-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Camuis escribió:CONFIRMADO SE PONE A LA VENTA EN EL GAME....ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE SI!!!!...SE ABRE LA VEDA SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Game , cualquier game?


Game barcelona la maqunista?


Esque me caen lejos la otras tiendas de barcelona y esa me cae cerquita.
CAMUIS ESO ES CIERTO????????'
acabo de llamar al game i man dicho k no?
de donde eres?
se habre la veda?
pues de momento , na de na. :(
¿En Gran Canaria donde se vende?
Bueno para los que los compremos por la web del game, tengo entrega para el lunes ...ya queda menos!!!!

Un saludo!
Os lo juro por lo mas sagrado he llamado al GAME del centro Comercial Zoco aquie ne cordoba y me han dicho que si....yo voy para ayi ahroa mismo ahroa vengo y pongo foto!!!!!
Camuis escribió:Os lo juro por lo mas sagrado he llamado al GAME del centro Comercial Zoco aquie ne cordoba y me han dicho que si....yo voy para ayi ahroa mismo ahroa vengo y pongo foto!!!!!


Y TIQUET POR FAVOR
Camuis escribió:Os lo juro por lo mas sagrado he llamado al GAME del centro Comercial Zoco aquie ne cordoba y me han dicho que si....yo voy para ayi ahroa mismo ahroa vengo y pongo foto!!!!!


TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA

curratelo y cuelga el ticket [360º]
Un chico muy "amable" del GAME de cornella me dijo ahora mismo que hasta el martes nada, y que en los demas GAME no lo venden...
ahora falta saber si es confirmación a nivel nacional o es que en ese Game lo venden por que tienen competencia directa o algo....Va todo dios a llamar a sus respectivos Games XD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se abre la veda a las 13.00 como tarde ya habrán dado la orden de que pueden venderlo, asique estaos atentos
Yo me espero ya al lunes por la tarde que seguro lo venden. Este hilo se está convirtiendo en una enfermedad [+risas]
si es cierto y se lo venden, con ese tiket podemos tener todos nosotros hoy el juego....espero ke sea cierto y no 1 pipa....xDDDD
yo acabo de llamar aki al game de barcelona de fabra i puig y me an dicho k no WTF? :-?
edito : es verda lo de las 13?
enjada escribió:Yo me espero ya al lunes por la tarde que seguro lo venden. Este hilo se está convirtiendo en una enfermedad [+risas]

Algo enfermizo la verdad es que sí parece... [+risas]
Acabo de llamar al GAME de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y nada de nada... cawento
Confiamos en ti Camius. :p ;)
Esperad
Que seguramente la central o lo que sea porque la central dicen que está cerrada, está dando la autorización a los Game

No pueden ir tan rápido

Paciencia hamijos paciencia...
Game granada no lo vende ni en recogidas ni en alcampo.
Yo lo tengo reservao en gamestop y me da que tanto gamestop como game no van a dar el alta hasta el lunes o martes . . .

las que si que están vendiendo (y se deben estar forrando) son las pequeñas tiendas (todas sin tiket claro).


Para el que ha dicho que le han llamado de game, esa tienda siq ue tiene por obligación dar tiquet de venta...se podía tirar el rollo y colgarlo :P cuando lo tenga
la paciencia se esfumó hace muchas páginas ya [qmparto]
sabe algo de alicante???
em ame mostoles dicen que hasta el 10 nada de nada,mamones,y yo soy papa noel [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


HASTA LA TARDE NO PODRE IR¡¡¡¡¡¡


Mi padre dice que esta lejos y que va a otro sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A las 5 abren en el baricentro no?

Pues a las 4 y 59 saldre de casa
ryogaxp escribió:Yo lo tengo reservao en gamestop y me da que tanto gamestop como game no van a dar el alta hasta el lunes o martes . . .

las que si que están vendiendo (y se deben estar forrando) son las pequeñas tiendas (todas sin tiket claro).


