-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Meich escribió:
majugue129 escribió:Para aquellos que estais pidiendo un ticket... yo pensaba lo mismo ayer por la tarde, pero lo cierto es que la mayoria que tenemos el juego lo hemos "comprado" sin ticket. Ha sido un intercambio dinero por juego sin justificante. No es que no queramos ayudar, sino mas bien que no podemos como os gustaria. Yo en mi caso confirme un sitio en valencia capital en donde lo venden. Y cierto es. Ahora bien ticket no tengo, mi ayuda llega hasta el poder decir donde comprarlo.

Saludos y suerte.

Y qué tienda era?


La tienda es el Canadian (fernando el catolico nº2)

Suerte
alguien de santander que lo haya comprado ya??????? Por dios, me estan fallando mis contactos que libran hoy Sabado... mierrrrrrrrr..... ahh!!!

jajaa, si alguien lo compro por algun lado que avise, please...
Para los de madrid en albicius lo teneis.
Alguien lo a conseguido en Bilbao?
Algien sabe algo d albacete?¿?
eso digo yo xke me e pateao el max center, ballonti, megapark...
jymig escribió:alguien de santander que lo haya comprado ya??????? Por dios, me estan fallando mis contactos que libran hoy Sabado... mierrrrrrrrr..... ahh!!!

jajaa, si alguien lo compro por algun lado que avise, please...



Enseguida empezare la busqueda... si da frutos te aviso ok??
javamen escribió:mu wenas sabeis si en santander lo venden??


De momento no!
yangaes escribió:
jymig escribió:alguien de santander que lo haya comprado ya??????? Por dios, me estan fallando mis contactos que libran hoy Sabado... mierrrrrrrrr..... ahh!!!

jajaa, si alguien lo compro por algun lado que avise, please...



Enseguida empezare la busqueda... si da frutos te aviso ok??


pues avisar, si esooo...please.
mofetido escribió:Alguien lo a conseguido en Bilbao?

IGUAL hoy a la tarde en GameStop ... Estan pendientes de GAME.... EN cuanto empiecen a venderlo en otra gran superficie, ellos empiezan [carcajad]
DSCS escribió:
mofetido escribió:Alguien lo a conseguido en Bilbao?

IGUAL hoy a la tarde en GameStop ... Estan pendientes de GAME.... EN cuanto empiecen a venderlo en otra gran superficie, ellos empiezan [carcajad]

Lo llevamos claro si estan pendientes de game. A la tarde pasare por Bilbondo aver si hay suerte.
yo e estao en todas las tiendas de baracaldo y nada tio...
Yo soy de Las Palmas y mi hermano tiene el juego desde ayer... otra reserva del Game que se va al garete ;)
Y en alguna tienda pequeña o videoclub de Bilbao? Yo esque no soy de alli, asi que solo conozco los grandes comercios.
Bueno he llamado a los siguientes sitios.

Madrid

Gamestop Vaguada
Gamestop Plenilunio
Game Moratalaz
Game Plenilunio
Game Las rosas

Me an dicho que hasta el martes no piensan venderlos a no ser que a ultima hora les dejen el lunes, que ayer no les dijeron nada la central y hoy ya creen que tampoco les dejen.

Les he dicho que lo venden en otros sitios, y me an dicho que ya lo saben pero que es lo que hay.. que respete la fecha de salida.

Le he preguntado si les llevo un ticket, y me a dicho que eso da lo mismo puesto que la que tiene que dar la orden es activision.
mofetido escribió:Y en alguna tienda pequeña o videoclub de Bilbao? Yo esque no soy de alli, asi que solo conozco los grandes comercios.


e llamado a varios videoclubs y tampoco. lo unico ke e sakao es ke en el game o gamestop esta tarde = lo venderian...
Parece broma la situación...

-Las tiendas con juegos listos para vender... ¬_¬
-Los consumidores con la pasta ardiendo en los bolsillos... [fumando]
-La distribuidora forzando a aguantar hasta el pistoletazo de salida... [+furioso]
-Cuatro tiendas que se saltan el asunto de la fecha y emiten "tickets genéricos" haciendo el agosto cawento

Si no fuera porque quería la edición Prestige y el único sitio donde pude reservarla era un Game... estaba ya jugando al juego desde ayer (eso sí, sin un ticket de compra en condiciones)... [ayay]

¿Realmente somos tan "tontos" como para pisotear nuestros derechos (un ticket de compra específico) por unas horitas?
Soy el primero que tiene ganas de probar el juego... pero ¿esperar meses y sucumbir en las últimas horas? :-?

