-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

aLoNs0x- escribió:Sigrid si ves este post, mira tu bandeja de entrada, que te he mandado un mensaje privado. Gracias



El puede que no lleguen hasta dentro de unos años segun su calendario XD
Dios que crueldad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUIERO JUGAR. Me estou rererererererereviendo los videos que ya rerererererevi, quiero jugarrrrr, mañana ire por la mañana y viciada hasta por la noche¡¡¡¡¡¡
jcp escribió:
Neophite escribió:¿Algun ilicitano quiere una Ed. Prestige? Tengo una reserva en Gamestop pero creo que al final me voy a pillar la normal y como he leido que no devuelven el dinero de reservas...


Pero ya la has pagado? Si fuera una blindada te la pillaba, pero esa se me sale del presupuesto. Lo siento

Mucha suerte



Cinco eurillos les deje. Estoy pensando si me saldria mejor aun asi pillarme la normal aunque pierda los 5€... No se que hacer, porque pierdo ese dinero pero si pillo la cara sin realmente quererla... pierdo mas.
Sea como sea mañana me pasare por alli que a veces se han portado bien y han vendido algun dia antes de la salida oficial.

Gracias por tu interes.
Neophite escribió:
jcp escribió:
Neophite escribió:¿Algun ilicitano quiere una Ed. Prestige? Tengo una reserva en Gamestop pero creo que al final me voy a pillar la normal y como he leido que no devuelven el dinero de reservas...


Pero ya la has pagado? Si fuera una blindada te la pillaba, pero esa se me sale del presupuesto. Lo siento

Mucha suerte



Cinco eurillos les deje. Estoy pensando si me saldria mejor aun asi pillarme la normal aunque pierda los 5€... No se que hacer, porque pierdo ese dinero pero si pillo la cara sin realmente quererla... pierdo mas.
Sea como sea mañana me pasare por alli que a veces se han portado bien y han vendido algun dia antes de la salida oficial.

Gracias por tu interes.


yo me quedo tu reserva si eres de mallorca
majugue129 escribió:Para la gente de Valencia. Como no se si se ha confirmado anteriormente, porque he salido de casa en la pagina 124 y fijaros ahora, y como no es un secreto puesto que ya se ha dicho anteriormente, CONFIRMO que en Valencia capital venden el juego en el Canadian, sito en la Av de Fernando el Catolico nº1. Yo tras dos horas de viaje he adquirido la version normal, eso sí, sin ticket de compra.
Gracias a la gente que anteriormente ha dado la informacion. Asi que valencianos a disfrutar este fin de semana, puesto que quien no lo tenga mañana a las 10 horas abren la tienda.

Pd: Si alguien quiere añadirme para echar unos tiritos mi gamertag es majugue.
Pd2: Gracias tambien a los del game [poraki] Suerte.


cuanto cuesta en Canadian ?? Estoy por pasar de los 2000 puntos y el euro de reserva de Game.

gracias por la info.
Pues si, perder 5 € es un mal menor... Pues si mañana sabes de algo, ponlo por aquí (yo busco una Blindada).

(Gamestop era dnd estaba Jump, no?
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe...
jcp escribió:(Gamestop era dnd estaba Jump, no?



Si, lo que antiguamente era Jump.
Por Fin, comprada en Rda San Antoni. [looco]
nano19 escribió:si alguien puede hacer una copia de seguridad que la suba.. :P [360º] o sepa qdnd sacarla en español que mande un mp. esque me iba a pasar por el video club impact pero estoy con fiebre y me piya muy lejos.. asiq me tocara esperar hasta el martes si alguien se tira el royo y lo sube.. que me mande un mp :D



Si me dices donde vives te llevo yo un juego personalmente y ya de paso una taza de caldo bien caliente para que te cures muy rápido.

Eso si, mientras llego podrías echarle una mirada a las normas del foro para ir haciendo tiempo
Dudo que en este foro veas un backup,ya que la pirateria no esta permitida.Y menos en este foro ese tipo de aportes.
BitratE escribió:
nano19 escribió:si alguien puede hacer una copia de seguridad que la suba.. :P [360º] o sepa qdnd sacarla en español que mande un mp. esque me iba a pasar por el video club impact pero estoy con fiebre y me piya muy lejos.. asiq me tocara esperar hasta el martes si alguien se tira el royo y lo sube.. que me mande un mp :D



Si me dices donde vives te llevo yo un juego personalmente y ya de paso una taza de caldo bien caliente para que te cures muy rápido.

