[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Crackandres escribió:Yo tengo el manager de liga 2007 xD me da hasta verguenza llevarlo jejeje

Yo estoy por llevarles el F.E.A.R. XD
ya sabia yo que tarde o temprano el kunfu panda que me traia la xbox serviria para algo :p
Se sabe cuando se empieza a vender en MM? Y donde pone lo de 29,95€??
DEXTER_83 escribió:Se sabe cuando se empieza a vender en MM? Y donde pone lo de 29,95€??

en la pagina de se venden fifa 12 xD
Joder, PES 2012, el mejor PES de la gen, de lanzamiento por 29,95. Parece de coña xD

Imagen
Zell153 escribió:PEro en MM ya sta?

me uno a la pregunta :)
DEXTER_83 escribió:Se sabe cuando se empieza a vender en MM? Y donde pone lo de 29,95€??

Un compañero lo ha colgado en el hilo

Imagen
Imagen
Pedasote69 escribió:
Crackandres escribió:Yo tengo el manager de liga 2007 xD me da hasta verguenza llevarlo jejeje

Creeis que se quedarian con el GT prologe si lo llevo??? [mad]
Borlegans escribió:
Pedasote69 escribió:

Creeis que se quedarian con el GT prologe si lo llevo??? [mad]

A ver que cansinos, cualquiera es cualquier juego como si es el pes 2008, siempre que fuincione, venga con su caja y manual.

CUALQUIER JUEGO VALE
steveo escribió:
Zell153 escribió:PEro en MM ya sta?

me uno a la pregunta :)

Tan facil como coger el telefono y llamar...
Lo acabo de hacer y no, no esta todavia..
¿Y lo venden ya?

No dicen cuando? , el catalogo puede confundir , ya que no pone a partir de una fecha en concreto y se entiente que ya lo venden!!! , seran burros!!!

Es posible que mañana si que lo vendan, el miercoles a mas tardar....
mira yo lo hice con el formula 2011 señores y si es cualquier juego y os comento. en el MM al que voy yo de Barcelona... tienen de segunda mano los fifas 2010 y pros 2010 a 1,90 euros... osea coges 2 euros.. lo compras en el momento.. sales de la tienda desprecintas... entras a la tienda coges al chico o la chica y wuala!! te dan el cambiazo!! asi de simple.. confirmado

lo que no se es si estan ya esos dos juegazos..
jungleland2 escribió:ya sabia yo que tarde o temprano el kunfu panda que me traia la xbox serviria para algo :p

jajajajajaja, que bueno XD
si entrego un pal uk , valdra ? . Gracias [+risas]
pues esta genial la oferta, yo me o pille el año pasado el pro 11 a cambio del fifa 10 y me salio por 40 pavos. seguro que es cualquier juego y te sale por 30 , me parece demasiado bonito
El "truco", es que la oferta esta limitada 3000 unidades en PS3, y 500 en Xbox 360.

salu2
jonyteknoska escribió:pues esta genial la oferta, yo me o pille el año pasado el pro 11 a cambio del fifa 10 y me salio por 40 pavos. seguro que es cualquier juego y te sale por 30 , me parece demasiado bonito

Como ya han dicho, pusieron la misma oferta con el F1 2011, y valía cualquier juego.

yo entregaré o un fallout 3 (que tengo 2 normales y uno GOTY) o un PES 2009 xD

whiskito, la oferta en PS3 es hasta las 8000 unidades eh...

EDIT: vale, las 8000 unidades son para el FIFA 12, sorry

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
jonyteknoska escribió:pues esta genial la oferta, yo me o pille el año pasado el pro 11 a cambio del fifa 10 y me salio por 40 pavos. seguro que es cualquier juego y te sale por 30 , me parece demasiado bonito

Como ya han dicho, pusieron la misma oferta con el F1 2011, y valía cualquier juego.

yo entregaré o un fallout 3 (que tengo 2 normales y uno GOTY) o un PES 2009 xD

whiskito, la oferta en PS3 es hasta las 8000 unidades eh...

EDIT: vale, las 8000 unidades son para el FIFA 12, sorry

Imagen

gracias por la info socio, no habia visto el anuncio
lo de las unidades limitadas no le hagais caso eso lo hacen para que digamos uy son pocas vamos al mediamarkt rapido a comprarlo y tenernos como tontos alli a primera hora por ejemplo del f1 tambien era la oferta limitada y la del gow3 y todavia tenian la oferta varios dias despues
Nadie entregaria el pes 2011???
Borlegans escribió:Nadie entregaria el pes 2011???

Yo me lo estoy pensando.
Me imagino que mañana ya estará en el Media Markt. De hoy me voy olvidando XD.

Teniendo el Racket & Clank o juegos antiguos... Veo una tontería dar un juego con 1 año, teniendo la posibilidad de darles uno con menos valor.
gobetto escribió:

Imagen

esto es muy bestia
Pedasote69 escribió:

Yo me lo estoy pensando.

