-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Es lamentable que x tiendas de una misma cadena (GAME) vendan el juego ya y en otros sitios no }:/ [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

En los Game de Gijon nada [mamaaaaa] xD
javamen escribió:A que game has llamado??


yo e llamao al del alisal y nada q no tenian autorizacion etc etc[/quote]

Jejej!! Yo llame esta mañana, y todavia no estaba muy quemada... pero a las horas que son... Encima despues me acorde que donde lo tenia reservado era en el de Eroski!!
spokesman escribió:Es lamentable que x tiendas de una misma cadena (GAME) vendan el juego ya y en otros sitios no }:/ [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

En los Game de Gijon nada [mamaaaaa] xD


Oye que pasa que en Asturias no hay tiendas pequeñas de juegos? XD porque en Oviedo no recuerdo yo ninguna y en Gijón no se...
eN GRAN cANARIA. Por favor almenos digamne que si o que no
nadie sabe nada sobre ventas en valencia????

carrefour, mediamarkt, game....
WWEBATISTAA escribió:eN GRAN cANARIA. Por favor almenos digamne que si o que no

De momento en Game no
Varox escribió:
spokesman escribió:Es lamentable que x tiendas de una misma cadena (GAME) vendan el juego ya y en otros sitios no }:/ [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

En los Game de Gijon nada [mamaaaaa] xD


Oye que pasa que en Asturias no hay tiendas pequeñas de juegos? XD porque en Oviedo no recuerdo yo ninguna y en Gijón no se...


Pues no tio, aqui videoclubs y tiendas pequeñas han paso a mejor vida ... Aqui o recurres a las grandes superficies o a Game o a Gamestop, no hay mas :(
En el game de Eroski en santander, me ha dicho que no... y derrepente.. Espera!! Si lo tengo, me acaba de llegar la autorizacion!! Voy pa alli que pierdo el culo!! Jejejejeje!!
Alguien sabe algo del GAME del Polígono Industrial de Palmones, en el Campo de Gibraltar?
YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA
Ya puedo recoger la Edic. Prestige vía SMS!! Game Malaga alameda!
-Rafilla- escribió:
Yuu Matsura escribió:
Cuando vais a soltarlo en Gamestop?


Tio, en cuanto se pueda, que más ganas de venderlo que yo no tiene nadie, eso te lo garantizo.


En que Gamestop trabajas? lo digo porque yo lo tengo reservado en el de el centro comercial bonaire en aldaya, más que nada por saludarte al ira recogerlo :)
yangaes escribió:En el game de Eroski en santander, me ha dicho que no... y derrepente.. Espera!! Si lo tengo, me acaba de llegar la autorizacion!! Voy pa alli que pierdo el culo!! Jejejejeje!!


Ticket?
Varox escribió:
spokesman escribió:Es lamentable que x tiendas de una misma cadena (GAME) vendan el juego ya y en otros sitios no }:/ [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

En los Game de Gijon nada [mamaaaaa] xD


Oye que pasa que en Asturias no hay tiendas pequeñas de juegos? XD porque en Oviedo no recuerdo yo ninguna y en Gijón no se...


Chicos en Oviedo no hay ninguna tienda ?. Por cierto el Game de los Prados ya vende el juego o no?
.Es que yo no les llamo me da rollo andar molestando.
en granada vamos listos con esto de que no ahi competencia.
Por favor los que los vayáis comprando en GAME/Gamestop etc id poniendo tickets para ir haciendo presión!!!!
En Megaocio, en Eroski de Cornellà ya lo venden. El Game está en el local de al lado, así que deberían estar vendiéndolo también.

Salut,
yangaes escribió:En el game de Eroski en santander, me ha dicho que no... y derrepente.. Espera!! Si lo tengo, me acaba de llegar la autorizacion!! Voy pa alli que pierdo el culo!! Jejejejeje!!


pues entonces el sms llegara en breves
-Rafilla- escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA



en cual!!!!!!!!!!!!!!
benestan escribió:
Varox escribió:
spokesman escribió:Es lamentable que x tiendas de una misma cadena (GAME) vendan el juego ya y en otros sitios no }:/ [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

En los Game de Gijon nada [mamaaaaa] xD


Oye que pasa que en Asturias no hay tiendas pequeñas de juegos? XD porque en Oviedo no recuerdo yo ninguna y en Gijón no se...


Chicos en Oviedo no hay ninguna tienda ?. Por cierto el Game de los Prados ya vende el juego o no?
.Es que yo no les llamo me da rollo andar molestando.


