-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Acabo de comprarlo en el Game de Alcalá de Henares. Había de ps3 y 360. También consola+juego.

El chaval de la tienda me dijo que les habían avisado oficialmente para vender el juego. Es decir, parece que no es decisión de esta tienda sino que de forma oficial se vende ya.

¡¡A viciar!!
XxXxX escribió:Acabo de comprarlo en el Game de Alcalá de Henares. Había de ps3 y 360. También consola+juego.

El chaval de la tienda me dijo que les habían avisado oficialmente para vender el juego. Es decir, parece que no es decisión de esta tienda sino que de forma oficial se vende ya.

¡¡A viciar!!

¿a cual fuiste?
VILLAformer escribió:Lo venden por MAdrid????


Si yo lo compre sobre las 4 de la tarde en el Game del centro comercial H2Ocio en Rivas-Vaciamadrid, y en el otro Game que junto al Carrefour de Rivas tambien lo vendian. Por cierto una Prestige sin reservar.
En los GAME de Tenerife ya está, y por 58,95 € [Ooooo]
roberto28live escribió:
XxXxX escribió:Acabo de comprarlo en el Game de Alcalá de Henares. Había de ps3 y 360. También consola+juego.

El chaval de la tienda me dijo que les habían avisado oficialmente para vender el juego. Es decir, parece que no es decisión de esta tienda sino que de forma oficial se vende ya.

¡¡A viciar!!

¿a cual fuiste?


Al que está al lado de la plaza de cervantes :)
XxXxX escribió:
roberto28live escribió:
XxXxX escribió:Acabo de comprarlo en el Game de Alcalá de Henares. Había de ps3 y 360. También consola+juego.

El chaval de la tienda me dijo que les habían avisado oficialmente para vender el juego. Es decir, parece que no es decisión de esta tienda sino que de forma oficial se vende ya.

¡¡A viciar!!

¿a cual fuiste?


Al que está al lado de la plaza de cervantes :)

a disfrutarlo pues. a mi me toca esperar a la semana que viene.
los de granada id a GAMESTOP O GAME
En Zaragoza en el Caracol solo quedaba en las 4 tiendas de videojuegos 1 para Xbox360 edición normal. En las demás agotados que hasta el lunes no les llega. En el Game y Gamestop de al lado no he mirado.
¿Alguien sabe si en el Carrefour de Massalfassar lo tienen?.

Salu2!
PeGA escribió:¿Alguien sabe si en el Carrefour de Massalfassar lo tienen?.

Salu2!


yo conozco bien el carrefour, y creo que salvo alguna rara excepcion, hasta el martes por la mañana no les entrara......asi que si puedes buscalo por otro sitio antes.
Que envidia me dais. Yo hasta que el puto Corte Ingles me diga lo contrario.... hasta el Martes me como los mocos.
Bueno, uno mas que se lo ha comprado en el GAME, en todos los Gamestop y GAME ya lo venden, asique acercaros. Me voy a viciarme XD
Comprada una Edición Blindada hace escasamente una hora en el Media Markt Santa Justa de Sevilla.

Me llamaron porque la tenía reservada.
novax escribió:Que envidia me dais. Yo hasta que el puto Corte Ingles me diga lo contrario.... hasta el Martes me como los mocos.

yo lo he comprado en El Corte Ingles y me consta que ya lo venden en todos los de España, si no te creen les dices que lo miren por pantalla que en el resto de centros las existencias están bajando.....
Hola,

acabo de llegar del corte ingles de Pamplona y ya lo tienen a la venta. Lo ha puesto la chica en la estanteria delante mia. No me lo he llevado porque lo tengo reservado en la web de game, que ya me jode, tener que esperar cuando lo acaban de poner a la venta!!!

Saludos y disfrutarlo los que podais!!
Aqui unas fotillos guerrilleras de mi colega con la PRESTIGE comprada en el Blade de Igualada ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Adjuntos

Gráfico1.JPG (80.85 KB)

ratatatatatatatatatatatta!!!!!!!!!!!
guardwin escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si en el Carrefour de Massalfassar lo tienen?.

Salu2!


yo conozco bien el carrefour, y creo que salvo alguna rara excepcion, hasta el martes por la mañana no les entrara......asi que si puedes buscalo por otro sitio antes.


El caso es que tengo un cupon de 10€ de descuento. Seguramente me pueda la impaciencia y lo compre antes XD

Salu2!
Retransmitiendo en directo desde game de plaza mar 2 de alicante:

Pandilla de viciados!!!!!
Llega la cola hasta la puerta jeje
Acabo de comprar la edición blindada en El Corte Inglés de Palma de Mallorca (el de Jaume III) sin reservarlo ni nada. Se ve que les llegaron unidades de más así que ya sabeis.
Por fin lo tengoooo¡¡¡¡

Comprado en mediamarkt la maqunista por 65 euros, 5 menos que lo normal [+risas] .


Creo que.... VOY A VICIAAAAAAAARRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AANSET escribió:Aqui unas fotillos guerrilleras de mi colega con la PRESTIGE comprada en el Blade de Igualada ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Jajajaja!! estás fatal!!! me parto!!

Que tal la visión con las gafas?

Un saludo!!
Yo acabo de comprar el pack elite con el juego en el corte ingles de Santander.
Me ha dicho el vendedor que a las 15h. han recibido la orden de poner todo a la venta.
Tenian muchas copias del juego,pero del pack elite me ha dicho que han puesto a la venta 3 y yo me he llevado la ultima.
Comprado a las 5 en el gamestop de Sabadell .
Nos vemos en el live .
Un saludo .
CP3 escribió:Por fin lo tengoooo¡¡¡¡

Comprado en mediamarkt la maqunista por 65 euros, 5 menos que lo normal [+risas] .


