-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Patxo escribió:En el Eroski de Cornella hay una tienda muy pequeña de videojuegos,esta muy cerca del Game.Alli me vendieron el Forza2 varios dias antes de su salida.Si alguien le cae cerca y quiere probar...



En esa es muy posible que lo tengan porque suelen vender las cosas antes, y hay cosas de la PS3 de importación, como DualShock 3 Blancos y Plateados...
CP3 escribió:
chor escribió:
CP3 escribió:En que tiendas en barcelona lo venden?

Pixel Point
Sai Maya


Alguna mas?

bazar kavi y bazar karan ronda san antonio


Y en bazares de esos vendes juegos , XDD.

querras decir que venden juegos digo yo, lo digo porque me lo acabo de comprar y havia gente de barcelona que le interesaba a mi me da igual ya tengo el mio XD
kkdevaca escribió:

Me parece que solo se puede usar 1 cupon ya que pone debajo que no se puede acumular ofertas o otros cupones. Se quedaria en 59€.


Pone que no se pueden utilizar a la vez dos cupones iguales ni el mismo cupón mas de una vez. Como son dos cupones distintos si se pueden utilizar confirmado por Carrefour



Wenas, me puedes decir donde conseguir el cupon de descuento del 10%. lo estoy buscando por todos lados del CARREFOUR y no lo encuentro. tengo el de descuento de 10 euros por el MW2 pero el otro no lo encuentro.

Gracias.
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Supongo que no queda cerca del centro o Santa Justa ¿verdad? xDD
Acabo de hacerme con él en el gameshop de vilanova y la geltrú. En el ticket no pone que es el modern warfare2 simplemente aparece un codigo de producto y el precio que en este caso es de 66€.
Animo chicos y haceros con uno que quiero luchar a vuestro lado [beer]
Si alguien necesita una foto del juego mas tiket pedidmela que haria por subirla enseguida.
Alguien de Cordoba sabe algo???....donde lo pueden estar vendiendo????
Julen14 escribió:
CizeroN escribió:
Julen14 escribió:¿Dónde se consigue el cupón del 10%?


http://www.videojuegos.carrefour.es

Vale, gracias, ya lo he conseguido.


JULEN14 donde esta el descuento? lo estoy buscando en todas las webs pero no hay manera macho, tengo el de 10 euros del MW2 pero el otro no lo encuentro. Donde lo has sacado?
Ya lo había visto, había editado mi mensaje :)

Con el GTA IV os adelantasteis, de echo os lo compré a vosotros, pero con este me parece que no va a ser así, si me diese el ticket te lo pongo por aquí para que se abra la veda, pero no creo que me lo de.


Te lo agradeceria la verdad, de todas formas haré unas llamadas y me daré una vuelta aver si hay suerte, pero estaré pendiente al hilo ;)
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Seguro? es que despues de aver visto por aquí algún que otro troll diciendo lo mismo (que no digo que tu lo seas eh?) con una cuenta recien creada pues...

Podrías poner alguna foto? o mejor aún una foro del tiket que a mucha jente le solucionaría la papeleta?

Mañana de todas maneras me pasré aver, me cae de paso :)

Saludos.
Acabo de llamar a Quality Center de Almeria y me ha dicho que solo estan haciendo las reservas, hasta el martes nada de nada, una pena.
Camuis escribió:Alguien de Cordoba sabe algo???....donde lo pueden estar vendiendo????


Yo hoy cuando llegue a Córdoba preguntaré en el OpenCor de Vistalegre, que a lo mejor lo tienen vete tu a saber xD (y como cierran a las 2)
Alguien sabe algo sobre Coruña???

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
skyline_r34 escribió:Una direcion mas de otro foro por si le pilla cerca a alguien ...

