[Hilo Oficial] Ya venden Mists Of Pandaria en....

1, 2, 3
Pues nada, me parece que esto ya no tiene movimiento hasta mañana .(
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Aun se puede comprar en alguna tienda de barrio antes que cierren para los nerviosos jaja
Aun la podeis comprar digital xDDD
Aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión el juego se llama "Mist of Pandaria" no "Myst of Pandaria" (esk duele).

Un Saludo.
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Arcadiu escribió:Aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión el juego se llama "Mist of Pandaria" no "Myst of Pandaria" (esk duele).

Un Saludo.


Siento decirte que el juego se llama Mists of pandaria ...
En el Media Markt de Leganés van a abrir esta noche a las 24.00, por lo que me han dicho van a regalar una figurita y todavía les quedan ediciones especiales sin reservar, por si os interesa.
winner12 escribió:
Arcadiu escribió:Aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión el juego se llama "Mist of Pandaria" no "Myst of Pandaria" (esk duele).

Un Saludo.


Siento decirte que el juego se llama Mists of pandaria ...


Por eso, lo que está diciendo es que el título está mal escrito, ya que está con "y" y no con "i"


Yo creo que Blizz se ha "buscao las castañas" para que las empresas no sacasen el juego antes de las 00:00 del 25, o al menos eso me parece a mí
winner12 escribió:
Arcadiu escribió:Aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión el juego se llama "Mist of Pandaria" no "Myst of Pandaria" (esk duele).

Un Saludo.


Siento decirte que el juego se llama Mists of pandaria ...


Si, tienes razon, el juego se llama "Mists of Pandaria", pero vamos que te hayas dado cuenta de mi error y no del error del creador del hilo...XD

Un Saludo.
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
soraff escribió:
winner12 escribió:
Arcadiu escribió:Aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión el juego se llama "Mist of Pandaria" no "Myst of Pandaria" (esk duele).

Un Saludo.


Siento decirte que el juego se llama Mists of pandaria ...


Por eso, lo que está diciendo es que el título está mal escrito, ya que está con "y" y no con "i"


Yo creo que Blizz se ha "buscao las castañas" para que las empresas no sacasen el juego antes de las 00:00 del 25, o al menos eso me parece a mí


Que no es mist es mists acabado en s ...
Arcadiu escribió:
winner12 escribió:
Arcadiu escribió:Aunque no tenga nada que ver con el tema en cuestión el juego se llama "Mist of Pandaria" no "Myst of Pandaria" (esk duele).

Un Saludo.


Siento decirte que el juego se llama Mists of pandaria ...


Si, tienes razon, el juego se llama "Mists of Pandaria", pero vamos que te hayas dado cuenta de mi error y no del error del creador del hilo...XD

Un Saludo.


Mi error tiene excusa xD

Imagen
rokyle escribió:Mi error tiene excusa xD

Imagen


Jajajajaja, tampoco tenemos que ponernos así, una s se le puede olvidar a cualquiera...

Pd: Gracias por cambiarlo, ahora ya no me lloran los ojos XD.

Un Saludo.
no se que hacer estas 3 horas... lo peor es que hoy tengo que irme al sobre a las 1 como mucho y mañana hasta las 17:30 no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
silinde escribió:
Imagen

¡¡¡Cómo mola el posavasos de Hamas!!! [qmparto]


Pd: ¿En qué sitio has conseguido que te vendan la collector?
Los que poneisblas fotos es por algo? Es que ni el patio del colegio macho, podeis poner un texto informacion o algo pero ponerla porque si me parece de querer dar envidia y flipao.
Bueno . Pues yo finalmente me he pillado la version digital... POr que de todas formas si no tengo internet no vy a jugar asi que ... xD . Ya lo tengo descargadoy podre catarlo hoy ya que el game de granada no lo ha soltado asi que ... paso . ya me quito de ir mañana xD
Tommy_Vercetti escribió:Los que poneisblas fotos es por algo? Es que ni el patio del colegio macho, podeis poner un texto informacion o algo pero ponerla porque si me parece de querer dar envidia y flipao.


