-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

La fiesta es en madrid madrid oseaque los de las afueras no nos preocupamos porque no interfiere para nada
Kuraime18 escribió:A mi en varios game me han dicho que hasta el martes,ya que el lunes es fiesta en madrid...espermos que no.


Lo que yo os decia central cerrada el lunes.... difiere es que no pueden pedir permiso para venderlo antes de tiempo.
aora no recuerdo con ke juego fue ke tbn coincidio ke en madrid fue fiesta y de exo se kedaron sin el peo se ke ya ubo algo parecido a esto...
jymig escribió:
Kuraime18 escribió:A mi en varios game me han dicho que hasta el martes,ya que el lunes es fiesta en madrid...espermos que no.


Lo que yo os decia central cerrada el lunes.... difiere es que no pueden pedir permiso para venderlo antes de tiempo.

si cierran la central el lunes eso quiere decir que hasta el martes no lo reparten?? yo lo reserve por web
Atencion Gente de Mallorca en Moon Games venden la edicion normal desde esta mañana, asi que el que lo quiera mañana, puede ir que abren a las 10 de la mañana, eso si, de ediciones metalicas y prestige no tendra hasta el lunes o martes, Correr Insensatos!!!
Yo os voy a contar que esta mañana he estado en un Game de Barcelona (no voy a decir cual) en el que trabaja un amigo y en una hora que he estado allí han ido 2 tios cancelando la reserva del MW2 porque se lo habían pillado de otro sitio. El juego lo tenían en la tienda ya, de hecho en la vitrina que tienen detrás tenían los de PS3 con una etiqueta que ponía "Resérvalo" y mi amigo me ha dicho que no podían venderlo todavía.

Así que me da a mi que en los Game no lo venderán hasta el lunes o si esta noche les dan la orden quizás empiecen a venderlos mañana (cosa que no creo).

Después en el Mediamarkt y en el GameStop que están al lado me han dicho que ni siquiera los tenian (el de Gamestop me ha hecho gracia porque en un expositor estaba la X360 con el juego puesto para jugar y el tio me ha dicho que era una demo pero que el juego ni siquiera lo tenian xD ).
yo me lo he comprado esta tarde en una tienda de pakis en la Ronda san Antonio de Barcelona, pasado el Miró. Ya lo he probado un poco de historia y dos partidas de multijugador y realmente lo vale.
Que triste q sean macrocadenas y vean como pierden clientes y les sude todo, es q estoy desenado mñn cancelar mi reserva y cuando el tio del game me diga xq, y yo por INCOMPETENTES y enseñarles el juego en todo su face.
Lorauron escribió:(el de Gamestop me ha hecho gracia porque en un expositor estaba la X360 con el juego puesto para jugar y el tio me ha dicho que era una demo pero que el juego ni siquiera lo tenian xD ).


Para partile la boca,vamos [+risas]
ese es el problema de las franquicias, que tienen que pasar por el aro de las centrales, pero como son todos empleados y no propietarios, se la suda.

en Gandia, Valencia ya esta a la venta tambien (futura)
Patxo escribió:
Lorauron escribió:(el de Gamestop me ha hecho gracia porque en un expositor estaba la X360 con el juego puesto para jugar y el tio me ha dicho que era una demo pero que el juego ni siquiera lo tenian xD ).


Para partile la boca,vamos [+risas]


Con el expositor entero [carcajad]
Lorauron escribió:Yo os voy a contar que esta mañana he estado en un Game de Barcelona (no voy a decir cual) en el que trabaja un amigo y en una hora que he estado allí han ido 2 tios cancelando la reserva del MW2 porque se lo habían pillado de otro sitio. El juego lo tenían en la tienda ya, de hecho en la vitrina que tienen detrás tenían los de PS3 con una etiqueta que ponía "Resérvalo" y mi amigo me ha dicho que no podían venderlo todavía.

Así que me da a mi que en los Game no lo venderán hasta el lunes o si esta noche les dan la orden quizás empiecen a venderlos mañana (cosa que no creo).

