Se acerca el lanzamiento del juego. El 20 de Septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento en tierras Españolas. En América lo hará el dia 18, aunque haya gente que ya lo tenga ( http://www.youtube.com/watch?v=bFUqLejOqLE )
En este post iremos diciendo donde está a la venta, o los distintos pedidos por webs como Game.es, Xtralife, Amazon etc...
Pues yo me voy a.coger la oferta del carrefour,que te descuentan 15 euros y me a llegado el chequeahorro de 12 euros mas....total que me sale el juego por unos 40
Powi escribió:Pues yo me voy a.coger la oferta del carrefour,que te descuentan 15 euros y me a llegado el chequeahorro de 12 euros mas....total que me sale el juego por unos 40
El tema del chequeahorro no es relativo a la reserva no? Sino por compras anteriores...
Bueno, pues como en el hilo de Ya venden PES en, me apunto esperando el SMS del GAME. Espero que el miercoles este ya y me pueda traer los dos a casita. Que ganas de darle candela.
Yo mañana me pasare entre las 4-6 por el centro comercial Parquesur en Madrid a ver si lo tienen en tiendas como GAME, Fnac o MM... Ya os contare si lo veo
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
JuanPabloMathis escribió:Hoy he ido a por el PES 2013 y tambien tenia reservao el F1. Y me ha dicho que mañana al medio dia seguro que ya salta la liebre por el F1.
UN SALUDO
En que tienda te lo han dicho?
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
JuanPabloMathis escribió:Hoy he ido a por el PES 2013 y tambien tenia reservao el F1. Y me ha dicho que mañana al medio dia seguro que ya salta la liebre por el F1.
UN SALUDO
Ah perdon, GAME. No me habia dao cuenta de que no lo puse, sorry.
UN SALUDO
Ah perdon, GAME. No me habia dao cuenta de que no lo puse, sorry.
UN SALUDO
Perfecto entonces, como he dicho mañana me pasare y confirmare si esta!
yorchh escribió:hola buenosdias a todos ,en la storer americana lo a puesto para descargar ya
Hay alguna diferencia en descargarlo de esta store a la europea? Idioma y demás, lo digo por pillarlo en compartida con un colega.
la verdad no se si venga en español o ingles.estoy como tu esperando haber si alguien lo compra y nos cuente si hay problema .pero de todas formas yo creo esta tarde, estara en la storer europea