\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

byIvan escribió:Jajajajajaja madre,me estoy partiendo la polla!

ARRIBA EOLLLLLLLLLL !!

Mañana en la FNAC fijo que la ponen, y estare en Parquesur a las 10:00 a por eya!

sALuDos!

alli te vere pues jaja, yo e estao en el hipercor de vista alegre en madrid y me ha dicho el chico de la seccion de videojuegos que para el 9 o incluso el 10!!!!!! venga hoooooombreeee
Increíble lo que estaís consiguiendo xDD, noticia en Meri y todo xD, a ver si impera, el tonto el último, se pican en las tiendas y las ponen mañana.

En Media Markt Jerez en un principio hasta el 9 nada, dentro de una hora vamos a hacer una llamada en cadena para meter presión, si alguien quiere unirse que me agregue al msn.

Abichuela666@hotmail.com

¡¡¡ TODO POR LA WI !!!

SaludoS.
PeGA escribió:
Espero que tengas razon, pero tanto en el CI como en el Game de Nuevo Centro me han dicho que hasta finales de enero no hay nada que hacer :(

Salu2!

En el Game son unos cagones, lo del ECI ya me extraña más, pero dudo que pase lo mismo en todos los ECI de Valencia, hay un huevo, y luego opencores hay dos huevos.
Aunque pienso que la mejor opcion será MM, Carrefull, Almonte, Bulanyir e incluso Toysarás.
Yo mañana me haré el "paseillo" y espero no volver en balde.
Apokalipse escribió:La noticia en Meri nos puede ayudar, porque algunos de los encargados de las tiendas se fian de Meri (consideran que es una página "seria"), con lo cual puede ser un puntazo para ellos.

¿Acaso no es seria?:P De hecho, la noticia de Meri es mía :). No veo el momento en que llegue ya a Oviedo...pero como ya comento otro compañero mas arriba están empeñados que el nueve y el nueve [mad]
La noticia en Meristation es ya la releche...

Aprovecho para decir un frase para la posteridad:

"Yo posteé en el hilo más floodeado de todo EOL"

[qmparto]

En fin... señores, señoras... asalten los almacenes! no permitamos que las reservas nos dejen sin WII's! Todos a por las cajas blancas!!!
Tofux escribió:En el Game son unos cagones, lo del ECI ya me extraña más, pero dudo que pase lo mismo en todos los ECI de Valencia, hay un huevo, y luego opencores hay dos huevos.
Aunque pienso que la mejor opcion será MM, Carrefull, Almonte, Bulanyir e incluso Toysarás.
Yo mañana me haré el "paseillo" y espero no volver en balde.

suerte y avisa si lo consigues, porque de cabeza me piro a la FNAC a por la mía XD
porsucamino escribió:Yo tengo 2 Wii´s reservadas en el Centro Mail de Las Glorias (Barcelona) y una de ellas que era para una historia que quería hacer finalmente no me la pillaré, quien esté interesado que lo postee y si mañana están a la venta quedamos en el propio centro mail a una hora y listo.

PD. Mañana o cuando sea, lo que quiero decir es que en cuanto me entere que se venden cagando leches pa la tienda :D

Yo soy de Hospitalet y me harías un favor (si los de antes no la pillan, claro xD).

dark_mousy escribió:
y si no reservar que? te jodes? yo igualmente me pasare a las 10:30 mañana a ver

Pues yo también tenía pensado pasarme pronto por la mañana, ya que si las venden en Fnac vamos corriendo al ECI y seguro que las venden...¿verdad?...¿VERDAD?!?!¿

Argh...

¿Alguien se anima a quedar? xD
VAMOS a mandar un e-mail con el enlace de meristation a los corte inglés, centro mail, jejeejeje a ver si así se acojonan y la sacan ya

(y yo poniendo en otro hilo que no nos desesperemos, jejeje....no puedo aguantar, lo siento)
No digo que no sea seria...... (joer, como están de susceptibles las sensibilidades con el Hype) :D :D
Firebat escribió:En fin... señores, señoras... asalten los almacenes! no permitamos que las reservas nos dejen sin WII's! Todos a por las cajas blancas!!!

A la cola, primero los que la reservamos XD
Mañana por la mañana toca hacer piernas y mirar precios . La reserva está hecha pero la consola es PVP , los juegos es otro tema.

El que ya ha comprado el Zelda le han cobrado casi 60 euros cuando seguro que se puede encontrar por al menos 52 euros (precio habitual de los MediaMarkt con Nintendo),
Bueno, lo copio aquí también:

"Bueno, pues acabo de llamar a El corte inglés de Alicante, donde la tengo reservada, y la tía me ha dicho que "YA HABÍA HABLADO CONTIGO ANTES" (O_O Pues yo no he llamado nunca al corte inglés, es la primera vez) y que como me ha dicho "antes" HASTA EL 9 DE DICIEMBRE NADA

Un poco estúpida si ke era..."

