-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

poned tickets, por favor
Guiropa escribió:Currante de Game confirma:

Acaban de mandar la autorizacion para ponerlos a la venta, en todos los GAME de España. Si alguien es de castellon ya se pueden vender.

Un saludo.


GUIROPA
EN SERIO???
LOS PONDRAN A LA VENTA ESTA TARDE?
YA A LA VENTA EN GAMESTOP

(VALENCIA FIJO; el resto de comunidades no lose al 100%, supongo que si, pero no es fijo.)

PD: Curro en gamestop.
david valencia escribió:dios mio, esta tard creo ke van a aparecer varios asesinatos repartidos por españa....


muahaha ya ves.

Hoyja hoyja quiero mi copia del MW2 !

Imagen
EN SANTANDER, EN GAMESTOP YA ESTA A LA VENTA!! EN LA CALLE BURGOS!!
Rafilla echanos un cable a los que o tenemos reservado en gamestop, se vende ya en todos o en algunos aún no?
en game de barcelona fabra i puig a la ventaaaaaaaaaaa
o k ora cierran?
se sabe algo del game de eroski en Malaga?
TODOS LOS GAMES DE MALAGA YA TIENEN PERMISO PARA VENDER.

Me voy a por el YA.
Xikipeke escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP

(VALENCIA FIJO; el resto de comunidades no lose al 100%, supongo que si, pero no es fijo.)

PD: Curro en gamestop.


¿Ramon Llul? es que lo tengo reservado alli y me tengo que desplazar 30 kilometros a posta...
Hola gente pero va ya online o hasta el dia 10 no se abren los servidores? por cierto hay peligro de baneo por jugar al juego original antes del dia 10? gracias y saludos
AN MANDADO LA AUTORIAZACION YA PARA VENDERLOS EN GAME DE TOA ESPAÑA????

es para no llamar para nada
Spinoza escribió:
Guiropa escribió:Currante de Game confirma:

Acaban de mandar la autorizacion para ponerlos a la venta, en todos los GAME de España. Si alguien es de castellon ya se pueden vender.

Un saludo.


GUIROPA
EN SERIO???
LOS PONDRAN A LA VENTA ESTA TARDE?


Esta tarde no, YA. He llamado a mis compañeros y estaban activando las reservas, de hecho salgo escopetado para alli xq nos espera una tarde larga y dura.
outenbrekin escribió:Hola gente pero va ya online o hasta el dia 10 no se abren los servidores? por cierto hay peligro de baneo por jugar al juego original antes del dia 10? gracias y saludos



Qué servidores?




Si va el Online
CONFIRMADO EN GAME BARCELONA PAU CLARIS!!


Acabo de llamar y me voy cagando ostias a buscarlo !
Guiropa escribió:
Spinoza escribió:
Guiropa escribió:Currante de Game confirma:

Acaban de mandar la autorizacion para ponerlos a la venta, en todos los GAME de España. Si alguien es de castellon ya se pueden vender.

Un saludo.


GUIROPA
EN SERIO???
LOS PONDRAN A LA VENTA ESTA TARDE?


Esta tarde no, YA. He llamado a mis compañeros y estaban activando las reservas, de hecho salgo escopetado para alli xq nos espera una tarde larga y dura.

pues a mi no me han enviado ningun mensaje.
Spinoza escribió: pues a mi no me han enviado ningun mensaje.



+1000
en el game de alfafar,hace 5 minutos q tienen el permiso
Es en todos lo game hasta en Gran Canaria?
Spinoza, si te pasas ya lo puedes recoger, supongo q con la cantidad de mensajes q han de mandar algunos tardaran un poco mas en llegar. De hecho estare alli en 10-15 minutos asi q me puedes decir si quieres q eres Spinoza de EOL xDDDDD.
Games de Madrid tambien tienen el permiso????
DIOS MIO ESTO ES UN INFIERNOOOO

tengo un xeke ahorro del carrefou listo para ser utilizado en caso de emergencia, encima vivo en valencia capital y veo ke ya se venden en game


DIOS MIOOOOO ALGUIEN SABE ALGO DE CARREFOUR?????


