HILO OFICIAL: Ya venden el cable RGB en..........

hola! me parece q no hay ningun hilo oficial sobre el RGB, sobre el componentes si, pero no todos tenemso una tele wapa xD
he estado bsucando en carrefour, gamestop y ECI de badajoz y nada, no lo tienen... cuando se supone q saldra a la venta? alguien lo tiene ya? gracias
Esto del cable de RGB es una leyenda urbana, es que no lo sabias.
En Albacete no me queda tienda en la que preguntar y nadie sabe nada de el.
Un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo vende rufo(el perro del caso ricky martin)porque yo por vigo idem de idem...(de todas formas con el de componentes a no ser q seas un peaso meticuloso tampoco es pa tanto,pobres,que cojan la n64 y hablamos de neblina/difuminacion)y nadie se quejaba!
Se supone que este viernes sale un RGB no oficial, pero otra cosa será cuantos traerán y en qué tiendas [uzi]
Jejeje. Así que todavía queda gente buscando el Arca Perdida.... !perdón¡ , el cable RGB quería decir.... [burla3]

Para Salal_qualb : te has dado cuenta de que de Albacete solamente estamos registrados en el censo EOL tú y yo?? Que solitos estamos [agggtt]
bieffe escribió:Se supone que este viernes sale un RGB no oficial, pero otra cosa será cuantos traerán y en qué tiendas [uzi]

que marca y donde lo pondrán a la venta?
Me han comentado en el GAME de calle Almansa de Málaga capitla que hsta el 28 no llegan más accesorios entre ellos el RGB de Nintendo, el oficial.

Así que me temo que tendremos que esperar a la semana que viene.

A propósito, ya avisé que haría un hilo con TODO SOBRE EL RGB, con fotos, explicaciones, comparativas de calidad de imagen y demás, pero claro, aún no lo tengo.

Si alguien ve el oficial de Nintendo que avise cuanto antes, PLEASE!!!!
pus vaya,..... me va a dar mi novia la wii ahora el domingo (mi regalo de reyes xD) y yo con toa la ilsion de jugar al zelda con mi RGB... per bueno no puedo sperar!!
ER_PERE escribió: hsta el 28 no llegan más accesorios entre ellos el RGB de Nintendo, el oficial.

MUAHAHAHAHAHAHAHA...MUAHAHAHAHA mejor me callo...el chiste es demasiado sencillo...yo ya paso...yo a no ser que me sea estrictamente necesario paso de comprar mas cables...esto es la ostia...antes pillabamos graficas pal pc...y ahora pillamos cables pq que si RGB que si LCD q si componentes que si jugar con los contrastes...no se...no me canso de decirlo...o nos hemos hecho todos unos snobs o antes jugabamos a contragusto por elemplo a la n64(prefiero difuminacion a dientes de sierra siendo sincero)
dark_grader escribió:
MUAHAHAHAHAHAHAHA...MUAHAHAHAHA mejor me callo...el chiste es demasiado sencillo...yo ya paso...yo a no ser que me sea estrictamente necesario paso de comprar mas cables...esto es la ostia...antes pillabamos graficas pal pc...y ahora pillamos cables pq que si RGB que si LCD q si componentes que si jugar con los contrastes...no se...no me canso de decirlo...o nos hemos hecho todos unos snobs o antes jugabamos a contragusto por elemplo a la n64(prefiero difuminacion a dientes de sierra siendo sincero)

Tienes razón, yo empecé a usar el rgb con PS2, y más que nada para que los juegos a 60hz se me vieran a color.

La ignorancia da la felicidad, amigo.
lo que pasa es que la gente se obsesiona...incluso el tipico que dice

"mi wii hace ruido el dvd"
siii no jodas...s.era pq tiene que acceder al dvd?entonces si tiene la pstwo ya lo flipa pq eso sonaba a avioneta del baron rojo....

yo creo que la gente se obsesiona con el tema del cable...tu fijate cuantos hilos hay sobre el tema.y cuantas personas y personas y miles de personas juegan con el cable de serie y les parece bien...no se quejan...para jugar llega...

