[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

1, 2, 3, 4, 527
Aquí en Madrid habrá que acercarse al bazar que hay por la calle Antonio López que ahora no recuerdo el nombre...el año pasado compré allí el Pro 4 días antes de que saliera en las demás tiendas...y porque lo pusisteis aquí...alguien se acuerda del nombre del sitio?
Mastokid escribió:Aquí en Madrid habrá que acercarse al bazar que hay por la calle Antonio López que ahora no recuerdo el nombre...el año pasado compré allí el Pro 4 días antes de que saliera en las demás tiendas...y porque lo pusisteis aquí...alguien se acuerda del nombre del sitio?

Bazar de Loan -Madrid, C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
luCCIni escribió:
Mastokid escribió:Aquí en Madrid habrá que acercarse al bazar que hay por la calle Antonio López que ahora no recuerdo el nombre...el año pasado compré allí el Pro 4 días antes de que saliera en las demás tiendas...y porque lo pusisteis aquí...alguien se acuerda del nombre del sitio?

Bazar de Loan -Madrid, C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

Eso es!...Gracias luCCini!! [oki]

Supongo que allí lo traerán antes no?
Pues que barato en el Carrefour, 39.90 según están diciendo. Yo lo tengo reservado en el Game pero en el Carrefour son 10 € menos. Estoy por esperarme hasta el día 29.
Maxximos escribió:Yo esta mañana he llamado al comercio SAY MAYA y les he preguntado por el PES 2012 y me han dicho que el lunes lo tendran y yo he contestado ¿es posible que lo tengais esta semana? alo que el dependiente me ha contestado quizas lo traigamos para este viernes. Habra que llamar el viernes y antes rezar.

QUE GANITAS DE PES 2012!!!!!!

Pues que palero el pavo del sai maya porque a mi me dijo que lo tendria apartir del martes... Conoceis algun bazar mas de barcelona donde puedan venderlo?
alexbdn14 escribió:Pues que barato en el Carrefour, 39.90 según están diciendo. Yo lo tengo reservado en el Game pero en el Carrefour son 10 € menos. Estoy por esperarme hasta el día 29.

De donde has sacado esta información? jejeje es que tengo un vale de 10 euros de descuento y me quedaría en 30 euros.
SiKuSS escribió:
Maxximos escribió:Yo esta mañana he llamado al comercio SAY MAYA y les he preguntado por el PES 2012 y me han dicho que el lunes lo tendran y yo he contestado ¿es posible que lo tengais esta semana? alo que el dependiente me ha contestado quizas lo traigamos para este viernes. Habra que llamar el viernes y antes rezar.

Pues que palero el pavo del sai maya porque a mi me dijo que lo tendria apartir del martes... Conoceis algun bazar mas de barcelona donde puedan venderlo?

No digo que estes mintiendo, pero el viernes ni de coña lo tiene(ojala por eso) el tio se ha columpiado y el lunes diria que tampoco. Otro bazar seria el de Baricentro, ahí tambien lo venden antes normalmente, lo malo es que el año pasado llamando no te decian que lo vendian(aunque habia gente que afirmaba que si por aquí) por el tema de que les multaran me supongo.
Mastokid escribió:
luCCIni escribió:Bazar de Loan -Madrid, C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

Eso es!...Gracias luCCini!! [oki]

Supongo que allí lo traerán antes no?

El año pasado lo sacaron a la venta el 27 en esta tienda, a ver qué pasa este año.
SiKuSS escribió:

El BAZAR KARAN de la ronda san antonio, seguro que lo tienen antes, pero alomejor lo tienen a 45€ o asi y hasta el dia 29 no le bajan el precio.
alexbdn14 escribió:Pues que barato en el Carrefour, 39.90 según están diciendo. Yo lo tengo reservado en el Game pero en el Carrefour son 10 € menos. Estoy por esperarme hasta el día 29.

Están diciendo que lo han visto en un catalogo del supermercado.
yo he ido a reservarlo a la tienda del caracol de zaragoza ya, el pro y el fifa, me ha dicho que el martes estaran, y que quizaa..........el lunes. me llamaran. :)
REYZIDANE escribió:yo he ido a reservarlo a la tienda del caracol de zaragoza ya, el pro y el fifa, me ha dicho que el martes estaran, y que quizaa..........el lunes. me llamaran. :)

a que precio? yo soy de alli, pero todavia no lo he reservado, estoy esperando a ver si sale alguna oferta como la del año pasado en mediamarkt, sino tocará venderlo en un game o gamestop.
macaco18 escribió:
REYZIDANE escribió:yo he ido a reservarlo a la tienda del caracol de zaragoza ya, el pro y el fifa, me ha dicho que el martes estaran, y que quizaa..........el lunes. me llamaran. :)

a que precio? yo soy de alli, pero todavia no lo he reservado, estoy esperando a ver si sale alguna oferta como la del año pasado en mediamarkt, sino tocará venderlo en un game o gamestop.

ha dicho que el juego sale a 49,90. pero que no lo sabia con exactitud. los dos me saldran por unos 100 y pico . aparte que tengo 5 de descuento en cada uno por ir a reservarlos, ya que me mandan mensaje para decirmelo .
En Barcelona tambien esta karuna en gran de gracia!!!
camoranesi1 escribió:En Barcelona tambien esta karuna en gran de gracia!!!

