[Hilo Oficial] Ya venden Mists Of Pandaria en....

1, 2, 3
madsuka escribió:el dia 25 a las 00:00 es esta noche xD



Que hoy es 24!! XD Mañana !! jejeje casi me da un infarto...
Erjose escribió:
madsuka escribió:el dia 25 a las 00:00 es esta noche xD



Que hoy es 24!! XD Mañana !! jejeje casi me da un infarto...

Dios ke no te enteras XD ke esta noche a las 00:00 es 25 ya!! :D

Corred Insensatos!! :D
Erjose escribió:
madsuka escribió:el dia 25 a las 00:00 es esta noche xD



Que hoy es 24!! XD Mañana !! jejeje casi me da un infarto...



A las 23:59 sera dia 24 pero.. a las 00:00 ya es oficilamente 25 jajaja


Lo que tu dices significaria que seria el dia 26 por la noche
Bueno en el foro del game ya van colgando fotos de la competencia.... www.game.es/Community/Forum/default.asp ... 12998&p=10
madsuka escribió:
Erjose escribió:
madsuka escribió:el dia 25 a las 00:00 es esta noche xD



Que hoy es 24!! XD Mañana !! jejeje casi me da un infarto...



A las 23:59 sera dia 24 pero.. a las 00:00 ya es oficilamente 25 jajaja


Lo que tu dices significaria que seria el dia 26 por la noche




Je je je.. tienes razon! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] vaya tela!
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
El game ya no es lo que era ,media markt ,carrefour las tiendas pequeñas todos les quitan un pellizco del pastel ...
En los foros de game hay fotos de las estanterias de carrefour que ya esta a la venta!!! porque los demas no lo ponen?????

Saludos.
ZerosGtc escribió:En los foros de game hay fotos de las estanterias de carrefour que ya esta a la venta!!! porque los demas no lo ponen?????

Saludos.


pues al carrefour que voy... :P
radhif escribió:
ZerosGtc escribió:En los foros de game hay fotos de las estanterias de carrefour que ya esta a la venta!!! porque los demas no lo ponen?????

Saludos.


pues al carrefour que voy... :P


Pero no se que carrefour es!
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Ja ja ...
Parece que ni las game ni los MM estan dispuestos a soltar la mop!!!

ARGFFF
E ido al game, MM, gamestop... y nadaa... pffffff
En fast2play, me acaban de decir, que ya mandan la key del juego :)
Ya están enviando las claves las páginas de keys. A mi me la han enviado con foto de la caja, así que parece fiable.
En Game de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) de momento no venden MoP, eso si, me han comentado que quizás a última hora puedan venderlo, como les ha ocurrido con otros lanzamientos anteriores similares ...
Para tiendas fisicas el tema no pinta nada bien... los que reservamos en fisico nos vamos a tener que joder y ver la peña como sube de lvl mientras tu te estas muriendo de asco, o subiendo un panda. (Creo que habra mas gente subiendo pandas que no subiendo mains)
Bloodmarks escribió:Para tiendas fisicas el tema no pinta nada bien... los que reservamos en fisico nos vamos a tener que joder y ver la peña como sube de lvl mientras tu te estas muriendo de asco, o subiendo un panda. (Creo que habra mas gente subiendo pandas que no subiendo mains)


jajajajajjaja... muy bueno
Suq'ata escribió:Imagen


Esta es la cara que tengo ahora mismo, mientras veo que el tiempo va pasando y los del game no envian el malditos sms.
¿que pensais que puede llevar la bolsa que dan en el evento de los media markt?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_count=1

Un salu2
Acabo de llamar al game de gerona centro y me dicen que tienen los juegos, pero no tienen la orden para venderlos, que si no les dan orden a ultima hora, mañana a partir de las 10 ya se podra comprar
madsuka escribió:Acabo de llamar al game de gerona centro y me dicen que tienen los juegos, pero no tienen la orden para venderlos, que si no les dan orden a ultima hora, mañana a partir de las 10 ya se podra comprar


Si claro mañana se vendera a todos sitios, la gracia es comprarlo hoy para estar en el lanzamiento a las 12.. pfffff que desespero llevo!!!!!
madsuka escribió:Acabo de llamar al game de gerona centro y me dicen que tienen los juegos, pero no tienen la orden para venderlos, que si no les dan orden a ultima hora, mañana a partir de las 10 ya se podra comprar



