Metal_Nazgul escribió:Si hoy las vamos a tener, la cuestión es a qué hora.
por ejemplo, hay sitios que puedo ir a las 5 de la tarde, pero eso NO ME VALE, la quiero YA xD
para mi las 5 de la tarde es tarde (valga la redundancia)
ANSIOSO!
Pues imaginate yo, harto de ir a ECI, que no reservan, ayer por la noche me acerco con un amigo a ver como esta el tema.. y veo a uno que le da una copia de un tiket de lo de mallorca al jefe de videojuegos... le pregunto si se la podia quedar... al rato aparece el y el jefe de ventas... echando pestes de el ECI de mallorca, que no se podia reservar.. que como habian reservado... el tipo que les habia llevado la copia del tiquet no paraba de decirles que en otros centros habian estado haciendo reservas... y el jefe de ventas decia, si fuera como el lanzamiento de la xbox del año pasado no habria problemas, porque habia maquinas para todos, pero tu imaginate que haces 200 reservas con talon y te llegan 25 o 30 consolas... ¿que haces??
Total que dijo: NUEVA ORDEN, CUANDO LLEGUEN SE VENDEN, Y CREO QUE ESO VA A SER VALIDO PARA TODOS LOS ECI.
ASI QUE YA SABEIS, ID A VUESTRO ECI CON UNA COPIA DEL TIKET DE MALLORCA Y QUE VEAN QUE LA ESTAN VENDIENDO EN OTRO CENTRO...
OJO! en la mayor parte de centros en MUY PROBABLE que AUN NO LA HAYAN RECIBIDO. Sed un poco pacientes y esperad HASTA LA TARDE!
Las que estaban alli en el dto. de videojuegos se tomaron nota de la referencia de la consola y empezaron a mirar en el ordenador cuantas consolas iban a cada centro y si habia reservas hechas o no en otros centros... jur jur el tipo ese la lio bien liada... pero obtuvo su recompensa y nos pillo a nosotros dos dentro del lote ... esta tarde pasarmos por alli a por las wii! SUPONIENDO QUE HAYAN LLEGADO! GRRRR...