-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

¿Alguien de Coruña lo tiene?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya lo he pillado en gold price (Madrid).

Respecto a lo que comente antes de gold price viewtopic.php?f=138&t=1320095&p=1717914453#p1717914453

Decir que he estado hablando con el de la tienda y al parecer el tipo este de activision le estaba hechando en cara que iba a ver un evento de presentación en el fnac y que lo iba a joder por vender el juego antes de tiempo (valiente chorrada) y respecto a la pareja de municipales que vi entrar a la tienda en medio del meollo me ha comentado que iban a comprar el FIFA 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no les había llamado el de activision.

En fin voy a dar caña al juego.
(mensaje borrado)
Si por favor, ración de lexatín en la tila y a seguir posteando donde venden el juego.
como cierren el hilo por discursiones o meto un tiro a cada uno.
xcxxdxd [risita]
En Sevilla alguien ha conseguido convencer a los del Game? [mad]
viciux escribió:Ya lo he pillado en gold price (Madrid).

Respecto a lo que comente antes de gold price viewtopic.php?f=138&t=1320095&p=1717914453#p1717914453

Decir que he estado hablando con el de la tienda y al parecer el tipo este de activision le estaba hechando en cara que iba a ver un evento de presentación en el fnac y que lo iba a joder por vender el juego antes de tiempo (valiente chorrada) y respecto a la pareja de municipales que vi entrar a la tienda en medio del meollo me ha comentado que iban a comprar el FIFA 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no les había llamado el de activision.

En fin voy a dar caña al juego.


xDDDDDDDDDD Vamos tócate la poya. Que cachondeo, unos municipales comprando el fifa, veo yo eso y me meo xD
jajajajajjajajajajaja calmate chavalote,no te arteres que ya mismo tienes tu juego
6ons1 escribió:En Sevilla alguien ha conseguido convencer a los del Game? [mad]


Ni a punta de pistola, olle.
Acabo de pasar por el Game de Alfafar (Valencia) y muy amablemente (pero con una notable cara de "eres el XXXXXX cliente que lo pregunta") me han indicado que hasta que no lo venda otra tienda por la zona (MediaMarkt, Carrefour, etc...) no pueden vender ni uno! [buuuaaaa]

A ver si esta tarde se desbloquea para todos!
soy patxi escribió:PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]

Jajaja que épico,al menos me has ahorrado el viaje porque he estado apunto de ir al saturn a ver si tenian la prestige.

Alguien se ha pasado por el ECI de Goya(Madrid)?

Yo he estado esta mañana y nada,pero ayer alguien vió como recibian ediciones prestige asi que tenerlas las tienen.
se sabe de alguna tienda que lo venda por barakaldo (max center, carrefour y esa zona)? Ya que hace un tiempo de perros estaria bien poder viciar algo el fin de semana.
Para los que critican a Game y demas ¿vosotros creeis que no quieren venderlo ya? ¿que los retienen por gusto?
En una tienda de estas, un dia como hoy podrian ir (tirando por lo muy bajo) 10 preguntando por la normal, 5 por la colecc. y 2 por la Prestigio. Y a todos tienen que decirles que no venden con la perdida de dinero que eso les asegura, ya que muchos iran a otros sitios. Pero aun asi algunos criticais y criticais sin sentido alguno. Y encima con bobadas como lo que acabo de leer de llamarles por telefono para reirse de ellos. Cuando son los primeros que lo pondrian a la venta para que les dejasen en paz de tanto lio que se ha montado.
6ons1 escribió:En Sevilla alguien ha conseguido convencer a los del Game? [mad]


Yo llamé antes al de Alcala de Guadaíra y nada, intenta llamando tú que a mí ya me conocen xd
¿Alguien se lo ha pasado ya? si es asi, que postee cuantas horas de juego tiene. ¿Es tan corto como dicen y solo tiene 5 horas en modo campaña? un saludo!
Neophite escribió:Para los que critican a Game y demas ¿vosotros creeis que no quieren venderlo ya? ¿que los retienen por gusto?
En una tienda de estas, un dia como hoy podrian ir (tirando por lo muy bajo) 10 preguntando por la normal, 5 por la colecc. y 2 por la Prestigio. Y a todos tienen que decirles que no venden con la perdida de dinero que eso les asegura, ya que muchos iran a otros sitios. Pero aun asi algunos criticais y criticais sin sentido alguno. Y encima con bobadas como lo que acabo de leer de llamarles por telefono para reirse de ellos. Cuando son los primeros que lo pondrian a la venta para que les dejasen en paz de tanto lio que se ha montado.


