\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#5)

1, 2, 3, 4, 5
En el carrefour de Vigo, el de Travesia me la he pillado yo a 3 meses sin intereses :P
Yo tb pille la mia !!! Carrefour Coll de'n rabassa YA NO KEDAN !!!! Han puesto 30 a la venta y han volao en 15 minutos !! X Cierto un maromo se ha llevao 9 !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aprovecho mi primer post para deciros que consegui la mia en Mediamarkt de Girona, tenian por lo menos 30, ahora supongo que ya estaran agotadas. Tambien estaba el Wii Play, Zelda, Reed Steel, etc. Lo unico que no tenian era el Nunchaku y el cable de componentes.

Por cierto que vicio de consola!! :D
En el corte ingles de las avenidas en mallorca ya no hay ni una pq me he llevado la ultima jejeje. Dios que divertida con el wii sports.

Imagen
Vaya puta pasada la Wii!!!!!!!!!
YA LA TENGO!!!!!Al fin y despues de muchas penurias por fin es mia!!!!

Seguir leyendo porque ha sido toda una experiencia:

Lugar: Hipercor Valencia

9:40 :
Estoy esperando en la cola para entrar en el garage con mi cochecito querido.Habian sobre 5 o 6 en la cola solamente (de coches).En la puerta trasera del Hipercor se mascaba la tragedia...
10 personas o mas acompañados de padres o amigos hacian cola en la puerta dsd vete a saber cuando.Poco a poco sigue llegando gente y mas gente...

9:50 :
Mi colega baja del coche para hacer cola en la puerta porque la cola crecia y crecia y aunque tuviera la consola reservada no queria que pasara nada raro.

9:55 :
Las puertas del garage para mi gozo se abren,dandome ventaja para aparcar elcoche y subir el primero a la planta Moda-Bazar.Me meto en contra direccion para aparcar antes al lado de la puerta puesto que to cristo lo hacia y salgo corriendo del coche dirgiendome a la puerta que da entrada al recinto.

10:00 : Voy subiendo plantas hasta llegar a la deseada y veo que no hay nadie... un momento!! Un chico se divisaba a lo lejos en el mostrador buscando algun dependiente que le atendiera.
Dentro del mostrador habia un carro de la compra lleno de Wiis preparadas para "lanzarse" entre la gente.Yo era el segundo.

10:00 y poco:
La avalancha de gente se ESCUCHABA ya dsd el inicio del piso.El correr y pisadas de la gente se escuchaba a lo lejos.Un home cinema por los suelos (lo tiro un chiquillo mientras corria) presagiaba lo que iba a suceder en escasos minutos.
A los pocos segundos se ve una NUBE de gente correr hacia aqui y Manisero y yo nos quedamos flipando de lo que estaba pasando.En cabeza una madre cuasi mas loca que los chikillos venia la primera medio chillando.
Al momento llega el gerente de planta o como se llame echando bronca a los chikillos porque se habian colado entre las cajas para adelantar puestos entre la muchedumbre.Habia incluso un chiquillo que yo creia que iba hasta a llorar...
Le dije a mi amiga que me guardara 2 y que luego venia para asi ahorrarle tiempo porque lo que estaba pasando no era ni normal,habia una cola enorme.

10:30 :
Bajamos mi amigo y yo de la cafeteria del Hipercor tranquilamente y aun habia gente preguntando por la Wii.Tranquilamente y con tiempo cogimos nuestras Wiis,empezamos a hablar con mi amiga y antes de irnos mi amiga Susana (la chica de alli) me regalo una bolsa enorme de mi querida (tambien) 360,algo asi como una mochila de deportes.

Conclusion y anecdotas: Me quedo con la mujer que habia alli que estaba casi mas loca que los chiquillos.En la vida he visto yo una mujer asi,en serio.Habia un chaval rubio que segun dice mi amigo parecia que iba hasta a llorar,no paraba de saltar de alegria porque por fin estaba en la cola para comprar una Wii..
En la vida he visto yo tal barbarie por una consola,la peña saltando cajas,corriendo por las escaleras,por los pasillos,tirando DVD´s y Home cinemas a su paso... en fin, una bestialidad y nuestro amigo manisero (que el cabron ha cogido 3 xD) puede corroborarlo.Nos hemos quedado de piedra!

