-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Tambien lo venden en el GAME del Centro Comercial Gran Via en Alicante.

[uzi]
No se si comprar la edición blindada en fnac o ECI. En el caché de google aparece en la web de la fnac a 80,96€ en vez de 89,95€ pero no se si es una oferta exclusiva para compra por internet o para socios. En ECI supongo que estará a 89,95€.
GalForD69 escribió:cabrones con suerte xD los que lo pedimos a la tienda game tendremos que esperar al lunes (o como mucho martes), ya no me quedan uñas en las manos [mad]

ent odos los game de bizkaia se an vendido este sabado ya
pues uno que se va al lunes. snifffff
yo he comprado la blindada a 75 euros en el I-MAN de barcelona a las 10 de la mañana
tutekio escribió:
GalForD69 escribió:cabrones con suerte xD los que lo pedimos a la tienda game tendremos que esperar al lunes (o como mucho martes), ya no me quedan uñas en las manos [mad]

ent odos los game de bizkaia se an vendido este sabado ya

Si cierto yo ya e pillao en el game de maxcenter
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el domingo no abre el game? o eci?
Pilladas 3 copias esta tarde a las 8 aprox en el Gamestop de Cordoba.

Espero que tengais suerte :D
spawn_comando escribió:yo he comprado la blindada a 75 euros en el I-MAN de barcelona a las 10 de la mañana

75 Euros?

WTF

A mí me ha costado 89 en el Game

Serán ladrones...
En MediaMarkt de Alfafar ayer no habia ni una Prestige, solo estaba la edicion normal y la blindada a sus respectivos precios.
Algien podria confirmar los precios en IMPACT - ALCORCON de la edicion normal y la blindada?.
En el gamestop de Zaragoza(plaza Salamero) ya lo venden.
Alguien sabe donde puedo encontrar, la Xbox 360 edicion limitada de Modern Warfare 2? La de los 2 mandos y el HD de 250 gigas. Es para regalar y las tiendas que suelo visitar, no saben de que les hablo.
Alguien sabe donde pillarlo en madrid hoy domingo?
maximen13 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en madrid hoy domingo?

Me imagino que en el centro que abren los centros comerciales grandes, en Fnac callao lo tienes
maximen13 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en madrid hoy domingo?

El game de principepio nose si abria, llama i eso, y al de preciados tambien si kieres.
Gracias voy a llamarlos a ver si alguno esta abierto.
Vaya putada, yo ayer toda la mañana buscandolo y nadie lo vendia en Granada, al mediodia desisti y dije que hasta el lunes, y luego llego a casa entro al foro y me entero de que lo vende todo dios ya }:/ , esta mañana me e acercado al opencor y lo tenian pero no lo vendian hasta el dia 10, le comento que lo venden en todos los sitios y me dice que es mentira que no pueden venderlo... en fin que mañana será otro dia.

Salu22
A mi me llego ayer por la tarde el SMS de GAME para ir a por la edición prestigio, pero no pude, estaba a 200KM de casa, y no podia mandar a nadie a por el juego, que putada, mañana a las 10 estoy allí, porque he llamado y hoy está cerrado :(
pues a mi me lo tienen que enviar los d fnac -.- (era el unico sitio donde podia reservar la blindada... que tarde mucho en reservarla xD) espero que sean puntuales
alguien de madrid tiene una prestigio reservada que no se vaya a pillar, los cabrones de game me han dicho que no les han llegado suficientes para cumplir con mi reserva.
cesar v. escribió:alguien de madrid tiene una prestigio reservada que no se vaya a pillar, los cabrones de game me han dicho que no les han llegado suficientes para cumplir con mi reserva.

supongo k te habran dicho k les llegaran mas y entonces te llamaran no? no tas kedao sin la edicion prestige no?
alguien de tenerfie me puede decir algun sitio en el sur que lo vendan?
En el game del centro comercial L´aljub de Elche, lo venden. De ps3 se llevaron el ultimo justo delante de mi, yo me lleve casi el ultimo de 360.
SamxFisher escribió:
cesar v. escribió:alguien de madrid tiene una prestigio reservada que no se vaya a pillar, los cabrones de game me han dicho que no les han llegado suficientes para cumplir con mi reserva.

supongo k te habran dicho k les llegaran mas y entonces te llamaran no? no tas kedao sin la edicion prestige no?

si, me han dicho que me ponen en la lista de espera si les llegan mas, pero que como reservaron tantos estoy como el 15 de la lista.
Podrias probar en el Game que hay en Rivas en el Centro H2Ocio, yo la compre sin hacer reserva y al parecer les llegaron mas de las que se habian reservado, lo mismo tienes suerte y aun quedan alguna.

Un saludo
Denuncialos, si la reservaste y no la tienes estas en todo tu derecho, hoja de reclamaciones minimo. Seguro que más de un dependiente que te dijo que no, es porque se quedó tu edicion Prestigie por toda la cara.

Personalmente tengo muy malos recuerdos del Game cuando yo era un chavalin...
Espero que mañana lo pongan a la venta en el Carreful....

Un saludo.
Hoy lo he comprado en el Gamestop (Vallsur) de Valladolid, junto con la Xbox Elite.
Ejem se no se si ya lo han posteado pero....yo quiero el mando de esa PS3 XDDDDDD
http://www.videojuegos.carrefour.es/Top ... spx?topv=1
1Saludo
Alguien sabe si recibiremos mañana el juego los que lo encargamos en la web de game?
Sabeis algun lugar en las palmas donde vendan el juego? Gracias :)
FranPonte escribió:Alguien sabe si recibiremos mañana el juego los que lo encargamos en la web de game?

