-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

StroggKhasius escribió:Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.


¿Y de que sirve decirles lo tengo pero no te lo vendo?,¿sirve eso de algo?, sirve para encabronar al personal, para eso sirve, aunque la culpa no sea tuya, el pato lo estas pagando tu, ¿no es mejor entonces decir no lo tengo?,¿ganas algo por decir que lo tienes?, y yo TAMBIEN soy dependiente pero como se lo que pasa es preferible un no lo tengo a un lo tengo pero no lo vendo, aunque sea el primer interesado en venderlo/tenerlo.

Que muchos os quejais pero vosotros mismos estais contribuyendo a avivar el fuego, sabiendo PERFECTAMENTE como es la gente cuando quiere un juego que genera tanto hype.
CASTIGADOR escribió:
StroggKhasius escribió:Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.


¿Y de que sirve decirles lo tengo pero no te lo vendo?,¿sirve eso de algo?, sirve para encabronar al personal, para eso sirve, aunque la culpa no sea tuya, el pato lo estas pagando tu, ¿no es mejor entonces decir no lo tengo?,¿ganas algo por decir que lo tienes?, y yo TAMBIEN soy dependiente pero como se lo que pasa es preferible un no lo tengo a un lo tengo pero no lo vendo, aunque sea el primer interesado en venderlo/tenerlo.

Que muchos os quejais pero vosotros mismos estais contribuyendo a avivar el fuego, sabiendo PERFECTAMENTE como es la gente cuando quiere un juego que genera tanto hype.

pero me vendes uno?
Iteco escribió:MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...


otro comentario igual... no han querido vendertelo por que no PUEDEN vendertelo... joer que no es tan dificil hombre enternderlo...
dannyh escribió:
CASTIGADOR escribió:
StroggKhasius escribió:Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.


¿Y de que sirve decirles lo tengo pero no te lo vendo?,¿sirve eso de algo?, sirve para encabronar al personal, para eso sirve, aunque la culpa no sea tuya, el pato lo estas pagando tu, ¿no es mejor entonces decir no lo tengo?,¿ganas algo por decir que lo tienes?, y yo TAMBIEN soy dependiente pero como se lo que pasa es preferible un no lo tengo a un lo tengo pero no lo vendo, aunque sea el primer interesado en venderlo/tenerlo.

Que muchos os quejais pero vosotros mismos estais contribuyendo a avivar el fuego, sabiendo PERFECTAMENTE como es la gente cuando quiere un juego que genera tanto hype.

pero me vendes uno?


No lo tengo, pero el dia de salida tranquilo que te aviso.
StroggKhasius escribió:
Iteco escribió:MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...


otro comentario igual... no han querido vendertelo por que no PUEDEN vendertelo... joer que no es tan dificil hombre enternderlo...

si no pueden vendermelo por que ahi gente que lo tienen?igualdad señores todos queremos jugar!
Como lo consiga mañana voy a ser FELIZ !!!!
dannyh escribió:
StroggKhasius escribió:
Iteco escribió:MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...


otro comentario igual... no han querido vendertelo por que no PUEDEN vendertelo... joer que no es tan dificil hombre enternderlo...

si no pueden vendermelo por que ahi gente que lo tienen?igualdad señores todos queremos jugar!
Como lo consiga mañana voy a ser FELIZ !!!!


Pues por que se saltan las reglas que se les impone por parte de las distribuidoras!!! ya se que de cara a querer el juego y ya esta, os importa un pito (os entiendo) pero es MUY importante para tiendas grandes y pequeñas que se respete esa fecha.

