-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Jesus36 escribió:Pues nose que haces en este hilo si tu lo vas a tener el martes U_U

...........en fín, sin comentarios.
Espero que en vuestro trabajo os toque a gente tan intransigente como vosotros.
pokino escribió:Bueno, he estado en el Diablito de Arroyo de la Miel en Málaga y les habían llegado 8 o 9 de PS3 y... UNO! de 360, que por supuesto había volado cuando yo llegué. Maldita marginación a los usuarios de 360.


Yo me he pasado tambien ( bueno mi novia, para no dar mucho el cante xD) y si que habia unidades, supongo que cuando llegastes habria volado, por que habia gente allí y se lo llevaban a mansalva.

Al no entregar tiket pues no lo compré, osea que ya para el lunes seguramente lo pille y cojamos vicio.
la que estais liando por un juego...
LoganR1 escribió:3º: Ves como alguna de esas tiendas que no te lo venden se lo venden a amigos por que son amigos y claro la amistad.....


ese ejemplo es el que da mas rabia, el mamoneo que es omnipresente en nuestra sociedad.

el otro, con el ejemplo del cine se ha lucido, si algunos cines estrenasen y otros no, pues te quejarias, claro que si, y a partir de ahi ya es trabajo del cine mirar que esta pasando, porque unos si y otros no.
CP3 escribió:151 paginas [flipa]


esto va para mas aun queda sabado , domingo y lunes mañana para hacer mas paginas a si que fijate [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió: Qué pretendes que digamos..."oh,no¡¡¡ no lo saquéis antes, que si no no viene Mister Activision y su puta madre vestida de Marine a hacer el paripé¡¡¡"


La frase del hilo con diferencia,lo que me he llegado a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enga,una porrilla,yo creo que a las 400 paginas llegamos fijo.Yo lo mejor que he leido por aqui hoy a sido la expresion !!estoy que me subo por un cristal enjabonao!!Juas [qmparto]
eimia escribió:la que estais liando por un juego...


+1 , Hay muchisimos comentarios en este hilo, que parecen de crios pequeños, en plena pataleta lloricona, desde luego la culpa de todo esto la tienen tanto las tiendas chiquititas que se ponen a vender el juego 4 dias antes, como activision por no penalizarlo debidamente...si el juego sale el dia 10 QUE SE VENDA EL DIA 10 coño...

parece que se va la vida a la gente...
Crow26 escribió:Enga,una porrilla,yo creo que a las 400 paginas llegamos fijo.Yo lo mejor que he leido por aqui hoy a sido la expresion !!estoy que me subo por un cristal enjabonao!!Juas [qmparto]



yo hasta diria 420 o por hay mañana y el domingo va a estar la gente que no va a dormir o eso creo [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:
Crow26 escribió:Enga,una porrilla,yo creo que a las 400 paginas llegamos fijo.Yo lo mejor que he leido por aqui hoy a sido la expresion !!estoy que me subo por un cristal enjabonao!!Juas [qmparto]



yo hasta diria 420 o por hay mañana y el domingo va a estar la gente que no va a dormir o eso creo [carcajad] [carcajad]



