Kaseo escribió:deciros que en el corte ingles del xanadu(en tiendas el corte ingles no en hipercor) me han vendido esta mañana una, sin reserva y sin nada, y ademas tienen el zelda, el red steel, el wii play, el mando clasico, nunchaku y un juego de coches que viene con el volante(no me he quedado con el nombre)
Un saludo a todos
Serás cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnn! xD
He estado recorriendome el Xanadú desde primera hora esta mañana: primero jugettos, luego los dos games, luego toda tienda de informática/electrónica que veía y finalmente el Corte Inglés:
-Pregunto a un chavalíto tras ver los mandos y juegos: Perdona, ¿de la Wii qué me dices?
-Dependiente: Pues nos debe de quedar una o dos como mucho.
(Se pone a dar vueltas buscando, va al ordenador, mira... vuelve a mirar, le pregunta a dependiente)
Yo cagandome en la puta porque ya me estaba esperando la jugada, así que le veo venir:
-Dependiente: Pues me temo que ya no nos quedan más que las que están reservadas. Me dice mi compañero que acaba de vender la última hará unos 10 minutos.
Así que me he vuelto a casa acordandome en la puta madre de todos los santos, la constitución (porque cierra to dios) y en mí mísmo por gilipollas y no haberla reservado.
Y ahora te leo a tí, kaseo... Y me está corrollendo la envidia (sana), serás cabronazo!!! xD Fijo que has sido tú quien se llevo la última
P.D: Yo soy de Fuenlabrada, así que si alguien de por aquí sabe dónde venden, por favor mandadme un privado para salir zumbando a comprarla... Si la consigo, las copas de la celebración las pago yo