A ver si algún encorbatado se baja de la burra y fuerzan a desbloquear la situación porque los "quizá mañana ya podamos venderlo" suena bastante improbable y únicamente alimenta las esperanzas de los impacientes para que no cancelen reservas y evitar que se vayan a la tienda que los vende sin tickets [discu]
JORGINHO escribió:
mofetido escribió:Y en alguna tienda pequeña o videoclub de Bilbao? Yo esque no soy de alli, asi que solo conozco los grandes comercios.


e llamado a varios videoclubs y tampoco. lo unico ke e sakao es ke en el game o gamestop esta tarde = lo venderian...

Vale. Ojala fuera cierto pero tal y como esta la cosa no creo que lo vendan esta tarde. Ojala me equivoque.
Te lo pillaras para la ps3?
Alguien sabe si hoy estara en algun gamestop de barcelona mas concretamente en Barnasud?

Gracias y adios
jymig escribió:alguien de santander que lo haya comprado ya??????? Por dios, me estan fallando mis contactos que libran hoy Sabado... mierrrrrrrrr..... ahh!!!

jajaa, si alguien lo compro por algun lado que avise, please...


En ningun sitio lo venden, pero si quieres pasarte a reservarlo x aqui xD
Ya lo tengooooo
lo compre en I-MAN de barcelona he comprado al final la edicion normal por k el Edu(el Chico de hay) me ha dicho k venia el CoD 1 de pc y como ya lo tengo, asi me lo ahorro xD
ahora a jugarlo k ya me toca xDxDxD
RESUMEN DE GRANADA:
-pasa de otros--->solo lo vende el martes...
-playtuning------>martes....
-Freakmundo---->no contesta pero seguro que el martes por que el estan trabajando en el salon del manga...
-MasterGame---->el martes....
-gamestop(neptuno)->martes(o con suerte esta tarde )
-game(recogidas)---->martes
ECI--------------->solo tienen los de pc....
Opencor------>todavia no saben si pueden dar esa informacion ¬¬'
acabo de llamar al gamestop de bilbao, y me a dixo ke tenian pensado venderlo ayer, pero ke activison no les da el permiso y no kieren malos royos ( cosa ke me parece normal ) , el chico era bastante majo y me a dixo ke tienen varios tikets de tiendas de españa ke ya lo han vendido como carrefour por ejemplo, asike me a dixo ke aber si con suerte esta tarde lo podemos tener pero ke todo depende de activison....
EsTrOpEaO escribió:
jymig escribió:alguien de santander que lo haya comprado ya??????? Por dios, me estan fallando mis contactos que libran hoy Sabado... mierrrrrrrrr..... ahh!!!

jajaa, si alguien lo compro por algun lado que avise, please...


En ningun sitio lo venden, pero si quieres pasarte a reservarlo x aqui xD



a mi cualquier sitio de santander , torrelavega o alrededores me vale y si es para ps3 mejor..... aunque a estas alturas si lo veo de 360 me lo pillo igual......
JORGINHO escribió:acabo de llamar al gamestop de bilbao, y me a dixo ke tenian pensado venderlo ayer, pero ke activison no les da el permiso y no kieren malos royos ( cosa ke me parece normal ) , el chico era bastante majo y me a dixo ke tienen varios tikets de tiendas de españa ke ya lo han vendido como carrefour por ejemplo, asike me a dixo ke aber si con suerte esta tarde lo podemos tener pero ke todo depende de activison....

Ya, yo me pase ayer y me dijo lo mismo, que tenian unos tickets y que estaban esperando a que le dijeran algo desde la central. Ahora, si depende de Activision hasta el martes no lo vemos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ArthasD escribió:Bueno he llamado a los siguientes sitios.

Madrid

Gamestop Vaguada
Gamestop Plenilunio
Game Moratalaz
Game Plenilunio
Game Las rosas

Me an dicho que hasta el martes no piensan venderlos a no ser que a ultima hora les dejen el lunes, que ayer no les dijeron nada la central y hoy ya creen que tampoco les dejen.

Les he dicho que lo venden en otros sitios, y me an dicho que ya lo saben pero que es lo que hay.. que respete la fecha de salida.

Le he preguntado si les llevo un ticket, y me a dicho que eso da lo mismo puesto que la que tiene que dar la orden es activision.


juas :(

Te ha faltao decirle que si te podias llevar el juego pagandolo y luego el martes que te hicieran un ticket como que lo habias comprado ese dia. Aunque claro, esto mejor se dice cara a cara, que por telefono no estaria muy bien visto.

