-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

he llamao al game haciendome el nuevo diciendo,cuando poneis a la venta el juego??y dice el martes,y digo ah vale po ya no lo quiero lo hecomprado en un videoclub y les he colgado jajajaja
Atunaro escribió:Vamos chavaleees, si no fuese porque lo tengo con amazon y me lo tienen qe mandar, ahi estaria nerviosito ya!
Me ha dicho un colega que ha ido al game de Toledo de luz del tajo y que puede que le llegue en breves la autorizacion!


Joder dios te oiga! En ese GAME es donde lo tengo yo reservado!
Vamooooooooooooooooooooooooooooooos
En el corte ingles de Tenerife lo tienen desde esta mañana pero no lo ponen a la venta hasta la fecha de salida , las personas de tenerife que llamen y pregunten a lo largo del dia.
ps3malaga escribió:he llamao al game haciendome el nuevo diciendo,cuando poneis a la venta el juego??y dice el martes,y digo ah vale po ya no lo quiero lo hecomprado en un videoclub y les he colgado jajajaja



Imagen



Eres mi idolo y el de muchos foreros de aqui, puto GAME... xDD
bravo malagueño con dos cjones
SMS recibido de game hace 1hora. En Córdoba
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas!

He leido en algun mensaje que los pack de 360 elite y mw2 estaban ya en las estanterias de alguna tienda. Mi pregunta es si sabeis si se venden esos pack o simplemente estan de muestra cara al publico.

saludooooooos
Se abre la la veda.

Joder joder ...
yo e llamao a 3 games de BCN y nada me cago en to WTF?
En Pamplona los game ya lo venden, ya tengo mi copia [sati]
Fed-Ex escribió:Buenas!

He leido en algun mensaje que los pack de 360 elite y mw2 estaban ya en las estanterias de alguna tienda. Mi pregunta es si sabeis si se venden esos pack o simplemente estan de muestra cara al publico.

saludooooooos


Se venden de hecho los que primero consiguieron el juego lo hicieron en pack
Colgar tickets por favor
a1t0r escribió:En Pamplona los game ya lo venden, ya tengo mi copia [sati]


para xbox360 ????
¬¬ y aqui me dicen que todavia no esta a la venta
y va y lo suelta como extrañado.....
el ticket hasta el martes no me lo dan me ha dicho el dependiente,sino os ponia el ticket
ps3malaga escribió:el ticket hasta el martes no me lo dan me ha dicho el dependiente


Imagen


Ya hemos visto la foto no hace falta que la cuelgues más que la has colgado 20 veces ya entre el hilo de 360 y ps3.
aguien de granada porfavor que llame que a mi ya me conocen la voz....
Lo de las fotos creo que ya no va haciendo falta. Sabemos que se esta vendiendo ya en bastantes sitios menos en las grandes cadenas. Ahora lo que vendria bien es informacion de si a lo largo del dia suena la flauta en alguna tienda de las mas conocidas. Pero que varios foreros lo tienen lo sabemos ya.
dannyh escribió:aguien de granada porfavor que llame que a mi ya me conocen la voz....


pon voz diferente, XD XD XD
acabo de llamar al game del alisal en santander y nada q asta el 10 no le venden q no tienen autorizacion
acabo de llegar de Albicius (Madrid) y solo le quedan reservados que no los vende, asi que no vallais xq el tio no los va a soltar....tenia 60 de xbox y 60 de play3 y los ha vendido todos en 1 hora y media increible.......mientras tanto seguire maldiciendo a todos los del game por no venderlo en madrid y si en otros sitios como cordoba, pamplona, etcc....EN fin!!

saludos
wilderland escribió:
dannyh escribió:aguien de granada porfavor que llame que a mi ya me conocen la voz....


pon voz diferente, XD XD XD

si lo e intentado pero no cuela...
Aqui os dejo unas fotos de mi ticket...no he borrado ningun dato...para que no penseis que es fake...asi que por favor usadlo con moderacion y cuidado:

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/
dannyh escribió:
wilderland escribió:
dannyh escribió:aguien de granada porfavor que llame que a mi ya me conocen la voz....


pon voz diferente, XD XD XD

si lo e intentado pero no cuela...


Me pasa lo mismo con el Game de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) xD

Que alguien llame xD
Camuis escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi ticket...no he borrado ningun dato...para que no penseis que es fake...asi que por favor usadlo con moderacion y cuidado:

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/


Eres el puto amo
alguien que halla llamado a gamestop?
rafilla yo no he colgado nada en el foro de la 360 si tienes envidia te calmas chavalote
pero no viene call of duty modern warfare 2 le falta el 2....
JORGINHO escribió:pero no viene call of duty modern warfare 2 le falta el 2....