Karuna y en que numero esta? La busque pero no la he encontrado.
Me suena a yoga jejeje [sonrisa]
Saludos

¿Eso es en todos los Carrefour? Es que me pilla uno cerca y si está por ese precio ni me lo pienso.
jfrgr escribió:
camoranesi1 escribió:En Barcelona tambien esta karuna en gran de gracia!!!

Karuna y en que numero esta? La busque pero no la he encontrado.
Me suena a yoga jejeje [sonrisa]
Saludos

Gran de Gràcia,  Barcelona
934 153 667

Te pongo el numero de telefono por si quieres llamar antes de ir.
Alguno sabe si media markt hace oferta este año como el año pasado? [beer]

Y que tienda es?? Porque yo estaría bastante interesado... :)
En el Bazar Karan de la ronda San Antonio, vi hace tiempo un cartel que decían que lo venderían el 27, no ponía nada de precio....
Yo apuesto por el martes como muy pronto, pero eso si, dependiendo del precio me iré a un sitio u otro. Porque en carrefour...esos 40€ alomejor se merecen esperar hasta el 29...o al menos intentarlo jejeje.
Alguien sabe que dia estara a la venta en GAME? soy socio y supongo que me mandaran el mensaje como el año pasado , pero no sé si estara el martes .
Kevins19 escribió:Alguien sabe que dia estara a la venta en GAME? soy socio y supongo que me mandaran el mensaje como el año pasado , pero no sé si estara el martes .

pfff, eso no lo sabe nadie, porque game suele vender cuando empiezan a vender los demas, sino no se la juega y se espera hasta el mismo dia de salida... (esto ultimo no suele ocurrir y suele haber un par de dias de adelanto...pero nadie puede confirmartelo)
ernesvk escribió:
Kevins19 escribió:Alguien sabe que dia estara a la venta en GAME? soy socio y supongo que me mandaran el mensaje como el año pasado , pero no sé si estara el martes .

pfff, eso no lo sabe nadie, porque game suele vender cuando empiezan a vender los demas, sino no se la juega y se espera hasta el mismo dia de salida... (esto ultimo no suele ocurrir y suele haber un par de dias de adelanto...pero nadie puede confirmartelo)

Es que a un colega le dijieron que como mucho 2 dias antes pero ya estoy leyendo que quizás para el martes y estoy loco por tenerlo xd
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
A la espera del sms del rincon del ocio de hospitalet para en cuanto les llegue ir a buscarlo al ladito de casa ...
Kevins19 escribió:
ernesvk escribió:

Es que a un colega le dijieron que como mucho 2 dias antes pero ya estoy leyendo que quizás para el martes y estoy loco por tenerlo xd

esque el martes...son 2 dias antes 29-27= 2
hospiradikal escribió:A la espera del sms del rincon del ocio de hospitalet para en cuanto les llegue ir a buscarlo al ladito de casa ...

A que precio lo venden y cuando te han dicho que les llegara? a mi me queda cerca. Gracias. Un saludo.
Una pregunta. Alguien puede escanear la parte del folleto del carrefour donde pone que el PES 2012 de PS3 cuesta 39,95??

es que no lo encuentro por internet y a mi casa no ha llegado. A ver si va a ser un error y se refieren al de PSP, y vamos a tener que hacer como otras veces de ir con el folleto en mano y exigirles que nos lo vendan a 40 pavos xD
Yo lo tengo reservado hace ya un mes en el Game ( nuevo centro de valencia ), y el chico me comento que lo normal es que salga un par de dias antes...
Encima si fuese el dia 27 seria genial, es mi dia libre ..

^_^ vamosssssssssss a subir el hiloooo... que esta muertoooooo
ernesvk escribió:Yo apuesto por el martes como muy pronto, pero eso si, dependiendo del precio me iré a un sitio u otro. Porque en carrefour...esos 40€ alomejor se merecen esperar hasta el 29...o al menos intentarlo jejeje.

Yo hare como tu , lo tengo reservado en el game, pero.. 10 euros menos son euros eh? jiji.. Aunke si por lo que sea esta el 25 en alguna parte, puess ire de cabeza, jaja.. xDD
vampirito escribió:
ernesvk escribió:Yo apuesto por el martes como muy pronto, pero eso si, dependiendo del precio me iré a un sitio u otro. Porque en carrefour...esos 40€ alomejor se merecen esperar hasta el 29...o al menos intentarlo jejeje.

