-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

xabierre escribió:alguien sabe algo del game de baracaldo , un saludo


Amigo Xabi los de Bilbao na de na, si lo se te pillo en los morillos uno y te lo mando por Seur. A ver si te llaman ya.
gamestop de plaza mayor en malaga lo venden un saludo
HiroHaunted escribió:
xabierre escribió:alguien sabe algo del game de baracaldo , un saludo


Amigo Xabi los de Bilbao na de na, si lo se te pillo en los morillos uno y te lo mando por Seur. A ver si te llaman ya.


Si es que somos los mas pringados. Esta tarde me voy a recorrer todo Bilbao en busca del juego. Todo esto con alerta naranja por vientos y tormenta... Lo que es capaz de hacer uno por un juego.
HiroHaunted escribió:
xabierre escribió:alguien sabe algo del game de baracaldo , un saludo


Amigo Xabi los de Bilbao na de na, si lo se te pillo en los morillos uno y te lo mando por Seur. A ver si te llaman ya.


creo que alguien dijo paginas atras que le habian llamado del game de artea, yo ahora parto en busca de una tienda que lo venda. Si eso os aviso. Saludos

Edito: alguien puso que en gamestop de bilbao (bidarte) ya lo vendian.
Laski escribió:Buenas recibido mensaje de recogida en el game de Leioa CC Artea Vizcaya

Saludos
sabeis algo de si en Huelva ya lo venden??
Ya la tengo. Mi blindada !! Game Elche Aljub (yo la he pillado en la de enfrente de Phone House, pero tb estaba en la otra)
alex_223 escribió:sabeis algo de si en Huelva ya lo venden??

lo mismo, hasta las 5 de la tarde no abre gamestop.
1shot escribió:
alex_223 escribió:sabeis algo de si en Huelva ya lo venden??

lo mismo, hasta las 5 de la tarde no abre gamestop.

Pero del GAME no se sabe nada?
alex_223 escribió:
1shot escribió:
alex_223 escribió:sabeis algo de si en Huelva ya lo venden??

lo mismo, hasta las 5 de la tarde no abre gamestop.

Pero del GAME no se sabe nada?

e leido que en toda españa lo estan vendiendo en game
roberto28live escribió:
bortat escribió:Yo tambien lo reservé por WEB. Es posible llamar y decirles que ya no me lo manden ? el juego esta en estado pendiente, asi que aún no me lo han enviado .

SALUDOS

mira en el banco a ver si te lo han cobrado, aunque ya no puedes anularlo (lo digo porque ya no aparece la opcion)


El pago es contrareembolso. No hay ninguna forma de anularlo ? ni siquiera llamando a algun numero de contacto ?
Horario game la maqunista?
CP3 escribió:Horario game la maqunista?


Tienda Pakistani en Baricento, ahi hay por si te pilla mas cerca y a 59 euros
alex_223 escribió:
1shot escribió:
alex_223 escribió:sabeis algo de si en Huelva ya lo venden??

lo mismo, hasta las 5 de la tarde no abre gamestop.

Pero del GAME no se sabe nada?

e leido que en toda españa lo estan vendiendo en game[/quote]
De ser asi me tendrian k haber enviado ya el puto mensajito..
a un amigo le acaban de enviar el mensaje del GAME, a ido a buscarlo ace unos instantes.
PD: si el game lo vende, ya se debe vender en mas tiendas no???
sadinske escribió:a un amigo le acaban de enviar el mensaje del GAME, a ido a buscarlo ace unos instantes.
PD: si el game lo vende, ya se debe vender en mas tiendas no???


De que Game??
HiroHaunted escribió:
xabierre escribió:alguien sabe algo del game de baracaldo , un saludo


Amigo Xabi los de Bilbao na de na, si lo se te pillo en los morillos uno y te lo mando por Seur. A ver si te llaman ya.


joer , menuda envidia me estais dando, :) , estos del game llevan todo el dia con el telefono descolgado [+furioso]
me acercare haber si suena la campana , luego nos vemos por el live y te comento , un abrazoooo
alex_223 escribió:
alex_223 escribió:
1shot escribió:lo mismo, hasta las 5 de la tarde no abre gamestop.

Pero del GAME no se sabe nada?

e leido que en toda españa lo estan vendiendo en game

De ser asi me tendrian k haber enviado ya el puto mensajito..[/quote]
no se eres el primero de huelva que veo por aqui, yo estoy igual pero con gamestop..
Se sabe algo de los gamestop? lo tengo reservado en uno ¿también me tienen que enviar un mensaje?
Meich escribió:Se sabe algo de los gamestop? lo tengo reservado en uno ¿también me tienen que enviar un mensaje?

hasta las 5 que abran nada :S
CP3 escribió:Horario game la maqunista?