Madrid en una tienda esta en la calle Jerónimo llorente 7.


no os molesteis, la chica muy maja me ha dicho que ya no quedan, aunque si de PS3, por si a alguien le interesa
BishopIAF escribió:
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Supongo que no queda cerca del centro o Santa Justa ¿verdad? xDD



No queda muy lejos la verdad 15 minutos a patas maximo 20. Es el unico sitio de sevilla donde lo venden , mi Amigo Peiko se exo un tour por todas las tiendas y solo lo encontro en Toys r Us , yo toy en el curro , en cuanto salga ire pa su casa a pillarlo.
Acabo de llamar a Quality Center de Almeria y me ha dicho que solo estan haciendo las reservas, hasta el martes nada de nada, una pena.


Yo no te engaño, ademas mira unas paginas mas atras (muuxas mas atras), como un forero de almeria, drian kun, se lo ha pillado alli. Si tu vas con la pasta el tio te lo vende, eso si no te da tiket sino una factura, ah y otra cosa q sea el de la rambla, si has llamado al de abajo es poco probable q te lo vendan
Nanditos escribió:
BishopIAF escribió:
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Supongo que no queda cerca del centro o Santa Justa ¿verdad? xDD



No queda muy lejos la verdad 15 minutos a patas maximo 20. Es el unico sitio de sevilla donde lo venden , mi Amigo Peiko se exo un tour por todas las tiendas y solo lo encontro en Toys r Us , yo toy en el curro , en cuanto salga ire pa su casa a pillarlo.


Mierda! si me conociera mejor la ciudad me llegaba en un ratico y me lo llevaba para el fin de semana. Probaré en el Media Markt antes de coger el tren xD
Bueno por lo que veo en Granada aun nada, he visto en el Hipercor varios pack de 360 Elite con el juego, pero del juego nada, dicen que hasta el martes no los pueden vender, pero que les ha llegado hoy. Supongo que lo venderan el sabado a algunos afortunados, y el lunes a la mayoria de gente en todos lados

Si alguien se entera de algo q pegue una voz
acabo de registrarme y voy a preguntar una estupidez, he leido que no esta ni en tenerife ni mallorca, pero y melilla sabeis si esta en melilla?? XD
Si alguno sois de Zaragoza ir a las tiendas del caracol, alli habia.
spartakkus escribió:
skyline_r34 escribió:Una direcion mas de otro foro por si le pilla cerca a alguien ...

Madrid en una tienda esta en la calle Jerónimo llorente 7.


no os molesteis, la chica muy maja me ha dicho que ya no quedan, aunque si de PS3, por si a alguien le interesa


Corroboro lo que dice el compi,la tienda es tuconsola acabo de llamar y me han dicho que solo le quedan edicion normal para PS3.Un saludo.Por cierto el telefono es 902109636.
catetosurfer escribió:
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Seguro? es que despues de aver visto por aquí algún que otro troll diciendo lo mismo (que no digo que tu lo seas eh?) con una cuenta recien creada pues...

Podrías poner alguna foto? o mejor aún una foro del tiket que a mucha jente le solucionaría la papeleta?

Mañana de todas maneras me pasré aver, me cae de paso :)

Saludos.


El de sevilla solo vende Ps3... no xbox360. :(
en ECI de san chinarro me han dicho que hasta el martes nada y que solo tienen ediciones normales y coleccionistas, prestigio ninguna
Ya lo tengo también!! Comprado en Sai Maya Bcn :)
En hipercor Granada han entrado esta mañana, tanto los juegos como lel pack de la x360, pero a la venta al público no se han puesto, aunque igual si mañana se descuidan, se sacan.. yo ya me he hecho con el mio y ahora mismo voy a probarlo ^_^
fonti_91 escribió:
catetosurfer escribió:
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Seguro? es que despues de aver visto por aquí algún que otro troll diciendo lo mismo (que no digo que tu lo seas eh?) con una cuenta recien creada pues...

Podrías poner alguna foto? o mejor aún una foro del tiket que a mucha jente le solucionaría la papeleta?

Mañana de todas maneras me pasré aver, me cae de paso :)


Saludos.


El de sevilla solo vende Ps3... no xbox360. :(



buah, que pena... :( , casi, casi...
BishopIAF escribió:
Camuis escribió:Alguien de Cordoba sabe algo???....donde lo pueden estar vendiendo????


