El Saturn de Murcia ya no lo vende. Ha sido un fuuuu, he llegado y no he visto que lo tuvieran, he preguntado al vendedor y me ha dicho que debería estar en el expositor, ha venido conmigo etc... ha visto que no están, y derrepente aparece un tio con 2 Halo's en la mano que dice que los ha cogido el, que por eso no hay y le pregunta al vendedor, "oye, que esto sale el 15, si lo juego hoy me banean la consola?" y derrepente al vendedor le cambia la cara y hace como un "estooooo, si, si, te la banean, es mejor no arriesgarse, dame los juegos y ya lo compras el martessss" y yo le digo, "yo me lo llevo, me da igual que me baneen, tal" y el vendedor, no, no, que es mejor asi tal, y yo insistiendo... al final lo he dejado por perdido porque el tio ha puesto pies en polvorosa al cuarto intercambio de palabras. Si no llega a ser por el subnormal que llegó antes y encima cogió dos juegos en vez de uno yo ya tendría mi juego...
Nunca entendere lo de ponerlo a la venta un puto martes, empezada la semana, con lo que uno pilla el finde con ganas y mas si puedes reventarte un juegazo sin mirar el reloj ni trabajo ni nada...