Pero fijo,hombre yo tengo ganas de jugarlo,pero tampoco me quita el sueño. [carcajad] [carcajad]
Bueno los que hemos ido a pixel point nos hemos dado con la puerta en las narices,despues de estar desde las 15.30h como nos habian dicho hasta las 20.30h va y nos dicen que no puede ser nada asi que se nos ha quedado una cara que no veas, pero lo mas fuerte es por lo que se "" han arrepentido""" de venderlo.Os cuento: mientras estabamos alli unos cuantos con una cara de gi.. ...a punto de recibirlo solo faltaban 10minutos va y entra un dependiente del game ,se pone a revisar todos los juegos del escaparate y va y le dice al señor "paquis" ....No puedes vender el juego antes que nosotros no lo puedes hacer........
Pues bien no se si le ha entrao canguelo al paquis pero en 10 minutos a cambiado de opinion....Asi que unos cuantos y yo nos hemos dirijido al game y le hemos dicho que lo pongan a la venta ellos porque si no la gente se lo comprara al paquis y que no tiene derecho a decirle a nadie lo que puede o lo que no puede vender.....Respuesta del de la tienda:.....No si yo tambien he ido a comprar un juego.....jajajajaa que fuerte estos del game son unos sinvergüenzas...
Asi que nada habra que esperar....
rvttuning escribió:Bueno los que hemos ido a pixel point nos hemos dado con la puerta en las narices,despues de estar desde las 15.30h como nos habian dicho hasta las 20.30h va y nos dicen que no puede ser nada asi que se nos ha quedado una cara que no veas, pero lo mas fuerte es por lo que se "" han arrepentido""" de venderlo.Os cuento: mientras estabamos alli unos cuantos con una cara de gi.. ...a punto de recibirlo solo faltaban 10minutos va y entra un dependiente del game ,se pone a revisar todos los juegos del escaparate y va y le dice al señor "paquis" ....No puedes vender el juego antes que nosotros no lo puedes hacer........
Pues bien no se si le ha entrao canguelo al paquis pero en 10 minutos a cambiado de opinion....Asi que unos cuantos y yo nos hemos dirijido al game y le hemos dicho que lo pongan a la venta ellos porque si no la gente se lo comprara al paquis y que no tiene derecho a decirle a nadie lo que puede o lo que no puede vender.....Respuesta del de la tienda:.....No si yo tambien he ido a comprar un juego.....jajajajaa que fuerte estos del game son unos sinvergüenzas...
Asi que nada habra que esperar....


solo le ha faltado dejarle una cabeza de animal en la puerta.
Yo me voy a meter en mi "capsula de Hibernación modelo Raul.7"con el móvil y sólo me despertaré con el mensaje del game, así cuando empiece a jugar online aguantaré más tiempo despierto que vosotros [bad]
P.D:Al del evento del game de Alicante que postee fotos del evento, que me muero porque llegue el 10 para verlas [burla2]
StroggKhasius escribió:
eimia escribió:la que estais liando por un juego...


+1 , Hay muchisimos comentarios en este hilo, que parecen de crios pequeños, en plena pataleta lloricona, desde luego la culpa de todo esto la tienen tanto las tiendas chiquititas que se ponen a vender el juego 4 dias antes, como activision por no penalizarlo debidamente...si el juego sale el dia 10 QUE SE VENDA EL DIA 10 coño...

parece que se va la vida a la gente...

No digas eso, que si no se te tiran encima, diciendo que que haces en el hilo, que si tenemos un vicio, que si no se que.
Un poco de madurez, por favor. Espero que a las tiendas que lo han vendido le metan un buen paquete, no es normal vender un juego con 4 días de antelación.
ajomelero escribió:. Espero que a las tiendas que lo han vendido le metan un buen paquete, .

Sí,sí, y que dentro lleve el juego y ,me lo envíen a mi dirección [borracho]
olaf escribió:
javi_xavi escribió:Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen



Podias tachar tambien el nombre de la dependienta..... que la van a crujir!!!! [mad]


Sí podias haber tachado el nombre, aunque ya la han crujido... y ha habido bastante movida con el tema.
ajomelero escribió:
StroggKhasius escribió:
eimia escribió:la que estais liando por un juego...


+1 , Hay muchisimos comentarios en este hilo, que parecen de crios pequeños, en plena pataleta lloricona, desde luego la culpa de todo esto la tienen tanto las tiendas chiquititas que se ponen a vender el juego 4 dias antes, como activision por no penalizarlo debidamente...si el juego sale el dia 10 QUE SE VENDA EL DIA 10 coño...

parece que se va la vida a la gente...

No digas eso, que si no se te tiran encima, diciendo que que haces en el hilo, que si tenemos un vicio, que si no se que.
Un poco de madurez, por favor. Espero que a las tiendas que lo han vendido le metan un buen paquete, no es normal vender un juego con 4 días de antelación.

Y porque no es normal?
Quién tiene que metar un paquete, Activision?
Si hay una filtracion del juego 15 días antes y los "piratillas" lo juegan por la cara, lo mínimo que puede hacer Activision y cualquier otra compañia es adelantar el lanzamiento del juego si ya está distribuido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Qué pasó al final con la dependienta? ;)
Thierry Henry escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no sean todos para tí.
ajomelero escribió:
StroggKhasius escribió:
eimia escribió:la que estais liando por un juego...


