[Hilo Oficial] Ya venden la 3DS en...

¡Hola! A falta de 5 días (o 4 días, según se mire, jeje), de la salida de la primera consola en 3D y sin gafas, y pensando en que alguna tienda las "saque" antes a la venta, abro este hilo, para que vayamos comentando los lugares donde ya venden la consola. Un saludo :)
Bufff el hype nos puede. Me gusta este post. A ver si hay suerte y sale antes de tiempo. Pero con mi suerte, seguro que en la fnac la sacan el mismo dia de lanzamiento, aunque este antes a la venta
Justo venía en busca de este Hilo :D
Siento comentaros que hay un hilo en otras consolas sobre este tema , q es donde se habla de la 3DS ... supongo q os lo van a cerrar
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682

Salu2
haber si la sacan 1 dia antes [fumando]
yo mañana la tengo [poraki]

EDITO: La tengo pero sin juegos [buuuaaaa] tendre que esperar al miercoles que me llegue el street iv
sero escribió:yo mañana la tengo [poraki]

EDITO: La tengo pero sin juegos [buuuaaaa] tendre que esperar al miercoles que me llegue el street iv

en donde la has pillao?
En mi trabajo... y hasta ahi puedo leer. Cosas del spam
Esta tarde he estado en un GameStop de Valencia, y aunque las tenían, (ha sacado una caja y ha sacado la consola para enseñarmela), aún no las podían vender... Dijo que si alguna tienda la ponía a la venta antes, ellos también... A ver si mañana hay suerte
DMCSH2 escribió:Esta tarde he estado en un GameStop de Valencia, y aunque las tenían, (ha sacado una caja y ha sacado la consola para enseñarmela), aún no las podían vender... Dijo que si alguna tienda la ponía a la venta antes, ellos también... A ver si mañana hay suerte

en francia ya las venden, les vale? xD
Alcest escribió:
DMCSH2 escribió:Esta tarde he estado en un GameStop de Valencia, y aunque las tenían, (ha sacado una caja y ha sacado la consola para enseñarmela), aún no las podían vender... Dijo que si alguna tienda la ponía a la venta antes, ellos también... A ver si mañana hay suerte

en francia ya las venden, les vale? xD

Pues deberia... O todos o ninguno, jajajaja. Yo creo que mañana la tendremos :)
bua que ganas valla ojala lo saquen con el resident evil the mercenaries:D
Haber os cuento que lo he visto en el folleto de Carrefour, la consola cuesta 249€ pero luego cada juego o accesorios al 50% hasta un limite de 3.

Creo que esto esta bien porque la gente os comprareis algun juego con la consola, los juegos marcan en el folleto 44€ asique os saldría a 22€ cada juego.

Bueno y mas cosillas en la web de videojuegos de carrefour os podeis imprimir un cupon de 10€ de descuento http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

Además cuando os registreis en la web os vendra otro cupon del 10% para videojuegos, este cupon os lo podeis descargar dentro de la cuenta donde aparecen vuestros datos arriba de ellos pone imprime tu cupon regalo aqui.

Para imprimirlo teneis que ser socios de Carrefour si no lo sois os podeis dar de alta aqui http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Y luego una vez os den vuestro numero de socio os teneis que registrar en la web de videojuegos que es aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Los cupones son acumulables, ami me los han dejado poner juntos varias veces.
javi_Sdr escribió:Haber os cuento que lo he visto en el folleto de Carrefour, la consola cuesta 249€ pero luego cada juego o accesorios al 50% hasta un limite de 3

¿Qué folleto es ese? ¿No está en la web colgado en PDF?
En el gamestop de ballonti en portugalete venden la 3ds a 219,98€ aun no esta a la venta pero la teneis alli para probar con el street fighter, pilot wings y el pro evolution soccer
EsTrOpEaO escribió:En el gamestop de ballonti en portugalete venden la 3ds a 219,98€ aun no esta a la venta pero la teneis alli para probar con el street fighter, pilot wings y el pro evolution soccer

es en todos los gamestop yo la tengo reservada en un GAMESTOP [ginyo] saludos
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
hoy en el metro he visto a un chaval con la 3DS, nose donde la ha comprado, pero el chaval hiva to happy jajaja jugando, lo poco que he podido ver (cotillear) no ha sido gran cosa, pero no tenia activado el 3D.

