[Hilo Oficial] Ya Venden El Pro 2008 En...

1, 2
Visto la desesperación de todos por comprarlo lo antes posible y puesto que ya hay gente que dice tenerlo, he decidido crear un hilo para tenerlo ordenado donde se vaya vendiendo el juego por provincias antes del dia del lanzamiento oficial.
Id posteando la información y yo me encargo de mantener actualizado el post principal.
Si los moderadores lo consideran no necesario pues se cierra.

Barcelona

- Todavia no disponible.

Bilbao

- Todavia no disponible.

Córdoba

- Todavia no disponible.

Granada

- Todavia no disponible.

Madrid

- Todavia no disponible.

Sevilla

- Todavia no disponible.

Zaragoza

- Todavia no disponible.
Muy buena idea juanka2k :)
es muuuy necesario el post.
Ve poniendo las tiendas(como GAME y eso) y las provincias, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza etc....
haber si dicen algo por alrededores de BCN para empezar a entrenarme este fin de semana para la liga ADRIVAN [babas]
en los games que dicen?
Yo iba a crear este hilo ayer xD pero estaba esperando que se diera el pistoletazo de salida en alguna tienda.

Uffff que nervios!!!Haber si como muy tarde el lunesp odemos ir todos a por el!!!
Pero ya esta a la venta el pes2008 ?
No esta a la venta.. sale el 25, pero ai en tiendas.. que dicen que lo pueden empezar a vender.. a la espera estamos :P
El juego no ha llegado a las tiendas aún, asi que todavía no se puede poner a la venta. Un poco de paciencia!!!
Me da a mi que franquicias como por ejemplo GAME no lo van a vender como minimo hasta el lunes 22, si lo venden en algún sitio es en alguna tiendecilla de barrio...yo si me entero de alguna la posteo (en el descanso del primer partido que me esté echando... [jaja] )
Keyro escribió:Me da a mi que franquicias como por ejemplo GAME no lo van a vender como minimo hasta el lunes 22, si lo venden en algún sitio es en alguna tiendecilla de barrio...yo si me entero de alguna la posteo (en el descanso del primer partido que me esté echando... [jaja] )
jajaja [carcajad] yo lo tngo reservado en GAME...el año pasao esperaron al penultimo dia creo para venderlo, ojala lo vendan el lunes.
McPapa escribió:El juego no ha llegado a las tiendas aún, asi que todavía no se puede poner a la venta. Un poco de paciencia!!!

Lo siento mucho pero en estos momentos lo unico que no se tiene es paciencia. [tadoramo]
tngo reservado en Gamestop el de PS3 y PC, acabo de llamar y dicen q no lo tienen ni en almacen , q asta el jueves nada [buaaj]
Bueno, yo tengo un establecimiento donde se podrán adquirir el miércoles. Todos los que quieran pueden pasarse a por él. Están en Santa Coloma de Gramanet, junto a Barcelona.
patsandfito escribió:Bueno, yo tengo un establecimiento donde se podrán adquirir el miércoles. Todos los que quieran pueden pasarse a por él. Están en Santa Coloma de Gramanet, junto a Barcelona.

pero si el miercoles sale en todos lados, es la fecha oficial. este post es para ver quien lo vende antes del miercoles, mañana, el lunes... por poner ejemplos. El miercoles ya lo tendra todo dios
Yo he preguntado en los game y nada hasta la semana que viene. Cuando sepais un establecimiento que lo venda, postear nombre del establecimiento y provincia para actualizar el post principal.