+1 , Hay muchisimos comentarios en este hilo, que parecen de crios pequeños, en plena pataleta lloricona, desde luego la culpa de todo esto la tienen tanto las tiendas chiquititas que se ponen a vender el juego 4 dias antes, como activision por no penalizarlo debidamente...si el juego sale el dia 10 QUE SE VENDA EL DIA 10 coño...

parece que se va la vida a la gente...

No digas eso, que si no se te tiran encima, diciendo que que haces en el hilo, que si tenemos un vicio, que si no se que.
Un poco de madurez, por favor. Espero que a las tiendas que lo han vendido le metan un buen paquete, no es normal vender un juego con 4 días de antelación.


No andes pidiendo madurez, cuando sete olvida que quien paga y quien tiene la razon siempre es el cliente.

Activision se cree la reina del mambo y es una falta de respeto que el juego este ya en las tiendas y no lo quieran vender para hacer "marketing". ¿que va primero que el cliente esté satisfecho o las politicas de activisión?

Y respecto a los que dices de las tiendas pequeñas, gracias a ellas muchos jugadores son felices ahora mismo rompiendo un bloqueo de lanzamiento sin sentido y que perjudica a los jugadores, los que pagan y a los que en definitiva va dirigido el juego.

Asi que deja de meter bulla trolleando y jodiendo al personal.A ti te da igual que lo lanzen hoy o mañana...


newdreamer
Activision hará lo que les salga de sus narices, y si no le da la gana de adelantar la fecha desalida, pues os aguantais, pero no pataleais como crios porque en 5 tiendas en toda españa los estén vendiendo.
ajomelero escribió:Activision hará lo que les salga de sus narices, y si no le da la gana de adelantar la fecha desalida, pues os aguantais, pero no pataleais como crios porque en 5 tiendas en toda españa los estén vendiendo.


Y a ti que te importa que la gente patalee? Son ganas de tokar los huevos y no es la primera vez, pero como sigas asi va a ser la última...

newdreamer
Ismachine escribió:¿Qué pasó al final con la dependienta? ;)

Aparte de la bronca, se habla de "medidas disciplinarias", eso en ECI y con los tiempos que corren no es buena señal, mañana me enteraré.
SIGRID si ves este post, mira tu bandeja de entrada, que te he mandado un mensaje privado. Gracias
Me resumís la historia de la dependienta, por fa?
Pues vaya tela,al igual la chica no tenia ni idea de que no lo podia sacar a la venta.
ajomelero escribió:Activision hará lo que les salga de sus narices, y si no le da la gana de adelantar la fecha desalida, pues os aguantais, pero no pataleais como crios porque en 5 tiendas en toda españa los estén vendiendo.

Una preguntita que seguro que tú que eres tan maduro sabrás responder a un crío-que-patalea como yo:
"Qué gana Activision con no permitir la venta de un juego que ya tienen todas las tiendas en stock?"
A lo mejor El señor Game está contentísimo por perder clientes y pasta a cascoporro este fin de semana,ah¡ se me ha olvidado¡ ,al menos les queda el evento ése del Carnaval Warfare 2¡¡ [looco]
ajomelero escribió:
StroggKhasius escribió:
eimia escribió:la que estais liando por un juego...


+1 , Hay muchisimos comentarios en este hilo, que parecen de crios pequeños, en plena pataleta lloricona, desde luego la culpa de todo esto la tienen tanto las tiendas chiquititas que se ponen a vender el juego 4 dias antes, como activision por no penalizarlo debidamente...si el juego sale el dia 10 QUE SE VENDA EL DIA 10 coño...

parece que se va la vida a la gente...

No digas eso, que si no se te tiran encima, diciendo que que haces en el hilo, que si tenemos un vicio, que si no se que.
Un poco de madurez, por favor. Espero que a las tiendas que lo han vendido le metan un buen paquete, no es normal vender un juego con 4 días de antelación.


¿Porque algunos sois tan TOCA COJONES?, en serio los que vais de guays llamando crios y manteniendo que se tienen que respetar las fechas oficiales por cojones y al que no lo cumpla que lo multen, dais asco, sois como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Hay una cosa que se llama ILUSION, es eso que teniamos todos de pequeños cuando aun creiamos en los reyes magos, pero que luego al crecer y darte cuenta de las cosas terminas perdiendo a golpe de realidad, pues esto es lo mismo, y vosotros os empeñais en MACHACAR a la gente solo porque se ilusiona con un juego.