Primero me dicen que cuando la tengan la venden, y ahora que hasta el 9 nada, y nada más decirlo no me ha dado tiempo ni a decir adiós, ha colgao con una mala leche la tía .. :ñam:
El primero que pille una Wii mañana (península) que se conecte desde donde sea y diga donde la ha comprado!!!! [plas]
Vivic escribió:Yo soy de Hospitalet y me harías un favor (si los de antes no la pillan, claro xD).
El de antes soy yo XD

porsucamino, por si no has visto mi mensaje 3 o 4 páginas atrás.

Un saludo
Ainsssssssssssssssss, no sé si se ha puesto mi post...

Pues nada, que tengo mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en La Coruña.

La tengo desde hace tres horas aprox, del Opencor de Juán Flórez.

Es que antes puse el post y me fui a trabajar, y ahora me encuentro que no se posteo. Colapsado EOL???
Sandokan:

As dicho Coruña? no me lo creo puedes poner fotos es que voy corriendo ahora mismo joder [tadoramo]

Plis confirma y di si sabes algun sitio mas [amor]

EDIT: ¿se me olvida queda alguna mas?xDD
K-teto escribió:A la cola, primero los que la reservamos XD

Segurata: Lo siento pero sin reserva no puede usted saquear su Wii :-p
puede que este hilo haya batido el record de post por minuto xD

y mañana sera peor....
Uniros a la llamada en cadena a los MEDIA MARKTS

Abichuela666@hotmail.com

Operación Wii del desierto
Sandokan escribió:Ainsssssssssssssssss, no sé si se ha puesto mi post...

Es que antes puse el post y me fui a trabajar, y ahora me encuentro que no se posteo. Colapsado EOL???

¿la primera wii en la península? [toctoc]
Sandokan escribió:Ainsssssssssssssssss, no sé si se ha puesto mi post...

Coj...!!!

Escanea el ticket!!!

Necesitamos TODAVIA MÁS PRUEBAS para vencer la resistencia férrea de las tiendas... (se ve que tienen miedo de quedarse sin consolas para la segunda oleada si sacan estas a la venta antes del día... ¬¬)

¡Amos! ¡Scan, Scan, Scan...!
A ver señores, yo ando currando, pero puedo poner el messenger mientras los clientes no vengan a darme la brasa.

Messenger opcional. frogistar@hotmail.com

El que quiera verlo por webcam, que se anime, pero ya de ya, que tengo clientes esperándome en el portal
Sandokan, con reserva?
Sin fotos tampoco me creo mucho....

QUEREMOS ESAS FOTOS YAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este hilo es la caña!!! jajajaja
TE he agregado ahora ablamos ^^
Ikue escribió:
¿la primera wii en la península? [toctoc]

¿Y donde está el tickets? no nos haría ni siquiera falta un escaneo, con una foto digital valdría. [jaja]

en serio, tio, [tomaaa]

Otro tema, ¿por que será que cuando no estoy muy decidido de pillarme algún productor creáis estos hilos y me entro un mono desbocador? Esta pedazo de yincana(o como se escriba) a nivel nacional es impresionante ratataaaa
para los de madrid deciros que deberias probar en lamee, q esta en el paseo imperial, ya que es una distribuidora y a la vez vende al publico.

Un saludo
Ismelito escribió:Bueno, lo copio aquí también:

"Bueno, pues acabo de llamar a El corte inglés de Alicante, donde la tengo reservada, y la tía me ha dicho que "YA HABÍA HABLADO CONTIGO ANTES" (O_O Pues yo no he llamado nunca al corte inglés, es la primera vez) y que como me ha dicho "antes" HASTA EL 9 DE DICIEMBRE NADA

Un poco estúpida si ke era..."

Primero me dicen que cuando la tengan la venden, y ahora que hasta el 9 nada, y nada más decirlo no me ha dado tiempo ni a decir adiós, ha colgao con una mala leche la tía .. :ñam:

No hay cosa que más me joda. Llámala y dile muy amablemente que por favor te de su nombre completo, después dile que te pase por favor con el encargado. Dios que rabia de gente.
Me estoy empezando a morder los muñones (las uñas me las comí hace ya rato) [burla3]
Si, con reserva...

También fui al corte inglés con dos cojones, a llevarles el ticket y se quedaron con cara de cómic.

Luego no digan que no hecho un cable a la comunidad.

Eso si, los joputas dijeron que no les había llegado y pillé a la empleada de por medio y le dije

"No os ha llegado? Entre comillas, no?" Y se echó unas risas...

Salús!

Joer, aún la tengo aquí sin probar, leñe!
NECESITAMOS QUE NO SAQUES UN ESCANEO DE TU TICKET PARA METER PRESION !!
Queremos ese tiquet!!!
He llamado al game de coruña diciendoles que opencor las esta vendiendo y me dijo que ya lo sabian. Tambien me dijo que no las tenian ni siquiera en la tienda, me lo creo porque si no las venderian supongo. La culpa de todo esto no la tienen los comercios sino la central de game. Ellos no la repartieron y los corte ingles si.

