-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Una pregunta curiosa que se me acaba de ocurrir:
¿cómo avisan a una tienda GAME concreta de que ya pueden vender el juego?

Lo digo porque si es por teléfono y hay doscientas personas bloqueando la línea a base de "ya está a la venta, verdad? en nosedonde lo venden! yo quiero mi juego ya!" quizá no puedan dar orden de "¡a vender!"... [boing]
A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..
Firebat escribió:Una pregunta curiosa que se me acaba de ocurrir:
¿cómo avisan a una tienda GAME concreta de que ya pueden vender el juego?

Lo digo porque si es por teléfono y hay doscientas personas bloqueando la línea a base de "ya está a la venta, verdad? en nosedonde lo venden! yo quiero mi juego ya!" quizá no puedan dar orden de "¡a vender!"... [boing]


Por e-mail.
kanariokenia escribió:Alguien en tenerife o Gran canaria.


kanariokenia? Eres el que yo conozco?? :O Pensé que lo tenías desde ayer...
CizeroN escribió:se sabe de alguna tienda que lo venda por barakaldo (max center, carrefour y esa zona)? Ya que hace un tiempo de perros estaria bien poder viciar algo el fin de semana.

Ya ves, ¿de esta zona sabe alguien algo?.
No entiendo como aqui en sevilla ya lo venden en el Game de La macarena, y al de Aire sur no le ha llegado la autorizacion...vaya desorganizacion coño
Acabo de llamar a un Game de santander y me dicen que ya saben que lo estan vendiendo en game de otras provincias, pero que aquí no hasta nuevo aviso. Quizás a la tarde o el lunes, pero por ahora nada. No me lo puedo creer.
Julen14 escribió:
CizeroN escribió:se sabe de alguna tienda que lo venda por barakaldo (max center, carrefour y esa zona)? Ya que hace un tiempo de perros estaria bien poder viciar algo el fin de semana.

Ya ves, ¿de esta zona sabe alguien algo?.


yo e llamado al game del max center y nada aora volvere a llamar y les dire ke en otros games de españa ya se esta vendiendo...
Alguien sabe si se puede comprar en Gran Canaria.Esque estoy loco por jugar
Porfavordigame dondeee
micloepc escribió:algo en madrid?¿


gold price, C/Arenal 8
Lo q esta claro esq en el game no voy a volver a comprar nada, ¿para que? si no lo venden hasta que otra tienda "vecina" lo venda...pa eso lo compro alli que lo tengo antes..
xionvolt escribió:Vaya festival... [+furioso] [+furioso] [+furioso] le acaba de llegar el sms de game a un colega de que ya puede ir a buscarlo y yo lo tengo reservado en gamestop y nada de nada... la ultima reserva que hago en gamestop... [buuuaaaa]

Ademas creo que es importante que lo pongan a la venta hoy, mas que nada para jugarlo el finde :(


Si game esta vendiendo el juego es por que tendra competencia directa con algun negocio pequeño de alrededor y no puede perder ventas, es logico.
Lo que no entiendo es por que reservais los juegos si luego os quejais de que os adelantan las ventas y los cancelais y vais a otros sitios.
Teneis que ser coherentes y saber que no esta en manos de game y de gamestop etc etc... si no de las compañias como activision y demas que son las que ponen las fechas y nos prohiben vender los juegos.
-Rafilla- escribió:
Firebat escribió:Una pregunta curiosa que se me acaba de ocurrir:
¿cómo avisan a una tienda GAME concreta de que ya pueden vender el juego?

Lo digo porque si es por teléfono y hay doscientas personas bloqueando la línea a base de "ya está a la venta, verdad? en nosedonde lo venden! yo quiero mi juego ya!" quizá no puedan dar orden de "¡a vender!"... [boing]


Por e-mail.


Tu Game lo vende o que? xDDD

PD: Gracias por el dato... me estaba comiendo la cabeza con el tema jajaja
JORGINHO escribió:
Julen14 escribió:
CizeroN escribió:se sabe de alguna tienda que lo venda por barakaldo (max center, carrefour y esa zona)? Ya que hace un tiempo de perros estaria bien poder viciar algo el fin de semana.

