente 1000 que me preguntase por el puñetero juego.

El juego no te llevaras, pero no te escapas sin un regalo XD XD
En málaga capital nada no? Aunque tampoco hay muchas opciones aparte de los GAME que están por todos sitios...
jita escribió:Que pena lo de tuconsola, he estado a punto de llamarles por si lo vendian y al final no he llamado y ahora veo que si lo tenian y esta agotado. :(

A los de Madrid solo nos queda el Impact de Alcorcon y yo personalmente paso de hacerme mas de 70km para pillarlo. Me espero al lunes y listo, mañana no lo van a vender ni de coña.

Es un juego, no os volvais locos y tened paciencia.


Yo he llamado hace media hora y me han dicho que si que habia Stock,al menos de PS3.Un saludo.
Crow26 escribió:
jita escribió:Que pena lo de tuconsola, he estado a punto de llamarles por si lo vendian y al final no he llamado y ahora veo que si lo tenian y esta agotado. :(

A los de Madrid solo nos queda el Impact de Alcorcon y yo personalmente paso de hacerme mas de 70km para pillarlo. Me espero al lunes y listo, mañana no lo van a vender ni de coña.

Es un juego, no os volvais locos y tened paciencia.


Yo he llamado hace media hora y me han dicho que si que habia Stock,al menos de PS3.Un saludo.


Tengo la PS3 pero lo quiero para la 360, el mando y el live es mejor.
alguien sabe algun sitio en c.real k lo vendan????????? gracias
eiiiiiiiii, sabeis algo de Melilla?
En gran canaria a la venta y como siempre en tenerife no lo tendremos hasta el martes, manda co....nes, despues dicen que no a la sparrow.
alberto17crack escribió:alguien sabe algun sitio en c.real k lo vendan????????? gracias


Yo me he pasado por Zona 84 y varios videoclubes y nada. Gamestop ni siquiera he probado ya que imposible que lo vendan hoy.
MuSTi escribió:
alberto17crack escribió:alguien sabe algun sitio en c.real k lo vendan????????? gracias


Yo me he pasado por Zona 84 y varios videoclubes y nada. Gamestop ni siquiera he probado ya que imposible que lo vendan hoy.

ok . gracias
PD: informa si lo ves en algun sitio [360º]
bueno pues aqui otro que se lo ha comprado, en Valencia, eso si sin ticket hasta el martes.
Bonito pais "Canada"...

un saludo
En Cáceres, game y gamestop lo tienen pero no lo sueltan XD
kanariokenia escribió:En gran canaria a la venta y como siempre en tenerife no lo tendremos hasta el martes, manda co....nes, despues dicen que no a la sparrow.

En gran canaria donde?????????????????????
JakCore escribió:En málaga capital nada no? Aunque tampoco hay muchas opciones aparte de los GAME que están por todos sitios...

Bastante mas atras comentaban que un videoclub por la zona de la rosaleda suele adelantar las fechas,pero vamos no han dicho nada del MW2
Los pakis del Pixel point lo venderán mañana a partir de las 10:30 o por lo menos eso dice aunque ya no si creermelo e ir directamente a Barcelona a por el juego.

Yo por mi parte dejo aquí el hilo que mi F5 lo agradecerá eternamente.
Dreifus escribió:bueno pues aqui otro que se lo ha comprado, en Valencia, eso si sin ticket hasta el martes.
Bonito pais "Canada"...

un saludo


Donde lo has comprado Dreifus?
enfermero escribió:
kanariokenia escribió:En gran canaria a la venta y como siempre en tenerife no lo tendremos hasta el martes, manda co....nes, despues dicen que no a la sparrow.

En gran canaria donde?????????????????????


Ostia enfermero yo contigo habia jugado mas de una vez en los inicios del gear 1 xDDD Me acuerdo perfectamente [+risas]
Jajajaja con lo del F5 tienes toda la razon.
En sevilla se sabe algo? qe no sea Ps3
aro tio, pero luego tuvimos rollos y dejamos de jugar juntos jejejejejeje. Agregame si quieres
En mallorca lo tiene GAME y no lo sueltan... seran hijos de Zakhaev!!
Namdelt escribió:
willy-rb escribió:en santander hay algun sitio que lo vendan ??


Mira una página o dos atrás (juas que rápido crece este post xD), estamos a la espera de que un forero hable con un amigo que lo ha comprado en un videoclub de Santander.


Bueno, aquí tengo al hijo de su madreeeeeeee.... partiendose la caja de mi.

Si ya me parecia a mi raro que no me hubieran llamado de ningún sitio, de mis informadores.
enfermero escribió:aro tio, pero luego tuvimos rollos y dejamos de jugar juntos jejejejejeje. Agregame si quieres


Ya te agregare para jugar al mw2 xDD
en badalona en top hgames lo venden a 62,95
Sallemn escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pin de envidioso al envidioso :)

Como rabia la peña eh?