PD: Soy vendedor y me toca soportar diariamente a clientes toca cojones como algunos de vosotros y me aguanto aunque me gustaria mandarlos a tomar por culo algunas veces, cosa que no haria nunca con alguien que solo quiere conseguir un juego unos pocos dias antes de su salida.

PDD: Si tanto os molesta a algunos que la gente trate de conseguir el juego unos dias antes no se que cojones haceis en el hilo, ademas de trolear, porque para vosotros no hay otra fecha verdadera que la oficial para vender un juego.
Digo yo que los juegos los entregan antes de la fecha de lanzamiento por evitar problemas logísticos, no para generar estos desmadres. Y desde luego al "Sr. Game" como decían por ahí no le hace daño alguno que cuatro tiendas vendan el juego porque ellos van a vender lo mismo, por suerte o por desgracia para nosotros. Creo que debería haber un término medio y no tanta desesperación.
Pues tio, a me parece una tocadura de huevos leer las cosas que se leen por aqui, y si tu piensas, que ILUSION es lo que tiene alguna gente por aqui, que si no le venden el juego, ya es un hijo puta de vendedor y una puta mierda de tienda, y vengo corriendo a ponerlo en un foro... es que tienes un concepto muy raro ...

Mucha gente se cree que tiene derechos extras por comprar una cosa, como puede ser que se lo vendan una semana antes de su dia de lanzamiento...

teniendo en cuenta que es activision quien esta pidiendo a las tiendas A GRITOS QUE NO LO VENDAN hasta el dia 10...
newdreamer escribió:No andes pidiendo madurez, cuando sete olvida que quien paga y quien tiene la razon siempre es el cliente.

Activision se cree la reina del mambo y es una falta de respeto que el juego este ya en las tiendas y no lo quieran vender para hacer "marketing". ¿que va primero que el cliente esté satisfecho o las politicas de activisión?

Y respecto a los que dices de las tiendas pequeñas, gracias a ellas muchos jugadores son felices ahora mismo rompiendo un bloqueo de lanzamiento sin sentido y que perjudica a los jugadores, los que pagan y a los que en definitiva va dirigido el juego.

Asi que deja de meter bulla trolleando y jodiendo al personal.A ti te da igual que lo lanzen hoy o mañana...


newdreamer


La cosas tampoco son asi, si se distribuye unos dias antes es para que el dia de venta no haya problemas de stock y los dependientes tengan tiempo de colocar los juegos en vitrinas y demas temas, la fecha de salida es la fecha de salida independientemente de que los tengan distribuidos desde hace 15 dias.

Con esto lo que terminara pasando es que distribuiran los juegos el dia anterior a su salida a ultima hora y como lo haran con prisas pues sera en pequeñas cantidades y luego el dia de venta no tendran suficientes y habra que esperar mas y mas quejas.

A mi tambien me gustaria estar ahora mismo jugandolo pero sabemos la fecha oficial desde hace mucho asi que por un fin de semana mas no creo que pase nada.

A mi no me haria ni puta gracia estar trabajando en un Game y que cada media hora me llame alguien para preguntar si ya tienen a la venta el MW2, cuando la gente sabe de sobra que sale el proximo martes.
dios, 150 paginas en tres dias? xD

yo lo tengo reservado para el martes, que ganas de tenerlo...
StroggKhasius escribió:Pues tio, a me parece una tocadura de huevos leer las cosas que se leen por aqui, y si tu piensas, que ILUSION es lo que tiene alguna gente por aqui, que si no le venden el juego, ya es un hijo puta de vendedor y una puta mierda de tienda, y vengo corriendo a ponerlo en un foro... es que tienes un concepto muy raro ...

Mucha gente se cree que tiene derechos extras por comprar una cosa, como puede ser que se lo vendan una semana antes de su dia de lanzamiento...

teniendo en cuenta que es activision quien esta pidiendo a las tiendas A GRITOS QUE NO LO VENDAN hasta el dia 10...


Aja, pues ahora lo que tendriamos que hacer es que los señores de activision se metieran el juego por el CULO, y no comprarlo, para que a la proxima se dejaran de gilipolleces, el que tiene el dinero MANDA y esos somos nosotros, los CLIENTES, que parece que no se enteran, les encanta jugar con nosotros y muchos encima les seguis el juego.