vamos a ver...que la consola de cuelgues o errores...pues si....yo me rayaria(lo justo,que es una puta consola no mi vida)pero por el tema de oiggg que se ven dientes de sierra...o ufff se ve un pelo difuminado...yo pocas consolas tuve en propiedad pero puedo presumir de haber tenido todas en mis manos de una forma habitual y por ejemplo la psx no era sierra,era MOTOSIERRA y nadie lloraba...si o si.

la tv hd a dia de hoy le veo la misma utilidad que tener un subfusil de asalto montado en mi ventana...pq el provecho q se le saca es minimo(de hecho como la tv no emite en HD incluso se ve a veces un tanto cacota pero jode decir que pasa eso en una tv de x euros).(alguno dira mi xbox 360 y yo dire...joder que clase...consola + tele te a salido barata la cosa )lo logico es comprar las cosas cuando se necesitan(pues la demanda sube,el precio baja,no de forma directa pero si exponencial).yo me la comprare cuando valga lo que tiene que valer....(cuanto vale una tele de 14 crt cutre ahora y cuanto valia hace 5 años...ahora por 70 euros pillas una...antes eran 140-150(al cambio))y era mas necesaria antes que ahora?lo mismo..cuando hd sea estandar y las teles valgan lo que realmente valen(no lo que nos soplan por tener hd ready,que ni tan siquiera es real...)me la comprare...mientras...

para esta consola veo que cuanto mas cutre la tele mejor. ¬_¬
hela escribió:que marca y donde lo pondrán a la venta?

Según la web de GAME: Marca LYGO a la venta el viernes 22, a un precio de 19,95€
Yo lo estoy esperando con ansias. He tenido todas las consolas desde la PSONE hasta, las actuales con RGB. Me he acostumbrado a la imagen que saca, y ahora jugar con componentes me es doloroso pa la vista XD. Espero que salga pronto que tengo ganas de jugar a la wii en condiciones.

Un saludo!
sigue sin tenerno nintuna tienda online tampoco no???
valla valla

pero bueno y si es cierto nos emos vuelto demasiao tikismikis, pero pa k keremos una consola potente si no podemos ver lo k muestra con todo su explendor...???
dark_grader escribió:lo que pasa es que la gente se obsesiona...incluso el tipico que dice

"mi wii hace ruido el dvd"
siii no jodas...s.era pq tiene que acceder al dvd?entonces si tiene la pstwo ya lo flipa pq eso sonaba a avioneta del baron rojo....

yo creo que la gente se obsesiona con el tema del cable...tu fijate cuantos hilos hay sobre el tema.y cuantas personas y personas y miles de personas juegan con el cable de serie y les parece bien...no se quejan...para jugar llega...

vamos a ver...que la consola de cuelgues o errores...pues si....yo me rayaria(lo justo,que es una puta consola no mi vida)pero por el tema de oiggg que se ven dientes de sierra...o ufff se ve un pelo difuminado...yo pocas consolas tuve en propiedad pero puedo presumir de haber tenido todas en mis manos de una forma habitual y por ejemplo la psx no era sierra,era MOTOSIERRA y nadie lloraba...si o si.

la tv hd a dia de hoy le veo la misma utilidad que tener un subfusil de asalto montado en mi ventana...pq el provecho q se le saca es minimo(de hecho como la tv no emite en HD incluso se ve a veces un tanto cacota pero jode decir que pasa eso en una tv de x euros).(alguno dira mi xbox 360 y yo dire...joder que clase...consola + tele te a salido barata la cosa )lo logico es comprar las cosas cuando se necesitan(pues la demanda sube,el precio baja,no de forma directa pero si exponencial).yo me la comprare cuando valga lo que tiene que valer....(cuanto vale una tele de 14 crt cutre ahora y cuanto valia hace 5 años...ahora por 70 euros pillas una...antes eran 140-150(al cambio))y era mas necesaria antes que ahora?lo mismo..cuando hd sea estandar y las teles valgan lo que realmente valen(no lo que nos soplan por tener hd ready,que ni tan siquiera es real...)me la comprare...mientras...