Haber si esta ve Nintendo y las Productoras aprovechan el hardware al 110% y no mas Imagina ser... y Art Academy.. y esas cosas. [+risas]
En gameshop Ourense creo que mañana día 22 está
AzagraMac escribió:hoy en el metro he visto a un chaval con la 3DS, nose donde la ha comprado, pero el chaval hiva to happy jajaja jugando, lo poco que he podido ver (cotillear) no ha sido gran cosa, pero no tenia activado el 3D.

Haber si esta ve Nintendo y las Productoras aprovechan el hardware al 110% y no mas Imagina ser... y Art Academy.. y esas cosas. [+risas]

[mad] [mad] [mad]
En los Gamestop va a valer 249€.

Que despues de esta remesa no hay hasta abril o mayo y no se normalizara hasta septiembre.

Por cierto Game ya no acepta más reserva por que no tiene consolas.....

Saludos

P.D: No engañeis al personal....
ya están enviando sms a las reservas para ir a recogerlas en los GAME.

en Media Markt la tienen a 229.90
Si alguien se entera de algun Carrefour que la vendan que avise por favor
Hola, deseoso como muchos de probar el efecto 3d...
¿Alguien sabe si en Coruña se vende en algún sitio?

Un saludo a tod@s
sabeis si en el game ya la venden ? esque klaro como pone dia 25 jajaja igualmente voy a llamar ha hora haver salud2
deidara17 escribió:sabeis si en el game ya la venden ? esque klaro como pone dia 25 jajaja igualmente boy a llamar ha hora haver salud2

Ok boy!
[mad] [mad] [mad] [mad]
apelucas escribió:
EsTrOpEaO escribió:En el gamestop de ballonti en portugalete venden la 3ds a 219,98€ aun no esta a la venta pero la teneis alli para probar con el street fighter, pilot wings y el pro evolution soccer

es en todos los gamestop yo la tengo reservada en un GAMESTOP [ginyo] saludos

En gamestop pone 243 euros.
mellin escribió:En los Gamestop va a valer 249€.

Que despues de esta remesa no hay hasta abril o mayo y no se normalizara hasta septiembre.

Por cierto Game ya no acepta más reserva por que no tiene consolas.....

Saludos

P.D: No engañeis al personal....

¿Esto es verdad? es que tenia pensado pillar la consola para el cumple del peque en mayo y no tenia pensado pillarla ahora tan pronto. ¿Algun sitio donde se pueda verificar esto?

Muchas gracias
en shibuya import en candelaria, c.c puntalarga en tenerife, me han dicho que mañana con suerte la ponen a la venta, a 229 eurazos
de p.m
pues en gamestop se ha abierto la veda yo voy a por la mia [ginyo] saludos
apelucas escribió:pues en gamestop se ha abierto la veda yo voy a por la mia [ginyo] saludos

Efectivamente, asi lo anuncian en su twitter :

GameStop_Iberia (GameStop)
¡¡¡ Nintendo 3DS ya a la venta !!!
hace alrededor de 1 hora via web
Alguien sabe si en el MediaMarkt de la Maquinista(bcn) la venden ya a 230€? lo digo para pasarme luego y que le den a Game...