Lo que bajo ningun concepto deberian hacer los vendedores y lo hacen es enseñar el juego o decir lo tengo en almacen, porque entonces es logico que se les trate de hijos de puta, porque lo son, estan jugando con la gente, con decir no lo hemos recibido punto pelota, pero algunos parece que se divierten jodiendo al personal y eso es de hijo de puta.
Soul_Calibur escribió:
newdreamer escribió:No andes pidiendo madurez, cuando sete olvida que quien paga y quien tiene la razon siempre es el cliente.

Activision se cree la reina del mambo y es una falta de respeto que el juego este ya en las tiendas y no lo quieran vender para hacer "marketing". ¿que va primero que el cliente esté satisfecho o las politicas de activisión?

Y respecto a los que dices de las tiendas pequeñas, gracias a ellas muchos jugadores son felices ahora mismo rompiendo un bloqueo de lanzamiento sin sentido y que perjudica a los jugadores, los que pagan y a los que en definitiva va dirigido el juego.

Asi que deja de meter bulla trolleando y jodiendo al personal.A ti te da igual que lo lanzen hoy o mañana...


newdreamer




La cosas tampoco son asi, si se distribuye unos dias antes es para que el dia de venta no haya problemas de stock y los dependientes tengan tiempo de colocar los juegos en vitrinas y demas temas, la fecha de salida es la fecha de salida independientemente de que los tengan distribuidos desde hace 15 dias.

Con esto lo que terminara pasando es que distribuiran los juegos el dia anterior a su salida a ultima hora y como lo haran con prisas pues sera en pequeñas cantidades y luego el dia de venta no tendran suficientes y habra que esperar mas y mas quejas.

A mi tambien me gustaria estar ahora mismo jugandolo pero sabemos la fecha oficial desde hace mucho asi que por un fin de semana mas no creo que pase nada.

A mi no me haria ni puta gracia estar trabajando en un Game y que cada media hora me llame alguien para preguntar si ya tienen a la venta el MW2, cuando la gente sabe de sobra que sale el proximo martes.


Cada media hora?je,me da a mi que cada 10 minutos,tienen que estar hasta el nabo los pobres,cuando encima son los mandaos los que menos culpa tienen.
Es acojonante esto, sois unos impacientes de cojones, si el juego sale el martes, pues se compra el martes, y si un vendedor no te lo quiere vender, pues no le puedes decir nada porque esta en todo su derecho, porque la fecha de lanzamiento es el martes y punto, no hay mas.
Pues nada, soy un trollaco por parecerme bien que los juegos salgan el día de salida. Como somos los compradores, tenemos el derecho de adquirir el aritculo incluso antes de que no haya salido a la venta oficialmente, y sino lo hacen, son unos hijos de puta, cabrones, me cago en todos los dependientes de Game, gamestop y el mediamarkt.............
Parcee que si uno no está conforme con lo que piensa cierta gente, se le puede banear.
Cada 2 mintos estaban llamando, k yo e acabado hasta la polla de la gente y del modern warfare 2, y k conste, k soi el primero k kiero k se ponga en venta, k esta mi prestige en el almacen y no me la puedo llevar.Me gustaria k muchas cosas k dicen algunos se atrevieran a decirlas delante del dependiente, pero la mayoria seguro k son unos tristes niñatos sin vida social k no entienden k no depende de los dependientes ni de game el k se pueda vender!!!! no lo digo por nadie en concreto pero seguro k alguno da el perfil... ale k agusto me kedao
Yo lo siento mucho pero no comparto vuestra opinion, me parece que vender el juego antes es un error garrafal, tanto para tiendas pequeñas como para grandes almacenes, no es una cuestion de marketing, es mas se intenta regular que tiendas ya sean grandes o pequeñas,que se pegan el curro impresionante de promocionar, bajar el precio avisar a clientes y demas tareas , no sean arrasadas por otras tiendas que venden el juego en cuanto les llega, e incluso sin ticket...

y eso es tarea de activision...

Desde luego muchos hablais desde el rol de "soy el cliente y llevo razon" y os aseguro que el que llama cada diez minutos e insulta a la gente que trabaja en este sector, COMO ESTA PASANDO EN ESTE HILO y COMO PASA EN LAS TIENDAS... no lleva ni un poquito de razon... la gente podia ser un poquito mas comprensiva y no ser tan impulsiva... que parece que se les va la vida en cosas como esta...