para esta consola veo que cuanto mas cutre la tele mejor. ¬_¬

Estoy contigo dark_grader [toctoc]
leecero escribió:sigue sin tenerno nintuna tienda online tampoco no???
valla valla

pero bueno y si es cierto nos emos vuelto demasiao tikismikis, pero pa k keremos una consola potente si no podemos ver lo k muestra con todo su explendor...???

ya...pero el tema esta en que si no puedes tener todo el explendor no te rayes.de todas formas esta COMPROBADO que lo demas no es la panacea-evita-errores (mejora pero no en plan lo que veo es que ahora todos tenemos pantallones y a mas tamaño mejor se ven los fallos o tramas.

de hecho yo a veces veo algo...los que dicen esto mejora la ostia y los que no.ante estas cosas mi experiencia en el tema me recomienda hacer caso al pesimista,pues muchas veces el optimismo se basa en efecto placebo(por ejemplo mi novia ve un juego a 800x600 y a 1024x760)y no te encuentra una diferencia de decir....ufffffff como dices tu.ella dice..."si...se ve un pelo mejor"(aun me paso ayer al mostrarle el pro en pc de 800x600 a 1024x768,pa mi un abismo,pa ella el agujerito de las canicas XD XD XD).

es decir...cuando "controlas"(nadie de aki controla lo que deberia pq cada uno dice una cosa distinta oblicuamente)el minimo fallo que sabes q esixte solo miras para el(tengo un pixel muerto en psp y ahora paso de el,a principio solo veia el pixel y decia...que mierda de pantalla...)si tu dices que se ve un 100 de mal...hadme caso...sabes que ahi cosas que mejoran la imagen y dices...se ve mal un 100 y a lo mejor se ve mal un 40...apreciable pero no el !dios!

yo lo veo asi...y debo ser el unico que muetra esa opinion...y el que no este de acuerdo q piense q es mi opinion...y no falte al respeto.
Apokalipse escribió:Jejeje. Así que todavía queda gente buscando el Arca Perdida.... !perdón¡ , el cable RGB quería decir.... [burla3]

Para Salal_qualb : te has dado cuenta de que de Albacete solamente estamos registrados en el censo EOL tú y yo?? Que solitos estamos [agggtt]

Y donde cojones estan las demas wii? pq yo no busco cable en albacete, busco una wii, y ultimamente me da por pensar que es una movida en mi cabeza y que la wii no existe, es una simple alucinacion.

Por cierto, ya que estoy con el offtopic, tenia una tele desde hace 14 años, hoy me han traido una lcd samsung, enchufo la ps2 y se me ve como el putisimo culo, espero que cuando me compre la wii mejore pq me dan ganas de tirar la tele a la mierda.
se va a ver asi...no lo dudes..si tienes salida de componentes mejora mucho y si tienes solo RGB mejora a secas.
Hoy 22 traian RGBs, no? ¿Alguien puede dar ya direcciones? :)
Hoy he ido a un GameStop de Valencia y seguían sin tener el RGB y sin saber cuándo lo traerían, si es que algún día lo hacen. También un "contacto" ha estado en el MediaMarkt de Castellón y le han dicho exactamente lo mismo: "de cables, nada".

Además el dependiente de GameStop, bastante quemado con el tema, dice que todo esto lo hace adrede Nintendo porque tanta escasez no es normal ni en un lanzamiento, y que faltaran máquinas solamente sería más comprensible, pero cables...
Hoy he comprado el cable por componentes en el corte inglés de Sol (Madrid), les acababa de llegar, y también tenían una caja de cables RGB sin abrir
esos RGB, traen la salida de audio en RCA o solamente en euroconector?
nachocube escribió:esos RGB, traen la salida de audio en RCA o solamente en euroconector?
euroconector, pero por poco dinero tienes un adaptador euroconector a eruconector+2RCA en cualqier tienda de electronica.
acabo d visitar la web de el corte ingles y lo tienen como disponible, es mas e echo una simulacion d pedido, y la a aceptao...

pero paso nose cuando llegaria el pakete nose como trabajaran esta gente en pedidos online...

alguien a comprao alguna vez desde la web de el corte ingles?
Yo quiero un cable RGB marca NISUPU ("Ni Su Pu** madre lo conoce") que me cueste 10 EUR X-D

El del GAME de la GC me va genial y me costó 4.95, ¿no se puede adaptar la clavija?