Después en el Mediamarkt y en el GameStop que están al lado me han dicho que ni siquiera los tenian (el de Gamestop me ha hecho gracia porque en un expositor estaba la X360 con el juego puesto para jugar y el tio me ha dicho que era una demo pero que el juego ni siquiera lo tenian xD ).


si, en la maquinista, he estado yo esta tarde, como he dicho, la escusa del del gamestop, muy mala.

a mi en el mediamarkt no me han negado que lo tuvieran, me han dicho que si no lo venden otros, no pueden ellos tampoco, le he enseñado el ticket que ha posteado alguien aqui, me han dicho que ya lo habian visto, y que no sirve porque pone call of duty, sin mas.

tambien me han dicho que mañana no les daran la orden, al estar cerrada la central, asi que el lunes.
Dark______Devil escribió:Última HORA!! :


Acabo de llamar al Game de Vilamarina, en Viladecans y el chico que me ha atendido me ha dicho que ya saben que lo están vendiendo en otras tiendas, que aún no tienen la autorización
Me ha dicho que hoy no cree que les autoricen pero que puede ser que mañana lo vendan(cuándo les manden la autorización), o sino ya el Lunes

Todo esto con una sonrisilla queriendo decir que seguramente mañana les envíen la autorización y lo puedan vender


Un Saludo!


pero eso supongo que ya sera para todos los games de españa . esperemos que sea cierto
Ya es mío!!! Comprado en Sai maya.

Suerte para los que aun no lo tienen.



Salu2
Bueno me despido de este hilo:

Imagen

Varias cosas:

Soy de Las Palmas pero no puedo decir la tienda porque el tipo me lo advirtió seriamente que no dijese nada que le podía buscar un problema. Sobra decir que el juego me lo vendió sin ticket, pero posteo para que sepáis que quizás mañana se abra la veda para el resto de las tiendas de nuestra isla.

PD: Que GAME vaya borrando una reservita más en su lista...

Saludos.-
teneis el telefono de "Videoclub Impact en Alcorcon." es para ver si mañana por la tarde lo tienen para pasarme, que a este paso se quedaran sin juegos....
markkinos escribió:Que triste q sean macrocadenas y vean como pierden clientes y les sude todo, es q estoy desenado mñn cancelar mi reserva y cuando el tio del game me diga xq, y yo por INCOMPETENTES y enseñarles el juego en todo su face.


Eso eso haber si así alguien del Game reacciona y lo venden.
PD: yo si mañana en Santander lo venden en algún lado y en el game no ya les pueden ir dando por saco, se quedaran mi euro, pero me da igual.
micloepc escribió:teneis el telefono de "Videoclub Impact en Alcorcon." es para ver si mañana por la tarde lo tienen para pasarme, que a este paso se quedaran sin juegos....


916 120 859

Dime ahora si tienen todavia porque ya me dan ganas de pasarme mañana pero es que me pilla a tomar por xxxx
Sigrid!! Que estamos en Noviembre tio!! [carcajad]
Nadie tiene ya la edicion prestige? podrias poner fotos para quedarme mas aun con las ganas?
Patxo escribió:Sigrid!! Que estamos en Noviembre tio!! [carcajad]


Y porque no se ve porque el calendario es de 2008 jajajaj.

Saludos.-
micloepc escribió:teneis el telefono de "Videoclub Impact en Alcorcon." es para ver si mañana por la tarde lo tienen para pasarme, que a este paso se quedaran sin juegos....


916120859
Oliver esa era mi copia
Siempre quejándose de Game, pero siempre haceis las reservas allí...
Bueno gente me voy a la calle por que esto es un sin vivir....espero poder pillarlo (y catarloooooo) mañana.
Saeis si en Sai Maya barcelona tienen un jegos o quedan pocos?

Por la mañana ire.
jcp escribió:Siempre quejándose de Game, pero siempre haceis las reservas allí...


