[Hilo Oficial] Ya venden F1 2012 en....

En Carrefour Peñacastillo ni le tienen aun
Ningun Game lo ha empezado a soltar? Tenerlos los tienen. Me dijeron que esta tarde podria ser.-- [360º]
dani206cc escribió:Ningun Game lo ha empezado a soltar? Tenerlos los tienen. Me dijeron que esta tarde podria ser.-- [360º]

Si si, tenerlos los tienen. Ayer cuando fui a GAME a por el PES 2013, le dije que tambien tenia reservado el F1 y me contesto que lo tenian ahi ya, pero que no lo podian vender aun. Que probablemente hoy despues del amuerzo. Ojala, por el pro llena mis ansias de futbol, pero no mis ganas de velocidad.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
dani206cc escribió:Ningun Game lo ha empezado a soltar? Tenerlos los tienen. Me dijeron que esta tarde podria ser.-- [360º]

Si si, tenerlos los tienen. Ayer cuando fui a GAME a por el PES 2013, le dije que tambien tenia reservado el F1 y me contesto que lo tenian ahi ya, pero que no lo podian vender aun. Que probablemente hoy despues del amuerzo. Ojala, por el pro llena mis ansias de futbol, pero no mis ganas de velocidad.

UN SALUDO

Yo tengo la demo ya aburrida de mi geto... necesito la version FULL ya! Y lo malo que tengo un vale de 21 € en el game y lo tengo que comprar hay.... sino ya estaria en el paki que hay aqui en baricentro o en layetana...

vamos haber como va la tarde.
yo a ver si mañana lo despachan ya de amazon uk.al final 36 euros que me sale.no esta mal no?jeje :)
yameli escribió:yo a ver si mañana lo despachan ya de amazon uk.al final 36 euros que me sale.no esta mal no?jeje :)

La verdad es que no lo he visto mas barato en nigun lado. Muy buen precio!
Me acaba de llegar un email de que ya está a la venta en Game!!
En pixel point de baricentro ayer ya estaba, desconozco el precio. Lo sé porque fui a comprarme el PES y justo estaban sacando los 2 de la caja, el F1 y el PES.
Yo ya lo tengo dentro de la ps3 actualizando y instalando los datos en el disco duro dentro de poco jugando [qmparto]
Comprado en game el arcangel de cordoba capital y sin reservar...flippooo
Yo espero al cambiazo de MM, no me pienso gaatar 60€ en este juego...es practicamente igual que el 11 salvo alguna cosa que han mejorado...
Pero... ¿hay cambiazo de media markt para este juego?
Pues yo no encuentro ningún sitio donde digan que hay cambiazo para este juego.

Si le hay, ¿sabes si es con cualquier juego o tiene que ser con el f1 2011?
Yo en el facebook del Mediamarkt tampoco veo nada, y es donde ponen las ofertas que van sacando.

De momento sólo veo el cambiazo para el PES, pero respecto al F1 o al FIFA no tienen nada
que precio esta en game?
De la store se sabe algo si lo van a colgar?

Un saludo
Cuando salga lo vereis que lo ponen ;)
djnocker escribió:De la store se sabe algo si lo van a colgar?

Un saludo

en la store americana esta el juego pero no se si se pueda comprar
Aacabo de llegar del GAME de Parquesur (Madrid) y ya lo tienen! 65 euros, sin reserva ni nada. Ahora solo queda disfrutarlo!
¿alguien por aqui habia reservado en Carrefour online? En caso afirmativo, ¿ya ido a recogerlo? ¿tienen que enviar algun mail o algo?
Gracias
joaizpe escribió:¿alguien por aqui habia reservado en Carrefour online? En caso afirmativo, ¿ya ido a recogerlo? ¿tienen que enviar algun mail o algo?
Gracias

Suelen enviar un email con el cupon para imprimir.
Alguien que tenga reservado el juego en amazon uk le ha pasado ya ha despachado?
¿Se sabe si está ya a la venta en la STORE?
Hay cambiazo en media markt?
Alguien lo a pillado ya de la store americana? Lo digo por confirmar idioma (estoy casi seguro que esta el español) y la forma de pago (compra de psn card americana)

En la europea no va a salir, o por lo menos no esta anunciado en la pagina de Sony.

