StroggKhasius escribió:Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.
CASTIGADOR escribió:StroggKhasius escribió:Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.
¿Y de que sirve decirles lo tengo pero no te lo vendo?,¿sirve eso de algo?, sirve para encabronar al personal, para eso sirve, aunque la culpa no sea tuya, el pato lo estas pagando tu, ¿no es mejor entonces decir no lo tengo?,¿ganas algo por decir que lo tienes?, y yo TAMBIEN soy dependiente pero como se lo que pasa es preferible un no lo tengo a un lo tengo pero no lo vendo, aunque sea el primer interesado en venderlo/tenerlo.
Que muchos os quejais pero vosotros mismos estais contribuyendo a avivar el fuego, sabiendo PERFECTAMENTE como es la gente cuando quiere un juego que genera tanto hype.
Iteco escribió:MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...
dannyh escribió:CASTIGADOR escribió:StroggKhasius escribió:Pero haber yo te pregunto ¿por que cojones vamos a tener k mentir a la gente diciendo k no nos a llegado? nos a llegado y punto pero no nos dejan venderlo, haber si os entra en la cabeza k los dependientes no pintamos nada, y k no nos vamos a kedar sin curro porque os apetezca tener ya el juego, k sinceramene, si yo me jodo y no lo puedo comprar, tu te jodes tambien seamos claro.
¿Y de que sirve decirles lo tengo pero no te lo vendo?,¿sirve eso de algo?, sirve para encabronar al personal, para eso sirve, aunque la culpa no sea tuya, el pato lo estas pagando tu, ¿no es mejor entonces decir no lo tengo?,¿ganas algo por decir que lo tienes?, y yo TAMBIEN soy dependiente pero como se lo que pasa es preferible un no lo tengo a un lo tengo pero no lo vendo, aunque sea el primer interesado en venderlo/tenerlo.
Que muchos os quejais pero vosotros mismos estais contribuyendo a avivar el fuego, sabiendo PERFECTAMENTE como es la gente cuando quiere un juego que genera tanto hype.
pero me vendes uno?
StroggKhasius escribió:Iteco escribió:MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...
otro comentario igual... no han querido vendertelo por que no PUEDEN vendertelo... joer que no es tan dificil hombre enternderlo...
dannyh escribió:StroggKhasius escribió:Iteco escribió:MAñana llamare al kiosko del ferial de parla que ahi compre el forza el dia antes, a ver si tiene piedad y me lo vende, en game y en gamestop hoy no han kerido vendermelo... asi que me ire a una tienda pequeña y que les den por...
otro comentario igual... no han querido vendertelo por que no PUEDEN vendertelo... joer que no es tan dificil hombre enternderlo...
si no pueden vendermelo por que ahi gente que lo tienen?igualdad señores todos queremos jugar!
Como lo consiga mañana voy a ser FELIZ !!!!
dannyh escribió:StroggKhasius tu ya lo tienes verdad? si no es asi no lo entiendo yo solo digo,que si es el dia 10 es el dia 10 PARA TODOS! Pero lo que a mi me da tabia es que haya peña que lleve con el juego 2 o 3 dias ya en version original y 15 en version sparrow....
Iteco escribió:
Pues por que se saltan las reglas que se les impone por parte de las distribuidoras!!! ya se que de cara a querer el juego y ya esta, os importa un pito (os entiendo) pero es MUY importante para tiendas grandes y pequeñas que se respete esa fecha.
pero de eso a lo que dice alguna gente... que parece que se guarda en un almacen con mala leche...
tomy_gta escribió:hay fotos de la coleccionista del juego y todo su contenido???
CASTIGADOR escribió:Iteco escribió:
Pues por que se saltan las reglas que se les impone por parte de las distribuidoras!!! ya se que de cara a querer el juego y ya esta, os importa un pito (os entiendo) pero es MUY importante para tiendas grandes y pequeñas que se respete esa fecha.
pero de eso a lo que dice alguna gente... que parece que se guarda en un almacen con mala leche...
Pues lo siento, yo cuando tenia una tienda propia hace años me pasaba las fechas por el forro, si podia venderlo antes lo vendia, mientras mi distribuidor no me advirtiera especificamente algo al respecto me la traia al pairo, y solo me lo dijo una vez con el halo 3.
¿Que pasa cuando una tienda que respeta las fechas de las narices le llega el juego el dia despues?,¿quien le compensa?,¿la distribuidora?, esa se lava las manos y le tira la culpa a los de mensajeria o a quien sea, pero quien se jode es la tienda.
dannyh escribió:mañana voy a ir a las siguientes tiendas:ECI,Hipercor,opencor y media markt
Si alguien por dios tiene piedad y sabe donde lo venden en granada que me lo diga...
demonxbox escribió:dannyh escribió:mañana voy a ir a las siguientes tiendas:ECI,Hipercor,opencor y media markt
Si alguien por dios tiene piedad y sabe donde lo venden en granada que me lo diga...
en el hipercor de Arabial esta noche he visto por lo menos 10 packs consola elite+ el juego pero el juego solo me han dicho que no... he estado tentado de coger una consola pero prefiero esperar a Game stop para mi edición coleccionista...
zyrpes escribió:algun lugar d madrid donde lo vendan¿?