Para el que ha dicho que le han llamado de game, esa tienda siq ue tiene por obligación dar tiquet de venta...se podía tirar el rollo y colgarlo :P cuando lo tenga


hay gente a la que varios gGAME ya estan llamando.
alguien que llame a gamestop y pregunte?
Aqui mucha gente diciendo que ya se vende en Las Palmas pero nadie dice donde. Un poco de compañerismo señores
COMPRADO en Albicius, QUÉ CHAVAL MÁS MAJO [360º] , A las 11 les quedaban unidades, ahora........ quizá
A ver, el k se esta empezando a vender (y si los sms esos son ciertos k no digo k no) es la version de PS3, k se vende dsd ayer en los Toys 'R' Us, asi k es logico k se kite el blokeo en los demas centros, pero ayer hablando con el encarado de un Toys 'R' Us aki en sevilla me dijo k el de sony si tenia permiso, pero el de xbox nanai... aun asi ojala se ekivocase y nos lo vendan hoy...

Un salu2
Alguien sabe algun sitio de sevilla que lo vendan?
en el toy R us de los alcos lo han dejado de vender...y en los game no han empezao....
CP3 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


HASTA LA TARDE NO PODRE IR¡¡¡¡¡¡


Mi padre dice que esta lejos y que va a otro sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A las 5 abren en el baricentro no?

Pues a las 4 y 59 saldre de casa


Pasate q en los pakistanis estan.
Acabo de llamar al game de Aire sur, castilleja ( sevilla) y me han dicho que a lo largo del día les dan la autorizacion, que la cosa está ya calentita xD y que en el game de Carrefour de la macarena ya los estan vendiendo XD
Otro SMS de uno de laps3:
Imagen
illo se ta olvidao kitar el codigo dea abajo pakete ve rapido tonto k te lo kitan.
ALGUNA TIENDA EN MALAGA CAPTAL O ALREDEDORES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO RAPPIDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y EL GAME DE MALAGA ME HAN DIXO K LAN MANDAO UN KORREO K AUNK LE ENSEÑEN TIKET DE OTRA TIENDA K NO LO VENDAN SI SAVEIS ALGO AVISAD
alguien en santander ha recibido el sms de game ????
no me agrega nadie??? tanta gente que dice que lo tiene y nadie se echa unas partiditas
En el corte ingles de goya(madrid) no esta que acabo de ir yo.
Pues se ve que han empezado por el Sur de España



Acabo de llamar a un Game de Viladecans(BCN) y me ha dicho que de momento no tiene la autorización
Desconocian que algunos Games lo estaban ya vendiendo y me ha dicho que supone que va por zonas






Va!
Que falta poco!
En GAME los patios de malaga me dicen que el martes, a no ser que les llegue la autorizacion antes...
Quita ese código de reserva de la foto ... te lo van a mangar !
ALGUNA TIENDA EN MALAGA CAPITAL O ALREDEDORE ME DAIGUAL . ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Acabo de recibir el sms del Game la Cañada en Marbella, corro para allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
los codigos ke son de ps3 o de xbox360 ????
alguien que llame al gamestop?
GENTE DE MALAGAAAAAAAAA!!!Ya lo tengo!!!!!!!!!!,Comprado en el videoclub el rambo de Fuengirola,lo tenia reservado en Game pero visto lo incompetentes que son,que le den!!! a viciarseeeeeeeeeeeee
Pues yo he llamdao a GAME y me han dicho que todavia no esta a la venta :-?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos chavaleees, si no fuese porque lo tengo con amazon y me lo tienen qe mandar, ahi estaria nerviosito ya!
Me ha dicho un colega que ha ido al game de Toledo de luz del tajo y que puede que le llegue en breves la autorizacion!
¿ Alguien de Coruña lo tiene?
ps3malaga escribió:GENTE DE MALAGAAAAAAAAA!!!Ya lo tengo!!!!!!!!!!,Comprado en el videoclub el rambo de Fuengirola,lo tenia reservado en Game pero visto lo incompetentes que son,que le den!!! a viciarseeeeeeeeeeeee



Que aprendan algunos. Que mucho blabla con que ya lo tengo pero despues los señoritos no dicen donde lo venden no sea que alguien mas en la ciudad lo compre ¬¬



Disfrutalo;)
Y no me llega el mensajito, PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos GAMEE!!

Esperando a los del factory de palmones, los barrios xD
2507 respuestas