Ahí ire a comprarlo que me queda relativamente "cerca" , y no recuerdo yo asi ninguna tienda, creo que en muñoz de grain había un videoclub que seguía funcionando no? igual hay suerte ahi no se.. yo tampoco llamo me da palo jajaja
YA a la venta en GAME GRANADA el de RECOGIDAS

Acaban de confirmarmelo por telefono

1 saludo [bye]
Luz verde en gamestop. Por el ticket del compañero de game de cordoba. Te quiero xD
En GRANADa podemos darnos por sodomizados no?

Qué ascazo.

edit: OMG!!! Se sabe de mas establecimientos?¿¿

Un saludo.
Esta tarde antes de las cinco debería de ser el toque de queda en el caso de los Game, sinó ya podemos ir comiéndonos los mocos hasta pasado el fin de semana con toda la resignación del mundo.


No creo que más tarde de esa hora envíen nada, para que engañarse.
KurosakiJim escribió:Luz verde en gamestop. Por el ticket del compañero de game de cordoba. Te quiero xD

Al final han servido los tickets

Gracias a los que los habéis posteado
William Munny escribió:En GRANADa podemos darnos por sodomizados no?

Qué ascazo.

Un saludo.


ya esta a la venta, acabo de postearlo

1 saludo [bye]
rafilla en cual game stop?¿?¿¿?
Por fin lo tengo, comprado en el GAME de Los Arcos en Sevilla, lo están vendiendo a lo grande ya.

Por cierto, por jugarlo ya no pasa nada, ¿no?
javi_j escribió:en granada vamos listos con esto de que no ahi competencia.
compae! estoy hasta la poll* voy a ir en persona a ver q cojones pasa...
en todos los gamestop?
Para los MADRILEÑOS

¡¡¡YA A LA VENTA EN MM PLENILUNIO DE MADRID!!!

64.99€
Joder y que pasa con Málaga, lo vende marbella y la captal no. Tocate los cojones... XD
Qué me decis del Game del Factory de Guadacorteeee por favorrr
en bilbao nada de nada ???? madre mia....ke me veo sin el....juuuuuuuuuuuu
¿No hay nadie de La Coruña que sepa algo ya?
Acabo de llamar a Game de Cornellà y me han comentado que a partir de esta tarde ya lo tienen a la venta, les tiene que llegar la autorización en unos minutillos...
Currante de Game confirma:

Acaban de mandar la autorizacion para ponerlos a la venta, en todos los GAME de España. Si alguien es de castellon ya se pueden vender.

Un saludo.
Acabo de llamar al gamestop del bonaire y me dice la tia que hasta el martes nada, entonces en el de valencia si pero en el de aldaya (a 5km) no?
El game de Cádiz tambien lo tienen en venta!!
CASTIGADOR escribió:¡¡¡YA A LA VENTA EN MM PLENILUNIO DE MADRID!!!

Media Markt?
Y en tenerife nadA DE NADA, JODER COMO SIEMPRE UNA HORA MENOS, UN JUEGO MENOS,..... [sonrisa]
El compañero ha dicho que ya lo ponen a la venta en GAME GRANADA.

dESPUÉS de comer llamaré a careful y demás sitios...

Es que los 10 euros del c4 me tiran bastante.

Un saludo.
PaPa_WeLo escribió:Acabo de llamar a Game de Cornellà y me han comentado que a partir de esta tarde ya lo tienen a la venta, les tiene que llegar la autorización en unos minutillos...



Buf buf buf !!..... esto está que revienta.
dios mio, esta tard creo ke van a aparecer varios asesinatos repartidos por españa....
En las tiendas GameStop de Granada ya lo tienen a la venta. Yo ya tengo el mio en mis manos, jejeje

AL TURRON!!
William Munny escribió:El compañero ha dicho que ya lo ponen a la venta en GAME GRANADA.

dESPUÉS de comer llamaré a careful y demás sitios...

Es que los 10 euros del c4 me tiran bastante.

Un saludo.



si llamas al carrefour avisa, seria de gran ayuda, ke yo tengo un xeke ahorro
SaReDnAL escribió:
CASTIGADOR escribió:¡¡¡YA A LA VENTA EN MM PLENILUNIO DE MADRID!!!

Media Markt?



Si mediamarkt plenilunio de madrid, 64.99€
Game en el Carrefour de Camas, en Sevilla, ya lo tienen en venta.

Saludos.
en el GAME del ALCAMPO de GRANADA YA LO VENDEN reservar uno quedan 30, bueo 29 [+risas]
2507 respuestas