Coolpix escribió:zyrpes escribió:algun lugar d madrid donde lo vendan¿?
Yo pille hoy la hardened en videoclub impact alcorcon
inpryce escribió:Crujid a e-mails a GAME (pedidos@game.es) y a Gamestop, yo les he comentado que está a la venta, adjuntando los tickets que aparecen aquí... y de GameStop de Huelva, Cádiz y Sevilla me han respondido. Les está picando...
XeMiZo escribió:Javichooon, propongo quedar mañana, plantarnos en el game y decirles de cancelar la reserva, ya que en GameStop lo estan vendiendo y lo compraremos alli. También pronpongo hacer un tour por todas las tiendas, aunque desde ya digo que no hará falta, mañana se pondrá a la venta el juego en todos lados!
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2.
Sallemn escribió:XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2.
SouthPole escribió:Sallemn escribió:XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2.
Yo también me he descojonado como nunca
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2. Recuerdo la salida del GOW 2, el dia 3 de noviembre algunas tienda los vendieron a escondidas al igual que ha pasado con este nuevo COD. Al dia siguiente (4 noviembre) ya lo estaban repartiendo por todos lados. Os digo que igual va a pasar con el Call Of Duty: MW 2, mañana sábado lo podreís pillar en cualquier tienda, ya sea Game, Gamestop, ECI, etc.
XeMiZo escribió:Cuanto hype por un juego al que jugareis una semana, y luevo volvereis a jugar al GOW2. Recuerdo la salida del GOW 2, el dia 3 de noviembre algunas tienda los vendieron a escondidas al igual que ha pasado con este nuevo COD. Al dia siguiente (4 noviembre) ya lo estaban repartiendo por todos lados. Os digo que igual va a pasar con el Call Of Duty: MW 2, mañana sábado lo podreís pillar en cualquier tienda, ya sea Game, Gamestop, ECI, etc.
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.
Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.
Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.
En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia
Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.
Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios
PD: La tienda es GOLD PRICE en Madrid
inpryce escribió:viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.
Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.
Después de un toma y daca entre dependiente y responsable de activision, este sale todo cabreado de la tienda llamando por teléfono. En ese momento el dependiente aprovecha para decirnos a los clientes que hicieramos el paripe haciendo que nos ibamos y que en 5-10 minutos regresasemos cuando el hombre este de activision se haya ido para vendernos el juego sin problemas.
En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia
Al final viendo que la cosa iba a peor me he largado mientras clientes, dependiente, responsable de activision y policia debatian en una acalaroda discursión si podian o no podian vender el juego de marras.
Señores esto se nos va de las manos, hoy veo lecheras de policia escoltando los mediamarkt y los corte ingles para que la frikez no asaltemos los comercios
Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.
Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.
inpryce escribió:viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.
Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le
pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.
En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los
alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia
Yo lo que no entiendo es para qué coño llama a la policía. El vender un juego antes de fecha no es un delito, podrá ser un incumplimiento de contrato (desconozco si estas restricciones figuran por escrito), por lo que lo lógico sería llevar a un notario que de fé de que allí se ha vendido el juego antes de su fecha de salida y a partir de ahí tomar las acciones legales o aplicar las sanciones que estimen oportuno.
Creo que el cabreo de ese responsable de activision es porque ahora todas las tiendas le van a exigir que les permitan adelantar la fecha de salida para no perder ventas.
Torlen escribió:inpryce escribió:viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.
Llego a eso de las 17:00 de la tarde nada más abrir, estamos un grupo de gente dispuestos a hacernos con el juego, cuando de repente uno de los supuestos "clientes" a increpado al dependiente por vender el juego antes de su fecha de salida. El dependiente con cara de WTF le
pregunta que quien cojones es él, este le responde que es el responsable de activision de esa zona y le advierte que no puede vender el juego.
En una situación bastante cómica salimos las 7-8 personas de la tienda disimulando y quedándonos en los
alrededores del escaparate. Es obvio que el plan olía a la legua y el responsable de activision opto por llamar a la policia
De hecho, yo a las 20:20 he comprado el juego alli en la tienda sin ningun problema.
Robertpc escribió:inpryce escribió:viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.
Y yo creo que ese tío tenía lo mismo de Activisión que yo lo mismo del Barça, osea 0.
Yo me compré ayer ahí el juego sobre las 7 de la tarde y cero problemas.
viciux escribió:No sé si ya se ha comentado en páginas más atras, pero ayer me paso algo curioso en mi tienda habitual cuando fui a comprar el juego.
Novum escribió:A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.
Dark______Devil escribió:Novum escribió:A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.
Como no lo vendan hoy, es que seria de ser inútiles...
Vamos, tenemos el fin de semana para poder jugar, y si lo sacan el Lunes, no podríamos jugar mucho....
Tengo el móvil al lado esperando el mensajito
Dark______Devil escribió:Novum escribió:A ver si los del Game en Barcelona se estiran ...... sinó mañana puede ser el día oficial de la mordida de uñas hoyja.
Como no lo vendan hoy, es que seria de ser inútiles...
Vamos, tenemos el fin de semana para poder jugar, y si lo sacan el Lunes, no podríamos jugar mucho....
Tengo el móvil al lado esperando el mensajito