Yo hoy cuando llegue a Córdoba preguntaré en el OpenCor de Vistalegre, que a lo mejor lo tienen vete tu a saber xD (y como cierran a las 2)


No lo habia pensado!!!...pues como vivo cerca me voy a llegar a ver que me dicen :P
Capi America escribió:Ya lo tengo también!! Comprado en Sai Maya Bcn :)



Sabes si habia muchas unidades, esque mñn porla mñn ire.
sick_boy_mad escribió:En hipercor Granada han entrado esta mañana, tanto los juegos como lel pack de la x360, pero a la venta al público no se han puesto, aunque igual si mañana se descuidan, se sacan.. yo ya me he hecho con el mio y ahora mismo voy a probarlo ^_^


En santander lo mismo, lo unico que no se es si los pusieron a la venta o no.
jymig escribió:
sick_boy_mad escribió:En hipercor Granada han entrado esta mañana, tanto los juegos como lel pack de la x360, pero a la venta al público no se han puesto, aunque igual si mañana se descuidan, se sacan.. yo ya me he hecho con el mio y ahora mismo voy a probarlo ^_^


En santander lo mismo, lo unico que no se es si los pusieron a la venta o no.


Te mande un mensaje unas páginas atrás, a ver si me puedes decir cual es el videoclub de santander donde lo compró tu amigo xD
En sevilla necesitamos Mw2!!! LOL
Namdelt escribió:
jymig escribió:
sick_boy_mad escribió:En hipercor Granada han entrado esta mañana, tanto los juegos como lel pack de la x360, pero a la venta al público no se han puesto, aunque igual si mañana se descuidan, se sacan.. yo ya me he hecho con el mio y ahora mismo voy a probarlo ^_^


En santander lo mismo, lo unico que no se es si los pusieron a la venta o no.


Te mande un mensaje unas páginas atrás, a ver si me puedes decir cual es el videoclub de santander donde lo compró tu amigo xD



Yo tambien lo quiero saber porfa!!
Los del Pixel point ya ni cojen el teléfono [+risas] [+risas] [+risas]

¿Se sabe si ya lo venden aquí?
weno ya tngo mi copia xq paso d star asta el martes sin juego... lo he comprado en alcorcon(madrid) en impact.... eso si, sin ticket ni nada.... saludos voy a probarloooooooo
¿alguien sabe si por mallorca ya lo venden? que rabia me da vivir en una isla, todo llega mas tarde... xDD
Namdelt escribió:
jymig escribió:
sick_boy_mad escribió:En hipercor Granada han entrado esta mañana, tanto los juegos como lel pack de la x360, pero a la venta al público no se han puesto, aunque igual si mañana se descuidan, se sacan.. yo ya me he hecho con el mio y ahora mismo voy a probarlo ^_^


En santander lo mismo, lo unico que no se es si los pusieron a la venta o no.


Te mande un mensaje unas páginas atrás, a ver si me puedes decir cual es el videoclub de santander donde lo compró tu amigo xD


Estoy esperando a que venga por aqui y ver el juego en vivo... nada mas lo vea te digo.
dyavolyc escribió:¿alguien sabe si por mallorca ya lo venden? que rabia me da vivir en una isla, todo llega mas tarde... xDD


Tengo un amigo en el Live de Manacor que esta tarde ya estaba jugando. No me preguntes de donde lo ha sacado porque no le he preguntado ni nada.

Saludos.
Despues de recorrerme todo Pamplona decir que...

GAME La morea, estan a la espera de la llamada para venderlo
Carrefour el Lunes
Mediamarkt el Lunes
La tienda donde la avenida san ignacio tienen de ps3 y pc pero aun no de 360(hasta el Lunes)
PCCity los tienen aun en el almacen y les llegan el Lunes-Martes.
Corte Ingles hasta el Martes

En fin , el finde sin pegar tiros [buuuaaaa]
a1t0r escribió:Despues de recorrerme todo Pamplona decir que...