Da igual, ningun otro call of duty tiene ese precio ;)
JORGINHO escribió:pero no viene call of duty modern warfare 2 le falta el 2....


Eso mismo he pensado yo al ver el ticket,pero llamad a este telefono y preguntais,es el game dond elo he comprado,para que veais que no es mentira ni nada:
http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=037
Camuis escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi ticket...no he borrado ningun dato...para que no penseis que es fake...asi que por favor usadlo con moderacion y cuidado:

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/

joder lo tienes desde ayer?
y ademas el juego se ve claro detras del ticket
1shot escribió:
Camuis escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi ticket...no he borrado ningun dato...para que no penseis que es fake...asi que por favor usadlo con moderacion y cuidado:

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/

joder lo tienes desde ayer?


Lo tiene desde hace 50 minutos.
1shot escribió:
Camuis escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi ticket...no he borrado ningun dato...para que no penseis que es fake...asi que por favor usadlo con moderacion y cuidado:

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/

joder lo tienes desde ayer?


que parte del 07/11/2009 no sabes leer en el ticket?
Neophite escribió:
1shot escribió:
Camuis escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi ticket...no he borrado ningun dato...para que no penseis que es fake...asi que por favor usadlo con moderacion y cuidado:

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/

joder lo tienes desde ayer?


Lo tiene desde hace 50 minutos.

pues tendra mal configurado la fecha y la hora de la camara xd

PD: No me fije en la fecha xd, segun el exif lo tiene desde ayer xd
ESK DICEN K LO VENDEN SEGUN LA COMPETENCIA K AYA SEGUN ELLOS EN MALAGA NBO HAY COMPETENCIA Y SE A AGOTADO EN TODAS PARTES XD
JORGINHO escribió:
a1t0r escribió:En Pamplona los game ya lo venden, ya tengo mi copia [sati]


para xbox360 ????



Si
PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]
soy patxi escribió:PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]


Joder la que has liado [qmparto]
soy patxi escribió:PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]



Gracias tio!!!
soy patxi escribió:PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]


JAJAJAJAJAJA que cabrón [+risas] [+risas] [+risas]
soy patxi escribió:PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]

ole tus huevos xDDD
jajaja he llamao a otro game de malaga pa reirme un rato y le digo tengo un ticket de compra del juego en un game de cordoba,no quereis ticket??ya lo tengo,y dice no,tiene k ser de malaga,y yo jajajajaja sereis mentirosos weno a mi me da igual yo es para los que los tengan reservaos y no esperen hasta el martes yo ya lo tengocomprado en un videoclub de fuengirola,adios jajajaja ahi sa kedao
alguien le ha conseguido ya en santander ?? .....
(mensaje borrado)
oye si voi con ese tiket me lo tienen k vender?
ps3malaga escribió:jajaja he llamao a otro game de malaga pa reirme un rato y le digo tengo un ticket de compra del juego en un game de cordoba,no quereis ticket??ya lo tengo,y dice no,tiene k ser de malaga,y yo jajajajaja sereis mentirosos weno a mi me da igual yo es para los que los tengan reservaos y no esperen hasta el martes yo ya lo tengocomprado en un videoclub de fuengirola,adios jajajaja ahi sa kedao


Estas orgulloso no?

Por que no dejas a la gente trabajar tranquila? ya tienes tu juego no? pues listo,postea impresiones o di donde lo compraste y poco más, para jactarte de lo malote que eres no hace falta que postees.
BURGOS, necesito noticias de BURGOS. [risita]
1shot escribió:
soy patxi escribió:PARA LOS DE MADRID:

Yo lo compre ayer en la C/Arenal 8 dentro del centro comercial en la tienda de video juegos y tenian un monton de xbox,ps3 y pc.

Por otro lado me he ido a Plenilunio con el juego y la he liado parda. Me he ido al game y les he dicho enseñandoles el juego, que en media markt ya lo vendian, en media markt les he dicho lo mismo, en gamestop que lo compre en saturn y en saturn que lo compre en Game. Al del Game casi le da un soponcio [looco]

Espero haber conseguido que se piquen y os lo pongan en venta.

Un saludo. [sonrisa]

ole tus huevos xDDD
OE OEOE EOEOEOEOE [sati] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
2507 respuestas