-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

yangaes escribió:
_miliko_ escribió:Acabo de volver del corte ingles de Santander y tanto en el hipercor como en el propio corte ingles me han dicho educadamente que vuelva el martes,que antes nada de nada


Pues me has ahorrado un viaje, por que iba a ser el siguiente sitio al que iba a ir!! A ver si lo conseguimos entre todos hoy en santander!!! Saludetes!


Yo he ido exclusivamente alli porque voy a comprar el pack Elite,y te regalan un mando inalambrico negro por la compra.Aprovecho para avisar por si alguien no lo sabia
jita escribió:COMPRADO EN MADRID HACE 20 MINUTOS, EN ALBICIUS.

Me ha dicho que tenia bastantes pero que no admitia reserva, podeis pasaros hasta las 14:30. Y encima mas barato que en Game, 64,95€.


Lo malo es que no tengo live, acabo de comprarlo en ebay, a ver si me mandan el codigo rapido [+risas]


Y el ticket?????????????????
jita escribió:COMPRADO EN MADRID HACE 20 MINUTOS, EN ALBICIUS.

Me ha dicho que tenia bastantes pero que no admitia reserva, podeis pasaros hasta las 14:30. Y encima mas barato que en Game, 64,95€.


Lo malo es que no tengo live, acabo de comprarlo en ebay, a ver si me mandan el codigo rapido [+risas]

pero este fin de semana no era gratis?
Lo siento por aumentar el Hype pero lo tengo que decir...

EL JUEGO ES UNA PUTA MARAVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El live es cojonudo con todo lo nuevo que ha puesto, el espc ops para el coop es genialy la campaña ni te cuento.

Vale su precio y mucho más.

Saludos.
Bueno, acabo de llegar de albicius.com y ya tengo mi copia de MW2, no puedo dejaros el tiket porque pone "liquidacion PS3" asi que no sirve de mucho. me piro al vicio ^^
1shot escribió:
jita escribió:COMPRADO EN MADRID HACE 20 MINUTOS, EN ALBICIUS.

Me ha dicho que tenia bastantes pero que no admitia reserva, podeis pasaros hasta las 14:30. Y encima mas barato que en Game, 64,95€.


Lo malo es que no tengo live, acabo de comprarlo en ebay, a ver si me mandan el codigo rapido [+risas]

pero este fin de semana no era gratis?


SI? voy a probar a ver.

En el ticket no aparece el nombre del juego, lo siento. Y lo del ticket da igual, aun asi no lo van a vender.
jita escribió:
1shot escribió:
jita escribió:COMPRADO EN MADRID HACE 20 MINUTOS, EN ALBICIUS.

Me ha dicho que tenia bastantes pero que no admitia reserva, podeis pasaros hasta las 14:30. Y encima mas barato que en Game, 64,95€.


Lo malo es que no tengo live, acabo de comprarlo en ebay, a ver si me mandan el codigo rapido [+risas]

pero este fin de semana no era gratis?


SI? voy a probar a ver.

En el ticket no aparece el nombre del juego, lo siento. Y lo del ticket da igual, aun asi no lo van a vender.


Gracias
¿Se sabe algo de alguna ec en Sevilla? [tomaaa]
¿Alguien sabe si en marbella esta ya a la venta en algun sitio?
se sabe si tambien estara al mismo tiempo el pack elite con MW2?
Alguien sabe si en algun game de españa lo estan vendiendo?
porque estoy de que me digan hasta el martes habiendo tiendas que lo venden antes hasta los eggs.
Alguien de cordoba tiene novedades????
Bueno yo acabo de llamar y confirmo que en la FNAC de la caña y en el Game no venden absolutamente nada todavia hasta el dia 10 segun me han dicho.Me cago en todo lo que se menea xDDDDDDDDDDDDD
A mi sinceramente me da igual esperar un dia o dos más, pero veo una estupidez que sigan respetando una fecha que a todas luces se han saltado las tiendas pequeñas. Solo espero que esas tiendas hagan el Agosto y vendan todas las unidades que tengan en stock, ya que gracias a ellas mucha gente disfruta antes de sus juegos favoritos. A ver si esto les sirve de escarmiento a los GAME/Gamestop, etc aunque no lo creo sinceramente.

Saludos.
Yo he llamado a albicius y efectivamente tienen solo ediciones normales,me ha preguntado que si queria reservarlos para ir a por ellos.Pero me voy a alcorcon que me pillas mas cerca y acabo de llamar para reservarlo dos coleccionistas.Un saludo.
Esto no sirve absolutamente de nada,los que tenemos que reservar en game porque no nos queda otra siempre tendremos que jodernos pero bueno :(
En el GAME de barcelona de la calle SANTS lo venden?
Arun escribió:En el GAME de barcelona de la calle SANTS lo venden?