Acabo de llegar yo de alvicius (barrio del Pilar) y les acababan de llegar un monton de juegos! Yo me he llevado 2 y tenian como 25 mas (hace 20 minutos) y los venden :D

Salu2
Me acuerdo con Cataclysm, que los del Game me enviaron el SMS a las 20:44... así que toca esperar un ratito o ya hasta mañana, no hay prisa...
cloudfury escribió:
madsuka escribió:Acabo de llamar al game de gerona centro y me dicen que tienen los juegos, pero no tienen la orden para venderlos, que si no les dan orden a ultima hora, mañana a partir de las 10 ya se podra comprar



Acabo de llegar yo de alvicius (barrio del Pilar) y les acababan de llegar un monton de juegos! Yo me he llevado 2 y tenian como 25 mas (hace 20 minutos) y los venden :D

Salu2


Pero es tienda de Game???
Bueno, pues para los que reservamos en game, esta noche toca subir pandas monjes en vez de subir el main xddd
Lo acabo de recoger en el Rincon del Ocio de Hospitalet. lo reservé el sabado y ya lo tengo, a ver como pinta !!!
Confirmado, acabo de pasar por Alvicius (que he ido a reservar el Fifa 13 que lo tienen ya mañana XD) y había gente comprando el Mists of Pandaria. Asi que los que seais de Madrid aqui lo venden.
FoxFurius escribió:¿que pensais que puede llevar la bolsa que dan en el evento de los media markt?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_count=1

Un salu2


Que hijos de puta, eso en otros Media Mark ni soñarlo no?
A que hora suele cerrar el game?, porque si me llega el sms a las 8.20, y cierran a las 8.30...
madsuka escribió:A que hora suele cerrar el game?, porque si me llega el sms a las 8.20, y cierran a las 8.30...


Madsuka.... no hay ninguna tienda de barrio por gerona que lo puedan vender?
Bloodmarks escribió:
madsuka escribió:A que hora suele cerrar el game?, porque si me llega el sms a las 8.20, y cierran a las 8.30...


Madsuka.... no hay ninguna tienda de barrio por gerona que lo puedan vender?


Si la supiese hubiese ido al momento. Sabes si en el mediamark salio?, estoy intentando llamar y nada
Pos a mi en el Rincon del Ocio me han dado un poster y una pegatina gigante. A mi que me gusta coleccionar estas cosas me va de perlas, aunque ya no me quepan casi en mi habitacion...
Bloodmarks escribió:Bueno, pues para los que reservamos en game, esta noche toca subir pandas monjes en vez de subir el main xddd


Pandas monje? yo creo que como mucho Pandas xD los monjes no van a dejar crearlos si no tienes la licencia de MoP :P
Pues nada, seguramente los de gerona nos quedemos sin poder estar en el estreno...


Gracias game, si lo llego a saber paso de reservar y perder el euro
madsuka escribió:
Bloodmarks escribió:
madsuka escribió:A que hora suele cerrar el game?, porque si me llega el sms a las 8.20, y cierran a las 8.30...


Madsuka.... no hay ninguna tienda de barrio por gerona que lo puedan vender?


Si la supiese hubiese ido al momento. Sabes si en el mediamark salio?, estoy intentando llamar y nada


Al mediamarkt e ido yo en persona y me han dicho que hasta mañana nada.
Media markt se veía venir, puesto que tienen un montón de eventos nocturnos para venderlo
leylha escribió:Media markt se veía venir, puesto que tienen un montón de eventos nocturnos para venderlo


Igual que el game....
Bloodmarks escribió:
leylha escribió:Media markt se veía venir, puesto que tienen un montón de eventos nocturnos para venderlo


Igual que el game....


Pero en gerona y alrededores no hay ningun evento nocturno, no entiendo porque coño se lo tienen que guardar
madsuka escribió:Pues nada, seguramente los de gerona nos quedemos sin poder estar en el estreno...


Gracias game, si lo llego a saber paso de reservar y perder el euro


PERO SI ES SIEMPRE LO MISMO! :D

Al final voy a acabar haciendo screenshoots de tooooodos los "Ya venden en..." de gente indignada porque sus queridisimos estafadores de Game son los ultimos en venderlo todo ( y mas caro! ).

Lo mejor de todo, es que volvereis a comprar/reservar cosas con ellos. No aprendeis xd
Hola, yo me pasé hace media hora por Game y me dijo que si le llevaba un ticket de compra de algún juego podría vendermelo..
En Gamestop que están esperando aviso para ponerlos a la venta, pero todavía no tenían nada!