PD: VAYA PUTA PASADA LA WII!!!! QUE VICIO AL DE BOLOS!!
Luego seguiré comentando porque aun no la he catado nada de nada.
Caballeros, hoy día 10 comienza mi peinado particular de la zona de Madrid y alrededores a ver si cazo alguna Wii.

Reportaré el informe cuando vuelva.

Lo prometido es deuda...

Empecé mi periplo en Parquesur a eso de las 9:30 de la mañana. Empiezo en el Alcampo, y veo un estante de Wii pero sin consolas; sólo periféricos y juegos. Así que espero en el punto de información a que venga alguien, pero ahí no aparece ni el tato. Para más inri, empieza a venir gente con ticket de reserva en la mano hasta que se empieza a llenar, por lo que decidí buscarme las habichuelas por otro sitio.

Me voy al CI, y cuando llego a la sección de videojuegos veo a una chica cargada con tres cajas de wii. Esta es la mía, pensé, pero resulta que eran las tres últimas que le quedaban y eran para tres tíos que habían perdido el culo al abrir la tienda (hasta creo que uno de ellos ha posteado aquí).

ME CAGO EN TODO cawento ; sigo buscando. Pregunto en el FNAC y bueno, qué contaros. Me voy al Game Y EL TÍO SE RÍE EN MI CARA y me dice que mejor la reserve, que no voy a encontrar nada.

Bueno, pues decepcionado y vinipendiado por ese mamón, emprendo vuelta a casa, no sin antes pasarme por un Opencor (también en vano) y por el Carrefour de Getafe. En este último voy a una juguetería y me dice el tío que HACE CINCO MINUTOS QUE SE HAN LLEVADO LA ÚLTIMA, Y QUE HAY QUE MADRUGAR UN POQUITO MÁS.

Con unas ganas de matar terribles ratataaaa me adentro en el Alcampo, y no hay nada. Pregunto a un reponedor y me dice que el día de lanzamiento es hoy, pero que no les ha llegado nada. Así que me espero al jefe de sección y me dice que és verdad, que todavía no ha llegado. A mí me da que se lo han repartido entre todos los trabajadores, pero en fin...

Exhausto y fracasado emprendo el regreso a casa. Y, de repente, leyendo este post, se me enciende la lucecita.

Gasol escribió:¿Habeis mirado en Urende? ¿Y en grandes jugueterias?...

TATE, que tengo un Urende en Getafe. Llamo, y el tío me dice QUE SÍ, QUE LE QUEDA UNA, PERO QUE NO PUEDE RESERVAR POR TELÉFONO, QUE ME LA GUARDA DURANTE MEDIA HORA. Pierdo el culo a por las llaves del coche, y veo a mi padre que se lo lleva.
¿Pero es que hoy me ha mirado un tuerto o qué? [reojillo]

Así que ME COJO LA BICICLETA y, cual suicida, me tiro por la carretera sin casco y una mochila al urende ese. Llego en siete minutos (todavía tengo agujetas), y efectivamente, AHÍ ESTABA MI WII, TODA BLANCA Y BONITA, ESPERÁNDOME. Voy a pagar, y el colmo...me dice el tío que MI CARNET ESTÁ CADUCADO y que no puede hacer la transacción. Cagándome en mi sombra, negocio con el tío una prórroga de diez minutos, lo justo para llegar a un cajero y darle el dinero. El tío se enrolla y me dice que vale, pero que si no voy en quince minutos se la vendía a otro tío que había preguntado por ella.

Menos mal que estaba al lado del hospital de Getafe, que hay cajeros. Subiendo el puente elevadizo con plato grande [agggtt] llego, y como no hay servired, me cobran recargo, pero a estas alturas, qué mas da.

