Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.
como que tres horas??? tan corto???? no me lo puedo creer, alguien lo puede confirmar? Gracias
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.
como que tres horas??? tan corto???? no me lo puedo creer, alguien lo puede confirmar? Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gorkadri escribió:
En la última entrevista han dicho que completar el juego nos llevaria como minimo 20 horas
Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...
Yo no me creo que el juego dure unas 3 horas. Bastante más debe durar. Aparte de que una vez acabado, al tener cierta libertad el juego, habrá más posibilidades de seguir disfrutando de él.
Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...
En Carrefour llevan tiempo haciendo buenas promociones en los juegos con las reservas, mejor que en las tiendas especializadas (más que nada con esos descuentos de 15€ que no vienen nada mal ).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:
eva_pro escribió:
EndeavourN86 escribió: Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...
vamos que sale un viernes. Veo que va a pasar como con el forza 4 es las islas canarias, que el distribuidor fallo y hasta el martes de la siguiente semana no lo sacaron a la venta, suerte que todavia queda alguna tiendilla pequeña de barrio que lo vendio el día de la salida.
Joder que desilusion mas grande,... yo tmb tenia fe de que lo pusieran a la venta el martes,... y es verdad, en europa es el viernes, que sera el jueves tarde con toda seguridad, o a unas malas jueves por la mañana.
Estoy pensando pillarlo en Carrefour. Reserva online y recogida en hiper. Alguien ha reservado alguna vez un juego de esta forma. Me gustaria saber como funciona,os envían un correo cuando esta disponible, como os aplican el descuento de 15€,etc..
Javis71 escribió:Estoy pensando pillarlo en Carrefour. Reserva online y recogida en hiper. Alguien ha reservado alguna vez un juego de esta forma. Me gustaria saber como funciona,os envían un correo cuando esta disponible, como os aplican el descuento de 15€,etc..
Javis71 escribió:Estoy pensando pillarlo en Carrefour. Reserva online y recogida en hiper. Alguien ha reservado alguna vez un juego de esta forma. Me gustaria saber como funciona,os envían un correo cuando esta disponible, como os aplican el descuento de 15€,etc..
yo es la primera vez que reservo así también
Supongo que nos enviaran un correo cuando este en el hiper.
Me acaba de llegar el cupón de descuento del Carrefour, pero pone que el descuento es de 4€ sobre el precio recomendado de 65€ ¿Qué narices es esto, no eran 15€?