-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

yo sinceramente creo ke en game lo acabaran soltando, eso si a ultima hora de la tarde...xDDDD
O Dae_soo escribió:Yo me voy a meter en mi "capsula de Hibernación modelo Raul.7"con el móvil y sólo me despertaré con el mensaje del game, así cuando empiece a jugar online aguantaré más tiempo despierto que vosotros [bad]
P.D:Al del evento del game de Alicante que postee fotos del evento, que me muero porque llegue el 10 para verlas [burla2]

WTF
En el caso de Barcelona , y concretamente capital, si hoy no venden el juego en los puntos conocidos, siempre quedará el domingo en el Mercado de San Antonio, donde este tipo de normas suelen pasárselas por el forro los dueños de las paradas de videojuegos.

La cosa será ir pronto porque es un recurso que mucha gente que no quiera esperar al lunes va a utilizar .


En mi caso esty cogido por los huevos, ya que tengo que comprarlo en GAME sí o sí al tener 30 eurazos de descuento en puntos acumulados de infinidad de compras ahorrados para este día.
Dark______Devil escribió:Pero es que Activision y Game están perdiendo mucha pasta

Activision indirectamente y Game directamente
Game directamente porque está perdiendo clientes y Activision porque los próximos contratos con Game no serán tan buenos, al ver Game que pierde pasta con sus cláusulas


Perdera GAME porque activision desde luego no, compremos donde compremos activision gana pasta, otra cosa seria no comprarlo y dejarlo estancado en las tiendas por bordes (los de activision)
CASTIGADOR escribió:
Dark______Devil escribió:Pero es que Activision y Game están perdiendo mucha pasta

Activision indirectamente y Game directamente
Game directamente porque está perdiendo clientes y Activision porque los próximos contratos con Game no serán tan buenos, al ver Game que pierde pasta con sus cláusulas


Perdera GAME porque activision desde luego no, compremos donde compremos activision gana pasta, otra cosa seria no comprarlo y dejarlo estancado en las tiendas por bordes (los de activision)



Activisión a la larga perderá, no porque no se venda su juego, sino porque Game le exigirá más, al ver que pierde pasta.

O eso, o que Activision regule la vente ilícita en tiendas de Barrio
Dark______Devil escribió:
CASTIGADOR escribió:
Dark______Devil escribió:Pero es que Activision y Game están perdiendo mucha pasta

Activision indirectamente y Game directamente
Game directamente porque está perdiendo clientes y Activision porque los próximos contratos con Game no serán tan buenos, al ver Game que pierde pasta con sus cláusulas


Perdera GAME porque activision desde luego no, compremos donde compremos activision gana pasta, otra cosa seria no comprarlo y dejarlo estancado en las tiendas por bordes (los de activision)



Activisión a la larga perderá, no porque no se venda su juego, sino porque Game le exigirá más, al ver que pierde pasta.

O eso, o que Activision regule la vente ilícita en tiendas de Barrio


Gracias a dios, Game no es la unica alternativa para comprar videojuegos.
en gamestop lo venden ya?
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????
En Overgame, si lo venden y lo tienen. (Madrid). Un amigo mio me los fue a comprar ayer y esta mañanita a las 8:30 ya lo tenia por seur en mi casa (seur-10) , 29 euros.
Tengo una de las consolas flasheadas pero si un juego vale la pena lo compro. (he comprado 2 una para 360 y otra para ps3, asi puedo jugar con todos los colegas).
Imagen

Otra, cosa, por si alguien va a ANDORRA, en la tienda TRON (Tel. 00376827371) tambien lo venden, 360, pack, y ps3.

Saludos.
JORGINHO escribió:
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????

ni puta idea por eso lo pregunto...
1shot escribió:
JORGINHO escribió:
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????

ni puta idea por eso lo pregunto...


No de momento no, pero puede ser que hoy lo pongan, llamad sobre las 10:30 a ver, todo el tema está en solucionar el tema con Activision, en El Corte Ingles estuvieron para comprobar que no estaban a la venta, y a las pequeñas tiendas el distribuidor les hace firmar un papel como que se comprometen a no ponerlo a la venta hasta el dia 10, estan jodones los de Activision, pero yo creo que hoy estará a la venta, digo yo ¬_¬, yo por suerte me pude hacer con el mio, gracias a un conocido pero bueno.