Ya ves, ¿de esta zona sabe alguien algo?.


yo e llamado al game del max center y nada aora volvere a llamar y les dire ke en otros games de españa ya se esta vendiendo...

Yo también llamaré dentro de un ratillo a ver que dicen...
despues de llamar al game del max center el tio me dice ke solo lo ponen en venta si tienen competencia, si no la tienen no lo van a poner asta el martes 10.
NeGrO92 escribió:No entiendo como aqui en sevilla ya lo venden en el Game de La macarena, y al de Aire sur no le ha llegado la autorizacion...vaya desorganizacion coño


Coño!...de Tomares [beer]

Yo estoy esperando ir al del MetroMar esta tarde!
Es cierto que ponen los marcadores a cero a partir de dia 10?
Me pueden banear si juego hoy a pesar de tener ya el juego original?
saludos
Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.
yo ya lo tngoo!!! recien comprado en el game de imaginalia albacete!loe comprado sin reserva ni nadaa!!menuda cola habia xaval!!le dice el depediente q nu juege aun online q lo pueden banear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Robertpc escribió:
kanariokenia escribió:Alguien en tenerife o Gran canaria.


kanariokenia? Eres el que yo conozco?? :O Pensé que lo tenías desde ayer...

Que va robert los cabrones de iceman, clikiti,oliver lo tiene pero yo estoy ahora en tenerife y no lo sacan aqui ni de coña. Y tu si ya tienes tu copia que haces por aqui .
itachi escribió:Es cierto que ponen los marcadores a cero a partir de dia 10?

si asi es
Namdelt escribió:Acabo de llamar a un Game de santander y me dicen que ya saben que lo estan vendiendo en game de otras provincias, pero que aquí no hasta nuevo aviso. Quizás a la tarde o el lunes, pero por ahora nada. No me lo puedo creer.



Pues anda que ya les vale... me voy a quedar sin bateria en el movil de tanto mirarlo. Tal vez en bazar canarias, videoclub madrid o hollywood... has llamado?? A mi es que ya me da palo, y tampoco quiero agobiar a la gente! Si te enteras de algo danos un toquecillo ok?? Saludetes!
En la Fnac de la cañada (marbella) y el game de ese mismo sitio lo estaban vendiendo hace un rato!
En Albacete , en el game de Eroski , los venden como churros ..... sin reserva incluso. Corred insensatos.
Ya me parece un poco tomadura de pelo que en unos sitios se vendan y en otros no y encima la misma cadena.
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


Hay esta con un par de cascarones
Y en gran canria alguien sabe? nO PUEDO ESPERAR IRIA HASTA MADRID A COMPRARLO [mad]
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


El del nobel dice YES WE CAN
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


Foto con el móvil xD
alwien sabe algo sobre carrefour???
micloepc escribió:algo en madrid?¿



Tienes el impact en alcorcón y otra tienda en Diego de león pero no sé si cerrarán por la tarde.
D@rth escribió:Ya me parece un poco tomadura de pelo que en unos sitios se vendan y en otros no y encima la misma cadena.


En España somos fanáticos de eso de "mi provincia mola más que tu provincia"... ya sabes... [enfado1]
kanariokenia escribió:
Robertpc escribió:
kanariokenia escribió:Alguien en tenerife o Gran canaria.


kanariokenia? Eres el que yo conozco?? :O Pensé que lo tenías desde ayer...

Que va robert los cabrones de iceman, clikiti,oliver lo tiene pero yo estoy ahora en tenerife y no lo sacan aqui ni de coña. Y tu si ya tienes tu copia que haces por aqui .


Pues estoy currando tio jejeje pero esta tarde cuando salga vicioooooooooooooooo
si juego ahora me pueden banear aunque el juego sea original?
yangaes escribió:
Namdelt escribió:Acabo de llamar a un Game de santander y me dicen que ya saben que lo estan vendiendo en game de otras provincias, pero que aquí no hasta nuevo aviso. Quizás a la tarde o el lunes, pero por ahora nada. No me lo puedo creer.



Pues anda que ya les vale... me voy a quedar sin bateria en el movil de tanto mirarlo. Tal vez en bazar canarias, videoclub madrid o hollywood... has llamado?? A mi es que ya me da palo, y tampoco quiero agobiar a la gente! Si te enteras de algo danos un toquecillo ok?? Saludetes!


