xabierre escribió:alguien sabe algo del game de baracaldo , un saludo
Amigo Xabi los de Bilbao na de na, si lo se te pillo en los morillos uno y te lo mando por Seur. A ver si te llaman ya.
Si es que somos los mas pringados. Esta tarde me voy a recorrer todo Bilbao en busca del juego. Todo esto con alerta naranja por vientos y tormenta... Lo que es capaz de hacer uno por un juego.
ErLoRd
Adicto
243 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 7/11/2009 - 15:56:07 por ErLoRd.
Amigo Xabi los de Bilbao na de na, si lo se te pillo en los morillos uno y te lo mando por Seur. A ver si te llaman ya.
creo que alguien dijo paginas atras que le habian llamado del game de artea, yo ahora parto en busca de una tienda que lo venda. Si eso os aviso. Saludos
Edito: alguien puso que en gamestop de bilbao (bidarte) ya lo vendian.
Laski escribió:Buenas recibido mensaje de recogida en el game de Leioa CC Artea Vizcaya
bortat escribió:Yo tambien lo reservé por WEB. Es posible llamar y decirles que ya no me lo manden ? el juego esta en estado pendiente, asi que aún no me lo han enviado .
SALUDOS
mira en el banco a ver si te lo han cobrado, aunque ya no puedes anularlo (lo digo porque ya no aparece la opcion)
El pago es contrareembolso. No hay ninguna forma de anularlo ? ni siquiera llamando a algun numero de contacto ?
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
a un amigo le acaban de enviar el mensaje del GAME, a ido a buscarlo ace unos instantes. PD: si el game lo vende, ya se debe vender en mas tiendas no???
sadinske escribió:a un amigo le acaban de enviar el mensaje del GAME, a ido a buscarlo ace unos instantes. PD: si el game lo vende, ya se debe vender en mas tiendas no???
joer , menuda envidia me estais dando, , estos del game llevan todo el dia con el telefono descolgado me acercare haber si suena la campana , luego nos vemos por el live y te comento , un abrazoooo
1shot escribió:lo mismo, hasta las 5 de la tarde no abre gamestop.
Pero del GAME no se sabe nada?
e leido que en toda españa lo estan vendiendo en game
De ser asi me tendrian k haber enviado ya el puto mensajito..[/quote] no se eres el primero de huelva que veo por aqui, yo estoy igual pero con gamestop..
Acabo de llegar del game del carralero (majadahonda, madrid) y me lo han vendido sin problema y no lo tenia reservado ni nada asi que deberia de venderse ya en todas partes.
skinjed76 escribió:YO YA ME HE COMPRADO LA HARDENED EDITION EN EL GAMESTOP DE JAEN C/ MILLAN DE PRIEGO YA LO VENDEN DESDE HOY SABADO YA ESTAN AUTORIZADOS A VENDERLO
bortat escribió:Yo tambien lo reservé por WEB. Es posible llamar y decirles que ya no me lo manden ? el juego esta en estado pendiente, asi que aún no me lo han enviado .
SALUDOS
mira en el banco a ver si te lo han cobrado, aunque ya no puedes anularlo (lo digo porque ya no aparece la opcion)
El pago es contrareembolso. No hay ninguna forma de anularlo ? ni siquiera llamando a algun numero de contacto ?
Que alguien me diga que hacer .. que esta tarde ire a comprarlo al GAME de valencia .
En el gamestop de Sabadell a las 13:20 horas de momento no lo vendian . Llamarè a eso de las 6 de la tarde a ver si lo venden , cierran a las 20:30 horas .
Un saludo .
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
que guapo,unknow...yo vengo del carrefur del graN turia de Valencia,y la chica me lo ha sacado del almacen.No salia el precio en caja y me han cobrado 64,90,,y luego le he dado el cupon de descuento de 10 euretas.
javidecai
Adicto
287 mensajes desde oct 2006 en entre Cadiz y Madrid