Saludos.
1shot escribió:
JORGINHO escribió:
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????

ni puta idea por eso lo pregunto...

NO!
1shot escribió:
JORGINHO escribió:
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????

ni puta idea por eso lo pregunto...




Hola , ayer llamè al Gamestop de Sabadell y me dijeron que muy probablemente lo vendieran hoy , no me lo asegurò al 100% , pero puede ser que si , llamaré a mediodia .
Un saludo .
esta claro de ke como lo vendan en gamestop en game lo venden al momento asike ai ke esperar aber kien abre la veda...jejejeje
mini_one escribió:


Hola , ayer llamè al Gamestop de Sabadell y me dijeron que muy probablemente lo vendieran hoy , no me lo asegurò al 100% , pero puede ser que si , llamaré a mediodia .
Un saludo .

Ok gracias, yo lo tengo reservado en gamestop haber si me mandan sms hoy
bueno, estais hablando de que las tiendas van a perder dinero, de que activision va a perder dinero... Comprareis el juego? Salga hoy o salga el Martes? Entonces quizas no sea Game quien gane la pasta, sino la pequeña tienda de barrio que vende, pero activision va a ganar si o si, por que al final todos compraremos el juego
JORGINHO escribió:
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????

No lo sabe
Por eso lo pregunta


JORGINHO escribió:esta claro de ke como lo vendan en gamestop en game lo venden al momento asike ai ke esperar aber kien abre la veda...jejejeje



En Viladecans por lo menos será así si o si

Estan las 2 tiendad una al lado de la otra, y supongo que a los del Game no les gustará como GameStop le roba los clientes


Lo mismo pasa en Gran Via 2 que también están muy cerca
Dark______Devil escribió:
JORGINHO escribió:
1shot escribió:en gamestop lo venden ya?


ke crees ????

No lo sabe
Por eso lo pregunta


aora si lo sabe por eso no vuelve a preguntar xDDDD
Novum escribió:En el caso de Barcelona , y concretamente capital, si hoy no venden el juego en los puntos conocidos, siempre quedará el domingo en el Mercado de San Antonio, donde este tipo de normas suelen pasárselas por el forro los dueños de las paradas de videojuegos.

La cosa será ir pronto porque es un recurso que mucha gente que no quiera esperar al lunes va a utilizar .


En mi caso esty cogido por los huevos, ya que tengo que comprarlo en GAME sí o sí al tener 30 eurazos de descuento en puntos acumulados de infinidad de compras ahorrados para este día.

Desde ayer que lo venden en Saimaya y las tiendas Pakis de Rda San Antonio, no hace falta esperar al domingo para ir al mercado San Antonio.
Hola , ayer llamè al Gamestop de Sabadell y me dijeron que muy probablemente lo vendieran hoy , no me lo asegurò al 100% , pero puede ser que si , llamaré a mediodia .
Un saludo .




Ni te molestes a Llamar a esa gente son los dependientes mas incompetentes de todo Barcelona aparte de ladrones pues la mayoria de juegos de segunda mano los compran para ellos y te diran que lo venderan hoyy cuando estes en la tienda que no lo pueden vender. Se rien de la gente sobretodo el sevillano. Te lo dice uno que tuvo un colega currando ahy.
Ni caso a esa gente.

El domingo en el mercao de Sant antoni seguramente lo vendan y el CESX tambien
y hoy en las tiendas Paquis de la avenida esa que esta cerca dePlaza catalunya que va al mercado seguramente tambien.
yo creo ke oi lo pondran en venta en todos laos pero a ultima ora de la tarde siempre acen lo mismo...pero bueno en cuanto abran les acosamos a llamadas jaja
A las 10 abren el Game de Viladecans

Queda media hora para que reciban mi llamada

Ya os contaré....

Aunque no sé si esperarme a que me envien el mensaje...
jita escribió:
jhonny_zippo escribió:Mañana voy a pillarlo en Albicius.com está en MAdrid en la C/Ardemans, 10 - Metro de Diego de Leon. Ya he pillado algun juego más ahi, así que no creo que me fallen.
Hoy he llamado y me han dicho que mañana lo tienen. Abren por la mañana sólo.

En cuanto lo tenga os aviso.