Como se nota que estos de Activision están montaos en el dollar. Aquí estamos la mayoría esperando al pistoletazo de salida con la pasta fresquita para comprar el MW2, y éstos siguen erre que erre.
yo creo ke tener los tienen todas las tiendas ya, la cosa es sakarselo al dependiente, xke yo creo ke le das la pasta y ke no te de tiket ni nada como en algun paki pero claro eso es bastante xungo si no eres colega del tio xungo xDDDD
ArthasD escribió:Bueno he llamado a los siguientes sitios.

Madrid

Gamestop Vaguada
Gamestop Plenilunio
Game Moratalaz
Game Plenilunio
Game Las rosas

Me an dicho que hasta el martes no piensan venderlos a no ser que a ultima hora les dejen el lunes, que ayer no les dijeron nada la central y hoy ya creen que tampoco les dejen.

Les he dicho que lo venden en otros sitios, y me an dicho que ya lo saben pero que es lo que hay.. que respete la fecha de salida.

Le he preguntado si les llevo un ticket, y me a dicho que eso da lo mismo puesto que la que tiene que dar la orden es activision.


Asi todo lo que te a dicho es creíble, menos lo de la orden de activision... si lo venden otra tienda de competencia directa, ellos no van a ser los ultimos y perder ventas directas...
Erjose escribió:Ya lo tengooooo
lo compre en I-MAN de barcelona he comprado al final la edicion normal por k el Edu(el Chico de hay) me ha dicho k venia el CoD 1 de pc y como ya lo tengo, asi me lo ahorro xD
ahora a jugarlo k ya me toca xDxDxD


Efectivamente ya lo tenemos, desde las 10 tamos vendiéndolo, el CoD 1 de la EB es de Xbox pero la version de PC la buena no la de PS2 la Finest Hour, demomento Tenemos Normales y Blindadas para Repartir a cualquiera,

Un saludo desde I-MAN
en las palmas se vende
septimusss escribió:Alguien sabe si hoy estara en algun gamestop de barcelona mas concretamente en Barnasud?

Gracias y adios


En Barcelona solo en un par de bazares de la ronda de san antonio,en sai maya (via laietana 32) y pixel ponit (en baricentro).


Yo ire a alguno de estos sitios dentro de un rato.
Gamestop Gijón me ha dicho que hasta el martes nada.
Ya lo tengo!!!!! Comprado en pixel point baricentro, con una de peña que no veas,segun el vendedor tiene 40 unidades....los de barcelona: a por el toroooooo!!!
Kauffmann escribió:Gamestop Gijón me ha dicho que hasta el martes nada.


GAmestop santander lo mismito... que estan esperando a activision, que les han mandado fotocopias de los tickets y demas a ver si asi... me ha dicho que lo tienen prohibido hasta llevarselo ellos, asi que estos de activision estan duros en la pelea!! Pobres dependientes, que no tienen la culpa de nada y hoy se les va a quedar el telefono pegado a la oreja!! Jejeje Saludetes!!
Curro en Game y lo de que Activision no deja venderlo es relativo. El problema es q si eres el 1º en venderlo en una ciudad la multa te cae a ti, x eso es necesario un ticket de venta de esa propia ciudad, para demostrar q alguien esta realizando competencia desleal.

No creo q hoy nos dejen venderlo a lo largo del dia, basicamente xq en central hoy no hay nadie y x mucho q consiga un ticket dudo q pueda contactar con central para q dejen venderlo y creerme, q si pudieramos lo venderiamos, pero no voy a jugarme mi puesto de trabajo x sacar unas copias asi q me toca esperar a la orden de salida...
Gamestop Elche lo mismo. Los tienen y quieren venderlos pero Activision no les deja. Estan intentando que les dejen pero de momento nada.
Ya puestos a pedir, se podria poner el precio que se ha pagado en (barcelona), me gustaria saber donde me sale "economico moverme" porque estoy justo en medio de los bazares de rda. san antonio, i-man, y pixel point en baricentro.
Yeah!

Confirmado! En Albicius.com lo tienen y me lo acabo de comprar por 64,95€.

En el Tiquet pone Juego XBOX360, asi que no vale para nada.

Había 4 personas pidiendo el mismo juego cuando he ido. A lo mejor sois alguno de vosotros XD XD

Me han dicho que les habían llegado bastates unidades, pero que al ritmo que lo estaban vendiendo dudaban que les llegara hasta las 14:00.

Asi que si alguien lo quiere en Madrid, que se de prisa que aqui lo tienen. c/Ardemans, 10. Metro Diego de Leon.

Ah, por cierto, para el que le interese (yo es que pasaba) se puede reservar la Edicion Coleccionista la de los 90 pavos para el martes (el dia que deberia salir el juego). Lo unico es que me han dicho que tiene que ser antes de las 12.