Llego en diez minutos, y veo que le está vendiendo una wii a otro pavo QUE HABÍA VENIDO DE ALCOBENDAS DESPUÉS DE PATEARSE TODO MADRID DESDE LAS 8:30. Voy como un miura a por el dependiente , y me dice que tranquilo, que estaba reservada antes, que la mía estaba debajo del mostrador todavía. Mientras tanto, el gerente de la tienda casi nos da la enhorabuena, y nos comenta que Nintendo ha traido muy poco stock, y que probablemente hasta pasadas navidades no puedan poner ninguna a la venta.

Por fin, a las 13:00 CONSIGO TENER EN MIS MANOS MI WII ; eso sí, a pelo, sin wiimote adicional ni gaitas. :p :p . La meto en la mochila (que, por cierto, no tenía ni un florín para meterlo en las taquillas de un euro, por lo que la eché al suelo antes de entrar ) y no me entra la caja. Así que he tenido que hacer el viaje de vuelta en bicicleta con una sola mano, jugándome el pescuezo., no sin antes parar en otra tienda para comprar el Zelda.

En fin, toda una aventura a lo Indiana Jones, pero todo ha merecido la pena mientras escribo estas líneas y veo mi Wii lista para desempaquetar.

Saludos, y suerte a todos.

P.D: Por cierto, esta tarde voy a ir a ver a mi "amigo" el del Game, para decirle que, en esta vida, como dijo Heller, MÁS IMPORTANTE QUE LA INTELIGENCIA, ES LA PACIENCIA.
Algun sitio de coruña donde sea posible conseguirla?
Yo tambien en coruña,para mi que ya se han agotado [nop] a ver si la semana que viene traen }:/
En Coruña os va a ser imposible me parece.

El unico sitio donde se pudo comprar hoy ha sido Carrefour y ya se han agotado (fui de los provilegiados en conseguir una [looco]).

En Alcampo, Toys, PC City, ECI, Opencor... nada de nada tampoco.

Salu2

EDIT: Eso si, en Carrefour me dijeron q puede q hoy por la tarde esperaban q les trajeran mas. Pero no os puedo confirmar nada.
Puto desastre... cawento voy a buscarla esta tarde, en algun sitio tiene que quedar.
Queda en algún CI en Madrid????

Estoy por ir a Goya o algo.
Vaya tela, yo he llamado a todos los MM de por aqui alrededores (bcn-manresa) incluso al de girona y nada, toysrus nada,... ya no se q mas probar, me he paseado por varias tiendas Milar, nada, por alguna tienducha de consolas/juegos y nada... jaja

Saludos
halemmeric escribió:(...)

Menuda odisea tío xD Suerte que al final ha habido final feliz, y sobretodo, que no te has lanzado al cuello del dependiente de la última tienda al ver que estaba vendiendo la que creías que era "tu" Wii, que si no sí que ya hubiera sido de locos [tomaaa].

halemmeric escribió:

Lo prometido es deuda...

Empecé mi periplo en Parquesur a eso de las 9:30 de la mañana. Empiezo en el Alcampo, y veo un estante de Wii pero sin consolas; sólo periféricos y juegos. Así que espero en el punto de información a que venga alguien, pero ahí no aparece ni el tato. Para más inri, empieza a venir gente con ticket de reserva en la mano hasta que se empieza a llenar, por lo que decidí buscarme las habichuelas por otro sitio.

Me voy al CI, y cuando llego a la sección de videojuegos veo a una chica cargada con tres cajas de wii. Esta es la mía, pensé, pero resulta que eran las tres últimas que le quedaban y eran para tres tíos que habían perdido el culo al abrir la tienda (hasta creo que uno de ellos ha posteado aquí).

ME CAGO EN TODO cawento ; sigo buscando. Pregunto en el FNAC y bueno, qué contaros. Me voy al Game Y EL TÍO SE RÍE EN MI CARA y me dice que mejor la reserve, que no voy a encontrar nada.

Bueno, pues decepcionado y vinipendiado por ese mamón, emprendo vuelta a casa, no sin antes pasarme por un Opencor (también en vano) y por el Carrefour de Getafe. En este último voy a una juguetería y me dice el tío que HACE CINCO MINUTOS QUE SE HAN LLEVADO LA ÚLTIMA, Y QUE HAY QUE MADRUGAR UN POQUITO MÁS.