Un saludo.
Din-A4 escribió:Hay cambiazo en media markt?

No hay cambiazo este año.
Los Game de Gran Canaria no lo tienen hasta el martes [carcajad], lo que faltaba ya, los más careros y encima con días de retraso. Que esperen sentados, lo pillo en MM con o sin cambiazo, que sigan así que van apañaos.
¿Alguien que lo haya comprado en pixelpoint de Baricentro?

He llamado pero se ve que no dan precios por teléfono... [+risas]
He hecho la reserva en carrefour y pone que hasta el dia 28 no lo venden, suelen adelantarlo o me tocara esperarme?
Charlie2k escribió:¿Alguien que lo haya comprado en pixelpoint de Baricentro?

59 eurazos tienen la culpa.
Lo puse en el hilo de 360, pero por si interesa.

En el MM de Villaverde (Madrid) me han dicho que lo pondrán mañana a la venta...no entiendo esas cosas teniéndolo ya la competencia a la venta, pero en fin. Eso sí, en Gamestop a 67€ está ya.

Y ya en el carrefour de mi barrio que no espere nada nuevo que hasta diciembre no les llega género nuevo porque están de reformas [carcajad] [carcajad] No sé cómo estará la cosa en los demás Carrefour.
En MM Santander ya le tienen. Me han dicho que en Worten te regalan un volante por 1€ más :-? :-?
Luego iré al carrefour que tengo reserva y si no le tienen que me devuelvan el pavazo y al MM.
eldespertar escribió:
Charlie2k escribió:¿Alguien que lo haya comprado en pixelpoint de Baricentro?

59 eurazos tienen la culpa.

Gracias compañero! En breve compation!
Bueno pues comprado en la store americana y comprobado que esta en español.

Un saludo.
djnocker escribió:Bueno pues comprado en la store americana y comprobado que esta en español.

Un saludo.

si compartes el juego con dos ps3 ambas tienen el pase online?
IVPITER escribió:
djnocker escribió:Bueno pues comprado en la store americana y comprobado que esta en español.

Un saludo.

Supongo que si, yo lo he compartido pero aun no se la ha descargado mi colega, en cuanto sepa te cuento,mero creo que si, con battlefield hice compartida y si me funciono.

Un saludo.

Edit: me a comentado mi colega que si que le a dejado descargares el vip pass, entonces si que va.
djnocker escribió:
IVPITER escribió:

Un saludo.

Supongo que si, yo lo he compartido pero aun no se la ha descargado mi colega, en cuanto sepa te cuento,mero creo que si, con battlefield hice compartida y si me funciono.

Un saludo.

Edit: me a comentado mi colega que si que le a dejado descargares el vip pass, entonces si que va.

oks gracias!!! y para comprar en la store usa puedo pagar con mi tarjeta de debito o es necesario comprar las tarjetas de network americanas?
Necesario con tarjetas de network americanas, busca en Google sitios fiables para comprar tarjetas de la store americana y te salen unas cuantas, yo las pille en maximus..... Y en pcgamesupp... No te pongo la pagina entera para no hacer spam, pero esas dos son fiables 100% y súper rápidas, en 2 minutos tienes el codigo.

Un saludo.
djnocker escribió:Necesario con tarjetas de network americanas, busca en Google sitios fiables para comprar tarjetas de la store americana y te salen unas cuantas, yo las pille en maximus..... Y en pcgamesupp... No te pongo la pagina entera para no hacer spam, pero esas dos son fiables 100% y súper rápidas, en 2 minutos tienes el codigo.

