-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

se sabe algo de huelva? de game o gamestop?
tatuao escribió:
RedGear escribió:
tatuao escribió:En el propio foro de la página de tiendas GAME se confirma que está ya a la venta, fotos de tickets incluidas.
¿Alguien sabe el horario de las tiendas?


Creo que es de 10 a 9 de la noche.Corregidme si me equivoco.


¿Ininterrumpidas? Quicir, ¿no cierran a mediodia?


Yo diria que no.Yo siempre que e ido a estado abierto.Tambien te hablo de las que estan dentro de grandes supermercados,las demas no se.
En MM Alcalá de Guadaira ya lo venden, en sus tres versiones.
RedGear escribió:
tatuao escribió:En el propio foro de la página de tiendas GAME se confirma que está ya a la venta, fotos de tickets incluidas.
¿Alguien sabe el horario de las tiendas?


Creo que es de 10 a 9 de la noche.Corregidme si me equivoco.


en los centros comercial si, al menos en valencia, pero por lo menos en la mia (cerca de pl. España) cierran a mediodia, creo que abren a las 17. allí estaré.
nos vemos !!!
Alguien lo ha comprado en Elche?
RedGear escribió:
tatuao escribió:¿Ininterrumpidas? Quicir, ¿no cierran a mediodia?


Yo diria que no.Yo siempre que e ido a estado abierto.Tambien te hablo de las que estan dentro de grandes supermercados,las demas no se.


Las demás tiendas creo que abren de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.
Alguien sabe algo de Media Markt Sant Cugat del Vallés??
Ami en Madrid mi GAME me acaba de vender la edicion metalizada, asi que oficialmente GAME ya esta vendiendo los juegos, al menos en madrid, tengo ticket y demas, si alguien lo necesita
confirmado en Málaga,yo esta tarde cuando salga de currar voy a por mi edicion prestige al game,llame a mi colega que trabaja alli y se le notaba to quemao.
Teneis la imagen de un ticket en el foro de GAME pero visto lo visto se abrio la veda

AQUI
Aún no me ha llegado mi sms de Game Elche }:/
gragoon escribió:
Lars_ur escribió:
joder, si eso se a visto mil y una vez, si eso te parece un spoiler no se que haces entrando al hilo macho, porque para ti todo sera un spoiler XD


Pues lo habras visto tu, habrá gente q no siga dia a dia todo lo relacionado con mw2.



no es seguirlo dia a dia, es simplemente saber que existe XD

de todas formas fallo mio, que no me di cuenta que este no era el hilo oficial, si no el hilo de donde lo venden
jcp escribió:Aún no me ha llegado mi sms de Game Elche }:/


Ami esta vez no me llego SMS, me llamaron directamente del GAME
Clubwar escribió:
Ami esta vez no me llego SMS, me llamaron directamente del GAME


Del Aljub, supongo... Cuándo te llamaron?
¡pq es tan importante lo del ticket?

Por cierto, aqui en las palmas, en media markt de telde a dia de ayer no se vendía
tengo la edicion prestige reservada pero no con tiket si no apuntado en un cuaderno, me llamaran o me mandan sms?
Bueno, acabo de venir del Game de La Maquinista y mirad lo que me he traido:

Imagen

He sido en primero que se ha llevado la Prestige en esa tienda [sonrisa]
¿Alguien del campo de gibraltar que ande por aquí? Fui ayer al Game que está en el factory guadacorte y me dijieron que hasta el lunes nada, pero estoy tentado de llamar..
En la Tienda Zeta del Ferial de PARLA el juego esta a 66.95. Id alli a por el la peña de alrededores y que les den a los game y gamestop
lynde escribió:
roberto28live escribió:parece que GAME se ha olvidado de los que lo reservamos por web.

¿cuando lo recibire yo?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bienvenido al club, yo creo y mal pensando que el Miércoles, ya que el Lunes es fiesta en Madrid parece que la central no abrirá, así que nada, nos toca ser los pringaos xDD. De todas maneras tengo paciencia, ya me hartaré de viciar y el finde hay muchas más cosas que hacer, eso sí, para mi Game y las reservas web han muerto, por incompetentes, que les hubiera costao mandarlas ayer como me dijo la tía por teléfono y resultó ser falso. En fin, ellos sólos pierden clientes.

lo hice por web para pillar la blindada, y a los 10 minutos se agoto, no me daba tiempo a llegar a la tienda...
En FNAC Sevilla ya lo estan soltando [360º]