Me dijo que mañana tampoco cuenta con ellas. Si es que asi no se puede. Yo soy los de game y les meto un puro que se cagan cawento
Aqui desde el frente de Madrid, se ve que las posibilidades de conseguirla hoy ya son nulas. Mañana nos vemos en primera linea de batalla muchachos!!

Hora aproximada del ataque: 10 am

Que todos presenten sus billeteras y/o papeles de reserva reglamentarios.

Los kamikazes sin reserva que lleven una bonita banda distintiva atada en la frente

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sandokan escribió:El que quiera verlo por webcam, que se anime, pero ya de ya, que tengo clientes esperándome en el portal

Clientes esperando en el portal?¿?¿

Pero tu de que trabajas tio!! ¿de rey mago? ¿de chapero? ¿en oblivion? ....

[tomaaa]
Seguro que se ha ido a catar su flamante y nueva wii [poraki] xDDDDD
Pero.. por favorrrr el ticket!! que mañana me voy de ruta por los alrededores del campo más el esadio más dificil de Europa, si, si, la sede del bicampeón de Europa, jajaja.

Ese ticketsssss!!! (como el que tenga el ticket sea bético, ya me he kedao sin él, jaja)
LINKr2 escribió:Seguro que se ha ido a catar su flamante y nueva wii [poraki] xDDDDD

Yo ya lo habría hecho... (bastante que ha perdido el tiempo comentándolo aquí y poniéndonos los dientes ALGO BASTANTE más largos)
Pues nada Chester tu estás primero en la lista, y mi paisano Vivic de reserva (yo también soy de LH) ya nos pondremos en contacto cuando se pongan a la venta en el Game.

PD. Da la puta casualidad que mañana por la mañana también debo pasar a por el coche que me acabo de comprar por lo que no estaré muy en la onda sobre si finalmente se pone a la venta mañana a primera hora, eso sí intentaré estar informado lo antes posible ya os mandaré un MP.
Elwoodh escribió:
No hay cosa que más me joda. Llámala y dile muy amablemente que por favor te de su nombre completo, después dile que te pase por favor con el encargado. Dios que rabia de gente.

Creo que si llamas doscientas veces es normal que la gente se cabree un poco. Hombre, al menos respetemos a los trabajadores, al menos eso.

Con todo eso, a ver si se animan y ponen mañana a la venta la Wii y todo el mundo la puede conseguir, la pena es que no tengamos todavía juego online.
Yo la poca info que tengo es de esta mañana que me han dicho en la central de Game que hasta el día 9 nada, que respetan las fechas de su proveedor, Nintendo, otra cosa es que como ocurrio con un juego de 360, Gears of War, multitud de comercios adelante la salida del juego y no tengan más remedio que hacerlos ellos tambien, a ver si es verdad :)
Sandokan aceptame plis mi messenger es javiere@hot... te he agregao pero no tas conectado [snif]
Mañana me escaquearé del trabajo y me pondré el atuendo para comprar Wii (una camiseta de Zelda TP). Iré a primerísima hora al Mediamark de Alcalá de Henares, pero hasta las 3 o 4 de la tarde no podré postear. Aunque a esas horas me imagino que ya habrá noticias.
Sandokan metele resolución que el ticket lo imprimo y lo llevo ahora mismo cuando salga del curro :D
Por si a alguien le interesa en el GameStop de Algeciras las tienen de sobra, pero mañana hay que ir a pagar 50€ sii las quereis.

Yo por mi parte me sigo esperando al toy'r'us
pero alguien sabe DE VERDAD que en los corte ingles las tienen?
Porque a mi me dijeron que se las llevaban el jueves, y me lo creo porque sino,me hubiesen dicho que directamente el sabado.

Por cierto en algunos opencor de madrid ya tienen mandos y zeldas.Lo malo es que no se en cual.
*Javiere* escribió:Sandokan aceptame plis mi messenger es javiere@hot... te he agregao pero no tas conectado [snif]

Tío si está en el ONLINE de Wii! pa que quieres el messenger?
[looco] [looco] [looco]

xD (lamento la bromita pero tenía que soltar algo...)

¿Alguien sabe algo de VALENCIA?

¿El frente este está parado?
hey, q alguien enseñe los tickets x los GAME d madrid si puede, q mñn me uno a la caza d 10 a 13 pm :D
estoy pensando seriamente si venir a clase o no... q coño, tendre q ir :(
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!

ningun GAME/ Centro Mail puede vender Wii antrs de las 00:00 horas del 9 de diciembre el programa informatico k usan no les deja, si la compras antes es sin ticket.

PD. les mostre el ticket del corte de mallorca y se lo van a enviara la central y a nintendo si la central autoriza y desbloquea el producto lo venden sino no
Acabo de llamar al Centro Mail de Callao, me han dicho que solo tienen 40 consolas a la venta y que llamarán por orden de reserva a la peña. Yo la reservé a 1os de Octubre y tengo unas 100 personas por delante segun me ha dicho el dependiente :'(
511 respuestas
15, 6, 7, 8, 911