Mira que le sierro el conector y lo encajo X-D

¿Alguien sabe el pinout del conector de vídeo de la Wii? Como sea igual que el de GC pero diferente en forma para no aprovechar los cables, cojo el serrucho del bricomanía y lo adapto...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, ¿y qué tal? ¿La diferencia compensa los 30 leuros?
existe un conector que lo enchufas a un euroconector y te da el euroconector + 2 rca's de audio o te refieres al típico que le metes los 2 rca de audio + rca de vídeo compuesto y te saca un euroconector?
compiler escribió:¿Alguien sabe el pinout del conector de vídeo de la Wii? Como sea igual que el de GC pero diferente en forma para no aprovechar los cables, cojo el serrucho del bricomanía y lo adapto...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706282085#post1706282085

nachocube escribió:existe un conector que lo enchufas a un euroconector y te da el euroconector + 2 rca's de audio o te refieres al típico que le metes los 2 rca de audio + rca de vídeo compuesto y te saca un euroconector?
Lo que yo digo es un cable que por un lado es euroconector macho y por el otro lado es otro euroconector macho y 2 clavijas separadas de audio, roja y blanca.

Claro que para enganchar eso con el cable rgb de la wii necesitas tb un adaptador hembra-hembra scart, pero no creo que llegue al euro.

Con 5 euros seguramente tengas para todo lo necesario.
Muchas gracias.

He llamado a la central de game y me han dichoq ue ellso aún no han recibido los cables, por lo que las tiendas los recibirán entre mañana y el martes.

Por otro lado, he llamado al corte inglés de castellana y de alcorcón y no tienen RGB.

En el de sol si lo tienen y es el oficial de nintendo.

Saludos
alguien ha conseguido comprar el RGB oficial?? porque el de componentes ya se supone que está a la venta en algunos sitios... hoy he preguntado en 2 corte inglés de madrid y nada (al de sol no he ido que en coche no me voy a meter en el centro xDDD).
esta tarde preguntaré en mas sitios.

Saludos
En el Corte Ingles de Albacete tenían 1 cable RGB, pero ni idea del componentes.

Corred insensatos . :P
Hola hoy en el CI de castellana (Madrid), sobre las 15 horas. Tenian un monton de cables por componentes y otros tantos de RGB oficiales de nintendo, junto con unos cuantos wiimotes. Lo que no vi fueron nunchuk.

Un saludo
Bueno, por fin he comprado hoy el oficial en el corte inglés de Sanchinarro (madrid). Habia nunchakus, wiimotes y mandos clásicos. No se si tendrían mas pero solo he visto que quedaba otro RGB y 3 de componentes.

He notado bastante diferencia en la definición de imagen, en las letras se nota muchisimo. Estoy contento con el cablecito.

Saludos.
Manana me pasare por el CI de Castellana haber si keda algo pero vamos seguro ke no keda ni uno
un saludo
¿Cuánto "pesa" el cable oficial en Euros? :?
Esta mañana en el cotinglés de callao (el grande, al lado del fnac) tenían unos cuantos.

Se ve de puta madre ahora la Wii. [ok] [ok]
compiler escribió:¿Cuánto "pesa" el cable oficial en Euros? :?
29,95€
Coño, por lo visto han llegado pero a Madrid, ya que hoy en ECI de Málaga capital NADA DE NADA ni mandos, ni nunchakus ni leches y menos aún cables RGB.
Pues yo he tenido suerte con el RGB, justo al acabar de leer este post me ha dado por llamar al ECI en Valencia y justo me han dicho que en el mercado de Colon tenian.

He ido y lo he comprado pero ahora no se si me ha dicho que tenia mas o era el unico, ya que su frase la puedo haber entendido mal "pues solo me queda este y otro" o "pues solo me queda este y el otro" (refiriendose al de componentes).

Aun asi para quienes vivan en valencia, que vayan al mercado de colon planta baja, la calle es Jorge Juan justo es el mercado, es una tienda del corte ingles exclusiva de video juegos.

