buenas, soy de barcelona y esperaba hacerme con una wii hoy.Ya siendo en el open cor o en corte ingles pero va a ser que no...
Bueno os quento la historia....hace más de una semana fui al open cor de cerca de mi casa a preguntar y tuve la suerte de encontrarme con el encargado, muy majo pero no sabia ni lo que era la wii, se lo explique, me dijo que fijo me guardaba una...hubo buen rollo vaya y era el primero que pasaba a preguntar porque se lo pregunté.
Bueno ayer volvía ir despues de la peazo hype que metisteis en los foros sobre open cor y tal...y ayer en el open cor casi me da algo, el encargado(que ya no era el mismo, ahora era sudamericano) me dice un moneto no se si ha llegado...y se pone a rebuscar en las cajas que habian llegado por la tarde....pero al final nada y eso me dijeron que hoy ya la tendrian y que me la venderian a eso del medio día.
Hoy yo que no podia dormir de los nervios me presento alli a las 10:30 y ya no esta la dependienta simpática ni el nuevo encargado sudaca....si no que hay tres tíos de cháchara en la caja me ven entrar y se dispersan...quedándose solo uno...un tío supermazas que parecia stalone pero latin...
Le digo oye y la wii ya sabeis algo?Y va y me suelta no mira hasta el nueve nada, pero puedes venir el ocho ala madrugada aunque solo tendremos 2!!!Yo entonces le empiezo a contar que vine hace bastante lo del encargado primero....y me dice réndose ah ese encargado ya no está...ahora open cor esta owned por sudamericanos y las wiss son todas para nuestros pekeños futuros latin kings!!!:-S