Saludos!!! Yo lo quiero ya...
Yo tengo un video club al lado de casa (Valdemoro) que lo vendera en cuanto lo reciba, como siempre, estos ultimos años siempre 2-3-4 dias antes que todas las tiendas
natxops3 escribió:Yo tengo un video club al lado de casa (Valdemoro) que lo vendera en cuanto lo reciba, como siempre, estos ultimos años siempre 2-3-4 dias antes que todas las tiendas

en valdemoro en donde tio?, yo vivo en el reston y no encontre na,y me dijeron que no habia tiendas donde vendiesen juegos de ps3
Ninya escribió:en valdemoro en donde tio?, yo vivo en el reston y no encontre na,y me dijeron que no habia tiendas donde vendiesen juegos de ps3

Caguen la leche ninya! ¿¿¿¿¿¿No coneces el video dis????? Tienen de todo, todas las novedades antes de que se venda. Siempre Dime tu id PS3, o agregame ---------> Natxo
natxops3 escribió:
Caguen la leche ninya! No coneces el video dis?????

ke va tron no soy de aki, me vine a valdemoro en agosto, y estube el año pasado viviendo u n mes y trabajando en un cole aqui en el reston.

mi id en el psn es Ninya- con el guion y todo, si me agrgas dime ke eres el de eol de valdemoro
Bueno, pues lo dicho, tienen todos los juegos entre 3-4 € mas baratos que en las tiendas, gran stock, alquilan, venden..., hay de todo. Y lo que he dicho del pro, a mi siempre me lo vende cuando le llegan las cajas, luego a la semana lo pone a la venta.
Pues pon en Granada tampoco lo venden , aunque mañana me llegare a una tienda muy buena de aqui a ver que me dicen son importadores y tienen cosas bastante nuevas antes de que salga, aunque me han dicho en otra que me pase el martes.
Acabo de llamar al Sai Maia ( Via laietana ) en BCN y me ha dicho que el martes a la venta, a ver si hay suerte y se encuentra antes, saludos !!!
Me parece que lo tenemos algo crudo [tomaaa]
Bueno estoy perdiendo la fe, en Diagonal Mar(BCN) dice q no le ha llegado y nose m da q asta la semana q viene nada y si habeis mirado en puerto y via laietana no espereis milagros.Ni en el mercao de san antonio creo q lo encontremos el domingo.Seguid informando por si acaso.
Shooter27, como he puesto ahi arriba, me han dicho en Via Laietana que el martes...
jaaf escribió:Pues pon en Granada tampoco lo venden , aunque mañana me llegare a una tienda muy buena de aqui a ver que me dicen son importadores y tienen cosas bastante nuevas antes de que salga, aunque me han dicho en otra que me pase el martes.

Granada añadida :D
en game no creo k te lo vendan hasta el dia 25, son muy estrictos en ese aspecto.... almenos donde yo los pillo, eso si, yo ya tengo el mio reservao en gameshop jeje aver si sale ya! k tengo la demo kemada ya
por mi parte q les den a game/centro mail, quieren venderlo el 25..pues ale, 60€ menos q tendran si lo encuentro antes en otro lado eso ta claro.P**** ganas de jugar ya coño... [qmparto]
En Malaga nada de nada, y todas las tiendas a las que llame dijeron que hasta el 25 nanai
me parece que a mi reserva del GAME le van a dar, por que por aqui ya me han dicho que el martes, y mañana seguro que en la otra tienda seguro que el lunes lo tendran , pero solo una me asegura de que el martes lo tienen, y los del GAME el 25 pues vaya cayos , van a perder mas dinero.

P.D. Muy buen Hilo
En Murcia tampoco lo venden todavia, pero un conocido que posee una tienda de una famosa cadena me dijo que en cuanto le llegara me lo vendia sin ticket [Ooooo]
Weno pues yo soy de gandia (valencia) y aqui hay una tienda que tambien venden por internet http://www.futura-online.com (si el link no se puede poner que un moderador lo quite ) y esta mañana he llamado y me han dicho que mañana ya lo tendran.
Shooter27 escribió:por mi parte q les den a game/centro mail, quieren venderlo el 25..pues ale, 60€ menos q tendran si lo encuentro antes en otro lado eso ta claro.P**** ganas de jugar ya coño... [qmparto]

