-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Bueno, ya que se ha abierto la veda y yo lo tengo desde ayer, me despido de aquí y nos veremos por el live!

Un saludo!
insesgado escribió:Alguien sabe algo de vigo,gracias


idem???
alex_223 escribió:HUELVA CONFIRMADO!!! EN EL GAME DE HUELVA SE PUEDE COMPRAR!!! weeee XD XD XD

felicidades haber si a las 5 o 6:30 que abra gamestop me avisan
Gamestop no abre a las 4:30? pensaba ir ya [buuuaaaa]
Meich escribió:Gamestop no abre a las 4:30? pensaba ir ya [buuuaaaa]

nose en la web no pone hora ni nada :S
Meich escribió:Gamestop no abre a las 4:30? pensaba ir ya [buuuaaaa]


El de aqui abre a las 5... pero ayer fui y los tios mas bordes que nada xD me dijeron que el dia 10... miedo me da si voy hoy, alomejor me pasare...
Vigo ya confirmado en el GAME, yo ya le estoy dando, jejeje.
xionvolt escribió:
Meich escribió:Gamestop no abre a las 4:30? pensaba ir ya [buuuaaaa]


El de aqui abre a las 5... pero ayer fui y los tios mas bordes que nada xD me dijeron que el dia 10... miedo me da si voy hoy, alomejor me pasare...

Hombre, pero en su web pone "ya a la venta", supongo que no lo podra por nada xd
Ya lo tengo. Comprado en Gamestop bonaire. Al viciooooooooooooo XD XD
En el game del centro comercial A Barca en Pontevedra Confirmado
Meich escribió:
xionvolt escribió:
Meich escribió:Gamestop no abre a las 4:30? pensaba ir ya [buuuaaaa]


El de aqui abre a las 5... pero ayer fui y los tios mas bordes que nada xD me dijeron que el dia 10... miedo me da si voy hoy, alomejor me pasare...

Hombre, pero en su web pone "ya a la venta", supongo que no lo podra por nada xd


Buf... tambien hace poco hubo una oferta de PS3 slim+Pro 43€ [+risas] [+risas] [+risas] , ojala lo pongan a la venta esta tarde...
Conseguido!!!
Edición blindada sin reserva en el blade center de Manresa [poraki]
YA ES MÍO!!!!!! En el GAMESHOP de vilanova y la geltrú(Barcelona)lo venden desde ayer!!

Sólo decir k he jugado 2 misiones en veterano ratataaaa y [flipa] ...SE COME AL 4!!(y eso que el 4 lo consideraba lo mejor que he visto!!)

Un saludo!!

PD: Eso si iban los vendedores recomendaban no jugar online hasta el martes...Me espero o juego??k ya hay ganaaas!
En Zaragoza lo venden ya?
Blacklons escribió:YA ES MÍO!!!!!! En el GAMESHOP de vilanova y la geltrú(Barcelona)lo venden desde ayer!!

Sólo decir k he jugado 2 misiones en veterano ratataaaa y [flipa] ...SE COME AL 4!!(y eso que el 4 lo consideraba lo mejor que he visto!!)

Un saludo!!

PD: Eso si iban los vendedores recomendaban no jugar online hasta el martes...Me espero o juego??k ya hay ganaaas!


Juega, lo tienes original, que no lo hubieran vendido, o que no lo hubieran mandado hasta el día 10 si no querían que esto pasara.
Blacklons escribió:YA ES MÍO!!!!!! En el GAMESHOP de vilanova y la geltrú(Barcelona)lo venden desde ayer!!

Sólo decir k he jugado 2 misiones en veterano ratataaaa y [flipa] ...SE COME AL 4!!(y eso que el 4 lo consideraba lo mejor que he visto!!)

Un saludo!!

PD: Eso si iban los vendedores recomendaban no jugar online hasta el martes...Me espero o juego??k ya hay ganaaas!

yo jugaba si te banean los denuncias y que te pagen una indemnización
Comprado en el Game de Gran Via Hospitalet.

PD:JUEGAZO,estoy flipando o_O
Franxj escribió:
Blacklons escribió:YA ES MÍO!!!!!! En el GAMESHOP de vilanova y la geltrú(Barcelona)lo venden desde ayer!!

Sólo decir k he jugado 2 misiones en veterano ratataaaa y [flipa] ...SE COME AL 4!!(y eso que el 4 lo consideraba lo mejor que he visto!!)