El primer comentario con sentido que leo.
dyavolyc escribió:¿Alguien se lo ha pasado ya? si es asi, que postee cuantas horas de juego tiene. ¿Es tan corto como dicen y solo tiene 5 horas en modo campaña? un saludo!

Tienes un hilo para hablar del juego.
dyavolyc escribió:¿Alguien se lo ha pasado ya? si es asi, que postee cuantas horas de juego tiene. ¿Es tan corto como dicen y solo tiene 5 horas en modo campaña? un saludo!



Eso al otro post. Este es para comentar donde se vende.
HaBiLiS escribió:
6ons1 escribió:En Sevilla alguien ha conseguido convencer a los del Game? [mad]


Yo llamé antes al de Alcala de Guadaíra y nada, intenta llamando tú que a mí ya me conocen xd


Yo esta tarde me voy a pasar por el de Mairena...voy a intentar llevar algun ticket y a ver si hay suerte...ya os contaré!
He recibido del Game de Almería un sms que podía recogerlo. Estoy jugando ya !!!!!!!!!! ratataaaa r
Lo vuelvo a comentar, si vivis en barbera o alrededores en la tienda del pakistani del Baricentro estan los juegos disponiblesssssssssssssssssssssssss. Un saludo. Y uqe por cierto el tio me dijo que un trabajador del game habia ido a pillarlo, para que veais uqe gente jajaja
Por si a alguien le interesa en Mataró (Barcelona) hay una tienda que ya los ha recibido en las 3 versiones: Xbox, PS3, PC y los está vendiendo.

www.marketmataro.com
93 799 79 11
Neophite escribió:Para los que critican a Game y demas ¿vosotros creeis que no quieren venderlo ya? ¿que los retienen por gusto?
En una tienda de estas, un dia como hoy podrian ir (tirando por lo muy bajo) 10 preguntando por la normal, 5 por la colecc. y 2 por la Prestigio. Y a todos tienen que decirles que no venden con la perdida de dinero que eso les asegura, ya que muchos iran a otros sitios. Pero aun asi algunos criticais y criticais sin sentido alguno. Y encima con bobadas como lo que acabo de leer de llamarles por telefono para reirse de ellos. Cuando son los primeros que lo pondrian a la venta para que les dejasen en paz de tanto lio que se ha montado.


Esto era valido hasta ayer. Pero hoy ya se ha abierto el grifo en GAME. Si un game puede pasarle el escaner al COD MW2 e imprimir el ticket es que ya está autorizado.
Otra cosa es que la mayoría de Games aun no se hayan enterado que pueden venderlo, y logicamente estén aun con el miedo de no venderlo hasta el 10.
Pero como digo, si un Game puede ya venderlos, todos pueden. Otra cosa es que no lo sepan
Ha servido de algo mi ticket para hacer presion???....yo estoy en casa de mi novia ayudandola a la pobre que esta tela de agobiada por los examenes...si no ya estaria viciado...eso si....menuda tarde/noche me espera....jijijijijiji...me parece que el partido del Madrid ni lo voy a ver :P
estoy intentando forzar la maquina con una importante cadena, con el ticket del game que posteo el amigo. Si lo consigo, os lo digo. Si me dan ticket, lo posteo. Cruzo los dedos.
Forense escribió:He recibido del Game de Almería un sms que podía recogerlo. Estoy jugando ya !!!!!!!!!! ratataaaa r