1Saludo
ED08 escribió:Yo soy de Las Palmas y mi hermano tiene el juego desde ayer... otra reserva del Game que se va al garete ;)


Y dónde se compra en las palmas?. Dímelo que voy ya mismo a por uno
Acabo de volver del corte ingles de Santander y tanto en el hipercor como en el propio corte ingles me han dicho educadamente que vuelva el martes,que antes nada de nada
Guiropa escribió:Curro en Game y lo de que Activision no deja venderlo es relativo. El problema es q si eres el 1º en venderlo en una ciudad la multa te cae a ti, x eso es necesario un ticket de venta de esa propia ciudad, para demostrar q alguien esta realizando competencia desleal.

No creo q hoy nos dejen venderlo a lo largo del dia, basicamente xq en central hoy no hay nadie y x mucho q consiga un ticket dudo q pueda contactar con central para q dejen venderlo y creerme, q si pudieramos lo venderiamos, pero no voy a jugarme mi puesto de trabajo x sacar unas copias asi q me toca esperar a la orden de salida...


Estaria bueno que te quedaras sin trabajo por que seamos unos impacientes y no sepamos esperar hasta el martes... yo soy el primero que quiere tenerlo, pero lo primero son las personas y los buenos modales!!! Bastante haces que nos cuentas como funciona todo esto! Un saludo y gracias por la informacion!!
No sé si cancelar la reserva del game y pillármelo en i-man....

Lo malo es que tengo un bono de descuento de 56 euros, pero quizás me lo gaste en el Uncharted 2...


Que haríais vosotros?
Yo lo tengo reservado la edicion Prestigio en el Corte Ingles de Murcia y tener los tiene, y me dijo que tenian 5. Pero que Hasta el Martes a las 10 de la mañana que nanai. Eso si.. me dieron un poster firmado por todo el equipo de Infinty Ward
yangaes escribió:
Guiropa escribió:Curro en Game y lo de que Activision no deja venderlo es relativo. El problema es q si eres el 1º en venderlo en una ciudad la multa te cae a ti, x eso es necesario un ticket de venta de esa propia ciudad, para demostrar q alguien esta realizando competencia desleal.

No creo q hoy nos dejen venderlo a lo largo del dia, basicamente xq en central hoy no hay nadie y x mucho q consiga un ticket dudo q pueda contactar con central para q dejen venderlo y creerme, q si pudieramos lo venderiamos, pero no voy a jugarme mi puesto de trabajo x sacar unas copias asi q me toca esperar a la orden de salida...


Estaria bueno que te quedaras sin trabajo por que seamos unos impacientes y no sepamos esperar hasta el martes... yo soy el primero que quiere tenerlo, pero lo primero son las personas y los buenos modales!!! Bastante haces que nos cuentas como funciona todo esto! Un saludo y gracias por la informacion!!


+1 (haced el favor de no jugaros el puesto de trabajo por unos cuantos impacientes... bastante chungo esté el tema como para seguir engrosando las listas del paro)

¿Nos echamos unas partidas al COD4 o COD5 para apaciguar los ánimos? ^_^
_miliko_ escribió:Acabo de volver del corte ingles de Santander y tanto en el hipercor como en el propio corte ingles me han dicho educadamente que vuelva el martes,que antes nada de nada


Pues me has ahorrado un viaje, por que iba a ser el siguiente sitio al que iba a ir!! A ver si lo conseguimos entre todos hoy en santander!!! Saludetes!
lo mismo los desgraciados de activision quieren batir el record de juego mas vendido en un dia y por eso no dan luz verde hasta el dia 10,ya que el lanzamiento creo que es global.
yangaes escribió:Estaria bueno que te quedaras sin trabajo por que seamos unos impacientes y no sepamos esperar hasta el martes... yo soy el primero que quiere tenerlo, pero lo primero son las personas y los buenos modales!!! Bastante haces que nos cuentas como funciona todo esto! Un saludo y gracias por la informacion!!


Jeje, de nada. De hecho ayer x la mañana me recorri todas las tiendas existentes de Castellon buscando una copia para poder ponerlo a la venta, mas q nada xq entiendo las ganas de vicio q tiene la gente, pero no hubo forma. Aun asi, no descarto pegarme otra pasada hoy x la mañana antes de entrar a currar para ver si x lo menos consigo un ticket de algun sitio.
COMPRADO EN MADRID HACE 20 MINUTOS, EN ALBICIUS.

Me ha dicho que tenia bastantes pero que no admitia reserva, podeis pasaros hasta las 14:30. Y encima mas barato que en Game, 64,95€.


Lo malo es que no tengo live, acabo de comprarlo en ebay, a ver si me mandan el codigo rapido [+risas]
2507 respuestas