Eres un vacilon y un maleducado, este hilo es para que la gente pueda ver donde se vende y poder comprarlo no para que entre gente como tu a vacilar a los que aun no lo tenemos.

Si te hubieras molestado en leer mis otros mensajes del hilo, "informaba" que en mi pueblo, a 30 km de barcelona, ya se puede adquirir, aunque con reserva previa. Y como ya lo he comprado y estoy feliz por tenerlo, así lo he expresado en el post.

Que tú lo interpretes como un vacile es porque te corroe envidia por la gente que ya lo está consiguiendo, envidia, rabia o lo que sea, y de alguna manera te apetecía desahogarte.

Y lo de maleducado, habría que verlo de verdad, porque posiblemente tenga muchísima más educación que tú. Por lo menos no voy rabiando contra la gente, si tu tuvieras educación habrías pasado de mi mensaje y ya está.

No voy a volver a mirar el hilo, así que no voy a leer si me contestas, no quiero ensuciar más un hilo con off-topics.

Me voy a jugar [sonrisa]
tranquilos,que no pasa nada por no jugar hoy coño
fonti_91 escribió:Jajajaja con lo del F5 tienes toda la razon.
En sevilla se sabe algo? qe no sea Ps3



De momento nada, ajo y awa :(.
Vengo del Game y la perra de la dependienta no me lo quiere dar xD

Tienen las vitrinas llenas de juegos, y esta la edicion prestige hay en medio para que la veas y te tengas que esperar al lunes...
¿Algo por madrid sur para mañana?
wilderland escribió:tranquilos,que no pasa nada por no jugar hoy coño



Eso lo diras tu...yo este finde me quedo solo....el que viene es el aniversario de mi churri y mio...asi que ya me diras lo que lo voy a catar el finde que viene....lo quiero y lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (o mañana....)
En Meri comentan que en el videoclub Casablanca de Rincón de La Victoria, Málaga ya lo están vendiendo. Por si os interesa, a mi me pilla lejos :(
Jesus36 escribió:¿Algo por madrid sur para mañana?


Videoclub Impact en Alcorcon.
ai ke tener fe chavales, ke mañana ya vereis com en los games lo empiezan a soltar....
jymig escribió:
Namdelt escribió:
willy-rb escribió:en santander hay algun sitio que lo vendan ??


Mira una página o dos atrás (juas que rápido crece este post xD), estamos a la espera de que un forero hable con un amigo que lo ha comprado en un videoclub de Santander.


Bueno, aquí tengo al hijo de su madreeeeeeee.... partiendose la caja de mi.

Si ya me parecia a mi raro que no me hubieran llamado de ningún sitio, de mis informadores.


jajaja diosss será [poraki]
En fin, me da que hasta el lunes al menos aquí nada de nada, como no se abran los Game de otras ciudades y luego los de aquí.
jita escribió:
Jesus36 escribió:¿Algo por madrid sur para mañana?


Videoclub Impact en Alcorcon.

Gracias no me pilla bien pero por el modern se hace cualquier cosa xD
Y los de Game no lo mandan, menuda mierda tienda....no les reservo más juegos. Me gasto los puntos que tengo y que les peten, menudos falsos. Ayer ponía enviado, hoy pendiente. Hoy llamo y me dicen que iban a salir esta tarde y sigue pendiente. En fin, que le tomen el pelo a otro [noop] .
Aún así me da igual, ya lo cogeré, es un simple juego, pero me jode que sean tan falsos e incompetentes.
De Gamestop se sabe algo? Más que nada porque tengo la edición blindada reservada allí...
JORGINHO escribió:ai ke tener fe chavales, ke mañana ya vereis com en los games lo empiezan a soltar....


Pues mas nos vale, porque la central el Lunes esta cerrada porque es fiesta en madrid no??

Me parece que voy a tener que tocar mis hilos para tenerlo mañana al ver que nadie suelta lastre............
jymig escribió:
JORGINHO escribió:ai ke tener fe chavales, ke mañana ya vereis com en los games lo empiezan a soltar....


Pues mas nos vale, porque la central el Lunes esta cerrada porque es fiesta en madrid no??

Me parece que voy a tener que tocar mis hilos para tenerlo mañana al ver que nadie suelta lastre............


No, porque la central esta en Pozuelo y en Pozuelo no es fiesta. Yo creo que curraran.

