[Hilo Oficial] Ya venden F1 2012 en....

Se acerca el lanzamiento del juego. El 20 de Septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento en tierras Españolas. En América lo hará el dia 18, aunque haya gente que ya lo tenga ( http://www.youtube.com/watch?v=bFUqLejOqLE )

En este post iremos diciendo donde está a la venta, o los distintos pedidos por webs como Game.es, Xtralife, Amazon etc...
Pues yo me voy a.coger la oferta del carrefour,que te descuentan 15 euros y me a llegado el chequeahorro de 12 euros mas....total que me sale el juego por unos 40 XD
Powi escribió:Pues yo me voy a.coger la oferta del carrefour,que te descuentan 15 euros y me a llegado el chequeahorro de 12 euros mas....total que me sale el juego por unos 40 XD

El tema del chequeahorro no es relativo a la reserva no? Sino por compras anteriores...
Es aparte si pero bueno digo yo que me valdra para que me lo descuenten en el juego no?
Powi escribió:Es aparte si pero bueno digo yo que me valdra para que me lo descuenten en el juego no?

por qué no? otra cosa es que diga..."no es acumulable a otras ofertas" o algo por el estilo... [mad]
donde lo venden ya ? jajaj
Powi escribió:Es aparte si pero bueno digo yo que me valdra para que me lo descuenten en el juego no?

sí que vale, de hecho yo he comprado algunos juegos así
Bueno, pues como en el hilo de Ya venden PES en, me apunto esperando el SMS del GAME. Espero que el miercoles este ya y me pueda traer los dos a casita. Que ganas de darle candela.

UN SALUDO
Yo le reservé hace un mes en el Carrefour, espero que el viernes le tengan.
Te dan algo por reservarlo?
Otra duda, no hay comentaristas verdad (Lobato)?
Te dan 15€ de descuento [sonrisa] [sonrisa]
Se sabe algo del cambiazo del mediamark?
jintertapa escribió:Se sabe algo del cambiazo del mediamark?

Según he leido este año no habrá cambiazo con este juego, y de haberlo ( poco probable ) comentan que sería entregando el f1 2011.
Pues me va fatal. El que yo tengo es el f1 2010. Habrá que buscar donde comprarlo economico.

Gracias por la respuesta.
Yo lo tengo pedido en Xtralife, alguno más ahí? xD
yo tb en xtralife pero de momento nada;lo tengo pedido junto al pes haber si hay suerte y envian mañana los dos::::
A mi en Xtralife me pone lo siguiente:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Ojalá mañana lo envien y miercoles en casita :D
Yo también ando a la espera del SMS de Game, a ver si hay suerte mañana o como mucho el miércoles jajaja.
Yo también lo tengo pedido en xtralife y pone que ya esta disponible
Lo quiero yaaaaaaaaaaa!!! Sale mañana y encima empiezo las clases, mierda de todo jajajaj
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
:O
Si alguno esta interesado lo tienen en madrid en el bazar loan en la calle antonio lopez 47
Señores, ya tengo mi pedido de Xtralife enviado. Mañana lo tendré en casa!!
defoe escribió:Señores, ya tengo mi pedido de Xtralife enviado. Mañana lo tendré en casa!!

Voy al bazar...confirmado por tlf.estan abiertos hasta las 9 y algo
Se sabe algo de Game y Gamestop ?
Mario_CR9 escribió:Se sabe algo de Game y Gamestop ?

En game lo tenian en el mostrador pero no me lo ha querido vender (Game San Sebastian, Gipuzkoa).
Me ha dicho que seguramente mañana.
Imagino que en el Carrefour aun no lo tengan, aunque igual cuando salga del curro me doy una vuelta por si acaso...
Mañana por la tarde lo tendré en mis manos Jeje
Yo mañana me pasare entre las 4-6 por el centro comercial Parquesur en Madrid a ver si lo tienen en tiendas como GAME, Fnac o MM... Ya os contare si lo veo ;)
Hoy he ido a por el PES 2013 y tambien tenia reservao el F1. Y me ha dicho que mañana al medio dia seguro que ya salta la liebre por el F1.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hoy he ido a por el PES 2013 y tambien tenia reservao el F1. Y me ha dicho que mañana al medio dia seguro que ya salta la liebre por el F1.

UN SALUDO

En que tienda te lo han dicho? XD
garri_f1 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hoy he ido a por el PES 2013 y tambien tenia reservao el F1. Y me ha dicho que mañana al medio dia seguro que ya salta la liebre por el F1.

UN SALUDO

Ah perdon, GAME. No me habia dao cuenta de que no lo puse, sorry.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
garri_f1 escribió:

UN SALUDO

Ah perdon, GAME. No me habia dao cuenta de que no lo puse, sorry.

UN SALUDO

Perfecto entonces, como he dicho mañana me pasare y confirmare si esta!
Alguien de Barcelona conoce alguna tienda que ya lo venda???
He pasado por el game ahora mismo y dicen que esta tarde puede que ya lo suelten, pero nada confirmado.
hola buenosdias a todos ,en la storer americana lo a puesto para descargar ya
A mí ya me ha llegado para PC. XD

Imagen
Gente que lo haya reservado en Carrefur via online, os a llegado algun correo o algo ?
Para los de barcelona ahora ire a la tienda de pakis del baricentro. si lo tienen lo posteo desde el smartphone y si se como se hace subo foto
Pues ayer por la tarde cuando fui a recoger el PES 2013 en Cadena Impact en Alcorcón también tenían el F1 2012 a la venta.
yorchh escribió:hola buenosdias a todos ,en la storer americana lo a puesto para descargar ya

Hay alguna diferencia en descargarlo de esta store a la europea? Idioma y demás, lo digo por pillarlo en compartida con un colega.
Llamo a Game y me dice que el viernes LOL
En breves iré al Carrefour por si acaso...
en la pagina de FNAC pone disponible, lo que no se si sera para venta online o tambien fisicamente estará
djnocker escribió:
yorchh escribió:hola buenosdias a todos ,en la storer americana lo a puesto para descargar ya

Hay alguna diferencia en descargarlo de esta store a la europea? Idioma y demás, lo digo por pillarlo en compartida con un colega.

la verdad no se si venga en español o ingles.estoy como tu esperando haber si alguien lo compra y nos cuente si hay problema .pero de todas formas yo creo esta tarde, estara en la storer europea
A mi ya me ha llegado de Xtralife.
En los pakis del baricentro lo tienen a 59 euros
En Carrefour Petrer aun no tienen nada, me comentan que igual esta tarde llegaba algo.
99 respuestas
1, 2