pero de eso a lo que dice alguna gente... que parece que se guarda en un almacen con mala leche...
StroggKhasius tu ya lo tienes verdad? si no es asi no lo entiendo yo solo digo,que si es el dia 10 es el dia 10 PARA TODOS! Pero lo que a mi me da tabia es que haya peña que lleve con el juego 2 o 3 dias ya en version original y 15 en version sparrow....
Si yo entiendo que no puedan vendermelo, he currado en un game y se como va lo de las fechas de lanzamiento, pero por eso mismo, voy a ver si puedo comprarlo en una tienda pequeña y disfrutar de él el domingo todo el dia y no tener que pillarlo el lunes o el martes, Tampooc me voy a morir por no tenerlo antes del martes, eso es cierto, pero si que me haria ilusion jugarlo mañana mismo
dannyh escribió:StroggKhasius tu ya lo tienes verdad? si no es asi no lo entiendo yo solo digo,que si es el dia 10 es el dia 10 PARA TODOS! Pero lo que a mi me da tabia es que haya peña que lleve con el juego 2 o 3 dias ya en version original y 15 en version sparrow....


No, no lo tengo amigo, y no me corre ninguna prisa,

Si microsoft y activision hiciese su trabajo bien, seria el dia 10 PARA TODOS, lo que quiero dar a entender, es que no es una decision de los vendedores el que os lo puedan vender o no... y que no por ello la gente se tiene que cagar en ellos e insultarlos..

salu2
Iteco escribió:
Pues por que se saltan las reglas que se les impone por parte de las distribuidoras!!! ya se que de cara a querer el juego y ya esta, os importa un pito (os entiendo) pero es MUY importante para tiendas grandes y pequeñas que se respete esa fecha.

pero de eso a lo que dice alguna gente... que parece que se guarda en un almacen con mala leche...


Pues lo siento, yo cuando tenia una tienda propia hace años me pasaba las fechas por el forro, si podia venderlo antes lo vendia, mientras mi distribuidor no me advirtiera especificamente algo al respecto me la traia al pairo, y solo me lo dijo una vez con el halo 3.

¿Que pasa cuando una tienda que respeta las fechas de las narices le llega el juego el dia despues?,¿quien le compensa?,¿la distribuidora?, esa se lava las manos y le tira la culpa a los de mensajeria o a quien sea, pero quien se jode es la tienda que ha perdido las ventas, porque en los juegos nuevos la venta fuerte se hace el dia antes y el de depues del lanzamiento y si no lo tienes te comes los mocos.
tomy_gta escribió:hay fotos de la coleccionista del juego y todo su contenido???


Si te pasas por el Hilo Oficial del juego un usuario colgo fotos de la coleccionista.

Yo esta tarde me he pateado Gamestop, GAME, Mediamarkt, El Corte Ingles, Carrefour, y nada, no hay suerte. En el corte ingles lo unico que vendian es el pack Xbox 360 Elite + Modern Warfare 2, pero incomprensiblemente el juego no lo vendian por separado, en fin, me toca esperar hasta el dia 9 o 10.
CASTIGADOR escribió:
Iteco escribió:
Pues por que se saltan las reglas que se les impone por parte de las distribuidoras!!! ya se que de cara a querer el juego y ya esta, os importa un pito (os entiendo) pero es MUY importante para tiendas grandes y pequeñas que se respete esa fecha.

pero de eso a lo que dice alguna gente... que parece que se guarda en un almacen con mala leche...


Pues lo siento, yo cuando tenia una tienda propia hace años me pasaba las fechas por el forro, si podia venderlo antes lo vendia, mientras mi distribuidor no me advirtiera especificamente algo al respecto me la traia al pairo, y solo me lo dijo una vez con el halo 3.
¿Que pasa cuando una tienda que respeta las fechas de las narices le llega el juego el dia despues?,¿quien le compensa?,¿la distribuidora?, esa se lava las manos y le tira la culpa a los de mensajeria o a quien sea, pero quien se jode es la tienda.