GAME La morea, estan a la espera de la llamada para venderlo
Carrefour el Lunes
Mediamarkt el Lunes
La tienda donde la avenida san ignacio tienen de ps3 y pc pero aun no de 360(hasta el Lunes)
PCCity los tienen aun en el almacen y les llegan el Lunes-Martes.
Corte Ingles hasta el Martes

En fin , el finde sin pegar tiros [buuuaaaa]


Bienvenido al club de personas con vida social este fin de semana XD

No hay mal que por bien no venga.
SouthPole escribió:
a1t0r escribió:Despues de recorrerme todo Pamplona decir que...

GAME La morea, estan a la espera de la llamada para venderlo
Carrefour el Lunes
Mediamarkt el Lunes
La tienda donde la avenida san ignacio tienen de ps3 y pc pero aun no de 360(hasta el Lunes)
PCCity los tienen aun en el almacen y les llegan el Lunes-Martes.
Corte Ingles hasta el Martes

En fin , el finde sin pegar tiros [buuuaaaa]


Bienvenido al club de personas con vida social este fin de semana XD





No hay mal que por bien no venga.




Juassssssss [sonrisa]
en santander hay algun sitio que lo vendan ??
yo he llamado a los toys r us de murcia y nada no lo tienen. no se si ir para alla. o que???
joe he llamado al Toys 'R' Us de sevilla y me dice el muy jincho k me vende el de PS3 el de xbox no k aun ni les han llegao... menuda basura de pacto k tienen con los creadores ¿no? el de una consola si, y el de la otra no... asi kien tenga las 2.... y he probado llamando al game k hay al lado a ver si llevandoles el ticket de ps3 me vendia uno de 360 y dice k nanai, k solo de la misma plataforma... si es k...

Un salu2
¿Alguien de Elche quiere una reserva de una Ed. Prestige?
Lorauron escribió:
dyavolyc escribió:¿alguien sabe si por mallorca ya lo venden? que rabia me da vivir en una isla, todo llega mas tarde... xDD


Tengo un amigo en el Live de Manacor que esta tarde ya estaba jugando. No me preguntes de donde lo ha sacado porque no le he preguntado ni nada.

Saludos.


DIOS LO QUIERO PARA AYER!! xDDD tendre que empezar a llamar a game´s y cosas asi.. xD Por cierto, si lguien me quiere agregar para el online mi gamertag es: Dyavolyc

Un saludo!
fonti_91 escribió:
catetosurfer escribió:
Nanditos escribió:GENTE DE SEVILLA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Toys 'R' Us Sevilla , Los Arcos , no digo mas.


Seguro? es que despues de aver visto por aquí algún que otro troll diciendo lo mismo (que no digo que tu lo seas eh?) con una cuenta recien creada pues...

Podrías poner alguna foto? o mejor aún una foro del tiket que a mucha jente le solucionaría la papeleta?

Mañana de todas maneras me pasré aver, me cae de paso :)

Saludos.


El de sevilla solo vende Ps3... no xbox360. :(



por Peiko hace 8 minutos
Comprado ahora mismo en el Toys "R" Us de Los arcos en sevilla, se lo tienes que pedir al dependiente que esta reponiendo.

A viciar esta noche!! ueeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Id Psn: Nanditos agregarme si quereis
willy-rb escribió:en santander hay algun sitio que lo vendan ??


Mira una página o dos atrás (juas que rápido crece este post xD), estamos a la espera de que un forero hable con un amigo que lo ha comprado en un videoclub de Santander.
willy-rb escribió:en santander hay algun sitio que lo vendan ??


Parece ser que no... y mira que he llamado a sitios eh!!
CP3 escribió:
Capi America escribió:Ya lo tengo también!! Comprado en Sai Maya Bcn :)



Sabes si habia muchas unidades, esque mñn porla mñn ire.


No sabria decirte pq lo tenia guardado y ni me he fijado...
Que pena lo de tuconsola, he estado a punto de llamarles por si lo vendian y al final no he llamado y ahora veo que si lo tenian y esta agotado. :(

A los de Madrid solo nos queda el Impact de Alcorcon y yo personalmente paso de hacerme mas de 70km para pillarlo. Me espero al lunes y listo, mañana no lo van a vender ni de coña.

Es un juego, no os volvais locos y tened paciencia.
2507 respuestas