Con unas ganas de matar terribles ratataaaa me adentro en el Alcampo, y no hay nada. Pregunto a un reponedor y me dice que el día de lanzamiento es hoy, pero que no les ha llegado nada. Así que me espero al jefe de sección y me dice que és verdad, que todavía no ha llegado. A mí me da que se lo han repartido entre todos los trabajadores, pero en fin...

Exhausto y fracasado emprendo el regreso a casa. Y, de repente, leyendo este post, se me enciende la lucecita.

TATE, que tengo un Urende en Getafe. Llamo, y el tío me dice QUE SÍ, QUE LE QUEDA UNA, PERO QUE NO PUEDE RESERVAR POR TELÉFONO, QUE ME LA GUARDA DURANTE MEDIA HORA. Pierdo el culo a por las llaves del coche, y veo a mi padre que se lo lleva.

Así que ME COJO LA BICICLETA y, cual suicida, me tiro por la carretera sin casco y una mochila al urende ese. Llego en siete minutos (todavía tengo agujetas), y efectivamente, AHÍ ESTABA MI WII, TODA BLANCA Y BONITA, ESPERÁNDOME. Voy a pagar, y el colmo...me dice el tío que MI CARNET ESTÁ CADUCADO y que no puede hacer la transacción. Cagándome en mi sombra, negocio con el tío una prórroga de diez minutos, lo justo para llegar a un cajero y darle el dinero. El tío se enrolla y me dice que vale, pero que si no voy en quince minutos se la vendía a otro tío que había preguntado por ella.

Menos mal que estaba al lado del hospital de Getafe, que hay cajeros. Subiendo el puente elevadizo con plato grande [agggtt] llego, y como no hay servired, me cobran recargo, pero a estas alturas, qué mas da.

Llego en diez minutos, y veo que le está vendiendo una wii a otro pavo QUE HABÍA VENIDO DE ALCOBENDAS DESPUÉS DE PATEARSE TODO MADRID DESDE LAS 8:30. Voy como un miura a por el dependiente , y me dice que tranquilo, que estaba reservada antes, que la mía estaba debajo del mostrador todavía. Mientras tanto, el gerente de la tienda casi nos da la enhorabuena, y nos comenta que Nintendo ha traido muy poco stock, y que probablemente hasta pasadas navidades no puedan poner ninguna a la venta.

Por fin, a las 13:00 CONSIGO TENER EN MIS MANOS MI WII ; eso sí, a pelo, sin wiimote adicional ni gaitas. :p :p . La meto en la mochila (que, por cierto, no tenía ni un florín para meterlo en las taquillas de un euro, por lo que la eché al suelo antes de entrar ) y no me entra la caja. Así que he tenido que hacer el viaje de vuelta en bicicleta con una sola mano, jugándome el pescuezo., no sin antes parar en otra tienda para comprar el Zelda.

En fin, toda una aventura a lo Indiana Jones, pero todo ha merecido la pena mientras escribo estas líneas y veo mi Wii lista para desempaquetar.

P.D: Por cierto, esta tarde voy a ir a ver a mi "amigo" el del Game, para decirle que, en esta vida, como dijo Heller, MÁS IMPORTANTE QUE LA INTELIGENCIA, ES LA PACIENCIA.

A k Game de getafe dices k as ido??? al de Carrfour Boulevar o al de Sector 3??

Sonikero escribió:A k Game de getafe dices k as ido??? al de Carrfour Boulevar o al de Sector 3??

Al de Parquesur
sareo escribió:Queda en algún CI en Madrid????

Que sensacion de deja vu.
halemmeric escribió:

Al de Parquesur

Entonces as ido a Leganes y no a Getafe
Edusoft escribió:
Que sensacion de deja vu.