Yo hare como tu , lo tengo reservado en el game, pero.. 10 euros menos son euros eh? jiji.. Aunke si por lo que sea esta el 25 en alguna parte, puess ire de cabeza, jaja.. xDD

el 25 lo dudo siendo domingo, el lunes lo tendras en muchos sitios.
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Alguien puede escanear la parte del folleto del carrefour donde pone que el PES 2012 de PS3 cuesta 39,95??

es que no lo encuentro por internet y a mi casa no ha llegado. A ver si va a ser un error y se refieren al de PSP, y vamos a tener que hacer como otras veces de ir con el folleto en mano y exigirles que nos lo vendan a 40 pavos xD

yo lo acabo de ver el folleto fisicamente(vivo en madrid) y t aseguro q pone 39.95€ version ps3 y xbox 360, lo pone claramente, a partir del dia 29 sep, el fifa por ej en ese mismo folleto vale 64€, y el gears of war 3 vale 59.95€, son precios competitivos comparado con otras tiendas fisicas, saludos.
En Sai Maya Barcelona dice el amigo que el Martes... antes nanai... asi que habrá q esperar.. como muy pronto yo creo q el lunes por la tarde.... pero lo dudo...
alguien sabe donde puedo comprar el pes antes del dia 29 ? y precio please!! :-?
vivo en barcelona cornella
KINGPLAYER escribió:alguien sabe donde puedo comprar el pes antes del dia 29 ? y precio please!! :-?
vivo en barcelona cornella

Normalmente en los media mark lo venden un dia antes yo compre el 2011 un dia antes aqui. Y el precio calculo que estara entre los 45 y 49 euros.
La oferta de Carrefour tienta mucho.
gobetto escribió:La oferta de Carrefour tienta mucho.

si tienta si , si no tienen algun cupon de descuento o promocion de puntos , interese cogerlo aqui.
hideiker escribió:
angelymary escribió:Bueno vivo en canarias gran canaria las palmas zona del puerto barrio la isleta acabo de hablar con un bazar en el que aparte de videojuegos venden jueguetes etc...me dijo que esta mañana. Habia hablado con la gente que reparte y que el juego lo tiene este jueves dia 22 quien me kiera creer bien y sino me creen me vale pero me huelo que el juego lo tengo el jueves ah!!!!! Se ke no viene a cuento pero el gears of war 3 lo tiene desde hace 10 dias asi que voy a confiar

Yo tb tengo esta info Zona Barcelona.... no quiero dceir nada....

Saludos

Lo habéis conseguido alguno de los dos?

PD: Alguien sabe a que precio venderán el juego en Sai Maya? Otros años he comprado Call Of Duty MW1 y MW2 por 70€, cuando en tienda salía por 65-66... Imagino que si tienen el PES a 48€ alomejor piden 50 - 55€ por venderlo unos días antes... Si alguien sabe algo que confirme porfavor!
¿La oferta del carrefour es a nivel nacional? Me debato entre comprarlo en tienda física para tenerlo lo antes posible y reservarlo online(todoconsolas, amazon...) para ahorrarme esos 10 euros...

Un saludo
Recién escaneado del catálogo de Carrefour de 23 de Sept al 10 de Oct.

Imagen

Fifa pone a 64€

Buen precio. Muy buen precio.
Espero servir de ayuda.

Saludos
Angypak escribió:Recién escaneado del catálogo de Carrefour de 23 de Sept al 10 de Oct.

Imagen

Fifa pone a 64€

Buen precio. Muy buen precio.
Espero servir de ayuda.

Saludos

Muchas gracias ya que yo no lo había visto en ningún sitio. Yo me esperare al 29 son 10 € menos. Haber si el Carrefour le da por sacarlo el 28.
Carrefour suele adelantar la fecha de salida de los juegos?
Espero que no se agote los juegos en el Carrefour
pero lo del Carrefour es a nivel nacional o solo en una determinada zona...saludos
una pregunta el que este a ese precio es porque no va a ser muy bueno o algo? es que he jugado a fifa estos años y tb tengo reservado el de este año pero despues de probar la demo de PES y ese precio estoy pensando seriamente en pillarlo
Si es a nivel nacional, lo pillo en carrefour, si no en amazon o game (ya lo tenía reservado)
En Valencia sí tenemos el folleto del Carrefour con ese precio. Además tengo un ticket en el que pone por compra superior a 30 euros 12 botes de cerveza amstel jur jur jejeje
neorasagi escribió:En Valencia sí tenemos el folleto del Carrefour con ese precio. Además tengo un ticket en el que pone por compra superior a 30 euros 12 botes de cerveza amstel jur jur jejeje

jajaja ahora sí que sí!!! pro+birras+fumeke+colegas= la combinación perfecta
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Sigo a la espera del sms del rincon del ocio ,,,les llegara hoy ?seria un golazo ,nunca mejor dicho.....
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 527