De 10h a 22h
Gane granada recogidas lo venden ya
Esque la maqunista me caae mas cerca
Acabo de llegar del game del carralero (majadahonda, madrid) y me lo han vendido sin problema y no lo tenia reservado ni nada asi que deberia de venderse ya en todas partes.
¿A alguien que lo haya reservado en GameStop le han llamado? ;)
YO YA ME HE COMPRADO LA HARDENED EDITION EN EL GAMESTOP DE JAEN C/ MILLAN DE PRIEGO YA LO VENDEN DESDE HOY SABADO YA ESTAN AUTORIZADOS A VENDERLO
skinjed76 escribió:YO YA ME HE COMPRADO LA HARDENED EDITION EN EL GAMESTOP DE JAEN C/ MILLAN DE PRIEGO YA LO VENDEN DESDE HOY SABADO YA ESTAN AUTORIZADOS A VENDERLO

pero ya esta abierto?
bortat escribió:
roberto28live escribió:
bortat escribió:Yo tambien lo reservé por WEB. Es posible llamar y decirles que ya no me lo manden ? el juego esta en estado pendiente, asi que aún no me lo han enviado .

SALUDOS

mira en el banco a ver si te lo han cobrado, aunque ya no puedes anularlo (lo digo porque ya no aparece la opcion)


El pago es contrareembolso. No hay ninguna forma de anularlo ? ni siquiera llamando a algun numero de contacto ?


Que alguien me diga que hacer .. que esta tarde ire a comprarlo al GAME de valencia .
A los que viven en Bilbao, en el Game de Galerias de Urkijo ya lo venden.
YA LO VENDEN EN TODOS LOS GAMES JODER SIIII . todo el mundo a comprarlo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Alguien de Zaragoza sabe si lo venden en alguno de los Game?
"Ya a la venta", según la web de GameStop. [360º] ;)
Acabo de venir del ECI de goya y...:


Imagen


Por fin!
Ismachine escribió:"Ya a la venta", según la web de GameStop. [360º] ;)

Joder es verdad. A que hora habrén los gamestop que voy pitando xDD
En el gamestop de Sabadell a las 13:20 horas de momento no lo vendian . Llamarè a eso de las 6 de la tarde a ver si lo venden , cierran a las 20:30 horas .

Un saludo .
Fnac San Agustin en venta. Ediciones normales y blindada.
javidecai está baneado por "Spammer"
En el Game de Cádiz, lo venden, ya lo tengo [+risas] [beer]
que guapo,unknow...yo vengo del carrefur del graN turia de Valencia,y la chica me lo ha sacado del almacen.No salia el precio en caja y me han cobrado 64,90,,y luego le he dado el cupon de descuento de 10 euretas.
javidecai está baneado por "Spammer"
Meich escribió:
Ismachine escribió:"Ya a la venta", según la web de GameStop. [360º] ;)

Joder es verdad. A que hora habrén los gamestop que voy pitando xDD



hoygan! xD
Unknown_X escribió:Acabo de venir del ECI de goya y...:


Imagen


Por fin!



Hostia que pasada!!!








No veía unas sabanas como esas desde la casa del pueblo!
Dios!


























...
Muy guapas las gafas..
al final se cumplio como decian ajajaja que bien
TODO EL MUNDO MUY FELIZ, MENOS LOS ONUBENSES!! K PASA CON HUELVA??? EL GAME DE HUELVA ES UN REBELDE O KE? Xd
En el Game del Alcampo Granada ya estan vendiendo las reservas, por si alguién le interesa (no se si lo venderán sin reserva también)

Un saludo
Ahora me llega el sms de Game. A buenas horas !! [carcajad]
SANTANDER:

GAME, CORTE INGLES, GAMESTOP......... ya esta a la venta
ya me mandaron el mesaje los de game de baracaldo , un saludo
Los ECI los están vendiendo todos, en CC Mijas tienen varias copias de ambas versiones, yo......tengo la mía.... [360º]
EN MEDIA MARKT YA LO ESTAN VENDIENDO, AL MENOS EN GRANADA
alex_223 escribió:TODO EL MUNDO MUY FELIZ, MENOS LOS ONUBENSES!! K PASA CON HUELVA??? EL GAME DE HUELVA ES UN REBELDE O KE? Xd

eee y el gamestop tambien xd
Pues en el carreful granada nada de nada. No saben ni el juego que es.

imcompetentes de mierda.

Un saludo.
HUELVA CONFIRMADO!!! EN EL GAME DE HUELVA SE PUEDE COMPRAR!!! weeee XD XD XD
2507 respuestas