Un saludo!!

PD: Eso si iban los vendedores recomendaban no jugar online hasta el martes...Me espero o juego??k ya hay ganaaas!


Juega, lo tienes original, que no lo hubieran vendido, o que no lo hubieran mandado hasta el día 10 si no querían que esto pasara.


:D, si tienes razón, además no tengo porque sufrir, como bien has dicho es original y no tengo la xbox flasheada:D , aunque primero me pasaré un poco más en el modo campaña, ya que hay tantaas armas nuevas y tantas cosas que quiero ir probando, aunque si me meto online no creo que tenga problema en unas horas ya estaré acostumbrado jeje.

Es que tanto cod4 se hace un poco raro jugar, no me refiero jugabilidad sino armas nuevas mapas nuevos!!jejej
Comprado a las 16,50 en el GAME de Pl. España de Valencia.

nos vemos !!!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿¿Se sabe algo sobre si se esta vendiendo en orense o ponferrada??
Fed-Ex escribió:¿¿Se sabe algo sobre si se esta vendiendo en orense o ponferrada??

Me han dicho que en Game y Gamestop de Ponferrada ya se vende, pero no puedo confirmarlo porque aun no he ido.
Saludos
Conseguido en Fnac de San Agustin (Valencia).

Y yo currando... }:/
yangaes escribió:
Namdelt escribió:Acabo de venir de comprarlo en el Game del Alisal, Santander.
Lo tenía reservado y me mandaron un mensaje cuando me estaba cortando el pelo en la peluquería, fué salir e ir a comprarlo, acabo de llegar.
Alguien que me actualizé, ya han abierto la veda todos los Game?


Si quieres dame tu Gt y te agrego, aunque soy bastante paquete!! Jijiji!! Que flipe de juego, y eso que he jugado 10 minutos y hasta la noche nada...


Ok te la paso por privado. Estoy igual que tú, esperando a las 18-19 para poder jugar xD
Salgo para el GAME para traerme mi edicion blindada [amor]
ya me lo han vendido !!!!!!!!! [beer] [beer] en BLADE CENTER de MANRESA, y me dicen que lo acaban de poner a la venta en todos los BLADE [oki] [oki] [plas] , ala a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!
Por cierto, este hilo es la leche, épico, yo no había visto nada igual. y eso que los Game y grandes cadenas han dado el brazo a torcer, que si no lo llegan a hacer este hilo el lunes sería una bomba xD
ya me han respondido desde gamestop huelva
Nosotros también hemos empezado a venderlo. Ya NOS HAN AUTORIZADO.

:D despues me pasare a buscarlo
Acabo de llamar al gamestop donde lo tenía reservado y me han dicho que ya lo tengo ahí. Voy a por él! [sonrisa]
joder, porque me dicen en gameshop d emallorca que hasta el martes nada?? jops!!!
Meich escribió:Acabo de llamar al gamestop donde lo tenía reservado y me han dicho que ya lo tengo ahí. Voy a por él! [sonrisa]


En Madrid no se sabe de ningún Game verdad? Siempre somos los ultimos...

No entiendo lo de unos si y otros no...
mopas69 escribió:
Meich escribió:Acabo de llamar al gamestop donde lo tenía reservado y me han dicho que ya lo tengo ahí. Voy a por él! [sonrisa]


En Madrid no se sabe de ningún Game verdad? Siempre somos los ultimos...

No entiendo lo de unos si y otros no...

game ya esta en toda españa vendiendolo xD
Todo el que lo tenga reservado en Game ya puede ir a por el.
AVISO PARA GENTE DE VALENCIA


YA ESTA EN EL CARREFOUR DE GRAN TURIA, TENEIS KE PEDIRLO EN EL AREA DE INFORMATICA, A UN PRECIO DE 64.90, KEDABAN 14 UNIDADES


CORRED INSENSATOS, ESTA MURIENDO GENTE POR ENCONTRAR UNO!

LUEGO LLAME A XBOX LIVE PARA DECIRLES SI SE PODIA JUGAR YA, Y DICEN KE SI ES ORIGINAL NO PASA NADA, KE TE VICIES TO LO KE KIERAS


DIOS MIO NO PUEDOOOOOO (VOZ DE XIKITO)
1shot escribió:
mopas69 escribió:
Meich escribió:Acabo de llamar al gamestop donde lo tenía reservado y me han dicho que ya lo tengo ahí. Voy a por él! [sonrisa]


En Madrid no se sabe de ningún Game verdad? Siempre somos los ultimos...