Que entiendo que tengais ilusion por el juego y demas... pero es que creo que os pasais alguno con los vendedores...cosa mala..
hay fotos de la coleccionista del juego y todo su contenido???
pokino escribió:Bueno, he estado en el Diablito de Arroyo de la Miel en Málaga y les habían llegado 8 o 9 de PS3 y... UNO! de 360, que por supuesto había volado cuando yo llegué. Maldita marginación a los usuarios de 360.


ostiaaaaaz yo lo tengo reservado ahi como no tengan mi copia voy a cortar cholas XD
ajomelero escribió:3. Dudo que en las grandes superficies lo vendan a amigos, más que nada porque se quedan sin curro.


Cuando mi mujer trabajaba en el CI me traia juegos (OJO comprados por ella en el mismo CI) en cuanto los tenian registrados para su venta 3-4 dias antes de que saliesen a la venta, y NUNCA repito NUNCA le prohibieron no llevarse ninguno.
LoganR1 escribió:
ajomelero escribió:3. Dudo que en las grandes superficies lo vendan a amigos, más que nada porque se quedan sin curro.


Cuando mi mujer trabajaba en el CI me traia juegos (OJO comprados por ella en el mismo CI) en cuanto los tenian registrados para su venta 3-4 dias antes de que saliesen a la venta, y NUNCA repito NUNCA le prohibieron no llevarse ninguno.

Gracias por sacarme de la duda. Pues nada, a quemar activision y a no comprar el juego porque no me lo vende 3 días antes.
LoganR1 escribió:
ajomelero escribió:3. Dudo que en las grandes superficies lo vendan a amigos, más que nada porque se quedan sin curro.


Cuando mi mujer trabajaba en el CI me traia juegos (OJO comprados por ella en el mismo CI) en cuanto los tenian registrados para su venta 3-4 dias antes de que saliesen a la venta, y NUNCA repito NUNCA le prohibieron no llevarse ninguno.

Pues e empresas como game el dependiente k haga eso se queda sin curro, eso te lo aseguro.
StroggKhasius escribió:Yo lo siento mucho pero no comparto vuestra opinion, me parece que vender el juego antes es un error garrafal, tanto para tiendas pequeñas como para grandes almacenes, no es una cuestion de marketing, es mas se intenta regular que tiendas ya sean grandes o pequeñas,que se pegan el curro impresionante de promocionar, bajar el precio avisar a clientes y demas tareas , no sean arrasadas por otras tiendas que venden el juego en cuanto les llega, e incluso sin ticket...

y eso es tarea de activision...

Desde luego muchos hablais desde el rol de "soy el cliente y llevo razon" y os aseguro que el que llama cada diez minutos e insulta a la gente que trabaja en este sector, COMO ESTA PASANDO EN ESTE HILO y COMO PASA EN LAS TIENDAS... no lleva ni un poquito de razon... la gente podia ser un poquito mas comprensiva y no ser tan impulsiva... que parece que se les va la vida en cosas como esta...


Yo no defiendo que se insulte a alguien, las cosas con educacion, si yo llamo a una tienda y el dependiente me dice no lo tenemos asunto zanjado, me despido educadamente y listo, si llamo o voy a la tienda y me dice lo tengo en almacen pero no te lo vendo o no te lo puedo vender hasta el dia de salida pensare automaticamente que es un hijo de puta, luego ya esta en la educacion de cada cual actuar de una forma o de otra, insultando al dependiente o marchandote educadamente pero acordandote de su familia y jurandote a ti mismo que nunca volveras a pisar esa tienda.

Muchas veces la culpa de la mala reaccion de la gente esta en algunos dependientes por hablar mas de la cuenta o por jactarse de tener algo que no te van a vender por activa ni por pasiva, al final son estos los que encabronan a la gente que termina rebotandose con algun dependiente que no tiene culpa de nada, si todos dijeran "el juego no ha llegado pero no te preocupes que el dia de salida lo tendremos a la venta", no pasaria nada aunque lo tuvieran una semana en el almacen.
CASTIGADOR escribió:
StroggKhasius escribió:Yo lo siento mucho pero no comparto vuestra opinion, me parece que vender el juego antes es un error garrafal, tanto para tiendas pequeñas como para grandes almacenes, no es una cuestion de marketing, es mas se intenta regular que tiendas ya sean grandes o pequeñas,que se pegan el curro impresionante de promocionar, bajar el precio avisar a clientes y demas tareas , no sean arrasadas por otras tiendas que venden el juego en cuanto les llega, e incluso sin ticket...

y eso es tarea de activision...