Joder, lo mismo me cuesta hasta dormir por la espera.

Salu2


Esta si que me pilla mejor, mañana me paso, llamare antes por si acaso.


Buenas,

Me acaban de confirmar por mail que lo tienen.
He recibido el correo hace 10 minutos.
Abren a las 10:30. Ponia que lo tenian tanto para PS3 como 360.

Bueno chavalotes, aqui una tienda de Madrid donde lo tienen. Yo me voy ya, que no quiero sorpresas.

YYYYYUUUUUUUHHHHHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
He repasado un poco el post, y veo muchas fotos de juegos ya comprados, pero solo una con el ticket..Asi no ayudais a la gente, pero bueno...

Yo puedo hacer miles de fotos de que ya lo tengo, pero sin el ticket de compra no podemos ayudarnos unos con otros.

Decis que lo habeis comprado en Saimaya, pues enseñar el ticket. Lo digo para poder ayudar a los demás, tengo en mi tienda más de 600 copias a la espera de un ticket que de una validez.

Y el ticket ese del corte ingles parece que es falso, pues Activisión fue en persona y no lo venden.....

Abren a las 10:30. Ponia que lo tenian tanto para PS3 como 360.

Bueno chavalotes, aqui una tienda de Madrid donde lo tienen. Yo me voy ya, que no quiero sorpresas.

YYYYYUUUUUUUHHHHHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


Espero que cuelgues el ticket para ayudar a los demás.
El Ticket de Sai Maya no vale no pone nada parece que hayas comprado fruta....

Xikipeke escribió:He repasado un poco el post, y veo muchas fotos de juegos ya comprados, pero solo una con el ticket..Asi no ayudais a la gente, pero bueno...

Yo puedo hacer miles de fotos de que ya lo tengo, pero sin el ticket de compra no podemos ayudarnos unos con otros.

Decis que lo habeis comprado en Saimaya, pues enseñar el ticket. Lo digo para poder ayudar a los demás, tengo en mi tienda más de 600 copias a la espera de un ticket que de una validez.

Y el ticket ese del corte ingles parece que es falso, pues Activisión fue en persona y no lo venden.....

Abren a las 10:30. Ponia que lo tenian tanto para PS3 como 360.

Bueno chavalotes, aqui una tienda de Madrid donde lo tienen. Yo me voy ya, que no quiero sorpresas.

YYYYYUUUUUUUHHHHHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


Espero que cuelgues el ticket para ayudar a los demás.
y de gran canaria alguien sabe???
caracuel escribió:El Ticket de Sai Maya no vale no pone nada parece que hayas comprado fruta....



No es extraño

A mi Saimaya me vendió una Memory Stick de 4Gb por 100 euros (cuando valía ese pastón)
Era mi regalo de reyes y era falsa, sólo cabían 2Gb

Lo asombroso fue que la pude devolver y el dependiente se disculpó


Pero no todas son así, así que ir con cuidado con las tiendas de los Buitres
Xikipeke escribió:He repasado un poco el post, y veo muchas fotos de juegos ya comprados, pero solo una con el ticket..Asi no ayudais a la gente, pero bueno...

Yo puedo hacer miles de fotos de que ya lo tengo, pero sin el ticket de compra no podemos ayudarnos unos con otros.

Decis que lo habeis comprado en Saimaya, pues enseñar el ticket. Lo digo para poder ayudar a los demás, tengo en mi tienda más de 600 copias a la espera de un ticket que de una validez.

Y el ticket ese del corte ingles parece que es falso, pues Activisión fue en persona y no lo venden.....

Abren a las 10:30. Ponia que lo tenian tanto para PS3 como 360.

Bueno chavalotes, aqui una tienda de Madrid donde lo tienen. Yo me voy ya, que no quiero sorpresas.

YYYYYUUUUUUUHHHHHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


Espero que cuelgues el ticket para ayudar a los demás.