No te entiendo ¬_¬
Viendo las odiseas que habeis tenido algunos para conseguir vuestra Wii en Madrid deja en poca cosa la mia!
Fui primero al Eroski de Madrid Sur (despues de ver algun comentario por aqui, que iluso, pensaba que llegaria a por una xD) serían las 12 y ya estaban agotadisimas. Llame a mi novia y se lo comenté, ella veloz y rauda empezó a llamar a los carrefours y en casi todos estaban agotadas, hasta que llamó al de ciudad de la imagen, les quedaban 4, al oir eso dije: Una tiene que ser mia!!
Al final consegui llegar, despues de mas de uno que se queria colar en el parking (seria que todos estabamos con fiebre de Wii?) y al final conseguí la ultima que les quedaban, y el ultimo nunchuk.
Suerte para los que la andais buscando, pero parece la cosa mu chunga...
Ayer fui a andorra y hay un monton de Wii's, y si buscais bien por 224€ encontrais. Mas baratas que una psp. :-|
VySe escribió:Ayer fui a andorra y hay un monton de Wii's, y si buscais bien por 224€ encontrais. Mas baratas que una psp. :-|

En qué tienda/almacenes la encontraste? es para llamar o para ir mañana, gracias!
Si seria de gran ayuda y a ver si hay y ir pa andorra....
VySe escribió:Ayer fui a andorra y hay un monton de Wii's, y si buscais bien por 224€ encontrais. Mas baratas que una psp. :-|
Pues yo me voy ya mismo pa andorra, si pudieras decir donde las viste ire mas al grano.
jajaj

saludos
Es cierto q se han agotado las Wii en Barcelona hasta pasadas las navidades?
No lo creo o eso espero... es depende dodne preguntes en algunos sitios te decian k la semana k vienen venian en otros asta despues de navidades nada..y en otro asta despues de reyes asi k....no se puede fiar uno,....
Paboh escribió:Es cierto q se han agotado las Wii en Barcelona hasta pasadas las navidades?
Paboh escribió:Es cierto q se han agotado las Wii en Barcelona hasta pasadas las navidades?
No, pero sí es cierto que va a costar encontrar una.
a mi en el fnac de plaza catalunya de barcelona me han dicho que esperan unas pocas unidades para antes de navidad y de reyes ( pocas? 2 ó 3? ) y que si se vendian bien lo mas seguro que hicieran un pedido grande para el mes de febrero
Sonikero escribió:Entonces as ido a Leganes y no a Getafe

Pues claro, ya lo digo en el mensaje "tocho" que he soltado. Primero a Parquesur, y luego al Carrefour de Getafe.
Si alguien de barcelona va a andorra, podría currarselo y pillar varias una para mi :p

Si alguien va a ir enserio, que me mande pm que yo quiero 1 :p.
Yo si alguien me dice la tienda y me confirmar k hay me subo volando ejje
NaSeTe escribió:Si alguien de barcelona va a andorra, podría currarselo y pillar varias una para mi :p

Si alguien va a ir enserio, que me mande pm que yo quiero 1 :p.
yo tb soy d bdn, como vayas a andorra me subo contigo xDD
A ver si VySe nos dice donde habían tantas y las saqueamos tambien :3
jeje ya ves todo sea por unas cuantas wii!!!
Que tal los mallorquines, la habeis conseguido?
Yo no :-(
Si veis alguna o sabeis algo decirlo por favor
Buenas a todos los indignados de este foro....(yo tmb soy una de ellos)..
Voy a contar lo q me ha pasao esta mañana cuando he ido a buscar mi Wii (bueno, MI WII no porq me he quedao sin ella....).
Anoche yo y mi novio decidimos q ivamos a ir al media mark de la maquinista, a la hora a la q abren, ya q ni por asomo nos imaginariamos q pasaria lo q ha pasao...Nos levantamos pronto...y alli q vamos...
Cuando llegamos cual es nuestra sorpresa q hay una cola de mil demonios, vamos q nos hemos quedao con la boca abierta...Lo mas fuerte esq hemos preguntado si esa era la cola para entrar y un trabajador de alli nos ha dicho q esa cola era solo para la wii, q habian repartido numeros, pero q estaban agostados desde las 8.30 (eran las 10 de la mañana). Entonces, yo, presa de mi asombro he preguntado: ¿Hay gente aqui desde las 8.30 de la mañana?? Y atencion a la contestacion del trabajador de madia mark: Hay gente aqui desde las 3 de la mañana.... PA FLIPARRRRRRR!!
Vamos, q me he estao riendo toa la mañana de la cara q se nos ha quedao despues de esa frase...
Hemos mirado en muchos sitios mas, pero nada....asi q de momento desistimos...hasta nuevo aviso de wii´s
EN Andorra en casi todas las tiendas tenian este viernes.
Alguien puede confirmar 100% algún lugar que HOY tenga Wii, en Andorra ??

