jfrgr escribió:huied escribió:jfrgr escribió:No se de que os reís, pero hay gente que coge comida de las basuras.
Porque no tiene elección
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que esta pasando en este país.
Tal vez no han trabajado nunca y no han tenido que mantener una familia. En fin!!
Espero que nadie tenga que pasar por eso.
Saludos he intentar ser mas persona.
Vale ya sabemos que ayer vistes callejeros
No me hace falta ver un programa de televisión para ver lo que veo cada día en el mercado de Sants o
en Hostafrancs o Collblanc, a alguno sí que puede que os haga falta verlo por la tele y
aun así parece que no aprendáis mucho la verdad.
Espero os concienciéis un poquito más.
Saludos
sigamos con la venta del juego que es lo que interesa, no¿¿??
Aqui hay varias cosas:
- La primera, y la menos importante, es la de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres hablar del juego habla del juego. No se para que sacas el tema y a las 2 contestaciones pretendes hacer ver que no es importante. No nos hagas perder el tiempo si no te interesa empezar un debate. Y ya a titulo personal, comento lo que me sale de las narices.
- Y la segunda, bastante alarmante, es tu comparacion. NINGUNO de los que escribimos aqui recojemos comida de las basuras. No se como te atreves a llamarnos "menos personas" (como minimo hablo por mi). Seguramente tengo mucho mas respeto que tu por los idigentes, pues he vivido en varias ciudades del mundo que acusan mucho mas de este problema social (desde Tokyo hasta San Francisco, ciudad super poblada de mendigos). Asi que para el carro pq vas muy mal encaminado. Aqui se esta hablando de Pro Evolution Soccer!!! Tu crees que una de esas personas a las que pretendes hacernos ver que tanto defiendes piensa en comprar videojuegos? Nadie trata de monospreciar a las clases mas pobres (que desgraciadamente existen). De lo que nos reimos (almenos yo, y de una forma totalmente superficial... a ver si ahora no podre hacer coña) es de la picaresca española y de lo muy friki que se puede llegar a ser. Quedar con gente que solo conoces de escribir en un foro para cambiar leche por cervezas me parece muy surrealista y como tal lo expongo. Que no te gusta? Comprate un pony.
Y fuera de la lista dejo la parte de "tal vez no han trabajado nunca". Mis padres han luchado toda la vida para conseguir tener 4 duros (no, no venimos de familias ricas) y yo llevo toda mi vida estudiando y dandolo todo para conseguir estar donde estoy (si, tengo un muy buen trabajo y sueldo). Los problemas de este pais de mierda (y no es que sea una mierda sino que esta hundido en la mierda) no solo vienen de arriba. El primer problema viene de la gente y de la picaresca que arriba comentaba. Aqui se trabaja lo minimo para cobrar del paro (parece que hay una gran aficion a eso de rascarse las pelotas). Pero la manera de levantar el pais no es ahorrandonos 10 euros de un juego, sino poniendo toda la carne en el asador y estudiando y trabajando como pencos para mejorar la situacion global. España es un pais lleno de oportunistas y gente que busca conseguir lo maximo haciendo lo minimo (y sino toma como ejemplo el caso reciente de cancelaciones de pedidos en Amazon para ahorrar tasas en los juegos, en los que encima la gente se ha cagado en todo pq al final se las han cobrado, cuando es lo logico). No me valen lamentaciones del tipo "que desalmados, que no veis como esta la situacion?". Lo que toca hacer esta claro. A trabajar, cojones!
Asi que antes de acusar a nadie de ser malas / menos personas, a ver si entendemos un poco que es esto del cachondeo. Mas alla de lo que pensemos personalmente sobre la situaicon del pais, no pretendamos ir de civilizados en un post plagado de gente joven que comenta, en el maximo jolgorio, como se pueden ahorra 10 putos pavos para comprar un pack de birras. Lo que has conseguido es quedar como un pedante (aqui todos tenemos tanto corazon como tu), como un ignorante (lo has confundido absolutamente todo) y como un acusador sin fundamento (mi trabajo y mi familia te saludan).
Que tengas un buen fin de semana.
EDIT:
Y para que nadie se me tire encima, en mi respuesta hay dos partes diferenciadas: la que va sobre este post y la de mi opinion sobre la situacion y el comportamiento de la gente en este pais.
No estoy diciendo que los que escriben aqui sean necesariamente oportunistas / picaros. Toda esa exposicion nace para ser respuesta a las acusaciones baratas del otro usuario. Cada uno puede hacer lo que le de la gana. Mi replica es una opinion personal sobre un problema mucho mas general que lo que aqui nos ocupa.