Una de las fotos que colgaron ayer en EOL:
http://img267.imageshack.us/img267/6400 ... 163715.jpg
se confirma entonces lo del albicius?. Es para no darme el viajecito en balde xD.

un saludo
Un Sabado dudo mucho que Game o ECI se pongan a vender los juegos, estando las centrales cerradas, no les daran autorizacion, asi que ya hasta el lunes minimo nada
La normal la tendran creo yo,pero a mi me interesa la prestigio y para mi que esa no la van a tener...
Para aquellos que estais pidiendo un ticket... yo pensaba lo mismo ayer por la tarde, pero lo cierto es que la mayoria que tenemos el juego lo hemos "comprado" sin ticket. Ha sido un intercambio dinero por juego sin justificante. No es que no queramos ayudar, sino mas bien que no podemos como os gustaria. Yo en mi caso confirme un sitio en valencia capital en donde lo venden. Y cierto es. Ahora bien ticket no tengo, mi ayuda llega hasta el poder decir donde comprarlo.

Saludos y suerte.
majugue129 escribió:Para aquellos que estais pidiendo un ticket... yo pensaba lo mismo ayer por la tarde, pero lo cierto es que la mayoria que tenemos el juego lo hemos "comprado" sin ticket. Ha sido un intercambio dinero por juego sin justificante. No es que no queramos ayudar, sino mas bien que no podemos como os gustaria. Yo en mi caso confirme un sitio en valencia capital en donde lo venden. Y cierto es. Ahora bien ticket no tengo, mi ayuda llega hasta el poder decir donde comprarlo.

Saludos y suerte.

pero lo compraste como normalmente o conocías a alguien que te lo vendiera?
Sabemos algo de Cartagena o Murcia?????
Yo voy a hacer una ronda de llamadas por algunas tiendas pequeñas de Málaga, si hay suerte os comento.
Daguerreo escribió:Hay que tener tranquilidad. No hay que perder los nervios, Si no lo pueden vender hasta el día 9 a lo pronto no hay que faltar a los empleados del game etc..

Con el tiempo aprendereis que los grandes lanzamientos es mejor no reservarlos en grandes cadenas y buscarse la vida uno mismo unos 4 días antes del lanzamiento oficial.

Yo por mi parte lo he conseguido gracias a una pequeña tienda en Alcorcón y le daré duro todo el finde, que por cierto es puente en Madrid y tendré hasta el lunes.


Sabes si abren hoy el videoclub impact de alcorcon?
Crow26 escribió:
Daguerreo escribió:Hay que tener tranquilidad. No hay que perder los nervios, Si no lo pueden vender hasta el día 9 a lo pronto no hay que faltar a los empleados del game etc..

Con el tiempo aprendereis que los grandes lanzamientos es mejor no reservarlos en grandes cadenas y buscarse la vida uno mismo unos 4 días antes del lanzamiento oficial.

Yo por mi parte lo he conseguido gracias a una pequeña tienda en Alcorcón y le daré duro todo el finde, que por cierto es puente en Madrid y tendré hasta el lunes.


Sabes si abren hoy el videoclub impact de alcorcon?


Sí que abren.
1shot escribió:
majugue129 escribió:Para aquellos que estais pidiendo un ticket... yo pensaba lo mismo ayer por la tarde, pero lo cierto es que la mayoria que tenemos el juego lo hemos "comprado" sin ticket. Ha sido un intercambio dinero por juego sin justificante. No es que no queramos ayudar, sino mas bien que no podemos como os gustaria. Yo en mi caso confirme un sitio en valencia capital en donde lo venden. Y cierto es. Ahora bien ticket no tengo, mi ayuda llega hasta el poder decir donde comprarlo.

Saludos y suerte.

pero lo compraste como normalmente o conocías a alguien que te lo vendiera?


No conocia a nadie y tampoco fui de parte de nadie. Me presente y sobre las 20h en la tienda me encontraba yo solo con los dos propietarios/trabajadores. Asi de facil y logico, todo sea dicho.
Acabo de llamar a Media market Girona y me han dicho que HOY ni en broma lo venden, que quizá el lunes por la mañana.

Saludos
majugue129 escribió:
1shot escribió:
majugue129 escribió:Para aquellos que estais pidiendo un ticket... yo pensaba lo mismo ayer por la tarde, pero lo cierto es que la mayoria que tenemos el juego lo hemos "comprado" sin ticket. Ha sido un intercambio dinero por juego sin justificante. No es que no queramos ayudar, sino mas bien que no podemos como os gustaria. Yo en mi caso confirme un sitio en valencia capital en donde lo venden. Y cierto es. Ahora bien ticket no tengo, mi ayuda llega hasta el poder decir donde comprarlo.