Saludos
jcp escribió:Aún no me ha llegado mi sms de Game Elche }:/


Si te enteras de algo comentalo por aqui. Y si me mandas un MP por si no te leo entre tantisimas paginas te lo agradezco jaja.
Yo pasare luego por Gamestop que abre a las 17:00.
me voy a por el mio, (game CC a Barca pontevedra) si me lo venden comento
Lorauron escribió:Bueno, acabo de venir del Game de La Maquinista y mirad lo que me he traido:

Imagen

He sido en primero que se ha llevado la Prestige en esa tienda [sonrisa]


La tenias reservada?
Un saludo!!
Acabo de venir de comprarlo en el Game del Alisal, Santander.
Lo tenía reservado y me mandaron un mensaje cuando me estaba cortando el pelo en la peluquería, fué salir e ir a comprarlo, acabo de llegar.
Alguien que me actualizé, ya han abierto la veda todos los Game?
¿Alguien sabe algo del gamestop de elche?
Otro con el juego,comprado en el game del carrefour alameda hace 30min.
Me acaban de enviar el sms para que vaya a recogerlo en GAME Albacete. Voy echanndoooo leeecheeess [carcajad] [carcajad]
VIDHAR escribió:
Lorauron escribió:Bueno, acabo de venir del Game de La Maquinista y mirad lo que me he traido:

Imagen

He sido en primero que se ha llevado la Prestige en esa tienda [sonrisa]


La tenias reservada?
Un saludo!!



En la maqunista los venden no?

Pues despues voy palla.
de gamestop se sabe algo?
En el game de Callao también y el tío me ha confirmado que en toda España tienen permiso

Muchas gracias a los que habéis presionado, sois la ostia!!!!
lo mejor es ver cuando te lo dan el reloj de cod mw2 diciendo que faltan dos días, jejeje ;)
Yo tambien lo reservé por WEB. Es posible llamar y decirles que ya no me lo manden ? el juego esta en estado pendiente, asi que aún no me lo han enviado .

SALUDOS
en los carrefour de la eliana y paterna, y supuestamente de campanar aun no los tienen, les llegaran a partir del lunessss [+furioso]
SMS recibido de GAME Roces (Gijon) me las piro volando a por el.
Sms recibido ahora mismo en Alicante,esta tarde a por el!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en el game de paseo de chil en las palmas ya se vende
agur
Lorauron escribió:Bueno, acabo de venir del Game de La Maquinista y mirad lo que me he traido:

Imagen

He sido en primero que se ha llevado la Prestige en esa tienda [sonrisa]


Puedes confirmar o alguien que tenga la edición Prestige si las gafas funcionan de verdad?? Se ve en la oscuridad como unas reales??

Saludos
figo21 escribió:¿Alguien sabe algo del gamestop de elche?


Esta mañana me dijeron que los tenian pero no los podian vender. Pero claro, eso fue antes de que empezaran todos los Game a venderlo... Como hasta las 17:00 no abren me parece que hasta entonces no sabremos nada.

Si te enteras de algo te agradeceria que lo comentases por aqui o me enviases un privado para asegurar que lo leo, que aqui se postea muy rapido.
¿Alguien sabe como esta la cosa en Valladolid?
¿Vendan ya también el pack Elite + COD: MW2?
bortat escribió:Yo tambien lo reservé por WEB. Es posible llamar y decirles que ya no me lo manden ? el juego esta en estado pendiente, asi que aún no me lo han enviado .

SALUDOS

mira en el banco a ver si te lo han cobrado, aunque ya no puedes anularlo (lo digo porque ya no aparece la opcion)
Ya lo tengo!! en el game de aire sur, en sevilla, lo venden XD XD XD XD XD XD
En el Media Markt de Girona venden en principio todas las ediciones !

Saludos.
yo, e enviado un email a gamestop haber si lo venden pero sin respuesta
alguien sabe algo del game de baracaldo , un saludo
Confirmado: Valencia es el culo del mundo.
sms recibido de game St cugat, aunque me pasare por MM a ver si tienen ediciones blindadas
A que precio esta en mediamarkt sevilla??

Saludos
Namdelt escribió:Acabo de venir de comprarlo en el Game del Alisal, Santander.
Lo tenía reservado y me mandaron un mensaje cuando me estaba cortando el pelo en la peluquería, fué salir e ir a comprarlo, acabo de llegar.
Alguien que me actualizé, ya han abierto la veda todos los Game?


Si quieres dame tu Gt y te agrego, aunque soy bastante paquete!! Jijiji!! Que flipe de juego, y eso que he jugado 10 minutos y hasta la noche nada...
2507 respuestas