Por favor... [+risas]

Saludos.
Yonipm escribió:Que tal los mallorquines, la habeis conseguido?
Yo no :-(
Si veis alguna o sabeis algo decirlo por favor

Lo siento tio!!! yo he tenido mucha suerte y me he llevado la última del carrefour del coll d'en rabassa, allí no quedan wiis pero si quedan wiiplays... que han repuesto sobre las 11h!!! me he pillado las dos cosas con mucha suerte la verdad!!!

saludos,
halemmeric escribió:

Lo prometido es deuda...

Hombre tio, yo ya me pateé todo Madrid el jueves, y he estado en el ECI de Parquesur desde las 9:30. Yo sé que es una putada llegar al ECI a las 10:01 y ya no tener ninguna mientras ves como tres tios se llevan las 3 únicas y escasas Wiis que hay, pero es que hay que correr más. ;-)
yo fui hoy a alcampo,carefour,opencor,el corte ingles... y en todos los sitios esta agotada en la coruña,haber si hay suerte el lunes }:/
Ya tengo la mia a traves de una reserva anulada. Ha sido en Gandia. He ido al Continente a hacer la compra y me he dejado caer en juguetilandia, por si acaso. Pues bien, despues de hablar la chica (un sol, por cierto) con el que la habia reservado, le dice a ella que no la queria y me la he llevado yo. Vini, vidi, vinci. Bueno, suerte que he tenido porque si no llega a ser por ella, se la encasqueta a otro seguro. Ha sido estar en el lugar oportuno justo en el mejor momento.
Yo soy de A Coruña y consegui la mia el jueves en Ferrol... siento no haber avisado no me dejaba postear el foro porque no la habia verificado... el jueves tenian unas 10 o 12 ...
Se me olvidaba la compre en el Alcampo de Ferrol...
habeis visto alguna suelta en granada?es pa levantarme a las 8 y hacer cola?
yo he conseguido la mia! acabo de llegar hace 20min.
Si hubiera madrugado un poco esta mañana quizas la hubiera conseguido antes, pero al final despues de dar varias vueltas he localizado una esta tarde por tfno en Vall de Uxo en la tienda Todojugete les he dicho que me la reservaran (solo tenian una) y he ido a por ella desde Valencia unos 40km, y a la vuelta he pasado por Alcampo y tenian unos 5 o 6 Wiiplay a 39,95€ asi que he comprado uno. Lo del Wiiplay pienso que se han equivocado de precio pq en todos los sitios lo he visto a 49,95 asi que me ha salido la tarde redonda. Me piro al vicio, un saludo y animo a los que no la teneis que pronto habran mas. [beer]
jpg escribió:Pues yo me voy ya mismo pa andorra, si pudieras decir donde las viste ire mas al grano.
jajaj

saludos

Centro comercial river valia 224€, tambien el tony hawk a 50€, este lo pille tambien. Pero en muchas tiendas de calle, tambien valian 225-230€ dependiendo de la tienda. Ademas tambien vi algun zelda a 46€. Haceros una ronda si vais y vereis que hay bastantes wiis. Los nunchakus solian valer 18€.

EDIT: Por cierto yo me compre la wii en una tienda de mi barrio, y en barcelona, al menos lo que me dijo el hombre que me vendió la wii, la nueva remesa de consolas llega el 22 de diciembre.
Si hay stock mañana en andorra pues ire, un viaje relampago pero ire sobre las 13h que por la mañana curro [noop]
¿alguien se viene? gasoil a media que si no no sale a cuenta. [pos eso].
En coruña no la consiguió nadie sin reserva verdad?
xfin tios:Ddesde las 8 am en mediamarkt, con una cola de unas 70-80 personas pa 22 wiis;carreras,gente muerta x las escaleras y to eso; pero al final pillamos la ultima wii :D zelda-->42€ lol
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5