Saludos y suerte.

pero lo compraste como normalmente o conocías a alguien que te lo vendiera?


No conocia a nadie y tampoco fui de parte de nadie. Me presente y sobre las 20h en la tienda me encontraba yo solo con los dos propietarios/trabajadores. Asi de facil y logico, todo sea dicho.

ok gracias
DSCS escribió:
Xikipeke escribió:He repasado un poco el post, y veo muchas fotos de juegos ya comprados, pero solo una con el ticket..Asi no ayudais a la gente, pero bueno...

Yo puedo hacer miles de fotos de que ya lo tengo, pero sin el ticket de compra no podemos ayudarnos unos con otros.

Decis que lo habeis comprado en Saimaya, pues enseñar el ticket. Lo digo para poder ayudar a los demás, tengo en mi tienda más de 600 copias a la espera de un ticket que de una validez.

Y el ticket ese del corte ingles parece que es falso, pues Activisión fue en persona y no lo venden.....

Abren a las 10:30. Ponia que lo tenian tanto para PS3 como 360.

Bueno chavalotes, aqui una tienda de Madrid donde lo tienen. Yo me voy ya, que no quiero sorpresas.

YYYYYUUUUUUUHHHHHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


Espero que cuelgues el ticket para ayudar a los demás.


Una de las fotos que colgaron ayer en EOL:
http://img267.imageshack.us/img267/6400 ... 163715.jpg


Si si falso jajajajja lo que pasa esque se han dado cuenta que no podían venderlo y por eso ahora ya no lo venden , pero chico a mi me da igual, yo anoche ya estaba jugando a la campaña, el que diga que el ticket es falso, UN PIN para él.Cada vez que leo que el ticket es falso, ME PARTO !!! [sonrisa] [sonrisa]
mu wenas sabeis si en santander lo venden??
En Asturias y mas concretamente en Avilés se sabe algo?
javamen escribió:mu wenas sabeis si en santander lo venden??


Por ahora nanai!!
Xikipeke escribió:Espero que cuelgues el ticket para ayudar a los demás.


y digo yo que tanto interes tienes que te muestren el ticket; se os ha dicho ya sitios donde se puede adquirir; yo mismo en el saimaya, pero no te hacen ticket ni siquiera lo he pedido como en otras ocasiones; no se donde ves el problema, te pasas por la tienda y lo compruebas tu mismo...
Ayer los del i-man en barcelona (934261080) me enviaron el mensaje que hoy lo tendrian, esta mañana he llamado y me han confirmado que lo tienen, cuando valla a por el os posteare que ya lo tengo. Me voy para ahi
Robertpc escribió:
Crow26 escribió:
Daguerreo escribió:Hay que tener tranquilidad. No hay que perder los nervios, Si no lo pueden vender hasta el día 9 a lo pronto no hay que faltar a los empleados del game etc..

Con el tiempo aprendereis que los grandes lanzamientos es mejor no reservarlos en grandes cadenas y buscarse la vida uno mismo unos 4 días antes del lanzamiento oficial.

Yo por mi parte lo he conseguido gracias a una pequeña tienda en Alcorcón y le daré duro todo el finde, que por cierto es puente en Madrid y tendré hasta el lunes.


Sabes si abren hoy el videoclub impact de alcorcon?


Sí que abren.


jue pos estoy llamando y no lo cogen
majugue129 escribió:Para aquellos que estais pidiendo un ticket... yo pensaba lo mismo ayer por la tarde, pero lo cierto es que la mayoria que tenemos el juego lo hemos "comprado" sin ticket. Ha sido un intercambio dinero por juego sin justificante. No es que no queramos ayudar, sino mas bien que no podemos como os gustaria. Yo en mi caso confirme un sitio en valencia capital en donde lo venden. Y cierto es. Ahora bien ticket no tengo, mi ayuda llega hasta el poder decir donde comprarlo.

Saludos y suerte.

Y qué tienda era?
Crow26 escribió:
jue pos estoy llamando y no lo cogen

Impact abre desde las 11
Unknown_X escribió:
Crow26 escribió:
jue pos estoy llamando y no lo cogen

Impact abre desde las 11



Aaaam ok,muchas gracias.
2507 respuestas