Esperemos que si pero yo personalmente el mio, que ni me han dado el tracking de seur me da que no lo veo antes del martes...
Xikipeke escribió:Denuncialos, si la reservaste y no la tienes estas en todo tu derecho, hoja de reclamaciones minimo. Seguro que más de un dependiente que te dijo que no, es porque se quedó tu edicion Prestigie por toda la cara.

Personalmente tengo muy malos recuerdos del Game cuando yo era un chavalin...

Si claro, si esta demostrado, siempre hay que pensar lo peor, que el dependiente quiere joderte a ti...

Activision paso un listado a las tiendas diciendo que iban a traer tantas unidades de prestige, y ahora en distintas cadenas de tiendas a ultima hora le han llegado muchisimas menos unidades de las que se dijo en un principio... la cuestion es ver si se van a seguir haciendo remesas o no.

Teneis a veces el alma cargada de mala leche...

entiendo el enfado... pero que sepais que en muchas ocasiones han reservado 100 personas delante de alguno de ultima hora... (que no se si sera el caso...) y encima hablamos de una edicion superlimitadisima..
Con tantas paginas que tiene el hilo me pierdo!!!
He visto que esta en venta en muchos sitios, pero mi pregunta es la siguiente: En FNAC Illa Diagonal sabeis si el lunes lo podre encontrar???
Gracias.

El Media Markt de alcorcón va a abrir el lunes a las 12 de la noche para poner a la venta las ed. especiales del juego -porque la básica ya la tienen a la venta-.
A alguno le funciona el codigo de descarga del COD1 para el PSNetwork?
Crow26 escribió:A alguno le funciona el codigo de descarga del COD1 para el PSNetwork?

Ejem digo yo que te dejaran descargarlo apartir de la fecha oficial del juego descontando que deberias preguntarlo en el foro de PS3 porque aqui fijo que no lo podemos descargar del PSNetwork
1Saludo
HOla

Tengo echa la reserva en el media mark de la makinista, y claro mañana es dia 9 tenia pensado ir por la mañana, alguien me dice si lo daran ya, o hasta el martes nada??
thadeusx escribió:
Crow26 escribió:A alguno le funciona el codigo de descarga del COD1 para el PSNetwork?

Ejem digo yo que te dejaran descargarlo apartir de la fecha oficial del juego descontando que deberias preguntarlo en el foro de PS3 porque aqui fijo que no lo podemos descargar del PSNetwork
1Saludo

Obvio,me lo imaginaba,aun asi he preguntado por si cae la breva y hay alguno que se lo haya podido descargar jeje.
Crow26 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Obvio,me lo imaginaba,aun asi he preguntado por si cae la breva y hay alguno que se lo haya podido descargar jeje.

yo el vale de 360 ya lo he usado, y e estao jugando al call of duty sin problema, en psn network pues nos sabria decirte
Buenas, dejé el viernes el hilo y ahora me es imposible ponerme al dia xD. una pergunta que ya se sabrá de sobra, en el mediamark (en mi caso en Granada), ya se vende???, la edicion normal es la que yo busco

1 saludo!!
Revisando un poco las últimas páginas del hilo no lo he visto, pero ayer me pareció leer en algún sitio que en la Fnac ya lo vendían. No sé, a mi me enviaron un sms diciendo que lo ponían a la venta esta noche a las 23.59 y la verdad, ir a las 12 a por el juego tiene tela, por lo que me gustaría ir antes. Lo dicho: si alguien lo ha comprado ya en la fnac, que avise! xD
Es que me an comentado (uno de los que an seguido el hilo) que se a adelantado la fecha oficial de salida, y que ya lo venden en todos sitios, y queria confirmar en mediamark, que es donde iré. al final terminaré llamando a ver que me dicen

1 saludo!
Me equivoque de hilo [sonrisa]
Como diría Belén Esteban, yo por mi COD mato!!! A ver si lo venden hoy en Fnac que si no voy a tener que sacar la recortada... [carcajad]
A mi en la sección compras de game.es me sigue poniendo lo mismo desde el viernes por la tarde:

KU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
0xxxx Gastos de Reembolso 3,50 1 06/11/2009 Enviado
0xxxx GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 06/11/2009 --
0xxxx Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) 146,95 1 06/11/2009 Pendiente
Aún no hay información disponible de Seur.

Por lo que he leído en Madrid es fiesta así que no creo que el estado cambie de la web de game pero, tiene el juego alguna posibilidad de llegar hoy? le ha llegado ya a alguien desde game.es?
gracias!!
ibaivts escribió:A mi en la sección compras de game.es me sigue poniendo lo mismo desde el viernes por la tarde:

KU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
0xxxx Gastos de Reembolso 3,50 1 06/11/2009 Enviado
0xxxx GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 06/11/2009 --
0xxxx Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) 146,95 1 06/11/2009 Pendiente
Aún no hay información disponible de Seur.

Por lo que he leído en Madrid es fiesta así que no creo que el estado cambie de la web de game pero, tiene el juego alguna posibilidad de llegar hoy? le ha llegado ya a alguien desde game.es?
gracias!!

yo estoy = k tu
2507 respuestas