Un saludo.

oks muchas gracias
Buenas,

me acaba de llegar un correo de amazon uk diciendome que hasta el proximo dia laboral no pueden enviar el juego. El tema esta en que cuando lo compre estaba a 34.99 pero en la factura me lo cobraron a 35.34. Ahora lo tienen a 33.99, sabeis si lo van a cobrar a este precio o al anterior? en teoria te cobran el mas bajo antes de enviarlo no? En la tarjeta ayer me cargaron los 35.34... Si alguien se ha encontrado alguna vez en esta situacion que lo comente, ya que ahun lo puedo cancelar y me ahorraria unos € pq he comprado 6 y serian unas 8libras...

Saludos y al vicio!
Te devuelven la diferencia en unos días

A los de la reserva en carrefour a mi me mandaron el cupón para recogerlo por e-mail ayer por la tarde a las 18:15, pero no he ido a recogerlo aún, no sé si lo tienen

manelsegarra escribió:Buenas,

me acaba de llegar un correo de amazon uk diciendome que hasta el proximo dia laboral no pueden enviar el juego. El tema esta en que cuando lo compre estaba a 34.99 pero en la factura me lo cobraron a 35.34. Ahora lo tienen a 33.99, sabeis si lo van a cobrar a este precio o al anterior? en teoria te cobran el mas bajo antes de enviarlo no? En la tarjeta ayer me cargaron los 35.34... Si alguien se ha encontrado alguna vez en esta situacion que lo comente, ya que ahun lo puedo cancelar y me ahorraria unos € pq he comprado 6 y serian unas 8libras...

Saludos y al vicio!
45€ sale en Carrefour con la reserva [360º]
Y anoche funcionaba el online perfectamente.
Cadim escribió:45€ sale en Carrefour con la reserva [360º]
Y anoche funcionaba el online perfectamente.

Pero lo tienes ya? al parecer Carrefour no lo suelta hasta el dia 28.
Si si, ayer a las 20.30h ya lo tenía en mi mano (Carrefour Peñacastillo de Santander). Expuesto no le tienen y tuvo que ir al almacén.
Tampoco les salia el descuento de los 15 € y tuvieron que llamar a la jefa. El juego al final lo ponen a un precio de 59,90€, menos el descuento....
Y en cuanto le dije que las demás tiendas lo tenían, y que en Worten encima te regalan un volante menuda cara que puso [carcajad]
Cadim escribió:Si si, ayer a las 20.30h ya lo tenía en mi mano (Carrefour Peñacastillo de Santander). Expuesto no le tienen y tuvo que ir al almacén.
Tampoco les salia el descuento de los 15 € y tuvieron que llamar a la jefa. El juego al final lo ponen a un precio de 59,90€, menos el descuento....
Y en cuanto le dije que las demás tiendas lo tenían, y que en Worten encima te regalan un volante menuda cara que puso [carcajad]

Pues he visto la tarjeta de descuento en carrefour y pone que el precio de salida del juego son 67 euros y sobre ese precio se descontarían los 15 euros.
Recien cogido en Carrefour Leganes por 44.90 con la reserva.
Cierto es que les salia en el ordenador a 64.90, me querian cobrar 52 diciendo que era 67 (precio recomendado) menos 15 y finalmente han visto que en catalogo venia a 59.90 y han hecho el descuento sobre ese precio.
Sonic68 escribió:Recien cogido en Carrefour Leganes por 44.90 con la reserva.
Cierto es que les salia en el ordenador a 64.90, me querian cobrar 52 diciendo que era 67 (precio recomendado) menos 15 y finalmente han visto que en catalogo venia a 59.90 y han hecho el descuento sobre ese precio.

Ok tomo nota, sabiendo que en el catálogo sale a ese precio lo tendré en cuenta.
Ya lo tengo, este fin de semana vicio junto con el Pro 2013 XD
En el Carrefour Macarena (Sevilla) me la han metido DOBLADA. Les dije por activa y por pasiva que ya estaba en la web, en otras tiendas y en otros Carrefour, incluso amenazé con cancelar la reserva... Nada. Que no me lo venden hasta el 28. Y hoy he llamado y lo tenían en el almacén. HDP... [snif] [enfado1]
99 respuestas
1, 2