Puedes poner el ticket dek Game?...sería de gran ayuda!
alguien se a pasado por el media mark de alcala de guadaira
Neophite escribió:Para los que critican a Game y demas ¿vosotros creeis que no quieren venderlo ya? ¿que los retienen por gusto?
En una tienda de estas, un dia como hoy podrian ir (tirando por lo muy bajo) 10 preguntando por la normal, 5 por la colecc. y 2 por la Prestigio. Y a todos tienen que decirles que no venden con la perdida de dinero que eso les asegura, ya que muchos iran a otros sitios. Pero aun asi algunos criticais y criticais sin sentido alguno. Y encima con bobadas como lo que acabo de leer de llamarles por telefono para reirse de ellos. Cuando son los primeros que lo pondrian a la venta para que les dejasen en paz de tanto lio que se ha montado.


No se trata de criticar a GAME se trata de que como cadena nacional tiene la obligacion de tratar a todo el mundo por igual y siempre pasa lo mismo en unas provincias si en otras no, eso no es seriedad si no es para nadie para nadie, pero me lo salto porque en tal ciudad una gran superficie lo vende.
Al carajo mas seriedad yo se que contra tiendas pequeñas no pueden hacer nada por el tema del lanzamiento pero quien se tiene que poner las pilas es el distribuidor con ellos, que no es la primera vez siempre lo mismo. [fumando]
Me acabn de enviar un mensaje del game de albacete que ya lo tienen a la venta,este juego merece la pena tenerlo original
Forense escribió:He recibido del Game de Almería un sms que podía recogerlo. Estoy jugando ya !!!!!!!!!! ratataaaa r


no jodas :p

Pues de p.m. Si lo vende el Game de almeria, el Gamestop esta tarde por webos tambien.
Jajaja, pues esta tarde despues de comer no iré al pueblo de mi novia. :cool: :p Ya habrá tiempo por la noche de ir [carcajad]

Escanea el ticket ese please
¿Que opinais de las gafas de vision nocturna?. No se si ceder mi version prestige y pillarme una normal, pues me parece que al precio que valen al final van a estar cogiendo mierda y polvo en la estanteria .. [snif]
pitul escribió:
Neophite escribió:Para los que critican a Game y demas ¿vosotros creeis que no quieren venderlo ya? ¿que los retienen por gusto?
En una tienda de estas, un dia como hoy podrian ir (tirando por lo muy bajo) 10 preguntando por la normal, 5 por la colecc. y 2 por la Prestigio. Y a todos tienen que decirles que no venden con la perdida de dinero que eso les asegura, ya que muchos iran a otros sitios. Pero aun asi algunos criticais y criticais sin sentido alguno. Y encima con bobadas como lo que acabo de leer de llamarles por telefono para reirse de ellos. Cuando son los primeros que lo pondrian a la venta para que les dejasen en paz de tanto lio que se ha montado.


No se trata de criticar a GAME se trata de que como cadena nacional tiene la obligacion de tratar a todo el mundo por igual y siempre pasa lo mismo en unas provincias si en otras no, eso no es seriedad si no es para nadie para nadie, pero me lo salto porque en tal ciudad una gran superficie lo vende.
Al carajo mas seriedad yo se que contra tiendas pequeñas no pueden hacer nada por el tema del lanzamiento pero quien se tiene que poner las pilas es el distribuidor con ellos, que no es la primera vez siempre lo mismo. [fumando]

La forma de que las tiendas pequeñas puedan arrebatar clientes a las grandes superficies es precisamente con tácticas como la de vender antes de tiempo...