Eso si, mientras llego podrías echarle una mirada a las normas del foro para ir haciendo tiempo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninya escribió:reserva cancelada en gamestop, y juego comprado en videoclub de barrio y pagado con tarjeta ,a tomar por culo las grandes superficies. ni una reserva mas, impact alcorcon. y no tengo pensado poner ticket de compra pa los listos del foro que siempre hacen lo mismo hasta que no lo vea no lo creo, este en un troll. ya se os ha dicho por activa y por pasiva ciudades y tiendas donde lo venden antes para que quereis mas. en las grandes superficies no lo van a soltar hasta el lunes martes . Yo a jugar ale talueguin

Un asturiano en madrid.


Pues otro asturiano en Madrid que lo ha pillado en el Impact. Se están haciendo de oro. Yo en los 5 minutos que tarde en entrar comprarlo y salir, vi como vendían otros dos, uno de PS3 y otro de 360.
Ya lo tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!

comprado en videoclub de un amiguete, lo siento pero no puedo dar datos de momento, si mañana al final lo pone en venta para todo el mundo volvere a postear ;)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nano19 escribió:si alguien puede hacer una copia de seguridad que la suba.. :P [360º] o sepa qdnd sacarla en español que mande un mp. esque me iba a pasar por el video club impact pero estoy con fiebre y me piya muy lejos.. asiq me tocara esperar hasta el martes si alguien se tira el royo y lo sube.. que me mande un mp :D


LoL hijo de chugrut

Imagen

cómo puedes decir eso por aquí!! este juego se compra o se compra

Imagen
nano19 escribió:
BitratE escribió:
nano19 escribió:si alguien puede hacer una copia de seguridad que la suba.. :P [360º] o sepa qdnd sacarla en español que mande un mp. esque me iba a pasar por el video club impact pero estoy con fiebre y me piya muy lejos.. asiq me tocara esperar hasta el martes si alguien se tira el royo y lo sube.. que me mande un mp :D



Si me dices donde vives te llevo yo un juego personalmente y ya de paso una taza de caldo bien caliente para que te cures muy rápido.

Eso si, mientras llego podrías echarle una mirada a las normas del foro para ir haciendo tiempo


siento se infringido alguna norma.. pero estoy q me muerdo las uñas en casa sin poder hacer nada y deseando jugar..


Asi estamos todos,los que tenemos reserva por web en game solo nos queda resignacion,para los demas tienen la opcion de ir a comprarlo a las tiendas que se han dicho antes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
paciencia que por un par de días más no pasa nada joer ;)
Nada, he llamado a Raccon Games y me dijeron que no, llamé al Fnac y me dijeron que no, me he pasado por ECI y GameStop y más de lo mismo, todo esto en Sevilla. Que les den por el culo a todos, ya iré el Martes, o el Lunes si eso...
oskuro escribió:paciencia que por un par de días más no pasa nada joer ;)


UFFF pides paciencia a estos viciosos????, por cierto agregame y damos unos tiros.
No si yo no tengo ningun problema en esperar al lunes,total.
Yo ya no me muerdo las uñas, yo ya voy que me como los codos.

Menos mal que hasta mañana podré ir tirando con el Uncharted 2 y así calmar un poco mi sed de sangre.
Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]
Robeee escribió:Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................................................................................................no [qmparto]
oskuro escribió:paciencia que por un par de días más no pasa nada joer ;)



Claro, como tú yá lo estás jugando! XD.
Si tan hartos estan las tiendas de nosotros que no le hayan distribuido los juegos casi 6 dias antes que claro asi se lia todo esto a raiz de eso, porque nos mosqueamos.
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]


Eso esta muy bien, pero para el Game. El resto de tiendas que no dependen de Game y que son independientes, no tienen porque perder ventas y esperar a que la competencia lo venda el dia del show. Cada uno mirara por su negocio.

