[HILO OFICIAL] Ya venden Halo Anniversary en...

1, 2, 3
Bueno, a mi tambien me ha llegado el mensaje del Game, dentro de un rato ire a recogerlo [360º]
Aporto mi granito de arena, el sabado dia 12 fui aposta al mediamark de rivas vaciamadrid a por un uncharted 3 del cambiazo (que luego no pudo ser pues me equivoque y me lleve un juego de xbox360 no de play 3 y no me lo admitieron) y el halo anniversary estaba en las estanterias, (no me lleve uno porque lo juegue hace muy poco en baja resolucion), ahi queda eso.....
Y Yo que hasta mañana por la mañana no podre recojerlo joder ya podrian haber mandadl el sms por la mañana que podria haberme pasado a buscarlo
Pues no habiamos quedado en que lo suyo es comprarlo el 15? ya querias adelantarte bribón xD

Por Murcia aún nada, al menos en el Media Markt Infante que es donde he ido, me extraña mucho pero bueno, algún día de estos lo tendré supongo.
No te preocupes que aunque lo tuviera ya hasta el 15 no lo hubiese estrenado

aparte por lo que se ve faltan las camisetas asi que tampoco me lo hubiese comprado aun
Yo ya tengo el juego y la camiseta. No esta mal del todo la verdad....
EndeavourN86 escribió:Yo ya tengo el juego y la camiseta. No esta mal del todo la verdad....

de que talla es la camiseta?...aunque me temo que sera una L [mamaaaaa]
Einsamkeit escribió:
EndeavourN86 escribió:Yo ya tengo el juego y la camiseta. No esta mal del todo la verdad....

de que talla es la camiseta?...aunque me temo que sera una L [mamaaaaa]

La camiseta es una supuesta talla XL, cosa q es mentira pq aparenta lo de una talla M y tiene pinta de que encoge con solo mirarla la lavadora.
Es una L. Y aunque la camiseta es de una marca que suelen ir bastante bien, Roly, el modelo que es la Promo es bastante mediocre. No creo que dure más de 4 lavadas.
Wenas:
En Saturn de Islazul (madriles) está por 32,99 leuros, y no se si será en todos pero en este tb vienen los códigos de descarga para el avatar, y la calavera de los grunts, sin reserva ni nada. No estaban expuestos aún, me lo han dado al preguntar por él.

Saludos!
Jajajajaa lo que m pasó a mí ayer fue buenísimo

Con las ganas que tenía de jugarlo ya, me dirigí al GAME, además de comprar un juego que voy a regalar, le digo a la dependienta:
"mira que además venía por el juego que reservé, es el halo de la xbox"
Me preguntó que si me había llegado el mensaje, le dije que sí (mentira), y empieza a toquetear el ordenador... ve que ella no había mandado ningún sms desde allí y me vuelve a preguntar, le digo que sí que me llegó un sms diciendo que podía venir a recoger el juego.
Va dentro del almacén y envía los smss, a mí, cómo no, me llegó al instante, menos mal que tenía el móvil en silencio, pues venia de la facul. XD

Me llevé el susodicho juego by the face y la camiseta, que es una L, pero tiene la talla de una M, que es la mía, menos mal, porque las camisetas de EEUU son only fats, no sé si me entendéis...

Así que recordad amigos: si vais de tontos al GAME os pueden dar el juego un día antes, en caso de que no os hallan llamado ya los de las reservas jajaja

un saludooo
pues en mi camiseta pone XL y tiene pinta de ser una L quiza he tenido suerte XD
No se ven muchos logos de Spartan por internet, cual es el oficial, por decirlo de algún modo? creo que es sin texto, el de la camiseta solo llevaba el escudo de fondo...

Imagen Imagen
El oficial es el primero, del Spartan II Program. El Spartan III Program tiene otro logo además.

Las camisetas son de España, no de EEUU. Es una promo de Game España.
A mi ni me ha llegado el sms de Game ¬¬
@Tenebros, mira tu email, que igual tienen tu móvil mal, pero al correo sí te ha llegado.

EndeavourN86 escribió:El oficial es el primero, del Spartan II Program. El Spartan III Program tiene otro logo además.

Las camisetas son de España, no de EEUU. Es una promo de Game España.

Imagen

Este [comor?]

Se ve muy mal por ser un gif sin fondo, en la web de ve mejor:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... signia.png

Esto de internet, encuentras cada cosa en google... [mad] [mad]

Imagen
Gracias por la ayuda ozspeed, pero tampoco me ha llegado por email. Es mas, he llamado y no les ha entrado :(
el logo de la UNSC es este

Imagen

Y el del proyecto Spartan II es el del aguila pero cambiando el planeta por las flechas y Rayo

sin letras

el mismo de la camiserta y el Parche que dan con la edicion colecionista de Reach

porcierto buscando me he encontrado esto no es oficial pero mola un puñao

Hunter de la UNSC

Imagen
Tenebros escribió:Gracias por la ayuda ozspeed, pero tampoco me ha llegado por email. Es mas, he llamado y no les ha entrado :(

Parece que en game solo esta en las arenas y en el muelle ... o eso dice la web.
Comprado en SATURN PLENILUNIO (Madrid)

31,99 €

:)
Amok escribió:
Tenebros escribió:Gracias por la ayuda ozspeed, pero tampoco me ha llegado por email. Es mas, he llamado y no les ha entrado :(

Parece que en game solo esta en las arenas y en el muelle ... o eso dice la web.

Hoy he pateado en busca del juego. En Hipercor 7 Palmas lo tienen a 34,90€, que es el precio al que lo traera GAME. He candelado mi reserva en GAME para pillarlo donde mas me convenga, porque total, la camiseta tampoco me iba a servir. Por cierto, en Alcampo no lo pusieron a la venta hoy.
Yo lo he pillado en Game del CC. Las Arenas en Bcn y lo tienen a 40 leuros.

Salu2!
Tukaram escribió:porcierto buscando me he encontrado esto no es oficial pero mola un puñao

Hunter de la UNSC

Imagen

A mi me mola mas el "mecha" en plan armadura Mjlonir de Halo Legends :P

Imagen
Hombre eso sin dudarlo aparte de ser oficial dicho Mecha mas que nada porque vuela XD

y recuerda "se humano"
Alguien sabe cual es la mejor oferta? y si hay cambiazo o algo?
Creo recordar que alguien dijo que en MM estaba a 24€ ¿es en todos? ¿con o sin cambiazo?

Un saludo.
Sabeis si siguen dando la camiseta, a pesar de no reservarlo? Como en la pagina de game.es siguen dando la camiseta, supuse que en la tienda harían lo mismo.

Un saludo
Ya está en Alcampo Telde (Gran Canaria) a 22.90. Lo malo es que solo trajeron pocas unidades así que ... corred insensatos!
Amok escribió:Ya está en Alcampo Telde (Gran Canaria) a 22.90. Lo malo es que solo trajeron pocas unidades así que ... corred insensatos!

Te me has adelantado, acabo de llegar de alli, cuando me fui solo quedaban 4. Ahora al vicio. Me llamo la atencion el hecho de que en GAME que esta a 2 metros de Alcampo aun no lo tienen.
128 respuestas
1, 2, 3