Y no te quito la razon de que hacen su trabajo de pena, pero no por ello creo que un lanzamiento tocho deba adelantarse 5 dias.
dannyh escribió:mañana voy a ir a las siguientes tiendas:ECI,Hipercor,opencor y media markt
Si alguien por dios tiene piedad y sabe donde lo venden en granada que me lo diga...


en el hipercor de Arabial esta noche he visto por lo menos 10 packs consola elite+ el juego pero el juego solo me han dicho que no... he estado tentado de coger una consola pero prefiero esperar a Game stop para mi edición coleccionista...
demonxbox escribió:
dannyh escribió:mañana voy a ir a las siguientes tiendas:ECI,Hipercor,opencor y media markt
Si alguien por dios tiene piedad y sabe donde lo venden en granada que me lo diga...


en el hipercor de Arabial esta noche he visto por lo menos 10 packs consola elite+ el juego pero el juego solo me han dicho que no... he estado tentado de coger una consola pero prefiero esperar a Game stop para mi edición coleccionista...

mañana ire al hipercor a ver si insistiendo lo sueltan,me pasare de camino por el opecor y sino pues al mediamarkt
Alguien me puede decir los sitios de Barcelona donde ya vendan el pack de la elite+cod?
Un saludo! :)
Yo entiendo perfectamente lo que dice castigador, yo personalmente siempre comprare el juego donde antes me lo vendan y esta claro que cualquier cliente hara lo mismo, en mi caso como ya explique con el Bioshock por vendermelo 1 dia antes GAME, Gamestop a cuenta de ese dia por no vendermelo teniendolo en almacen, perdio 210€, ya que eran 3 reservas de edicion coleccionista. Yo tambien comprendo la situacion del empleado, que porque a ti te de la gana tenerlo un dia antes el tenga que vendertelo, las cosas tampoco son asi, si me tengo que esperar al dia de salido porque no hay mas remedio me aguanto, no tengo porque hecharle la bulla a nadie.

En el caso de este juego, yo lo tengo reservado en el Gamestop, pero tengo muy claro que como lo vea 1 solo dia antes en alguna otra tienda lo voy a comprar y cancelare la reserva de alli, y es normal que nos de coraje a los que no lo tenemos. Porque tiene que haber algunos que si lo tengan 5 dias antes de su lanzamiento y los demas nos tenemos que aguantar, pero en fin, esta es la misma historia de siempre con los grandes lanzamientos.
en teoria esta prohibida su ventas hasta el dia 10........
algun lugar d madrid donde lo vendan¿?
zyrpes escribió:algun lugar d madrid donde lo vendan¿?


Yo pille hoy la hardened en videoclub impact alcorcon
Coolpix escribió:
zyrpes escribió:algun lugar d madrid donde lo vendan¿?


Yo pille hoy la hardened en videoclub impact alcorcon



y yooo
Yo lo voy a tener mañana! ya casi seguro, en cuanto lo tenga doy detalles...
Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2. Recuerdo la salida del GOW 2, el dia 3 de noviembre algunas tienda los vendieron a escondidas al igual que ha pasado con este nuevo COD. Al dia siguiente (4 noviembre) ya lo estaban repartiendo por todos lados. Os digo que igual va a pasar con el Call Of Duty: MW 2, mañana sábado lo podreís pillar en cualquier tienda, ya sea Game, Gamestop, ECI, etc.
javidecai está baneado por "Spammer"
inpryce escribió:Crujid a e-mails a GAME (pedidos@game.es) y a Gamestop, yo les he comentado que está a la venta, adjuntando los tickets que aparecen aquí... y de GameStop de Huelva, Cádiz y Sevilla me han respondido. Les está picando...

Te han comentado algo en Cádiz? Si puedes MP, mañana por la tarde como para encontrar tu post jajaja


Sal2
Javichooon, propongo quedar mañana, plantarnos en el game y decirles de cancelar la reserva, ya que en GameStop lo estan vendiendo y lo compraremos alli. También pronpongo hacer un tour por todas las tiendas, aunque desde ya digo que no hará falta, mañana se pondrá a la venta el juego en todos lados!
Lo de este juego es enfermizo....
XeMiZo escribió:Javichooon, propongo quedar mañana, plantarnos en el game y decirles de cancelar la reserva, ya que en GameStop lo estan vendiendo y lo compraremos alli. También pronpongo hacer un tour por todas las tiendas, aunque desde ya digo que no hará falta, mañana se pondrá a la venta el juego en todos lados!


