\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

Buenas...algun sitio en mallorca pa pillar la wii sin reserva ?? [mad]
Carrefour Ponferrada (León) con Wiis en venta (les debieron llegar 3 segun me comentaron).... las han puesto a la venta hoy gracias a la insistencia del menda.
Salu2

P.D- Yo ya tengo la mia ^^
de CANARIAS se sabe algo?¿
Aviso para la gente de ALMERÍA...

BAZAR VICTORIA, cualquiera de los 4 han llegado de sobra PORQUE NO HAY RESERVAS (ecepto la mia, que la paso a un amigo).

Un saludo
Una pregunta, la salida oficial es el 9 o el 8? lo digo porque aquí en Barcelona los comercios abren el 8. saludos!
La salida oficial en España es el dia 9!

Los q os entereis de donde pillar una en barna hoy avisar por favor!!!!
en GRANADA:

-Opencor las vendió todas el Martes 5
-Alcampo las vendió todas el Jueves 7
-Mediamarkt nada hasta el 9
-Corte Inglés nada hasta el 9

Y hasta aquí es lo que sé.
Buenas a todos, alguien sabe donde quedan en valencia? Alguien ha pillado alguna en corte inglés o sabe donde reciben hoy?
He llamado a los 10 y pico opencor de valencia, todas agotadas, a los toy's'rus de sedaví y alfafar y en sedaví solo reservas el dia 9 y en alfafar el dia 9 para todos. Los corte ingleses me han dixo en todos que no la sacan hasta el dia 9, (acaso en valencia es el unico sitio donde no la venden??) Yo es que flipo...
Alguien sabe algo de hoy? a Media markt ni lo intento no? xD Bueno gracias, si no a esperar al dia 9 (que parece ser que por adelantar la fecha ya ni eso...)
Para mi esta ansia de la gente y esta anticipacion, ha sido muy dañina para los que no podemos estar todo el dia buscandola 5 dias antes del lanzamiento.
Si alguien de valencia tiene pistas que lo diga plis!
Ayer ,día 6, había 3 wiis en el Caprabo de
Coma-ruga(El Vendrell). No las venden hasta el día 9, pero se pueden reservar.
Yo ya la doy por perdida hasta el sabado claro :p

Aqui el ECI y el carrefour no las sueltan hasta el sabado. En los demas lugares ya esta agotada [snif]

Tocara estar a las 10 en el sitio y pillarla y listo.

Salu2
Alguien sabe si en Alicante ya las venden. En Media Markt tienen juegos, pero consolas no tienen, no se si no les quedan o que no las han recibido aun.
En Madrid, Alcampo de Moratalaz han recibido 10, me he llevado a las 10 de la mañana la 9ª. Despues de hacer compras, 40 minutos despues les quedaban 5.. (hace unos 15 minutos).Sólo han recibido de momento consolas y wiiplays.

Consola + wiiplay con el 2º wiimote = 285 euros.

En el Game del mismo complejo del Alcampo me han confirmado que la semana que viene (sobre el viernes) reciben el cable por componentes.

En el corte inglés supuestamente lo van a recibir ya. Se puede reservar en su página web.

Saludos!
Alguien ha llamado al Alcampo de Granada ? Estoy intentado llamar, pero me dice que marque el 1 para hablar con atención al cliente y de ahí no pasa :S
Ei, una pregunta, verdad que solo hay un tipo de pack? Es decir, La Wii + el Wii Sports no? La consola sola no la venden, verdad?
alcampo moratalaz madrid kedan muxas

unas 10 o asi seguro

pk la tia le dijo a la compañera "has subido tropecientas"

no se pk pero si la he piyao yo veo esperanza en k las piyeis vosotros mas aki en madrid k ha estao muy mal la kosa eh?

disfrutarla los k la tengais y los k no ir echando ostias a por ellas k hay muxo buitre xDDDDDD

gracias a los compañeros del foro por ayudarme sin vosotros no la podria haber pillao

[cartman]
En madrid (no afueras) se sabe de algun sitio?
Xar escribió:Ei, una pregunta, verdad que solo hay un tipo de pack? Es decir, La Wii + el Wii Sports no? La consola sola no la venden, verdad?

No, no la venden. Pero Wiisports es muy bueno.
En El corte ingles Santander la venden, me pasé hace 2 dias y la compre con el wii sports y el Zelda a parte :)
He sido el 1º en comprarla, no se cuantas les quedaran ^^ pero mandos no tienen :(
rYlEi escribió:Yo ya la doy por perdida hasta el sabado claro :p

Aqui el ECI y el carrefour no las sueltan hasta el sabado. En los demas lugares ya esta agotada [snif]

Tocara estar a las 10 en el sitio y pillarla y listo.

