Actualizacion del estado en GAME Plaza Mayor (Malaga)
He ido y estaban los dos muchachos que son los que saben del tema.
Tenian un monton de cajas alli de un pedido que les ha llegado hoy, y yo ya estaba relamiendome, llego al mostrador y pregunto.
Pues me dicen lo de siempre, que el dia 9, que tal y cual.
Les digo lo que se, que los pedidos estan llegando entre esta tarde y mañana, que algunos sitios las venden ya, que seguramente el fnac la venda mañana ya y tal.
Despues de un rato hablando, me dice uno "aunque bueno, un momento que esto nos viene mañana" y empieza a mirar el albaran conmigo al lado, y vemos nombres de juegos para wii, y en la segunda hoja... POR FIN!!
Mañana les llegan las consolas, no les llegan mandos, asi que la cosa ha quedado en esto.
Mañana por la mañana tienen consolas
No tienen permiso para venderla antes de tiempo, aunque luego ha venido un "peroooo" de esos que te dicen que si se va a vender
No llegan mandos, solo juegos
Les llegan 19 consolas, no se cuantas reservas tienen, pero yo soy el tercero, asi que no la pierdo.
Me han dicho que mañana me llamaran, no que puede que me llamen o que igual si les dejan, sino que me llamaran para recogerla.
Ya podeis correr
D
EDIT: Por lo visto, mañana van a empezar a quitarse las reservas de enmedio, a llamar a todo el mundo, pero las que no esten reservadas aun no las sacan a la venta, asi que mañana tendre mi wii.
No es hoy, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo que queda poco, que antes estaba de los nervios.