Ahora... estoy 100% de acuerdo contigo con lo de tratar a todos por igual, no tiene sentido que una cadena nacional haga de "veleta" según le sople el viento en cada provincia...
SaReDnAL escribió:¿Que opinais de las gafas de vision nocturna?. No se si ceder mi version prestige y pillarme una normal, pues me parece que al precio que valen al final van a estar cogiendo mierda y polvo en la estanteria .. [snif]

No hay muchas,de hecho hay poquisimas,si la cedes y te compras el juego hoy por favor hazmelo saber que yo la quiero XD
SaReDnAL escribió:¿Que opinais de las gafas de vision nocturna?. No se si ceder mi version prestige y pillarme una normal, pues me parece que al precio que valen al final van a estar cogiendo mierda y polvo en la estanteria .. [snif]


hombre si las quieres para hacer de miron por las noches pues no están mal XD

Pero sino, pues como tu has dicho, un bonito trasto para coger polvo en la estanteria.
SaReDnAL escribió:¿Que opinais de las gafas de vision nocturna?. No se si ceder mi version prestige y pillarme una normal, pues me parece que al precio que valen al final van a estar cogiendo mierda y polvo en la estanteria .. [snif]


Yo las he probado. A ver, es muuuucho plástico pero se ve bién, es como tener una pantallita delante tuyo y a oscuras funciona.
Para mi gusto son demasido "de jugete" aunque dan el pego. En mi caso criarían polvo en la estantería por lo que he optado por la ed. metálica :) y por el mismo precio me he llevado tb la ed col. del Dragon Age :)

Saludos.
No habra nadie de Vitoria que ya lo haya conseguido?
SaReDnAL escribió:¿Que opinais de las gafas de vision nocturna?. No se si ceder mi version prestige y pillarme una normal, pues me parece que al precio que valen al final van a estar cogiendo mierda y polvo en la estanteria .. [snif]


Antes de decirle no a tu reserva... yo me asomaría por eBay a ver que se cuece...
garou323 escribió:
SaReDnAL escribió:¿Que opinais de las gafas de vision nocturna?. No se si ceder mi version prestige y pillarme una normal, pues me parece que al precio que valen al final van a estar cogiendo mierda y polvo en la estanteria .. [snif]


Yo las he probado. A ver, es muuuucho plástico pero se ven bién, es como tener una pantallita delante tuyo y a oscuras se ve bién.
Para mi gusto son demasido "de jugete" aunque funcionan bién. En mi caso criarían polvo en la estantería por lo que he optado por la ed. metálica :)

Saludos.


Justo en eso estaba pensando yo xD
Alguien en tenerife o Gran canaria.
kanariokenia escribió:Alguien en tenerife o Gran canaria.

aqui uno, pero sin el juego XDDDD
De momento en las palmas el game que yo sepa nada de nada , esperando el sms de marras [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
hectorlp escribió:
kanariokenia escribió:Alguien en tenerife o Gran canaria.

aqui uno, pero sin el juego XDDDD


aqui otro, pero sin juego todavia, avise el primero
El corte ingles de tenerife lo tiene pero no lo han puesto a la venta.
Joder macho, parece que me ha mirao un tuerto en esto de las reservas. De todas las tiendas de videojuegos que hay en Almeria capital, va y se me ocurre hacer la reserva con juegos incluidos en la unica que de momento no ha dado luz verde. FUCKING GAMESTOP cawento

Ya ha cerrado, llamaré esta tarde haber si por casualidad lo venden

¿A esta hora ningun establecimiento GAMESTOP ha vendido el juego en España? No me extraña que cada vez vaya mas gente a otros sitios a comprar juegos [decaio]
Vaya festival... [+furioso] [+furioso] [+furioso] le acaba de llegar el sms de game a un colega de que ya puede ir a buscarlo y yo lo tengo reservado en gamestop y nada de nada... la ultima reserva que hago en gamestop... [buuuaaaa]

Ademas creo que es importante que lo pongan a la venta hoy, mas que nada para jugarlo el finde :(
en canarias como siempre los ultimos
me uno a la lista.
sin noticias del "querido" GAME. [+furioso]
Nauxet escribió:
hectorlp escribió:
kanariokenia escribió:Alguien en tenerife o Gran canaria.

aqui uno, pero sin el juego XDDDD


aqui otro, pero sin juego todavia, avise el primero

Acampemos en el game con pancartas para hacer fuerza XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
2507 respuestas