Salu2

Yo la tenía reservada en game, pero el martes solo les llegaron 3 y fueron pa los 3 primeros de la reserva, me dijo q qedan 2 más por llegar hoy o el sábado como muy tarde, una para un tio q tb la tiene reservada con fianza y otra para mí :-P .

No sé, a lo mejor si llegan hoy esas últimas de reservas, puede q le llegue alguna más para vender en la tienda.
NightCrow, pregunta en el Corte Ingles.
A todos los de Gerona!! Esta tarde ya venden las reservas!! Acabo de llamar y me lo han confirmado. No podre cogerla hasta mañana pero por fin!!! [buuuaaaa] ya era horaaaaa!!
Pues espero que toda esa gente de la provincia de Girona que esta esperando la Wii (reservada) en el Mediamarkt, les lleguen hoy, porque sino nos podemos morir esperando hasta el sabado... y mas sabiendo la cantidad de gente del EOL que ya la tiene... y la estan disfrutando... que envidia... GRRGRGR xD

Venga a disfrutarla!

Por cierto, para la otra gente que se la ha pillado en un mediamrkt, habia algun tipo de descuento si pillabais consolas + juego o alguna historia de esas?

Saludos ;)

PD: Oleeeeeeee, PakomeT que noticia mas buena que me has dado... esta tarde a por ellaaaaaaaaaaaaaaa!!!! UEUEUEUUEUEE [looco]
Por si a alguien le interesa, Game de Centro Comercial Vialia, Málaga, ya suelta consolas desde primera hora de la mañana. Yo ya tengo la mía, lástima que es para regalarla en reyes a mis sobrinos y no la pueda probar :S
Alguien tiene informacion del Media Markt de Jerez??? por lo visto iegaban hoy... pero es que no tengo ni idea :S:S
jajaja...
En valencia las tenemos desde antes de ayer...
Esperando para mañana...
xDDD
ciclon-cht escribió:Alguien ha llamado al Alcampo de Granada ? Estoy intentado llamar, pero me dice que marque el 1 para hablar con atención al cliente y de ahí no pasa :S

No te molestes, yo me he llevado las dos ultimas [fumeta]

Lo que ya no sé es si van a reponer más o no. Pero hoy dia 7, al menos, ya no hay.
¿Alguien sabe algo de Las Palmas, o de Canarias en general? Comentaban que les llegaban hoy...
Hoy he estado buscando por valencia en el corte ingles y por algunas tiendas mas y nada, que hasta la semana q viene no tendrian mas, las que les llegan todas para reservas, en el game stop m a tomado nota para llamarme cuando les lleguen las que no estan reservadas, dice que sobre el jueves, supongo q el sabado se podra comprar en algun sitio... no se si salir a buscar esta tarde o esperarme al sabado. Bueno si alguien la compra sin reserva hoy en valencia q nos cuente. Muchas gracias.
Yo tambien me he recorrido Valencia y nada, a ver si alguien nos ayuda a encontrar la dixosa Wii!!!
Ya no la venden en... Hipercor San José de Valderas.
HOY:
10:00 Han puesto 12 unidades a la venta.
11:00 He llamado, y solo les quedaban 7, y el tío no hacía reservas, pero contaba que volaban, que una señora se había llevado 2 y todo xD
11:15 Salgo para allá.
11:40 Llego, solo quedan 2 unidades
11:42 Mientras la pago, llegan preguntando por las consolas, se llevan la última.
11:50 Salgo del Hipercor, y del corte inglés con mi wii.

Recuerdo que es el hipercor, no el corte ingles eh? xD De hecho, en el corte ingles solo vendían con reserva hecha.

ah... y eso si... siempre preguntaba si les quedaban wiis, nada de teneis la wii? porque te dicen que hasta el 9 nada y... xD
A mi en los corte ingleses me han dicho que hasta el 9 nada, nada de agotas, que mentirosos joder...
en ningun C.I venden la Wii hasta el 9....que de troll [uzi]
COMANDO GADITANO

Saludos a los EOLianos. Esta mañana estuve en el corte inglés de Cádiz con otros cuantos de vosotros (yo era el de la chaqueta de cuero que se fue a desayunar xD). Visto tal y como me han tratado creo que cuando sepa que el día 9 no haya iré a poner una hoja de reclamación ha dar por culo [plas] . Uno de vosotros me comentó que en el bahía sur, en el moro, las estaban vendiendo. Me dirigí hacia el bahía y cual fue mi sorpresa cuando vi a una chica con una Wii en sus manos del Carrefour [flipa] . Pues a toda pastilla para el carrefour, y pillé la penúltima que vendían hoy!. Vi como guardaban unas cuantas para ponerlas el día 9 a la venta. Debería haberos pedido el número de movil para avisaros }:/ .