Si me entero de algo lo posteo, lo malo es que quiero comprarlo en un Game que lo tengo reservado y con los puntos y tal.
Tio a mi también me da palo, a la del Game parece que ya la han llamado varias veces porque tenía una voz de quemada xD
Firebat escribió:
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


Foto con el móvil xD



+10 !!! que excusas mas tontas!!
Sanchez escribió:En la Fnac de la cañada (marbella) y el game de ese mismo sitio lo estaban vendiendo hace un rato!

Eso si que es subrrealista, que en Marbella lo vendan y en Málaga no xDDDDDD
Gamestop sigue sin soltarlo?
a alguien le a llegao algun mensaje del game de bilbao ????
-Rafilla- escribió:
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


El del nobel dice YES WE CAN


Cuando vais a soltarlo en Gamestop?
elqui escribió:En Albacete , en el game de Eroski , los venden como churros ..... sin reserva incluso. Corred insensatos.


te agrego al live que yo tbm soy de albacete y nso hechams lego unos vicies!
kanariokenia? Eres el que yo conozco?? :O Pensé que lo tenías desde ayer...[/quote]
Que va robert los cabrones de iceman, clikiti,oliver lo tiene pero yo estoy ahora en tenerife y no lo sacan aqui ni de coña. Y tu si ya tienes tu copia que haces por aqui .[/quote]

Pues estoy currando tio jejeje pero esta tarde cuando salga vicioooooooooooooooo[/quote]

Vamos robert sal del curro ya y ponte a bailar salsa, pero tu eres bobo es esl Modern warfare 2, [sonrisa]
En Gamestop Ciudad Real hasta el día 10 nada según me han dicho por tlfno.
Namdelt escribió:
yangaes escribió:
Namdelt escribió:Acabo de llamar a un Game de santander y me dicen que ya saben que lo estan vendiendo en game de otras provincias, pero que aquí no hasta nuevo aviso. Quizás a la tarde o el lunes, pero por ahora nada. No me lo puedo creer.



Pues anda que ya les vale... me voy a quedar sin bateria en el movil de tanto mirarlo. Tal vez en bazar canarias, videoclub madrid o hollywood... has llamado?? A mi es que ya me da palo, y tampoco quiero agobiar a la gente! Si te enteras de algo danos un toquecillo ok?? Saludetes!


Si me entero de algo lo posteo, lo malo es que quiero comprarlo en un Game que lo tengo reservado y con los puntos y tal.
Tio a mi también me da palo, a la del Game parece que ya la han llamado varias veces porque tenía una voz de quemada xD


A que game has llamado??
Impact alcorcon un diez pa el, esta mañana fui y me lleve dos uno de 360 y otro de la ps3
Yuu Matsura escribió:
-Rafilla- escribió:
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


El del nobel dice YES WE CAN


Cuando vais a soltarlo en Gamestop?



yo lo estoy intentando, les he proporcionado los datos de cordoba. ME comenta el vendedor que le dicen que hasta que ellos no confirmen con su gente de cordoba, nada, porque esta prohibidisimo venderlo antes.

LEs he proporcionado el telefono del game de cordoba, para que llame (el tendero es colega) y dice que me llama, que me mantendra informado. Yo sinceramente, no tengo problema en esperar, el asunto es que en gamestop, por lo menos aqui, me tratan mil millones de veces mejor que en game. La gente que trabaja por lo menos es aficionada a videojuegos. Ya dije en su dia que para mi game no existia, nada personal, solo gustos.
A que game has llamado??[/quote]

yo e llamao al del alisal y nada q no tenian autorizacion etc etc
Yuu Matsura escribió:
-Rafilla- escribió:
Forense escribió:Dar el coñazo que en el Game lo andan vendiendo ; lo siento pero no puedo scanear nada porque no tengo scaner , pero que pasa que TU no y las hijas de Zapatero sí.
Quien levanta España , tú ¿no ?, joder pues tirad a la tienda a dar la bronka !!!!!!!!! YES, YOU CAN como dice el del nobel.


El del nobel dice YES WE CAN


Cuando vais a soltarlo en Gamestop?


Tio, en cuanto se pueda, que más ganas de venderlo que yo no tiene nadie, eso te lo garantizo.
2507 respuestas