voi a ir pal carrefour a incordiar un rato ke lo tengo a 5 minutos



CORONEL THRUMANNNNNN NO SIENTO LAS PIERNASSSS
Guiropa escribió:Spinoza, si te pasas ya lo puedes recoger, supongo q con la cantidad de mensajes q han de mandar algunos tardaran un poco mas en llegar. De hecho estare alli en 10-15 minutos asi q me puedes decir si quieres q eres Spinoza de EOL xDDDDD.

pero de donde eres tu?
WWEBATISTAA escribió:Es en todos lo game hasta en Gran Canaria?

llama y pregunta a ver, que yo llamé hace un rato al de las arenas y el muelle y nada..
Pues bueno señores, solo me queda que felicitaros por la enorme presion que les hemos hecho entre todos desde ayer, para que las grandes cadenas como GAMES, GAMESTOPS y demas pongan el MW2 por fin ya a la venta.
Como en tantas y tantas ocasiones, LA UNION HACE Y HA HECHO LA FUERZA, FELICIDADES [plas] [oki] [fies] [beer]
Alguien que confirme en que gamestop de valencia lo venden ya por favor!!!!!!!!!!
De Castellon xDDDD. Pensaba q tu tambien eras de alli, pero q vamos, q es 100% fiable mi informacion, q me han llamado los compañeros para avisarme.
belaam escribió:en el game de alfafar,hace 5 minutos q tienen el permiso


Gracias!

PD: Los muy *#^{ no me han enviado el famoso SMS de la reserva... xD
La he palmao en la moto de nieve. En dos palabras. Una pasada [tadoramo]
Forense escribió:****. En dos palabras. Una pasada [tadoramo]

No hagas spoilers
VOY PA YA.
A POR EL!!!!!
así pues ya está en game no señores??? XD

ahora edito, a ver que dicen por mi zona

edito: CONFIRMADO GAME LO VENDE YAAAA EN TODA ESPAÑA!!!!! ME VOY CAGANDO LECHES SEÑORES!!!!!
En GAME de La Linea de la Concepcion, se venden desde esta mañana, saludos
alguien la ho comprao ya en el game de santander del alisal ????
A mi me acaban de llamar del GAMESTOP, ya puedor ir a por mi Call of duty, ole, ole, y ole.

Saludos :)
Jodeeeeer que salgo ahora mismo para el puto game a ver si lo venden en Oviedo!
De C4 se sabe algo?¿? En granada está a un paso de ser subnormales profundos....

Es que le cheke de los 10 euros me resta ir echando leches al game.

Un saludo.
gAME DE SANATA CRUZ DE TENERIFE A LA VENTA
Alguien sabe algo de vigo,gracias
Game 7 palmas y el muelle en las palmas los venden tambien, que acabo de llamar, saludos
aquiles.es escribió:En GAME de La Linea de la Concepcion, se venden desde esta mañana, saludos


En el de LOS BARRIOS LO TIENEN YA!! TODOS AL FACTORYYY!!!
alguien que sea de elche me confirma si lo están vendiendo ya en l'aljub?
En malaga lo estan vendiendo en el game,voy a por el mio :D
De la Fnac no se sabe nada no???? Si no fuera pq tengo la Prestige..... XD
EN EL MEDIA MARKT DE ASTURIAS YA LO TIENEN A LA VENTA!!!
EDITO: DOS PRESTIGE DE PS3 A LA VENTA!!
en todos los game de mallorca los venden, pero justamente me dicen en la tienda donde tengo reservada mie dicion prestige, que esa edicion solo la tienen por ahor ane ps3.......... :-?
Gamestop Bilbao a la venta.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE POSTEARON LOS TICKETS!!
Otro más que tiene el juego desde esta mañana.

Comprado en el Pixel point sin ticket ni nada y ahora en cuanto acabde comer me pongo a probarlo.

Felicidades a todos por tener ya vuestra copia del juego y poder disfrutarlo el fin de semana como se merece.
En gran canaria lo tienen? Por favor nesecitooooooo una respuesta que me vuelvo loco [looco]
En Málaga venden el MW2 en todos los games! y por consiguiente tambien en fnac y gamestop... donde no lo venderan lo mas seguro es en el Corte Ingles que ayer pregunte y me dijeron que no habian recibido ningun ejemplar.. (nose si sera cierto) venga Salu2!y a disfrutarlo que ya es nuestro!
2507 respuestas