Dejalo, no te piques. A mi no me da nada de envidia, yo la tendre mañana y tan contento. Hoy sera casi imposible jugar como minimo hasta la 1:30 - 2:00 y yo esta hora tengo que estar durmiendo que mañana me esperan 10 horas de curro. Asi que, como quien dice, me quedo igual.
Yo he llamado al Game de mi zona y me han confirmado q no lo venden hoy y q hay q esperar a mañana y q básicamente el motivo es q como es Game quien organiza el evento de MOP no pueden liberarlo hoy. Si recordais con Cata si q lo liberaron el día de antes, xo creo recordar q fue Fnac quien hizo el evento.
Asi q nada ya mñn trankilamente se catará y listo, xq yo prefiero tener la cajita, xq tengo todas y es un capricho :).
¿Sabeis si es cierto que si compras la digital y la fisica, blizz os reenbolsa el precio del digital?
¿Alguien que lo tenga y le esté dando problemas para instalarla? No hace más que salirme el launcher del juego y nada de instalación. (Ni explorando el DVD)

Hablo de la versión física obviamente :)
J0sh escribió:¿Alguien que lo tenga y le esté dando problemas para instalarla? No hace más que salirme el launcher del juego y nada de instalación. (Ni explorando el DVD)

Hablo de la versión física obviamente :)


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5208543422

Mira a ver si eso te ayuda.

Un Saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Los que poneisblas fotos es por algo? Es que ni el patio del colegio macho, podeis poner un texto informacion o algo pero ponerla porque si me parece de querer dar envidia y flipao.


Madre mía...típico chaval envidioso que siempre quiere lo que tienen los demas. Das pena.
J0sh escribió:¿Alguien que lo tenga y le esté dando problemas para instalarla? No hace más que salirme el launcher del juego y nada de instalación. (Ni explorando el DVD)

Hablo de la versión física obviamente :)


Si tienes buena conexión bájate el cliente directamente de Battle.net, en dos horas lo tienes instalado de sobra.

Si ya tienes el WoW instalado hasta la 4.0.5 no tienes que instalar nada. Solo estar a las 00.00 para que te salga la misión y comenzar a explorar Pandaria. O bien irte a la creación de personajes a crearte el Pandaren.
JaguarSpen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Los que poneisblas fotos es por algo? Es que ni el patio del colegio macho, podeis poner un texto informacion o algo pero ponerla porque si me parece de querer dar envidia y flipao.


Madre mía...típico chaval envidioso que siempre quiere lo que tienen los demas. Das pena.


Tengo el puto juego aquí mismo, si quieres le echo ina foto, pero para poner solo la foto y no dar informaciòn paso. Solo me quejaba de eso, que poner la foto por poner pues no lo entiendo, con que fin?
Tommy_Vercetti escribió:Los que poneisblas fotos es por algo? Es que ni el patio del colegio macho, podeis poner un texto informacion o algo pero ponerla porque si me parece de querer dar envidia y flipao.


Gamestop.


PhoebeMcM escribió:
silinde escribió:
Imagen

¡¡¡Cómo mola el posavasos de Hamas!!! [qmparto]


Están majos eh XD

Son super sencillos de hacer y quedan muy muy bien.
Esto es lo que estaba esperando!!!

Imagen
Me imagino que ya lo venderan en todos los sitios no?
khobhy escribió:Me imagino que ya lo venderan en todos los sitios no?


Claro :p
Los media markts lo venden desde las 10 de l mañana? Esque mi hermano lo reservo en el MM de Tarragona y le han dicho que aún no lo tienen...
Un puto cero al fnac. Lo que les han hecho a mis amigos ya no me parece ni chapucero, tiene que estar hecho con malicia.
(mensaje borrado)
130 respuestas
1, 2, 3