[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K14 en..

Imagen

El juego tiene la salida prevista el 4 de octubre (viernes) en nuestro país.

Aquí iremos comentando los sitios donde se venden y el proceso de los envios (Game,Xtralife,Gamestrop, Amazon, Mediamarkt etc..)
lo tengo reservado en game creis que saldra antes?
yo iré el viernes al media markt a pillarlo con el cambiazo por 45€
Pues yo no se si hacer el cambiazo, pillarlo de importacion o a medias de la store de Usa. Que dilema [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Xtralife, que dan una camiseta de entreno. Menos da una piedra XD
Teneis esperanzas de q salga antes del viernes?

Gracias, estare atento de como evoluciona este post
que poca gente en este post y en el del fifa a reventar cuando el nba le da cien vueltas, pues able con los del game y me dijeron que asta el 4 nada
Hoy es probable que lo suelte Alvicius!

A ver quien es el primero en soltar la presa.

Saludos
Ojala tengas razón y salte hoy la liebre con la venta del juego
Gracias por la info
Acabo de recibir respuesta de Xtralife :( :

"En principio nos llegan las copias éste mismo viernes, el proveedor en ésta ocasión por lo visto tiene problemas de distribución y no podrá entregárnoslos antes del día 4, por lo que en principio lo recibirás el próximo lunes día 7.

Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos!"
defoe escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife, que dan una camiseta de entreno. Menos da una piedra XD

Yo estoy igual que tu, si te llega algún email con el envió avisa

Saludos!
Alguna novedad de alguna tienda q lo venda ya?
Gracias
Ayer llame a Game y me dijeron que el viernes pero que a lo mejor se adelantaría hoy, si fuese así digo yo que sera para la tarde.

Saludos.
mj23 escribió:Ayer llame a Game y me dijeron que el viernes pero que a lo mejor se adelantaría hoy, si fuese así digo yo que sera para la tarde.

Saludos.

Si saliese hoy sería a partir de las 18
Se sabe algo de xtralife?
En bazar de Loan lo tenéis ya. Esta en la calle de Antonio López en Madrid. Lo tenéis a 59€

Saludos
Me han llamado del ECI en Barcelona que ya lo tienen pero el dlc no. Es para xbox360. Voy a buscarl
Euronacho escribió:Me han llamado del ECI en Barcelona que ya lo tienen pero el dlc no. Es para xbox360. Voy a buscarl

Cuando puedas podrías confirmar si viene el dlc dentro de la caja? yo creo que si pero mejor que lo confirmen.

Muchas gracias de antemano, saludos.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Comprado en la Store USA, completamente en español, con los comentarios de Daimiel incluidos. Me ha salido por 26 euros, Precio regalado!!

Los menús están en perfecto Español, sin expresiones en español latino, es igual que el de España.

Un saludo!
Si alguien lo compra postead el ticket porfa! En gamestop me han dicho que lo tienen pero no se puede vender hasta mañ a no ser que la competencia lo saque...
Estoy viendo que a mucha gente le ha dado paso ya steam, si en pc lo conceden antes, no entiendo en consola porque no es igual...
Sin más novedades, en el twitter de game dicen el día 4 tajantemente.
En xtralife nos quedamos sin el juego todo el finde , todavía no hay email
Ya lo tengo 56.95 en ECI. Aun no tenían el dlc y dentro solo esta el código para descargar los comentarios en castellano
Y la torda del mm de Coruña sin soltarlo!!! [+furioso]
Y no viene el código para pasarlo al de ps4 ??? Según decían tiene que venir.
Euronacho escribió:Ya lo tengo 56.95 en ECI. Aun no tenían el dlc y dentro solo esta el código para descargar los comentarios en castellano

Que trolero...si me equivoco muestra el ticket
Perdonad posteo aquí porque en el foro de Xbox no existe este hilo, Quizás en Xbox sea diferente lo de los dcl y lo del paso a NeXT gen

Siento si alguien pensaba que troleo . Puedo poner el ticket si queréis.
Euronacho escribió:Perdonad posteo aquí porque en el foro de Xbox no existe este hilo, Quizás en Xbox sea diferente lo de los dcl y lo del paso a NeXT gen

Siento si alguien pensaba que troleo . Puedo poner el ticket si queréis.

he dicho que troleas porque he ido a un INglés fe Barcelona y me han dicho que no lo tienen en Stock en ningún CINglés de Catalunya
Euronacho escribió:
ECI1.jpg

La prueba está aquí

Pues ya me dirás en que corte ING de Barcelona lo has comprado para decírselo mañana al tío que me ha mentido. Gracias y disfrutalo
PipiLangstrum escribió:
Euronacho escribió:
ECI1.jpg

La prueba está aquí

Pues ya me dirás en que corte ING de Barcelona lo has comprado para decírselo mañana al tío que me ha mentido. Gracias y disfrutalo

En el de Francesc Macia, me han llamado a la 1 que ya lo tenían y lo he recogido a las 5. Te recuerdo que es el de xbox360; igual los de Ps3 no estaban no sé suerte

P.D ; No veas lo que me ha costado escanear el ticket ;) .. de hecho no sé si ve bien jaja
Euronacho escribió:
PipiLangstrum escribió:
Euronacho escribió:
ECI1.jpg

La prueba está aquí

En el de Francesc Macia, me han llamado a la 1 que ya lo tenían y lo he recogido a las 5. Te recuerdo que es el de xbox360; igual los de Ps3 no estaban no sé suerte

P.D ; No veas lo que me ha costado escanear el ticket ;) .. de hecho no sé si ve bien jaja

Si se ve bien, hasta el nombre del dependiente. Me extraña que te llamen un día antes de su fecha de salida...creí que habías ido tu sin previo aviso. Suerte que tienes... Yo siempre tengo que llamar.un saludo
Acabo de comprarlo en MM con dlc cambiazo y todo.

Saludos.

PD: cuando llegue a casa subo foto del juego ticket y dlc

Edit:Lo prometido es deuda.

Imagen

Pillarlo en MM el que pueda y quiera, por 45 pavos todo con cambiazo.

Saludos.
Lo de xtralife es de coña, aun ni los han enviado
hola chavales sabeis porqué en las repeticiones todo va tan lento? es como si hubiera un lag brutal muchas gracias
38 respuestas