Repito es el propio mercado de Colon en la planta baja.
en el FNAC de alicante ya está, lo mismo que en el ECI
Hola, pues decir que hoy Sabado dia 23/12/06 en el Corte Ingles de SANTANDER habia 2 o 3 unidades del cable RGB de Wii original de Nintendo, no estaban expuestos, sino en el carro donde estaban tapadas las Wii que habian recibido para reservas, habia casi 2 carros llenos, la gente preguntaba por ellas (no estaban muy bien tapadas..) y solo sabian decir que no eran para venta, que eran reservas..., pille un RGB y quedaron 1 o 2.... ah mañana Domingo abren...!!!

... y otra cosa, por los hilos atras lei algo sobre esto.., pues decir que es RGB y no trae todos los contactos, solo trae 9 pines el Euroconector, entre ellos los del rojo, verde y azul, y el de deteccion de activacion (en cuanto la enciendes conmuta la TV a AV..) y las dos salidas de audio, nada mas (y no trae salidas de RCA´s para audio y poder conectarlo al equipo, solo el euro..), de precio 29,90 euros.

Saludos.
Pichake escribió:Se ve de puta madre ahora la Wii. [ok] [ok]

pero mejora un poco/nada? o se nota mucho?

me interesa saberlo porque coño, son 29€... dista mucho del cable de componentes?
En el corte ingles de CARTAGENA tenian 6 o 7 en exposicion esta tarde , para quien le pueda interesar. [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:
pero mejora un poco/nada? o se nota mucho?

me interesa saberlo porque coño, son 29€... dista mucho del cable de componentes?
Pues la diferencia con el cable de componentes no te la puedo decir porque no lo he probado, pero te puedo asegurar que se nota y mucho la diferencia con el cable compuesto.
Ahora está todo mucho mas definido, los colores mas vivos...
Tampoco te pienses que lo vas a ver como el GOW de Xbox360 xDDD pero se nota mucha diferencia por lo menos para mi.
La gran diferencia está entre el cable compuesto y el RGB, el de componentes aunque se ve mejor que el RGB no hay tanta diferencia como RGB y compuesto.

Saludos.
Hoy en mediamarkt la maquinista barcelona habia un monton de todo... RGB´s, componentes, mandos, muchos juegos, etc.... (no me he fijado si habian nunchakus!)

Y me he pillado el cable RGB pero me pasa algo muuuuuuuuu raro, os cuento haber si alguien sabe xq puede ser....

Conecto el cable correctamente y al encender la consola no se enciende la tele ni se va al canal d la wii si esta encendida ya, y ademas el canal 5 y el canal 6(ademas del av1 claro) se me quedan inservibles, como si fuesen otro av1 mas y puedo ver la wii desde esos canales, nose muy raro, creo q mañana ire a canviar el cable xq no creo q sea cosa d mi tele ya q tanto el dvd como la xbox que tenia conectados por RGB me iban perfectamente bien!!!
Sabeis xq puede ser???

Aparte de eso, mejor bastante con el cable, no espereri un juego de 360 pero los colores(sobretodo rojos), bordes, etc... mejoran un monton!!
Hi habian muchos de RGB ? esk iva a pasarme hoy pero al final... me pasaré mañana ya k en ningun centro mail tienen nada... [plas]
Diferencia entre componentes a 480p/480i y RGB a 480i no hay mucha.

Componentes lleva señales del color respecto a la luminancia en 3 cables (2 para color 1 uno para luminancia, el tercer color, verde, se saca de una combinacion de los 3). Y RGB lleva los 3 colores por 3 canales separados, mas uno de luminancia.

La ventaja de componentes es la posibilidad de mayor resolucion, y el progresivo. Pero vamos, a 480i/p no hay mcuha diferencia entre ambos. Casi llevan la misma informacion.

Ojo, hablo de la calidad de 480i del RGB, no del compuesto xD.
Son 30 euros bien gastados, vaya.

A ver si los traen pronto a los media mark de madrid. DE momento, en el CI de Sol y la fnac estan agotados desde el viernes (vini, vidi y al carajo)
yo ya tengo el mío. De paso me he comprado un Pinball Gottlieb de esos, que estaba tentador :p
Y resultados con el cable? que tal la calidad?

a mas opiniones tengamos mejor :D
74 respuestas
1, 2