No entiendo lo de unos si y otros no...

game ya esta en toda españa vendiendolo xD


OWNED!! Voy a llamar entonces... pero me resulta raro que no me hayan enviado el sms...

Ok, el sms no me lo han enviado porque tienen la centralita colapsada, para que no espere nadie a que os lo manden.
david valencia escribió:AVISO PARA GENTE DE VALENCIA


YA ESTA EN EL CARREFOUR DE GRAN TURIA, TENEIS KE PEDIRLO EN EL AREA DE INFORMATICA, A UN PRECIO DE 64.90, KEDABAN 14 UNIDADES


CORRED INSENSATOS, ESTA MURIENDO GENTE POR ENCONTRAR UNO!

LUEGO LLAME A XBOX LIVE PARA DECIRLES SI SE PODIA JUGAR YA, Y DICEN KE SI ES ORIGINAL NO PASA NADA, KE TE VICIES TO LO KE KIERAS


DIOS MIO NO PUEDOOOOOO (VOZ DE XIKITO)


¿se puede usar el cupon de descuento de los 10€ en carrefour o para ese cupon hay q esperar al dia 10?
En Alicante en GameStop del Carrefour de San Juan tambien los estan vendiendoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [mad] [mad]
En MM de barakaldo estaban los pack consola mas juego y una consola con el juego puesto pero no e visto los juegos y pasaba de preguntar a alguien que habia un gentio que no veas, en los games de max center los venden ya que ahi lo e comprao yo, ademas tiene ediciones blindadas (por lo menos en el game de abajo) ya que e visto al dependiente coginedo los para ponerlos a la vista.

Saludos
abren los game los sabados por la tarde?
Comprado hace media hora en el GameStop de Ramon Llull (Valencia)
En mediamarkt palacio de congresos (Valencia) lo venden, lo tienen justo en la entrada para que no tengas que subir ni escaleras xD 64.90, al vicio.
Acabo de llegar de Bilbao(vivo a 20min en bus xD) y me lo han dado en el Game de zubiarte teniendo reserva de la edicion normal.

Instandolse... :p
Efectivamente en game ya lo estan vendiendo. En baleares ya lo tienen. Estoy en casaa instalando el juego al disco duro xDD.
ale yo ya tengo mi pack elite+cod mw2+ cod 4 mw1 de regalo comprado en game de gandia
Pues si,ya salto la liebre y se abrio la veda.Me acaba de llegar el mensaje para que vaya a recoger mi juego al Game de Santander.Esta noche todos a viciarnos
Alguien mas puede confirmar que está a la venta en Carrefour a 64.95?

Es que con el cupon de descuento del club, el juego saldria a 54.95...
Hola gente, sabe alguien si lo venden en BARCELONA, FNAC -->> Plaça catalunya ????? :) :(
O por donde podria comprar-lo mi hermana x el centro ¿¿¿ No mui rebuskada l tienda !! MERCI!!!!!!!!
Yo lo he comprado en Ciudad real en canal ocio por 66 euros

Un saludo
EN EL carreful de granada nada de nada. Hasta el martes.

Un saludo.
Lo venden por MAdrid????
El juego genial, creo que es el mejor que he jugado -hasta ahora- lo que no entiendo son todos estos follones que se montan, en i-man me dijeron ayer que incluso les hicieron firmar que no venderian el juego antes de fecha a menos que alguien lo sacara. No niego que es divertido esto, pero yo ayer me pase toda la tarde llamando a ver si ya estaba el juego, para un juego que me puedo permitir comprarme por mes , si hasta me "enferme" este finde para poder faltar al trabajo y quedarme jugando, todo esto me cansa un poco. No se en que se pueden beneficiar las compañias con esto, el juego igualmente lo vamos a comprar. Bueno pensandolo bien esto beneficia sobretodo a las pequeñas tiendas, ya que las grandes con sus burocracias tardan mas en sacarlo y esto esta bien, en fin que no rayo mas y sigo jugando, solo entre a ver como iban las cosas por el foro y si de una vez ya lo distribuian en toda España de forma normal. Saludos
2507 respuestas