Creo que.... VOY A VICIAAAAAAAARRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A mi me ha salido a 65€ tambien en un game
Bueno otro que tiene el juego con su ediccion blindada,87 euros del ala que me a costado [carcajad] ,esta noche hasta que salga el sol,vicioooooooooooooooooooooooooooooo
Entonces ya podemos decir que está la venta en la mayoria de centros no?
Capi America escribió:Entonces ya podemos decir que está la venta en la mayoria de centros no?

Pue si,mas los del game que son los ultimos lo tienen eso significa algo
EN zaragoza esta en todos los lados menos en el carrefour
delsolvx escribió:EN zaragoza esta en todos los lados menos en el carrefour


Igual que en granada.

Un saludo.
comprado a las 18:00 en videoclub de alcorcon impact tenian un monton de cajas.
Precio 63,95
diossssssss ya lo tengo, me despido de vosotros de aki a meses ejejejej a las 6 me han llamado y me ha faltao tiempo pa recogerlo
modern warfare 2 alas 4:30 en molina de segura murcia en nosologames y q se jodan los de game q no me lo vendian gracias javiiiiiiiiiiii y saludos XD
Ya tengo la mía. Me encanta. [amor] ;)
yo a las 2 y media o por ahí lo compre en el game de los prados Oviedo
Gentecilla id agregandome que de que termine el Madrid...me voy a pegar una viciada que me da hasta miedo!!!...por cierto ya me lo he pasado...y no veas....JUEGAZO!!!!...ahora quiero darle al online y al espec. ops....alguien se apunta???
en huelva en game y gamestop lo venden
En todos los games ,media mark , gamestop, nikki, y carrefour de Gran Canaria esta: 100% seguro
Camuis escribió:Gentecilla id agregandome que de que termine el Madrid...me voy a pegar una viciada que me da hasta miedo!!!...por cierto ya me lo he pasado...y no veas....JUEGAZO!!!!...ahora quiero darle al online y al espec. ops....alguien se apunta???


te agrego a si probamos los 2 el spec . ops te vale?+

edito:ya te agrage por la web de xbox te deberia llegar un mensaje en la xbox la aceptas y si no hoy pues mañana o ya cuando quieras saludos [hallow]
castillejo escribió:comprado a las 18:00 en videoclub de alcorcon impact tenian un monton de cajas.
Precio 63,95



Yo tambien pero a las 11 jeje.Por cierto a ti te funciona el codigo para descargar el COD1 del network?Porque a mi nop.
Franxj escribió:
novax escribió:Que envidia me dais. Yo hasta que el puto Corte Ingles me diga lo contrario.... hasta el Martes me como los mocos.

yo lo he comprado en El Corte Ingles y me consta que ya lo venden en todos los de España, si no te creen les dices que lo miren por pantalla que en el resto de centros las existencias están bajando.....


ECI de la Vaguada tampoco. Cuando he ido a las 19h le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que hasta el martes nada. Le he comentado que ya en otras tienda lo venden y se ha quedado con una cara ... Le ha faltado tiempo para llamar al jefe XD

Kuraime18 escribió:
CP3 escribió:Por fin lo tengoooo¡¡¡¡

Comprado en mediamarkt la maqunista por 65 euros, 5 menos que lo normal [+risas] .


Creo que.... VOY A VICIAAAAAAAARRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A mi me ha salido a 65€ tambien en un game


¿Y eso? a mi me ha salido por 69.90€....

El Media Markt me pila muy lejos, y me gasto los 5 euros en transporte.

Ahora toca viciarse [amor] [amor]
cabrones con suerte xD los que lo pedimos a la tienda game tendremos que esperar al lunes (o como mucho martes), ya no me quedan uñas en las manos [mad]
Bueno, ya esta en mi consolita la edicion coleccionista de game, por cierto no me llego el sms
GalForD69 escribió:cabrones con suerte xD los que lo pedimos a la tienda game tendremos que esperar al lunes (o como mucho martes), ya no me quedan uñas en las manos [mad]


No te preocupes, de todas maneras hasta el martes no vas a meterle caña en serio al online (ni tu ni nadie, al menos yo paso), aunque si que es lo suyo tenerlo para hacerte el modo historia y no tener luego que perder tiempo y emplearlo sola y exclusivamente en el online xD
ya lo tengo 59,90 Game del meridiano (Tenerife)
Con el juego me han dado un paquete de popitas [plas] [plas] jeje

voy a darle un poco de caña.
khazad escribió:Con el juego me han dado un paquete de popitas [plas] [plas] jeje

voy a darle un poco de caña.


jajajaja a mi tambien xD
Hoy lo he visto en Media Markt Alcorcón Parque Oeste

S2
GalForD69 escribió:cabrones con suerte xD los que lo pedimos a la tienda game tendremos que esperar al lunes (o como mucho martes), ya no me quedan uñas en las manos [mad]
pues yo lo he comprado en un game (el de preciados, en madrid) sin reservarlo [360º] [360º]
que envidia me dais.Entre a currar a las 14:30 y me llaman del gamestop a la media hora que valla a por mi ediccion blindada.No salgo hasta las 22:30 asi que toca esperar hasta el lunes.
2507 respuestas