Y sino, que Activision les haga la pelota tambien a las tiendas pequeñas, y que no lama el culo solo a Game [bye]
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]

Por mí se puden meter ese tipo de eventos por el ojal, pero vamos,, tranquilamente.... Si ésa es la excusa para no venderlo antes..... Qué pretendes que digamos..."oh,no¡¡¡ no lo saquéis antes, que si no no viene Mister Activision y su puta madre vestida de Marine a hacer el paripé¡¡¡"
Vamos no me jodas que ya somos mayorcitos y alguno como yo muy mosqueado,por cierto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien sabe si en el video club diablito de arroyo de la miel ya lo venden?
Robeee escribió:Bueno creo que estamos sacando las cosas un poco de contexto.
Todos estamos deseando pillar el juego este fin de semana, pero no es necesario exaltarse ni faltar al respeto a los trabajadores de las tiendas.
En Alicante por ejemplo, el Game tiene preparado un evento muy chulo para el día del lanzamiento, donde estaran las Aforces, estarán los de Activisión, se harán fotos, se ambientará todo con motivos militares, incluso puede que haya alguna que otra sorpresa. Es el primer acto de estas caracteristicas que se hace aquí, lleva bastante trabajo organizarlo todo, y para los que nos gustan los videojuegos este tipos de cosas siempre se agradecen.
El problema es que si el juego se vende antes de tiempo el evento pierde su razón de ser, y provocará que este tipo de eventos no se puedan volver a repetir.
Estos eventos se hacen por vosotros, y solo se pide un poquito de paciencia.
Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]

No lo hacen por nosotros, es marketing.
LoganR1 escribió:
Robeee escribió:Espero haberos hecho reflexionar un poco.
Saludos. [ginyo]


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................................................................................................no [qmparto]



Ey LoganR1 como va el jueguecito?? [360º]
hombre yo que quieres que te diga... aquí muchos se quejan habiendolo reservado, y la fecha de salida es clara, el dia 10.

Ami game no es que me caigan muy bién, pero creo que ellos son los primeros en querer que se pueda vender el juego cuanto antes mejor, no es culpa de ellos (y menos de los simples empleados) el que no nos lo vendan antes. es culpa de activisión.
."oh,no¡¡¡ no lo saquéis antes, que si no no viene Mister Activision y su puta madre vestida de Marine a hacer el paripé¡¡¡"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo lo que dice, que esta muy bien el tema ese que van a montar, y también que los curris de las tiendas no tienen culpa y seguro que hoy (y mañana) van a acabar hasta el rabo del MW2, pero es que el comentario este me ha hecho mucha gracia.

A ver si mañana hay mas suerte pero mucho temome que va a ser que no, y hasta el martes ná de ná.

Salu2 :)
Mañanma tengo el mio tempranito.
No debería entrar en estos hilos, me pongo malísimo [+risas]

Aun me acuerdo del hilo del GTAIV, como entonces, no paro de mover las piernas bajo la mesa xD

PD: MP enviado!! [oki]
inpryce escribió:Los de Sevilla que quieran tener mañana el juego que me manden un privado...
La gente que está cabreada es libre de cabrearse, pero no tiene motivos objetivos, porque está bien claro que el dia de salida es el 10; entendería que la gente se cabreara si el juego se retrasara. Y esto es algo que solo pasa en este sector, porque nadie se cabrea por ejemplo cuando va a comprar una pelicula en dvd y no sale antes del lanzamiento.
Gente, llevamos dos años esperando, no creo que dos días supongan mucho.
;)
REKMASTER escribió:Ey LoganR1 como va el jueguecito?? [360º]


Buah socio, de lujo, menudo juegazo, agregame y echamos unas partidas, por cierto la chica de la tienda sabia que iba a ir y todo, que crack eres [oki]
He tenido en mis manos la version con las gafas y me he enamorado [amor] [amor]
Me parece que aqui muchos se han olvidado de esto:

Imagen

Asi que menos faltas de respeto a los pobres empleados de las tiendas, que porque haya 4 tiendas en españa que las vendan no os tienen que aguantar vuestros nervios.

Yo por ejemplo, mañana voy a ir al cine a que me ponga la peli que se estrena la semana que viene, y como no me la pongan, montó en colera y me cago en todos los cines de españa........es que algunos teneis narices.
O Dae_soo escribió:"oh,no¡¡¡ no lo saquéis antes, que si no no viene Mister Activision y su puta madre vestida de Marine a hacer el paripé¡¡¡"


Buenisimo tio jajajaja,de los mejores comentarios que he leido en el eol,me he partido el ojal

ajomelero escribió:Asi que menos faltas de respeto a los pobres empleados de las tiendas, que porque haya 4 tiendas en españa que las vendan no os tienen que aguantar vuestros nervios.
Yo por ejemplo, mañana voy a ir al cine a que me ponga la peli que se estrena la semana que viene, y como no me la pongan, montó en colera y me cago en todos los cines de españa........es que algunos teneis narices.

