[HILO OFICIAL] Ya venden Halo Anniversary en...

1, 2, 3
Alguien sabe si en el Media Markt o en el GAME de Albacete esta ya a la venta, necersito saberlo por que es el sitio mas cercano para comprarlo y estoy a una hora.
XboxFlash2109 escribió:En MM de San Juan (sevilla) me han dicho que no lo tienen, que para el lanzamiento seguro... Alguien sabe algun sitio de sevilla que lo suelte?

Me interesa. Pensaba llegarme esta tarde al MM de Santa Justa, pero si no lo tienen, me ahorro el paseo.
¿En Valencia se sabe algo? Estoy por pasarme al Media Markt esta tarde.
jefeKYOmaestro escribió:Alguien sabe si en el Media Markt o en el GAME de Albacete esta ya a la venta, necersito saberlo por que es el sitio mas cercano para comprarlo y estoy a una hora.

Me intersa a mi tambien que vivo en albacete!
ttoni5ab escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Alguien sabe si en el Media Markt o en el GAME de Albacete esta ya a la venta, necersito saberlo por que es el sitio mas cercano para comprarlo y estoy a una hora.

Me intersa a mi tambien que vivo en albacete!

En coruña como somos el puto culo del mundo ni siquiera les ha llegado a nadie salvo a GameStop no lo van a soltar , cosa que me aprece estupida viendo que lo tienen al mismo precio que el Game pero sin regalo , por lo cual harian alguna venta de mas .
Acabo de venir del CC Diagonal Mar (Barcelona):

- Medimarkt: No lo tenían aún.
- FNAC: Hasta el día 15 nada.
- GAME: Hasta el día 15 nada.
- Alkampo: No lo he mirado [ayay]
Pedasote69 escribió:Acabo de venir del CC Diagonal Mar (Barcelona):

- Medimarkt: No lo tenían aún.
- FNAC: Hasta el día 15 nada.
- GAME: Hasta el día 15 nada.
- Alkampo: No lo he mirado [ayay]

Si tienes coche lo tienen en CC Erosky de Cornella tienda MegaOcio, yo luego voy a ir a buscar el mio :cool:
Mediamarkt y Saturn Plenilunio (Madrid) nada de nada...
que poco moviemiento hay en este foro estan todos con el call of duty de los c.

se sabe de una tienda de mallorca que ya lo venda?
El Saturn de Murcia ya no lo vende. Ha sido un fuuuu, he llegado y no he visto que lo tuvieran, he preguntado al vendedor y me ha dicho que debería estar en el expositor, ha venido conmigo etc... ha visto que no están, y derrepente aparece un tio con 2 Halo's en la mano que dice que los ha cogido el, que por eso no hay y le pregunta al vendedor, "oye, que esto sale el 15, si lo juego hoy me banean la consola?" y derrepente al vendedor le cambia la cara y hace como un "estooooo, si, si, te la banean, es mejor no arriesgarse, dame los juegos y ya lo compras el martessss" y yo le digo, "yo me lo llevo, me da igual que me baneen, tal" y el vendedor, no, no, que es mejor asi tal, y yo insistiendo... al final lo he dejado por perdido porque el tio ha puesto pies en polvorosa al cuarto intercambio de palabras. Si no llega a ser por el subnormal que llegó antes y encima cogió dos juegos en vez de uno yo ya tendría mi juego...

Nunca entendere lo de ponerlo a la venta un puto martes, empezada la semana, con lo que uno pilla el finde con ganas y mas si puedes reventarte un juegazo sin mirar el reloj ni trabajo ni nada...
ya lo tienen en Media Markt de castellón
Sbiky escribió:El Saturn de Murcia ya no lo vende. Ha sido un fuuuu, he llegado y no he visto que lo tuvieran, he preguntado al vendedor y me ha dicho que debería estar en el expositor, ha venido conmigo etc... ha visto que no están, y derrepente aparece un tio con 2 Halo's en la mano que dice que los ha cogido el, que por eso no hay y le pregunta al vendedor, "oye, que esto sale el 15, si lo juego hoy me banean la consola?" y derrepente al vendedor le cambia la cara y hace como un "estooooo, si, si, te la banean, es mejor no arriesgarse, dame los juegos y ya lo compras el martessss" y yo le digo, "yo me lo llevo, me da igual que me baneen, tal" y el vendedor, no, no, que es mejor asi tal, y yo insistiendo... al final lo he dejado por perdido porque el tio ha puesto pies en polvorosa al cuarto intercambio de palabras. Si no llega a ser por el subnormal que llegó antes y encima cogió dos juegos en vez de uno yo ya tendría mi juego...

Nunca entendere lo de ponerlo a la venta un puto martes, empezada la semana, con lo que uno pilla el finde con ganas y mas si puedes reventarte un juegazo sin mirar el reloj ni trabajo ni nada...

pues aver si queda claro ya si lo venden en PUTO MARTES es porque precisamente este PUTO martes es cuando Halo 1 cumple exactamente 10 AÑOS desde su lanzamiento
Nadie de sevilla? Yo lo único que puedo decir es que en MM san Juan nada....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer me lo enviaron de gamestop por chronoexpress, así que imagino que el lunes lo tendré.
XboxFlash2109 escribió:Nadie de sevilla? Yo lo único que puedo decir es que en MM san Juan nada....

