Caballeros, hoy día 10 comienza mi peinado particular de la zona de Madrid y alrededores a ver si cazo alguna Wii.
Reportaré el informe cuando vuelva.
Lo prometido es deuda...
Empecé mi periplo en Parquesur a eso de las 9:30 de la mañana. Empiezo en el Alcampo, y veo un estante de Wii pero sin consolas; sólo periféricos y juegos. Así que espero en el punto de información a que venga alguien, pero ahí no aparece ni el tato. Para más inri, empieza a venir gente con ticket de reserva en la mano hasta que se empieza a llenar, por lo que decidí buscarme las habichuelas por otro sitio.
Me voy al CI, y cuando llego a la sección de videojuegos veo a una chica cargada con tres cajas de wii. Esta es la mía, pensé, pero resulta que eran las tres últimas que le quedaban y eran para tres tíos que habían perdido el culo al abrir la tienda (hasta creo que uno de ellos ha posteado aquí).
ME CAGO EN TODO
; sigo buscando. Pregunto en el FNAC y bueno, qué contaros. Me voy al Game Y EL TÍO SE RÍE EN MI CARA y me dice que mejor la reserve, que no voy a encontrar nada.
Bueno, pues decepcionado y vinipendiado por ese mamón, emprendo vuelta a casa, no sin antes pasarme por un Opencor (también en vano) y por el Carrefour de Getafe. En este último voy a una juguetería y me dice el tío que HACE CINCO MINUTOS QUE SE HAN LLEVADO LA ÚLTIMA, Y QUE HAY QUE MADRUGAR UN POQUITO MÁS.
Con unas ganas de matar terribles
me adentro en el Alcampo, y no hay nada. Pregunto a un reponedor y me dice que el día de lanzamiento es hoy, pero que no les ha llegado nada. Así que me espero al jefe de sección y me dice que és verdad, que todavía no ha llegado. A mí me da que se lo han repartido entre todos los trabajadores, pero en fin...
Exhausto y fracasado emprendo el regreso a casa. Y, de repente, leyendo este post, se me enciende la lucecita.
Gasol escribió:¿Habeis mirado en Urende? ¿Y en grandes jugueterias?...
TATE, que tengo un Urende en Getafe. Llamo, y el tío me dice QUE SÍ, QUE LE QUEDA UNA, PERO QUE NO PUEDE RESERVAR POR TELÉFONO, QUE ME LA GUARDA DURANTE MEDIA HORA. Pierdo el culo a por las llaves del coche, y veo a mi padre que se lo lleva.
¿Pero es que hoy me ha mirado un tuerto o qué?
Así que ME COJO LA BICICLETA y, cual suicida, me tiro por la carretera sin casco y una mochila al urende ese. Llego en siete minutos (todavía tengo agujetas), y efectivamente, AHÍ ESTABA MI WII, TODA BLANCA Y BONITA, ESPERÁNDOME. Voy a pagar, y el colmo...me dice el tío que MI CARNET ESTÁ CADUCADO y que no puede hacer la transacción. Cagándome en mi sombra, negocio con el tío una prórroga de diez minutos, lo justo para llegar a un cajero y darle el dinero. El tío se enrolla y me dice que vale, pero que si no voy en quince minutos se la vendía a otro tío que había preguntado por ella.
Menos mal que estaba al lado del hospital de Getafe, que hay cajeros. Subiendo el puente elevadizo con plato grande
llego, y como no hay servired, me cobran recargo, pero a estas alturas, qué mas da.
Llego en diez minutos, y veo que le está vendiendo una wii a otro pavo QUE HABÍA VENIDO DE ALCOBENDAS DESPUÉS DE PATEARSE TODO MADRID DESDE LAS 8:30. Voy como un miura a por el dependiente , y me dice que tranquilo, que estaba reservada antes, que la mía estaba debajo del mostrador todavía. Mientras tanto, el gerente de la tienda casi nos da la enhorabuena, y nos comenta que Nintendo ha traido muy poco stock, y que probablemente hasta pasadas navidades no puedan poner ninguna a la venta.
Por fin, a las 13:00 CONSIGO TENER EN MIS MANOS MI WII ; eso sí, a pelo, sin wiimote adicional ni gaitas.
. La meto en la mochila (que, por cierto, no tenía ni un florín para meterlo en las taquillas de un euro, por lo que la eché al suelo antes de entrar ) y no me entra la caja. Así que he tenido que hacer el viaje de vuelta en bicicleta con una sola mano, jugándome el pescuezo., no sin antes parar en otra tienda para comprar el Zelda.
En fin, toda una aventura a lo Indiana Jones, pero todo ha merecido la pena mientras escribo estas líneas y veo mi Wii lista para desempaquetar.
Saludos, y suerte a todos.
P.D: Por cierto, esta tarde voy a ir a ver a mi "amigo" el del Game, para decirle que, en esta vida, como dijo Heller, MÁS IMPORTANTE QUE LA INTELIGENCIA, ES LA PACIENCIA.