Hombre, yo compraría un pes 2010 por 1,90 y lo entregaría. Siempre podrás vender el 2011 por más en segundamano.
entregas el pes 2011 en el game que te dan 10 € por el y luego entregas alguna mierdecilla que tengas por casa (yo un kunfu panda) o haces lo que dice metal , te compras un pes o fifa por 2 € y se te queda en juego en 20 euracos
Ir a mediamark pillar el pes 12 y cualquier castaña que no cuesta mas de 2 euros, vas a la caja con los 2 pagas los 2 euros por el juego antiguo y en cuanto te acaba de cobrar le dices ahora vengo por la promocion del pes 12 se le debe de quedar una cara al notas que tela jaja
Ruben_Gti escribió:Ir a mediamark pillar el pes 12 y cualquier castaña que no cuesta mas de 2 euros, vas a la caja con los 2 pagas los 2 euros por el juego antiguo y en cuanto te acaba de cobrar le dices ahora vengo por la promocion del pes 12 se le debe de quedar una cara al notas que tela jaja

Primero tienes que pagar el "malo" y luego volver a entrar a por el PES12, porque al menos en el MM que voy yo, los descuentos o ofertas te los hacen en la seccion de juegos y luego vas con el papel a la caja.
Joder,en mallorca no hay MM!! [buuuaaaa]
ello escribió:
gobetto escribió:

Imagen

esto es muy bestia

Mola, yo k acababa de imprimir el cupon del carrefur XD
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que hasta el miercoles... nada.
Con esa oferta se viene a casa! [360º]
¿Cuanto tiempo antes vendió el PRO2011 Media Martk? (si es que lo vendió antes XD )
Riky_Xerez escribió:¿Cuanto tiempo antes vendió el PRO2011 Media Martk? (si es que lo vendió antes XD )

El dia que lo sacaron Game y Gamestop, que si no recuerdo mal fue el dia antes de la fecha oficial por la mañana. Lo que en bazares y videoclubs ya estaba desde el dia anterior.
Si no va el Online cuando salte la liebre en estos sitios me espero a MM, la oferta es irrechazable a mi parecer.
en Game o Gamestop cuanto dan por el pro 11? y te lo dan en dinero o pa gastarlo en la tienda? gracias ;)
Shooter27 escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuanto tiempo antes vendió el PRO2011 Media Martk? (si es que lo vendió antes XD )

El dia que lo sacaron Game y Gamestop, que si no recuerdo mal fue el dia antes de la fecha oficial por la mañana. Lo que en bazares y videoclubs ya estaba desde el dia anterior.
Si no va el Online cuando salte la liebre en estos sitios me espero a MM, la oferta es irrechazable a mi parecer.

bua, pués entonces no se como la gente espera que lo vendan hoy XD en alguna tienda de barrio o algún videoclub puede que sí.. en tiendas especializadas no lo soltarán hasta mañana por la tarde CON MUCHA SUERTE, o el miércoles ya 100% seguro, dudo que lo vendan el día exacto.
Preparando el prologe para el cambio :)
nose_ escribió:Preparando el prologe para el cambio :)

Esta tarde me llego al GAME haber si veo algún juego de estos malos por 2 o 3€ XD
kimaz0 escribió:en Game o Gamestop cuanto dan por el pro 11? y te lo dan en dinero o pa gastarlo en la tienda? gracias ;)

dinero metalico menos que en vales para la tienda
diex90 escribió:
kimaz0 escribió:en Game o Gamestop cuanto dan por el pro 11? y te lo dan en dinero o pa gastarlo en la tienda? gracias ;)

dinero metalico menos que en vales para la tienda

Gracias diex90 , pero no sabes cuando dinero dan en metalico no?
a mi me dieron 10 euros, pero creo que mañana ya dan 5
Riky_Xerez escribió:

Esta tarde me llego al GAME haber si veo algún juego de estos malos por 2 o 3€ XD

En el mismo media markt estará el pes 10 y el fifa 10 a 2 euros o asi he leido por aquí.
Yo tambien ire a mediamark a por la oferta entregare un fifa 09 que vale en cex 1€ o un pes 09 que vale lo mismo jajajaja

Aqui otro prepandolo XD me venia con la consola y no me gustan de coches.

Preciazo que queda [tadoramo]
¿En mediamarkt aceptan juegos Pal uk? quizás alguien que se haya aprovechado de la oferta del año anterior me pueda responder.

Un saludo
Space Monkey escribió:¿En mediamarkt aceptan juegos Pal uk? quizás alguien que se haya aprovechado de la oferta del año anterior me pueda responder.

Un saludo

+1
Space Monkey escribió:¿En mediamarkt aceptan juegos Pal uk? quizás alguien que se haya aprovechado de la oferta del año anterior me pueda responder.

Un saludo

yo lo pregunte en facebook, con lo de la oferta de f1, y me dijeron que aceptaban cualquier juego que se funcionara en play española.
Yo llevaré un pal/uk y otro de aqui por si acaso.
1319 respuestas
14, 5, 6, 7, 827