Los Games de los centros comerciales suelen cerrar a las 22.00!

Un saludo!
rheed escribió:
madsuka escribió:Pues nada, seguramente los de gerona nos quedemos sin poder estar en el estreno...


Gracias game, si lo llego a saber paso de reservar y perder el euro


PERO SI ES SIEMPRE LO MISMO! :D

Al final voy a acabar haciendo screenshoots de tooooodos los "Ya venden en..." de gente indignada porque sus queridisimos estafadores de Game son los ultimos en venderlo todo ( y mas caro! ).

Lo mejor de todo, es que volvereis a comprar/reservar cosas con ellos. No aprendeis xd


Aqui te doy la razon jajajqja
Lo que no entiendo es que lo vendan en el carrefour y no en game ni MM. Sobre lo dle ticket, me parece bien porque es una muestra para que se vea que realmente lo venden y no es mentira, pero crees que este trabajo lo tiene que hacer el comprador? con que le diga que lo venden en XXXX seria suficiente para que hagan una llamada o pasen por la tienda en cuestion. En maquinista por poner ejemplo hay en el mismo centro: MM, game, gamestop, fnac, carrefour. Tengo que pasearme yo buscando un tiquet?

Saludos
rheed escribió:
madsuka escribió:Pues nada, seguramente los de gerona nos quedemos sin poder estar en el estreno...


Gracias game, si lo llego a saber paso de reservar y perder el euro


PERO SI ES SIEMPRE LO MISMO! :D

Al final voy a acabar haciendo screenshoots de tooooodos los "Ya venden en..." de gente indignada porque sus queridisimos estafadores de Game son los ultimos en venderlo todo ( y mas caro! ).

Lo mejor de todo, es que volvereis a comprar/reservar cosas con ellos. No aprendeis xd


La verdad es que si, suelo reservar para lo poco que compro por los puntos. Ahora mismo tengo unos 40€ en puntos
Por cierto me pasé por Carrefour hace media horita y nada...
madsuka escribió:
rheed escribió:
madsuka escribió:Pues nada, seguramente los de gerona nos quedemos sin poder estar en el estreno...


Gracias game, si lo llego a saber paso de reservar y perder el euro


PERO SI ES SIEMPRE LO MISMO! :D

Al final voy a acabar haciendo screenshoots de tooooodos los "Ya venden en..." de gente indignada porque sus queridisimos estafadores de Game son los ultimos en venderlo todo ( y mas caro! ).

Lo mejor de todo, es que volvereis a comprar/reservar cosas con ellos. No aprendeis xd


La verdad es que si, suelo reservar para lo poco que compro por los puntos. Ahora mismo tengo unos 40€ en puntos


Lo de los puntos es una estafa, cada 40 euros, ganas 1. Con lo que para tener esos 40 euros que dices que tienes, debes haberte gastado 1600euros XD Ahorrarias mas pasta comprando en cualquier otro sitio vamos
Las fotos de carrefour debían ser fake bestial, o de un empleado gracioso porque la persona que las colgó nunca dijo de que carrefour eran y la peña ha peinado los carrefour de la peninsula infructuosamente xD.
rheed escribió:
Lo de los puntos es una estafa, cada 40 euros, ganas 1. Con lo que para tener esos 40 euros que dices que tienes, debes haberte gastado 1600euros XD Ahorrarias mas pasta comprando en cualquier otro sitio vamos


El truco es hacer de recadero para las reservas de los amigos, jiji

300 puntos = 1 euro mas o menos
leylha escribió:Las fotos de carrefour debían ser fake bestial, o de un empleado gracioso porque la persona que las colgó nunca dijo de que carrefour eran y la peña ha peinado los carrefour de la peninsula infructuosamente xD.


si que dijo de que carrefour eran, son de Carrefour de Villarrobledo (Albacete)
ZerosGtc escribió:
leylha escribió:Las fotos de carrefour debían ser fake bestial, o de un empleado gracioso porque la persona que las colgó nunca dijo de que carrefour eran y la peña ha peinado los carrefour de la peninsula infructuosamente xD.


si que dijo de que carrefour eran, son de Carrefour de Villarrobledo (Albacete)


Ah, pues todo el mundo iba loco preguntando el carrefour y nadie decía nada.
130 respuestas
1, 2, 3