En un rato me paso por santa justa, cuando vuelva pongo algo, aunque no creo que vuelva antes de las 7
Tukaram escribió:
Sbiky escribió:El Saturn de Murcia ya no lo vende. Ha sido un fuuuu, he llegado y no he visto que lo tuvieran, he preguntado al vendedor y me ha dicho que debería estar en el expositor, ha venido conmigo etc... ha visto que no están, y derrepente aparece un tio con 2 Halo's en la mano que dice que los ha cogido el, que por eso no hay y le pregunta al vendedor, "oye, que esto sale el 15, si lo juego hoy me banean la consola?" y derrepente al vendedor le cambia la cara y hace como un "estooooo, si, si, te la banean, es mejor no arriesgarse, dame los juegos y ya lo compras el martessss" y yo le digo, "yo me lo llevo, me da igual que me baneen, tal" y el vendedor, no, no, que es mejor asi tal, y yo insistiendo... al final lo he dejado por perdido porque el tio ha puesto pies en polvorosa al cuarto intercambio de palabras. Si no llega a ser por el subnormal que llegó antes y encima cogió dos juegos en vez de uno yo ya tendría mi juego...

pues aver si queda claro ya si lo venden en PUTO MARTES es porque precisamente este PUTO martes es cuando Halo 1 cumple exactamente 10 AÑOS desde su lanzamiento

Claro hombre, y Gears 3 cumplia años tambien no? o el COD MW3... y todo lo que sale que ahora les ha dado por sacarlo martes-miercoles... venga si xD
Sbiky escribió:Claro hombre, y Gears 3 cumplia años tambien no? o el COD MW3... y todo lo que sale que ahora les ha dado por sacarlo martes-miercoles... venga si xD

Halo CE se lanzó el 15 de Noviembre de 2001. Y hay organizado un evento en EE.UU, día del LANZAMIENTO OFICIAL, a modo de celebración.

Para más información de cuando se lanzó: http://es.wikipedia.org/wiki/Halo:_Combat_Evolved
MM Sanse (Madrid) A la venta
Sbiky a mi el lanzamiendo del COD o del Gears 3 me importan un pepino

pero los lanzamientos de los Halo siempre han sido en torno a unas fechas concretas SIEMPRE y si este lo han lanzado en martes 15 es por algo no porque les salga de las narices o este de moda

joder yo tampoco lo tengo y me AGUANTO
Media Markt Alcorcón comprado esta mañana junto al Assasins Creed Revelations, no sé si alguien lo habrá puesto pero lo tenían al lado del Cambiazo del Assasins Creed.
¿Sabéis si habrá cambiazo de MM?
Ya se que el juego cumple el aniversario el día 15 y habrá todos los eventos programados que querais, pero sigo pensando que esto no es algo que afecte solo a este Halo, sino que muchos lanzamientos los sacan siempre los lunes o martes cuando lo suyo sería un jueves o viernes (que de hecho el juego lo tienen ya listo esos días antes) como se hacía hace años. A mi me la pela el aniversario, quiero el juego, no hay mejor homenaje que comprarlo y disfrutarlo, pero veo una gilipollez que lo saquen un martes pudiendo hacerlo un viernes o un sabado que tiene más lógica. En este caso con la excusa del aniversario pse, ¿pero otros casos? yo no critico que no me lo hayan vendido por culpa de un tontaina, critico que saquen los juegos un martes. Vuestra posición parece un "yo no lo tengo ni me he interesado en buscarlo a ver si está a la venta ya, pues te jodes tu también" xD
Bueno yo he ido a mirar al Media Markt de Valencia del Palacio de Congresos y nada. En cambio el AC Revelations si que lo tenían ya.
Comprado en MM Sevilla Santa Justa. No lo tienen expuesto, hay que pedirlo. De camino también traigo el Halo Wars, que es el que me faltaba.
En menos de media hora salgo del curro. Me voy a pasar por Fnac San agustin y Game a ver si cae algo.
Tukaram escribió:pues aver si queda claro ya si lo venden en PUTO MARTES es porque precisamente este PUTO martes es cuando Halo 1 cumple exactamente 10 AÑOS desde su lanzamiento

realmente dudo mucho que la gente le de mucho valor a las fechas, soy un fan de la saga halo pero no soy un friki en plan star wars que solo espera el dia de la fecha prometida que tiene X sentido,

un viernes y nos dan todo el finde para jugar
asi no se si lo comprare el miercoles o quizas el viernes y ya no sera el 15.11 .... no se para mi eso de las fechas no tiene mucho sentido.

de todos modos, ya queda menos.....
rugrande escribió:Comprado en MM Sevilla Santa Justa. No lo tienen expuesto, hay que pedirlo. De camino también traigo el Halo Wars, que es el que me faltaba.

Agregame para pasarte la campaña del Wars en co-op que me faltan esos logros.
sinman escribió:
rugrande escribió:Comprado en MM Sevilla Santa Justa. No lo tienen expuesto, hay que pedirlo. De camino también traigo el Halo Wars, que es el que me faltaba.