Saludos
Yo ya la tengo en mi casa ahora mismo la estoy configurando la he comprado en el GAME del C.C Barnasud Gava (Barcelona) pero quiero que sepais un para de cosas ATENTOS

1.- En el Media Markt esta a 230 € son 20 € mas barata que el GAME (normalmente igualan precios esta vez no lo han echo esta a precio oficial)
2.- No tienen preparados los packs solo 1 con los sims3 lol ;
3.- Les faltan por llegar los juegos solo tienen 3 SS IV pilotwings y Sims3

Si la teneis reservada son 5 € que pierdas pero ganas 15 € pk en el Media Markt es mas barata y llevais cupones de dto. y cosas varias estais condenados al GAME.

Suerte y a disfrutarla
tobak escribió:Si la teneis reservada son 5 € que pierdas pero ganas 15 € pk en el Media Markt es mas barata y llevais cupones de dto. y cosas varias estais condenados al GAME.

Suerte y a disfrutarla

Tengo entendido que las reservas de Game se pueden cancelar y te devuelven el dinero.

¿Alguien sabe si ya la venden en los MM? (el de Coruña, más concretamente xD)
Ya la tengo 229€ y el pokemon negro 33€ en la maquinista [360º] .Ahora a anular la reserva de game a ver si es verdad que devuelven o hacen un vale para otro juego.

Saludos.
En Fnac de Sevilla, en Gamestop de los Remedios (Sevilla también) ya las venden. Aquí dejo una foto

http://grab.by/9DsP
Me la acabo de comprar!!!! esta en todos los sitios!!! ;)
Yo reservé la 3DS azul en la web del GAME y me ha llegado hoy.
La acabo de recoger de Mediamarkt de Valladolid, 229€ como habeis dicho.
La putada es que jugando no la puedes mover nada para que no se vaya la vision
En la Fnac de San Sebastian - Donostia las tienen a la venta desde esta mañana ya que me he pasado a las 11 a por la mia (me habian llamado por telefono para avisarme jeje) y ya las tenian todas expuestas. Para los que la teniamos reservada nos dan una funda de regalo. Tenian muchiiiisimas consolas y juegos expuestos :)

Un saludo!
axi8 escribió:En la Fnac de San Sebastian - Donostia las tienen a la venta desde esta mañana ya que me he pasado a las 11 a por la mia (me habian llamado por telefono para avisarme jeje) y ya las tenian todas expuestas. Para los que la teniamos reservada nos dan una funda de regalo. Tenian muchiiiisimas consolas y juegos expuestos :)

Un saludo!

gracias por el aviso cuando acabe de currar me tiro a por ella [beer]
En Ourense ya están disponibles, en el centro de la ciudad, GameShop
en madrid en la fnac de plaza norte en sanse la tienen a la venta, creo que eran 237 euros precio socios, la he estado probando y he flipado ... aunque no tengo previsto comprarla de momento he estado a punto de hacerlo al ver que tenían también un nuevo pilotwings en 3D :p
pyk3tt3 escribió:La acabo de recoger de Mediamarkt de Valladolid, 229€ como habeis dicho.
La putada es que jugando no la puedes mover nada para que no se vaya la vision

Si tienes razon para jugar al 3D lo mejor es dejarla en un soporte y jugar. Yo uso el mismo soporte que la Nintendo DS y me va de perlas.

P.D recordar que el GAME se han vuelto unos careros y la han dejado a precio oficial mientras las demas tiendas esta mas barato Media Markt 229 €
a mi me ha dicho hoy en media mark ke a 229 solo 2 dos dias
Media Markt Donosti también está a la venta, la oferta de la consola a 229€ acaba mañana en todos los MM
GAME en el C.C. Airesur la venden, la he sacado a 150€ llevandoles una XBOX360 sin HDMI 8 juegos antiguos y dos mados. :)
Yo la he recibido esta mañana, reservada en la tienda online de GAME. Me falta el juego, pero eso cae este viernes jejeje

Un saludo
En la tienda de Indus del baricentro de barbera (pixel point) que esta delante del game la tienen a 229€

Saludos.
54 respuestas
1, 2