En cualquier caso, las tiendas tienen los juegos, no hace falta que los reciban, necesitan el permiso de la distribuidora y hasta el lunes no lo van a vender.
el lunes en madrid es fiesta asike los de madrid el lunes no lo tienen ni de palo a no ser ke mañana este a la venta y en los demas games si con suerte los tienen ya ke no tengo ni idea...de tenerlos el lunes pueden ke lo vendan...kien sabe...
jymig escribió:
JORGINHO escribió:ai ke tener fe chavales, ke mañana ya vereis com en los games lo empiezan a soltar....


Pues mas nos vale, porque la central el Lunes esta cerrada porque es fiesta en madrid no??

Me parece que voy a tener que tocar mis hilos para tenerlo mañana al ver que nadie suelta lastre............


Eso, eso mueve hilo!! Pero que no te tomen el pelo otra vez eh!!! Jejejejjeej!! [beer] Un saludete y a esperar tocan!
en el corte ingles d egranada venden el de Pc aunque yo solo e visto la caja abierta encima del mostrador de xbox nada....
jita escribió:
jymig escribió:
JORGINHO escribió:ai ke tener fe chavales, ke mañana ya vereis com en los games lo empiezan a soltar....


Pues mas nos vale, porque la central el Lunes esta cerrada porque es fiesta en madrid no??

Me parece que voy a tener que tocar mis hilos para tenerlo mañana al ver que nadie suelta lastre............


No, porque la central esta en Pozuelo y en Pozuelo no es fiesta. Yo creo que curraran.

En cualquier caso, las tiendas tienen los juegos, no hace falta que los reciban, necesitan el permiso de la distribuidora y hasta el lunes no lo van a vender.


Si, pero el que les deja vender los juegos antes de tiempo es desde central y si es fiesta el lunes no pueden pedir permiso si estan de fiesta.... no se.

Yo me voy a esperar a mañana y ver que pasa pero mañana tengo el juego de una forma u otra...
SOLO es fiesta en Madrid capital, muchos Game si van a abrir. Ademas, yo creo que ECI y los demas ya lo venderan el lunes.

En pozuelo no es fiesta asi que lo mas seguro es que curren pero no es seguro, yo tengo fiesta y curro fuera de Madrid.
La central de Game cierra, por que nos han pasado nota, pero siempre hay alguien al loro para este tipo de cosas, la putada va a ser para la gente de madrid que lo tenga reservado y no abra la tienda por que es fiesta ( suponiendo que el lunes se ponga a la venta).

Para el sabado...dudo mucho que se ponga a la venta, todo depende de la s grandes superficies, y este juego está controlado para las grandes empresas.
lynde escribió:Y los de Game no lo mandan, menuda mierda tienda....no les reservo más juegos. Me gasto los puntos que tengo y que les peten, menudos falsos. Ayer ponía enviado, hoy pendiente. Hoy llamo y me dicen que iban a salir esta tarde y sigue pendiente. En fin, que le tomen el pelo a otro [noop] .
Aún así me da igual, ya lo cogeré, es un simple juego, pero me jode que sean tan falsos e incompetentes.



Yo tambien lo tengo como pendiente en la seccion tus compras.Y nada de informacion de Seur.
A mi en varios game me han dicho que hasta el martes,ya que el lunes es fiesta en madrid...espermos que no.
Bueno chicos, al final lo he conseguido en goldprice, al lado de la puerta del sol, es una tienda de 7x7 y estaba llena y la gente llevandose los juegos de dos en dos, nunca vi cosa igual xDD.

No daban ticket, he pagado con tarjeta, pero no tiene nada referenciado al jeugo asi q no puedo ayudaros, mñn ire al game a quitar mi reserva y les pondre el juego en toda la cara para que quiten la tonteria esta de esperar cuando saben de sobra q hay tiendas vendiendolo.

SI alguien lo tiene plis agregarme q hoy no voy a salir y quiero darle un poco de caña al spec ops, gt: kkInoss.
En Game de Lorca lo tienen,pero no les dejan venderla aun.En RadicalJokers también en Lorca si tienen el de 360 en una de las tiendas y lo venden,y mañana traen el de ps3 y Pc en las 3 tiendas.Yo iré por la mañana a por uno de ps3 para un colega y uno de Pc para mi. :D
no se si lo han comentado mas atras, en el bazar Kavi de ronda sant antoni en Barcelona tienen la version normal y la prestige a la venta. Yo me he pillado la normal
En malaga"benalmadena" en la tienda diablito ya lo venden [oki]
Última HORA!! :


Acabo de llamar al Game de Vilamarina, en Viladecans y el chico que me ha atendido me ha dicho que ya saben que lo están vendiendo en otras tiendas, que aún no tienen la autorización
Me ha dicho que hoy no cree que les autoricen pero que puede ser que mañana lo vendan(cuándo les manden la autorización), o sino ya el Lunes

Todo esto con una sonrisilla queriendo decir que seguramente mañana les envíen la autorización y lo puedan vender


Un Saludo!
2507 respuestas