Agregame para pasarte la campaña del Wars en co-op que me faltan esos logros.

Te agrego pero no se cuando podré ponerme a darle al cooperativo, primero quiero jugar la campaña en solitario.

Lo siento tio, ha sido mala suerte, la verdad es que se podia haber callado el listillo, y si no lo quiere por que le banean pues que no lo compre.
siempre tiene que estar el toli de turno para fastidiar a los demas
En MediaMarkt Tenerife a 24.90€.
¿La versión PAL/UK viene en español?

Gracias tio, ya he podido pillarlo, un saludo :)
tiene los mismos graficos que el reach como dicen
XboxFlash2109 escribió:

A cuanto en santa justa?. A lo mismo que el compañero de tenerife?.
shamus escribió:
XboxFlash2109 escribió:

A cuanto en santa justa?. A lo mismo que el compañero de tenerife?.

En santa justa 36,99 , en tenerife es normal que este mas barato porque pagan menos iva...
Aquí en Málaga todavía nada, he ido hoy al MM y no lo tienen aun, y en Game menos, así que ya hasta el lunes :(
Sbiky escribió:Ya se que el juego cumple el aniversario el día 15 y habrá todos los eventos programados que querais, pero sigo pensando que esto no es algo que afecte solo a este Halo, sino que muchos lanzamientos los sacan siempre los lunes o martes cuando lo suyo sería un jueves o viernes (que de hecho el juego lo tienen ya listo esos días antes) como se hacía hace años. A mi me la pela el aniversario, quiero el juego, no hay mejor homenaje que comprarlo y disfrutarlo, pero veo una gilipollez que lo saquen un martes pudiendo hacerlo un viernes o un sabado que tiene más lógica. En este caso con la excusa del aniversario pse, ¿pero otros casos? yo no critico que no me lo hayan vendido por culpa de un tontaina, critico que saquen los juegos un martes. Vuestra posición parece un "yo no lo tengo ni me he interesado en buscarlo a ver si está a la venta ya, pues te jodes tu también" xD

y dale si a ti te la pela el 10º aniversario de Halo a nosotros nos la pela que el Gears of war 3 saliese en Martes y mas en el hilo de donde venden ya Halo Aniversario

y no porque tu lo quieras el sabado no tiene mas logica sacarlo en sabado que no en Martes cuando es el 10 aniversario exacto de la 1º parte de la saga Haya caido en martes o haya caido en viernes y sobretodo en Usa que seguro que montan algun evento o algo para celebrar dicho Aniversario

si ciertos comercios respetasen la fecha de lanzamiento del juego no pasarian estas cosas

que te lo vuelvo a decir mas ganas de catarlo que yo no tiene nadie pero si tengo que esperar al Martes para que lo saquen en el Game y me den mi juego y mi camiseta pues me aguanto

PD:XboxKani te digo lo mismo aki en España puede que solo sea un dia mas(casualmente Martes) pero en Usa seguro que alguna tienen montada por dicha fecha que alli el Halo es casi como aki la formula uno tiene millones de seguidores y fans
Bueno, por Valencia centro El corte ingles , Fnac y Game na de na. Me falto mirar Canadian.
En el GAME de Diagonal Mar (Barcelona) ya lo tienen a 39,90 €.

A mi con los puntos me acabado saliendo por 22,40 €. XD
Pedasote69 escribió:En el GAME de Diagonal Mar (Barcelona) ya lo tienen a 39,90 €.

A mi con los puntos me acabado saliendo por 22,40 €. XD

jaja, que llevas 3 años comprando juegos, y reservando los puntos para la ocacion no?... para el que no tenga el halo reach, la mejor oferta es la de xtralife...
53 € G.I puesto en casa al dia siguiebte ambos halo
Si alguien lo ha comprado en el MM de Alcorcón ¿Cuanto le ha costado?
noruego69 escribió:Si alguien lo ha comprado en el MM de Alcorcón ¿Cuanto le ha costado?

34.99€ lo tenían el viernes pero había que pedirlo.
En la tienda Gamers Center de Madrid ya me han avisado de que esta mi reserva disponible :)
Dstylo escribió:jaja, que llevas 3 años comprando juegos, y reservando los puntos para la ocacion no?...

No hombre XD , lo que pasa es que me dieron 2000 puntos al comprar el Uncharted 3 + los que ya tenía de compras varias + un vale de descuento de ventas que hice en el game.
A mi me acaba de llegar el sms de Game Marbella(Málaga), parece que ya va autorizándose en todos lados
BlackAssasin escribió:A mi me acaba de llegar el sms de Game Marbella(Málaga), parece que ya va autorizándose en todos lados

También a mi del de Alcorcón.
Mañana lo pondran a la venta en Alcampo Telde por menos de 25€
Amok escribió:Mañana lo pondran a la venta en Alcampo Telde por menos de 25€

Gracias por el aviso, lo tengo reservado en el GAME que esta alli, asi que me acogere al precio minimo garantizado.
128 respuestas
1, 2, 3