70€ ¿no?
REINCIDENTES escribió:En Malaga nada de nada, y todas las tiendas a las que llame dijeron que hasta el 25 nanai

en malaga fijo que hasta el 24 o 24 nada tio, aqui siempre llega todo mas tarde, la psp slim llego aqui 3 o 4 dias mas tarde y en madrid y demas procincias llego dias antes
Galicia no existe...? ¬¬ ademas k asta el 25 nadie lo va a poner a la venta oficialmente asi que ... veo un poco inutil el hilo, la gente que lo tiene es por amigos familiares etc... saludos
RubaRuben escribió:Galicia no existe...? ¬¬ ademas k asta el 25 nadie lo va a poner a la venta oficialmente asi que ... veo un poco inutil el hilo, la gente que lo tiene es por amigos familiares etc... saludos

Entonces no lo vuelvas a visitar ¬_¬ , a mi me parece cojonudo por que siempre ahi tiendas pequeñas que lo venden antes y la mayoria si queremos saberlo.
vadercillo escribió:
Entonces no lo vuelvas a visitar ¬_¬ , a mi me parece cojonudo por que siempre ahi tiendas pequeñas que lo venden antes y la mayoria si queremos saberlo.

es que si es por mi, hasta casi le doy 5 estrellas al hilo jajaja, esta cojonudo esto para saber en ke sitio comprarlo antes,
Hoy es bastante dificil que lo tengan en las tiendas, no os preocupeis que el lunes la mayoria tendremos el PES 2008 en nuestra casa.

un saludoooo
david Bekat escribió:Hoy es bastante dificil que lo tengan en las tiendas, no os preocupeis que el lunes la mayoria tendremos el PES 2008 en nuestra casa.

un saludoooo

cuanto te juegas a que no...
En BCN en sai maya el 23 me cuesta creer que alguien lo tenga antes ya que en esta tienda nada mas que llega lo venden!!
Me han dicho en games (CENTRO GAMES) que ya lo tienen y que el dia 23, lo van a poner en venta

el centro games es el del gran via de ALICANTE
rorrocrack escribió:Me han dicho en games (CENTRO GAMES) que ya lo tienen y que el dia 23, lo van a poner en venta

Graciiiiiiias por la parte que me toca ;)
rorrocrack escribió:Me han dicho en games (CENTRO GAMES) que ya lo tienen y que el dia 23, lo van a poner en venta

eso significa en cualquier GAME de españa lo venden el dia 23 no???
no aguanto hasta el martes, y ni eso joder porque aqui en malaga minimo el 24, joderrrr me voi a cortar las venaaaaaaaaas no puedo maaaaaas es que no tengo ganas de jugar a ningun otro juego solo al pes2008 yaaaaaaaa
rorrocrack yo lo tengo reservado ahi, es seguro? No me digas eso que me ha entrao un mono tremendo jejejj, Un Saludo

Edito: Acabo de Llamr y me han dicho que no lo saben si el Miercoles o Jueves, Que llame el miercoles por la mañana :(, Yo creia que iva aser Martes... xDDD
cassano escribió:eso significa en cualquier GAME de españa lo venden el dia 23 no???

No es el GAME es el centro game, lo que eran centros mail antes...aqui en Alicante no es lo mismo....no se por ahi....
A dia de hoy o incluso contando este mismo finde, los unicos q podran tenerlo son los q tngan enxufe en alguna tienda especializada...tipo centro game o sai maya...pero hasta el lunes como mínimo no los empezaran a vender como xurros...al tratarse siempre d una guerra entre tiendas d estas si nos dicen todas q el martes seguro es q l lunes alguna tmb dara el pistoletazo, ya vereis
javi_xavi escribió:
No es el GAME es el centro game, lo que eran centros mail antes...aqui en Alicante no es lo mismo....no se por ahi....
si si centromail eso.al q yo voy esta enel centro comercial Los Arcos de Sevilla.
50 respuestas
1, 2