Ni en ese ni en ninguno...
Yuu Matsura escribió:A mi sinceramente me da igual esperar un dia o dos más, pero veo una estupidez que sigan respetando una fecha que a todas luces se han saltado las tiendas pequeñas. Solo espero que esas tiendas hagan el Agosto y vendan todas las unidades que tengan en stock, ya que gracias a ellas mucha gente disfruta antes de sus juegos favoritos. A ver si esto les sirve de escarmiento a los GAME/Gamestop, etc aunque no lo creo sinceramente.

Saludos.


No te queda cerca precisamente pero en algo más de una hora puedes ir a Futura en Gandía (si quieres una edición normal) ...

Yo si no tuviera reservada la prestige en Game ya me habría ido para allí a por una normal para mí... [uzi]

En Asturias alguien sabe alguna tienda en Oviedo. Donde el juego este ya disponible a la venta. Gracias.
Xikipeke escribió:He repasado un poco el post, y veo muchas fotos de juegos ya comprados, pero solo una con el ticket..Asi no ayudais a la gente, pero bueno...

Yo puedo hacer miles de fotos de que ya lo tengo, pero sin el ticket de compra no podemos ayudarnos unos con otros.

Decis que lo habeis comprado en Saimaya, pues enseñar el ticket. Lo digo para poder ayudar a los demás, tengo en mi tienda más de 600 copias a la espera de un ticket que de una validez.

Y el ticket ese del corte ingles parece que es falso, pues Activisión fue en persona y no lo venden.....




Yo lo compré en Alcorcón pero no me dieron ticket, bueno sí, ponía en concepto "venta" XD XD

Y por cierto el ticket del ECI que hay en esta página es verdadero. Nada de falso.
Fue un error del ECI de Alicante y sobre el medio día vendieron algunos hasta que se dieron cuenta. Pero es más verdadero que el que me han dado a mi XD
ya esta en mi poder, quien lo tenga que me agregue y echamos un multi, gt blazingjbossman
Spinoza escribió:Alguien sabe si en algun game de españa lo estan vendiendo?
porque estoy de que me digan hasta el martes habiendo tiendas que lo venden antes hasta los eggs.


Mi no entender, si estas hasta los eggs ¿por que no lo compras en otra tienda que no sea el Game, que yo sepa la reserva se puede anular en cualquier momento.
Oigan, el precio oficial de la edición normalita es de 63 euros¿¿ O varía según el establecimiento?¿


Ayer llame al C4 de Granada y me dijieron que hasta el día 10 nada y puede que para el 11 XD XD XD Jugones.

Un saludo.
Inmita22 escribió:en las palmas se vende


Ok, gracias por ponerlo, pero ya que estás...¿ DÓNDE ?

Ya he leído a más de uno con el juego desde ayer, asi que portense coño :(
Guantanamera escribió:
ED08 escribió:Yo soy de Las Palmas y mi hermano tiene el juego desde ayer... otra reserva del Game que se va al garete ;)


Y dónde se compra en las palmas?. Dímelo que voy ya mismo a por uno

¿¿¿¿donde???
Inmita22 escribió:en las palmas se vende

pero donde para poder ir a por uno
Quien sea de sabadaell, cerdañola, ripollet etc etc, en el baricentro tienda de los pakistanis esta a 60 euros yo me hice con 2 jijijiji
ayer vi en un game que sale a la VENTA EL 13/11/09 alguien lo ha visto tambien?
Pues señores aqui uno que se va a vestir y se va a patear Córdoba (total no tengo otra cosa que hacer y hace muy buen dia) a ver si encuentra algo....si encuentro algo prometo llegar y postear foto del juego,del ticket y del juego+ticket...a ver cuantas paginas llenais en este rato...
Firebat escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi sinceramente me da igual esperar un dia o dos más, pero veo una estupidez que sigan respetando una fecha que a todas luces se han saltado las tiendas pequeñas. Solo espero que esas tiendas hagan el Agosto y vendan todas las unidades que tengan en stock, ya que gracias a ellas mucha gente disfruta antes de sus juegos favoritos. A ver si esto les sirve de escarmiento a los GAME/Gamestop, etc aunque no lo creo sinceramente.

Saludos.


No te queda cerca precisamente pero en algo más de una hora puedes ir a Futura en Gandía (si quieres una edición normal) ...

Yo si no tuviera reservada la prestige en Game ya me habría ido para allí a por una normal para mí... [uzi]



Gracias por el aviso tio pero tengo reservada la edición blindada en gamestop :(
en una tienda que se yama sai maya en via laietana, barcelona, el precio 69,90
gaditanus escribió:ayer vi en un game que sale a la VENTA EL 13/11/09 alguien lo ha visto tambien?

Como sea verdad, es ya para cagarse
Camuis escribió:Pues señores aqui uno que se va a vestir y se va a patear Córdoba (total no tengo otra cosa que hacer y hace muy buen dia) a ver si encuentra algo....si encuentro algo prometo llegar y postear foto del juego,del ticket y del juego+ticket...a ver cuantas paginas llenais en este rato...