+1


Pero es lo que me queda más cerca..
Para la gente de Valencia. Como no se si se ha confirmado anteriormente, porque he salido de casa en la pagina 124 y fijaros ahora, y como no es un secreto puesto que ya se ha dicho anteriormente, CONFIRMO que en Valencia capital venden el juego en el Canadian, sito en la Av de Fernando el Catolico nº1. Yo tras dos horas de viaje he adquirido la version normal, eso sí, sin ticket de compra.
Gracias a la gente que anteriormente ha dado la informacion. Asi que valencianos a disfrutar este fin de semana, puesto que quien no lo tenga mañana a las 10 horas abren la tienda.

Pd: Si alguien quiere añadirme para echar unos tiritos mi gamertag es majugue.
Pd2: Gracias tambien a los del game [poraki]

Suerte.
Nadie tiene ya la edicion prestige? podrias poner fotos para quedarme mas aun con las ganas?
jcp escribió:Siempre quejándose de Game, pero siempre haceis las reservas allí...


Yo ya escarmente, el ultimo juego que compre en una tienda fisica fue hace mas de un año, el GOW 2, desde entonces todo importacion. Este ser al primer juego que compre en tienda (por el precio e idioma) y no creo que sea en un game a menos que lo ponga a la venta antes que otro sitio, cosa que nunca pasara.
¿por que en ningun sitio donde lo estais comprando dan el ticket de compra?
pedrote_J escribió:En Game de Lorca lo tienen,pero no les dejan venderla aun.En RadicalJokers también en Lorca si tienen el de 360 en una de las tiendas y lo venden,y mañana traen el de ps3 y Pc en las 3 tiendas.Yo iré por la mañana a por uno de ps3 para un colega y uno de Pc para mi. :D

Entonces mñn lo venden en el RadicalJokers de lorca?En el centro comercial de almenara?

SALU2
reserva cancelada en gamestop, y juego comprado en videoclub de barrio y pagado con tarjeta ,a tomar por culo las grandes superficies. ni una reserva mas, impact alcorcon. y no tengo pensado poner ticket de compra pa los listos del foro que siempre hacen lo mismo hasta que no lo vea no lo creo, este en un troll. ya se os ha dicho por activa y por pasiva ciudades y tiendas donde lo venden antes para que quereis mas. en las grandes superficies no lo van a soltar hasta el lunes martes . Yo a jugar ale talueguin

Un asturiano en madrid.
Mañana voy a pillarlo en Albicius.com está en MAdrid en la C/Ardemans, 10 - Metro de Diego de Leon. Ya he pillado algun juego más ahi, así que no creo que me fallen.
Hoy he llamado y me han dicho que mañana lo tienen. Abren por la mañana sólo.

En cuanto lo tenga os aviso.

Joder, lo mismo me cuesta hasta dormir por la espera.

Salu2
Ninya escribió:reserva cancelada en gamestop, y juego comprado en videoclub de barrio y pagado con tarjeta ,a tomar por culo las grandes superficies. ni una reserva mas, impact alcorcon. y no tengo pensado poner ticket de compra pa los listos del foro que siempre hacen lo mismo hasta que no lo vea no lo creo, este en un troll. ya se os ha dicho por activa y por pasiva ciudades y tiendas donde lo venden antes para que quereis mas. en las grandes superficies no lo van a soltar hasta el lunes martes . Yo a jugar ale talueguin

Un asturiano en madrid.

ya somos dos asturianos en madrid xDD, dime gt y sigrid tb plis.
sergiño666 escribió:
Julen14 escribió:

Vale, gracias, ya lo he conseguido.


JULEN14 donde esta el descuento? lo estoy buscando en todas las webs pero no hay manera macho, tengo el de 10 euros del MW2 pero el otro no lo encuentro. Donde lo has sacado?

Yo me he registrado en la web esa de videojuegos del Carrefour con el número de la tarjeta del club Carrefour y al hacer click en el link de validación de la cuenta me ha saltado un pop-up con el descuento del 10%.
De todos modos me parece que no se pueden usar dos descuentos, y con el de 10€ sale más rentable, así que no te comas la cabeza ;).
jhonny_zippo escribió:Mañana voy a pillarlo en Albicius.com está en MAdrid en la C/Ardemans, 10 - Metro de Diego de Leon. Ya he pillado algun juego más ahi, así que no creo que me fallen.
Hoy he llamado y me han dicho que mañana lo tienen. Abren por la mañana sólo.