No hombre si eso tampoco es, la gente se mosque si como en tu ejemplo pasase en el cine lo que esta pasando aqui,que alguna gente ya lo esten disfrutando y el resto se este mordiendo las uñas por la competencia desleal y la falta de control de activision
Hoy he estado en el gameshop del aqua en valencia para pillarme el dao y me a dado por preguntarle al tipet de la tienda si iban a tenerlo a la venta mañana, y me ha dicho que lo tienen prohibido por temas de contrato y tal, pero que esta al loro por que si a alguien le da por soltarlo antes de tiempo en ese caso cito textualmente "maricon el ultimo" XD
ajomelero escribió:Yo por ejemplo, mañana voy a ir al cine a que me ponga la peli que se estrena la semana que viene, y como no me la pongan, montó en colera y me cago en todos los cines de españa........es que algunos teneis narices.


Es que no es lo mismo, el cabreo proviene por:
1º: Lo tienen, te lo enseñan pero no te lo venden
2º: Algunos ya lo venden
3º: Ves como alguna de esas tiendas que no te lo venden se lo venden a amigos por que son amigos y claro la amistad.....
4º: Hay mucho vicio
Yo he estado en la makinista:
-Carrefour
-Gamestop
-MM
-Miro
-Game

y en el diagonal mar:
-MM
-Alcampo
-Fnac
-Game

Y como ya me imaginaba ni rasto del juego en grandes superficies, como curiosidad decir que en la game de la makinista lo tenian, pero en una 360 en la que se podia probar.
Bueno, he estado en el Diablito de Arroyo de la Miel en Málaga y les habían llegado 8 o 9 de PS3 y... UNO! de 360, que por supuesto había volado cuando yo llegué. Maldita marginación a los usuarios de 360.
LoganR1 escribió:
ajomelero escribió:Yo por ejemplo, mañana voy a ir al cine a que me ponga la peli que se estrena la semana que viene, y como no me la pongan, montó en colera y me cago en todos los cines de españa........es que algunos teneis narices.


Es que no es lo mismo, el cabreo proviene por:
1º: Lo tienen, te lo enseñan pero no te lo venden
2º: Algunos ya lo venden
3º: Ves como alguna de esas tiendas que no te lo venden se lo venden a amigos por que son amigos y claro la amistad.....
4º: Hay mucho vicio

1. Las cintas de la spelis tb las tienen días antes del estreno.
2.Que culpa tiene Activision o las grandes cadenas uqe haya 4 espabilaos que se saltan las normas por el ojal.
3. Dudo que en las grandes superficies lo vendan a amigos, más que nada porque se quedan sin curro.
4. Claro que hay vicio, pero un poco de moderación, que es un simple juego, y sabíais de hace meses que el juego salía el martes.
Pues nose que haces en este hilo si tu lo vas a tener el martes U_U
mañana me voy a presentr en gamestop a las 9 le voy a decir al tio mira hago todo tu trabjo del dia todo ,te limpio los zapatos te doy 70 pavos por el juego pero damelo cabron!!!!!!!


P.D por cierto los dependientes de gamestop de granada son los mas apañaos y son eolianos(o almenos leen eol)!
Jesus36 escribió:Pues nose que haces en este hilo si tu lo vas a tener el martes U_U

Pues él está en el hilo porque quiere tener el juego antes y quiere saber dónde se vende (obviamente) pero lo que dice es que sólo se trata de un juego y que no hay que ponerse como se ponen muchos cuando en un sitio no venden el juego y en otro sí. La gente está cumpliendo con su trabajo y hacen cumplir lo que le mandan y punto.
ajomelero escribió:1. Las cintas de la spelis tb las tienen días antes del estreno.
2.Que culpa tiene Activision o las grandes cadenas uqe haya 4 espabilaos que se saltan las normas por el ojal.
3. Dudo que en las grandes superficies lo vendan a amigos, más que nada porque se quedan sin curro.
4. Claro que hay vicio, pero un poco de moderación, que es un simple juego, y sabíais de hace meses que el juego salía el martes.


1 El cine NO es lo mismo, ni cuesta lo mismo, ni despierta el mismo interes.
2 Que hagan las cosas BIEN y dejen de tratarnos como a PALETOS
3 Lo tienes claro, te puedo asegurar que SI se hace en muchisimos casos, existe la venta sin ticket por si no lo sabes
4 Cada uno tiene los vicios que quiere ¿algun problema?, hay quien fuma y quien va al bingo, etc etc
2507 respuestas