sabed ke en sevilla capital ya esta todo el pescado vendido.
-en touys are us , ke el rumor decia ke ya estaban desde ayer , nada.
-en hypercor de los arcos (un saludo al guardia de seguridad , por cierto , ke se molesto en ir a preguntar aun cuando kedaba toda 1 hora para ke abrieran y hasta me dio el telefono y extension del jefe del departamento de informatica) , nada , el camion de hoy no trae wii y por tanto ya hasta el jueves , nada.
-en el media mark (otro saludo para los 2 frikis ke hicieron cola conmigo hasta ke abrieron , solo para llevarnos el chasco
. si leeis esto sabed ke yo era el alto con cola) , ke sepais ke han llegado 42 , pero hasta el sabado las tienen bajo cadena.
-en el opencort de maria auxiliadora , han hecho reservas en el dia de hoy y la mia , a las 8 de la mañana , era la 4ª (desde ke abrieron ya habian estado alli otros 3 mas). presisamente han llegado 4 wiis , una de las cuales esta junto a mi ahora mismo.
-en otro opencort han llegado solo 2 y un colega tambien las habia reservado. a estas alturas y sabiendo ke hace 1 hora estaba corriendo hacia alli , ya se las habra llevado.
-me consta ke en muchos otros sitios estan siguiendo la politica de , hasta el sabado nada.
en resumen , si os dais prisa y le llorais al encargado para ke olvide las reservas , en el opencort de maria auxiliadora hay 3 wiis , varios juegos y algunos mandos clasicos y nunchakus , ke yo haya visto. si vais , no dejeis de saludar al encargado de parte del tio alto con cola ke estubo alli esta mañana
.
en fin , en sueño a causa del madrugon me invade y debo ir a jugar. os dejo.