Pues yo tengo 2 gamestop en Algeciras (en los cuales ambos estaban indagando porque le estaban bombardeando con mails de el juego con tickets), uno de ellos dice que ni lo tienen y en el otro me ha dicho que lo tienen en el almacen pero que estan a la espera de que les digan si los pueden vender o no. Esperemos que haya suerte.
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que tener tranquilidad. No hay que perder los nervios, Si no lo pueden vender hasta el día 9 a lo pronto no hay que faltar a los empleados del game etc..

Con el tiempo aprendereis que los grandes lanzamientos es mejor no reservarlos en grandes cadenas y buscarse la vida uno mismo unos 4 días antes del lanzamiento oficial.

Yo por mi parte lo he conseguido gracias a una pequeña tienda en Alcorcón y le daré duro todo el finde, que por cierto es puente en Madrid y tendré hasta el lunes.
No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid
Sallemn escribió:
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también me he descojonado como nunca XD
SouthPole escribió:
Sallemn escribió:
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me he descojonado como nunca XD


si y despues de una semana al gow volveremos a jugar al online del brother in arms hells highway XDDD no me compares anda q el gow estara to lo bien q quieras pero el online del cod le mea por todos laos
Yo en cuanto me lebante voy a la caza del cod mw2 a ver si me vicio este finde un ratiko!!!

k lo tengo en ingles pero no es lo mismo!!

Nos vemos on line!
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2. Recuerdo la salida del GOW 2, el dia 3 de noviembre algunas tienda los vendieron a escondidas al igual que ha pasado con este nuevo COD. Al dia siguiente (4 noviembre) ya lo estaban repartiendo por todos lados. Os digo que igual va a pasar con el Call Of Duty: MW 2, mañana sábado lo podreís pillar en cualquier tienda, ya sea Game, Gamestop, ECI, etc.


¿ TE IMAGINAAAAAAAS ?
lo venden en el gamestop de huelva?

Tengo hecha la reserva y no me a enviaron todavía el sms
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2. Recuerdo la salida del GOW 2, el dia 3 de noviembre algunas tienda los vendieron a escondidas al igual que ha pasado con este nuevo COD. Al dia siguiente (4 noviembre) ya lo estaban repartiendo por todos lados. Os digo que igual va a pasar con el Call Of Duty: MW 2, mañana sábado lo podreís pillar en cualquier tienda, ya sea Game, Gamestop, ECI, etc.


HOIGAN, VOLVAMOS TODOS AL GOW2!

Na, ya en serio, tras una semana jugando al cod6( que ya la llevo jugada) lo que quiero es mas aun, y ni se me ha pasado por la cabeza poner el gow2, entre otras cosas porque lo vendi a la semana de jugarlo....xd
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid


Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.

Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.
inpryce escribió:
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid


Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.

Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.


Y yo creo que ese tío tenía lo mismo de Activisión que yo lo mismo del Barça, osea 0.

Yo me compré ayer ahí el juego sobre las 7 de la tarde y cero problemas.
joder si que estan los de activision vigilando donde se venden antes las copias eh... me da que alguno ha leido lo que puso aqui por que si no no me explico que pasara eso :O :O
inpryce escribió:
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le
pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los
alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid


Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.

Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.


De hecho, yo a las 20:20 he comprado el juego alli en la tienda sin ningun problema.
Torlen escribió:
inpryce escribió:
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le
pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los
alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid


Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.

Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.


De hecho, yo a las 20:20 he comprado el juego alli en la tienda sin ningun problema.


No me extraña, si el de la tienda opina que ya le van a sancionar o lo que sea (siempre que el de Activision sea realmente de Activision) pues ya aprovecha y sigue vendiéndolo, sin saber qué hay firmado entre tienda y distribuidor tampoco podemos opinar mucho. Lo que está claro es que si siguió vendiéndolo, o el tio no era de Activision o no le va a repercutir mucho el que lo fuese.
Robertpc escribió:
inpryce escribió:
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid


Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.

Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.


Y yo creo que ese tío tenía lo mismo de Activisión que yo lo mismo del Barça, osea 0.

Yo me compré ayer ahí el juego sobre las 7 de la tarde y cero problemas.


El tipo era de activision ya que se puso hacer llamadas a la central mientras discutía con el de la tienda, además de dar datos de empresa de reparto y demás detalles que un cliente de a pie desconoce.

Respecto a con que "ley" se amparaba para llamar a la policia lo desconozco. Y no me quede en la tienda (como hicieron otros) para ver en que quedo la cosa. Pero la situación era bastante cómica, ya que por un lado estaban los clientes increpando al tipo este mientras discutia con el dependiente y la policia miraba.

Si luego se puso a venderlo como confirma el amigo inpryce, seguro que la cosa no llego a más. Me pasare hoy por la mañana a comprarlo y le preguntare en que quedo el asunto. Pero la cosa no deja de ser curiosa ver a los maderos en la tienda de videojuegos por el puto MW2 [qmparto]
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.

Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.

Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.

En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia [qmparto]

Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.

Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios [qmparto] [qmparto]

PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid


Llego a ser yo el policia y lo que hago es meterle un puro al de activision por molestarme por tonterias y despues me compro el juego :P, manda cojones, ¿no hay otras cosas mejores con las que molestar a la policia que el cabreo de un tio de activision por que se venda un juego unos dias antes?, y luego los crios somos los que queremos el juego unos dias antes.......
pues nada, los que sean de Valencia o cercanias estan de suerte, en Futura Gandia han entrado mas unidades, asi que hoy a jugar [amor]

PD: manda cojones lo de la policia en Gold Price. La policia pintaba poco en ese asunto.
A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.
alguien se puede pasar por el toys ur us de granada?
Novum escribió:A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.



Como no lo vendan hoy, es que seria de ser inútiles...

Vamos, tenemos el fin de semana para poder jugar, y si lo sacan el Lunes, no podríamos jugar mucho....

Tengo el móvil al lado esperando el mensajito
nose si sera ke lo e soñado o algo pero me acabo de despertar xke e visto todas las horas en el reloj, estoy segurisimo pero seguro de ke hoy en game lo sueltan, xke si ayer media españa lo tenia casi casi en game les conviene soltarlo y mas sabiendo ke el lunes en madrid es fiesta....hoy lo tenemos señores !!!!
Dark______Devil escribió:
Novum escribió:A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.



Como no lo vendan hoy, es que seria de ser inútiles...

Vamos, tenemos el fin de semana para poder jugar, y si lo sacan el Lunes, no podríamos jugar mucho....

Tengo el móvil al lado esperando el mensajito

yo tengo la psitola de paintball al lado ,esperando que articulen la palabra NO T_T en realidad se que tengo que esperar pero cojones ....
Dark______Devil escribió:
Novum escribió:A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.



Como no lo vendan hoy, es que seria de ser inútiles...

Vamos, tenemos el fin de semana para poder jugar, y si lo sacan el Lunes, no podríamos jugar mucho....

Tengo el móvil al lado esperando el mensajito


Olvidaos de todas las cadenas tipo GAME, mediamarkt, etc etc etc, ativision esta haciendo presion y NO PERMITE su venta hasta la fecha oficial, demostrado ha quedado, estan poniendo multas e incluso como se ha comentado mas arriba llamando a la policia para impedirlo, lo mejor es que lo busqueis en tiendas pequeñas de barrio que lo venderan sin problemas, pero en GAME desde luego NO hasta el dia 9 al menos y el 10 en madrid por ser fiesta el 9.
Pero es que Activision y Game están perdiendo mucha pasta

Activision indirectamente y Game directamente
Game directamente porque está perdiendo clientes y Activision porque los próximos contratos con Game no serán tan buenos, al ver Game que pierde pasta con sus cláusulas
2507 respuestas