En cuanto lo tenga os aviso.

Joder, lo mismo me cuesta hasta dormir por la espera.

Salu2


Esta si que me pilla mejor, mañana me paso, llamare antes por si acaso.
roberto28live escribió:¿por que en ningun sitio donde lo estais comprando dan el ticket de compra?


Supongo que será porque así no se puede demostrar que lo vendieron antes de fecha.
PD: ahora que lo pienso tengo un videoclub al lado de casa al que no he ido, mañana por la mañana le hago una visita.
Crujid a e-mails a GAME (pedidos@game.es) y a Gamestop, yo les he comentado que está a la venta, adjuntando los tickets que aparecen aquí... y de GameStop de Huelva, Cádiz y Sevilla me han respondido. Les está picando...
jhonny_zippo escribió:Mañana voy a pillarlo en Albicius.com está en MAdrid en la C/Ardemans, 10 - Metro de Diego de Leon. Ya he pillado algun juego más ahi, así que no creo que me fallen.
Hoy he llamado y me han dicho que mañana lo tienen. Abren por la mañana sólo.

En cuanto lo tenga os aviso.

Joder, lo mismo me cuesta hasta dormir por la espera.

Salu2


Hola, yo vivo cerca de esa zona ¿te han confirmado que tienen el juego?
¿Sabes si tienen la version 360?

Gracias y salu2 :)
Otro más que lo ha comprado en el Impact de Alcorcón.
Gracias al primer forero que dio el aviso.

Yo y un par de amigos nos hemos recorrido medio Madrid pero llegar pero al fin lo tenemos. Ni una reserva más en ninguna cadena. Al final, siempre los primeros son los videoclubs de barrio.
(mensaje borrado)
bueno casi sin quererlo me lo he pillado en MM de ronda sur en murcia. no lo tenian expuesto pero le pregunto a un tio ,que dicho sea de paso no parecia muy entendido en el tema, si tenian ya el COD MW2 de 360 y tal. y coge y me dice voy a mirar al almacen. yo pensando no me lo dan ni de coña. llega el tio con el juego en la mano y me dice ¿es este no? y yo siiiiiiiiiiiiii. ha sido a las 8.30 asique ya sabeis corred antes de que se den cuenta que han metido la pata jejeje
Los de Sevilla que quieran tener mañana el juego que me manden un privado...
Bueno,despues de este mail que he enviado a pedidos game esperemos haber que contestan.

Tan solo informarles de que modern warfare 2 ya está a la venta en muchas tiendas.Se que ustedes por burocracia no pueden poner a la venta un articulo sin el permiso previo del distribuidor,pero tambien decirles que somos muchos los clientes descontentos por dicha situación,ya que si reservamos por web es porque se supone tendremos el juego antes de la fecha de lanzamiento.Aunque supongo que ustedes ya estarán al tanto de la multitud de cancelaciones realizadas hacia dicho juego por haberlo adquirido en otros establecimientos.En mi caso que soy de Madrid y el lunes es festivo nisiquiera se si Seur me lo entregará dicho dia.Ya que de no ser asi será un cliente menos que tengan.Un cordial saludo.
Mañana jugada masiva! De mañana no pasa
¿Algun ilicitano quiere una Ed. Prestige? Tengo una reserva en Gamestop pero creo que al final me voy a pillar la normal y como he leido que no devuelven el dinero de reservas...
Sigrid si ves este post, mira tu bandeja de entrada, que te he mandado un mensaje privado. Gracias
Neophite escribió:¿Algun ilicitano quiere una Ed. Prestige? Tengo una reserva en Gamestop pero creo que al final me voy a pillar la normal y como he leido que no devuelven el dinero de reservas...


Pero ya la has pagado? Si fuera una blindada te la pillaba, pero esa se me sale del presupuesto. Lo siento

Mucha suerte
Espero que mañana me llamen de GameStop León, que quiero mi Edicion Prestigio para ayer. [enfado1]
2507 respuestas