El encargado del Carrefour, es una bellísima persona xD, estuvo a punto de darme una Wii de las del sábado. Pero cuando vio que había me pasó con la compañera.

Lo dicho!!, al ECI ni un paquete papa!. Los libro en Jaime, los juegos por internet y las Wii en el Carrefour :D.

Suerte chicos. Informadme de si las conseguís o no.
Esta tarde en Girona?! ueeee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Se sabe la hora?
Pues yo me la compré en el C.I. de nuevos ministerios (Madrid) sin reserva y sin nada, el martes por la tarde-noche. Podeís probar allí, si no se han agotado aun claro. Mucha suerte
Para la gente de Las Palmas,pues nada,que los muy cabrones del ECI no me lo quieren coger el telefono,me mandan al departamente de videojuegos pero apartir de ahís los muy perros descuelgan y cuelgan el telefono sin oportunidad de hablar con ellos,vamos una vergüenza.
Un saludo y a ver si más gente llama,que parece que soy el único xDDD
SmartGamer escribió:en ningun C.I venden la Wii hasta el 9....que de troll [uzi]

Que sepa en los CI lo venden ya, al menos en el de la vaguada estan dando las reservas, y por cierto solo tienen las de reserva.
Kei_Kurono, se han hartado de nosotros, los muy cabrones xDDD
Bueno chicos pues en los CI por lo menos el de la alameda de malaga solo tienen para la reservas, yo como ya tenia mi consola me he ido de wii compras y me he comprado el el wiiplay, aunke no es gran cosa pero por 10€pos tenes un juego caxondo jejeje digo 10 xq vale 50 y los otros 40 son del mando q trae, tambien he pillado el red steel asi qqqq al vicio picioooo
GRANADA en el Hipercor ya la venden, pero en la parte de arriba, abajo no había nadie atendiendo, me voy a viciarmeeeeeeee !!!!!

P.D.: sin reserva ni nada, preguntadle a la muchacha que hay allí, daros prisa me dijo que quedaban pocas.
Tenian muchso Red Steel?
Fugitivo,es que no sé que hacer,si ir en persona y llevarme un palo o la consola u otra seguir llamando sin que me cogan el telefono,increíble,no me lo cogen sólo escucho voces de fondo y rápidamente me lo cuelgan jajajaajajajajaja
Un saludo
¿Alguna novedad en barcelona o alrededores? Tengo a un amigo desesperado.

Un saludo
Hola!! Quería preguntar si sabeis de algun sitio que la reserven en BCN.

Muchas gracisa, saludos!
Yo al final he conseguido la mía esta mañana en Mediamarkt Parquesur. Me ha dado la impresión de que no quedaban muchas más (si es que quedaba alguna).

Para el WiiPlay me he tenido que ir a FNAC Parquesur.

Saludos y suerte a los que todavía no la habéis conseguido.
Los canarios somos los "primos" de España para variar. Impuestos sin ton ni son. Nuestras cadenas de tiendas nacionales son las más "honestas" quitando lagún Game.

El paraiso,señores!!!!!!!!!!
BCN

Acabo de ver 2 Wiis en en Sony Gallery (sííí, en territorio de PS) de Rda. St. Antoni. Estaban desembalando la caja cerca del mostrador y me he fijado. Lamentablemente no tienen el WiiPlay que yo buscaba, sólo un mando.

No la he comprado porqué la tengo reservada en Toys'r'us (glups), pero le he preguntado al tío cuanto costaba (haciéndome el loco) y me ha dicho

¡¡369€!!

Están locos estos del Sony Gallery....
Pepelepe escribió:BCN

Acabo de ver 2 Wiis en en Sony Gallery (sííí, en territorio de PS) de Rda. St. Antoni. Estaban desembalando la caja cerca del mostrador y me he fijado. Lamentablemente no tienen el WiiPlay que yo buscaba, sólo un mando.

No la he comprado porqué la tengo reservada en Toys'r'us (glups), pero le he preguntado al tío cuanto costaba (haciéndome el loco) y me ha dicho

¡¡369€!!

Están locos estos del Sony Gallery....

porque te viene con dos juegos creo
Kei_Kurono, esta tarde me voy a pasar por Media Markt y por Hipercor y el Corte Inglés de 7 Palmas a hacer unas compras, y aunque ya la tenga reservada en el Toys preguntaré. Y mañana voy a ir a patinar a Las Arenas, así que haré presión en el Toys"r"us xDDD. Los pobres, me da que hasta sueñan con nosotros "esos pu*** frikis" xDD
en sony gallery? madremia....... :( yo quiero unaaaaaaaaa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911