Eres de Cordoba? Un usuario de otro foro de Cordoba dice que acaba de recibir el sms del GAME...
Yo no me lo creo, es cierto?
Ronaldo1983 escribió:
Camuis escribió:Pues señores aqui uno que se va a vestir y se va a patear Córdoba (total no tengo otra cosa que hacer y hace muy buen dia) a ver si encuentra algo....si encuentro algo prometo llegar y postear foto del juego,del ticket y del juego+ticket...a ver cuantas paginas llenais en este rato...


Eres de Cordoba? Un usuario de otro foro de Cordoba dice que acaba de recibir el sms del GAME...
Yo no me lo creo, es cierto?

Que foro?
Dark______Devil escribió:
Ronaldo1983 escribió:
Camuis escribió:Pues señores aqui uno que se va a vestir y se va a patear Córdoba (total no tengo otra cosa que hacer y hace muy buen dia) a ver si encuentra algo....si encuentro algo prometo llegar y postear foto del juego,del ticket y del juego+ticket...a ver cuantas paginas llenais en este rato...


Eres de Cordoba? Un usuario de otro foro de Cordoba dice que acaba de recibir el sms del GAME...
Yo no me lo creo, es cierto?

Que foro?

Aqui
Dark______Devil escribió:
Ronaldo1983 escribió:
Camuis escribió:Pues señores aqui uno que se va a vestir y se va a patear Córdoba (total no tengo otra cosa que hacer y hace muy buen dia) a ver si encuentra algo....si encuentro algo prometo llegar y postear foto del juego,del ticket y del juego+ticket...a ver cuantas paginas llenais en este rato...


Eres de Cordoba? Un usuario de otro foro de Cordoba dice que acaba de recibir el sms del GAME...
Yo no me lo creo, es cierto?

Que foro?


Seguramente sea mentira pero el que lo ha dicho estuvo en mi clan de CoD4 por lo que tengo esperanza de que sea cierto.

En el foro de laps3.com.
Es que si es verdad ya se abre la veda, y por huevos tienen que venderlo todos los GAME.
Dice que va a subir una foto del mensaje

Un Saludo
Pues ene se caso me voy a esperar un poco para salir....
Buenos dias a todos... se ha abierto ya la veda?
Firebat escribió:Parece broma la situación...

-Las tiendas con juegos listos para vender... ¬_¬
-Los consumidores con la pasta ardiendo en los bolsillos... [fumando]
-La distribuidora forzando a aguantar hasta el pistoletazo de salida... [+furioso]
-Cuatro tiendas que se saltan el asunto de la fecha y emiten "tickets genéricos" haciendo el agosto cawento

Si no fuera porque quería la edición Prestige y el único sitio donde pude reservarla era un Game... estaba ya jugando al juego desde ayer (eso sí, sin un ticket de compra en condiciones)... [ayay]

¿Realmente somos tan "tontos" como para pisotear nuestros derechos (un ticket de compra específico) por unas horitas?
Soy el primero que tiene ganas de probar el juego... pero ¿esperar meses y sucumbir en las últimas horas? :-?

A ver si algún encorbatado se baja de la burra y fuerzan a desbloquear la situación porque los "quizá mañana ya podamos venderlo" suena bastante improbable y únicamente alimenta las esperanzas de los impacientes para que no cancelen reservas y evitar que se vayan a la tienda que los vende sin tickets [discu]


Pues conmigo de momento, han perdido la venta de un juego... porque he ido a mi tienda habitual, y no le ha salido los cojones de vendermelo... me obligaba a reservarlo y luego si no me lo vende hasta el martes me jodo, no?

Esta tarde quemaré un dvd con la version en spanish y si el juego me convence MUCHO me lo compraré original para jugar on-line, sino, pues habrán perdido una venta definitivamente... ¬_¬

Esta gente no sabe lo que es el Hype de un sabado medio lluvioso y sin ningún plan hasta que empiece el futbol esta noche :(
me acaba de llegar el mensaje del game de que me pase a recojerlo, asi que parece que se abre la veda.
D@rth escribió:Buenos dias a todos... se ha abierto ya la veda?


Nunca se ha cerrado. La caza controlada, por desgracia, no es ilegal en este pais. [fumando]
Raiben escribió:me acaba de llegar el mensaje del game de que me pase a recojerlo, asi que parece que se abre la veda.



Pon foto del mismo por favor!!!
ojala sea cierto lo del game, y esta tarde el gamestop también lo venda
El del game que lo confirme por favor
para los que han recibido el mensaje de game que ponga el mensaje porfisss. [mad]
CONFIRMADO SE PONE A LA VENTA EN EL GAME....ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE SI!!!!...SE ABRE LA VEDA SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Según aseguran ya algunos usuarios ya les ha mandado el game el sms de que vayan a recogerlo... asique supongo que todos lo tendran que vender si es asi.
Ojala se haya abierto la veda, porque estoy arto de llamar a los videoclubs de malaga para que me digan NO
2507 respuestas