Desde luego muchos hablais desde el rol de "soy el cliente y llevo razon" y os aseguro que el que llama cada diez minutos e insulta a la gente que trabaja en este sector, COMO ESTA PASANDO EN ESTE HILO y COMO PASA EN LAS TIENDAS... no lleva ni un poquito de razon... la gente podia ser un poquito mas comprensiva y no ser tan impulsiva... que parece que se les va la vida en cosas como esta...


Yo no defiendo que se insulte a alguien, las cosas con educacion, si yo llamo a una tienda y el dependiente me dice no lo tenemos asunto zanjado, me despido educadamente y listo, si llamo o voy a la tienda y me dice lo tengo en almacen pero no te lo vendo o no te lo puedo vender hasta el dia de salida pensare automaticamente que es un hijo de puta, luego ya esta en la educacion de cada cual actuar de una forma o de otra, insultando al dependiente o marchandote educadamente pero acordandote de su familia y jurandote a ti mismo que nunca volveras a pisar esa tienda.

Muchas veces la culpa de la mala reaccion de la gente esta en algunos dependientes por hablar mas de la cuenta o por jactarse de tener algo que no te van a vender por activa ni por pasiva, al final son estos los que encabronan a la gente que termina rebotandose con algun dependiente que no tiene culpa de nada, si todos dijeran "el juego no ha llegado pero no te preocupes que el dia de saliada lo tendremos a la venta, no pasaria nada", aunque lo tuvieran una semana en el almacen.

Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.
CASTIGADOR escribió:
StroggKhasius escribió:Yo lo siento mucho pero no comparto vuestra opinion, me parece que vender el juego antes es un error garrafal, tanto para tiendas pequeñas como para grandes almacenes, no es una cuestion de marketing, es mas se intenta regular que tiendas ya sean grandes o pequeñas,que se pegan el curro impresionante de promocionar, bajar el precio avisar a clientes y demas tareas , no sean arrasadas por otras tiendas que venden el juego en cuanto les llega, e incluso sin ticket...

y eso es tarea de activision...

Desde luego muchos hablais desde el rol de "soy el cliente y llevo razon" y os aseguro que el que llama cada diez minutos e insulta a la gente que trabaja en este sector, COMO ESTA PASANDO EN ESTE HILO y COMO PASA EN LAS TIENDAS... no lleva ni un poquito de razon... la gente podia ser un poquito mas comprensiva y no ser tan impulsiva... que parece que se les va la vida en cosas como esta...


Yo no defiendo que se insulte a alguien, las cosas con educacion, si yo llamo a una tienda y el dependiente me dice no lo tenemos asunto zanjado, me despido educadamente y listo, si llamo o voy a la tienda y me dice lo tengo en almacen pero no te lo vendo o no te lo puedo vender hasta el dia de salida pensare automaticamente que es un hijo de puta, luego ya esta en la educacion de cada cual actuar de una forma o de otra, insultando al dependiente o marchandote educadamente pero acordandote de su familia y jurandote a ti mismo que nunca volveras a pisar esa tienda.

Muchas veces la culpa de la mala reaccion de la gente esta en algunos dependientes por hablar mas de la cuenta o por jactarse de tener algo que no te van a vender por activa ni por pasiva, al final son estos los que encabronan a la gente que termina rebotandose con algun dependiente que no tiene culpa de nada, si todos dijeran "el juego no ha llegado pero no te preocupes que el dia de saliada lo tendremos a la venta, no pasaria nada", aunque lo tuvieran una semana en el almacen.


¿y no sera mas facil decir, el juego sale el dia 10, el dia 10 sale el juego, y antes no sale, por que sale el dia 10? es que sinceramente tio, yo me asunto de lo que veo en tiendas y foros a veces, la gente deberia de comprender que los vendedores no deciden si sacan el juego o no (en la mayoria de los casos creo yo)
mañana voy a ir a las siguientes tiendas:ECI,Hipercor,opencor y media markt
Si alguien por dios tiene piedad y sabe donde lo venden en granada que me lo diga...
MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...
2507 respuestas