[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

joserecre escribió:
ThaSirPeka escribió:
joserecre escribió:pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la vienta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

ok es comprensible pero entonces me voy el jueves a lss 10 estoy alli y si o si me lo tienen que venfer a ese precio no? no me vale que me digan no es que lo sacamos a la venta ayer... que se jodan y me lo vendan el dia que sale correcto?

saludos y gracias tio

Eso sería lo correcto, pero yo no me fío un pelo. Viendo que ya están empezando a venderlo en muchos sitios no me extrañaría que los grandes comercios empiecen también a sacarlo antes de tiempo y nos quedemos con las ganas...

Aunque sería para reclamarlo claro está.
En Madrid en que sitios lo
Venden q voy a ir esta tarde ???
dani_cdsf escribió:Si se enterais del Game de Sanfernando empiesa a venderlo ponerlo..

Ya asta mañana dani
Esto parece una partida de ajedrez...y yo dudo que nadie mueva la primera ficha!!
en malaga x q no lo ponen ala venta tio xd
Haceros un chop de un ticket del game !!!
Mm los barrios (cadiz) se sabe algo? O alrededores? Gracias
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si Sai Maya lo vende ya y a que precio?
En mm palmones (los barrios) nada hasta el jueves. alguien sabe algo del game de factory guadacorte?
APELOBOY escribió:en malaga x q no lo ponen ala venta tio xd

Puedes probar a llamar y presionar diciendo que ya lo están vendiendo en muchos sitios, a ver si cuela xD.
En Sai Maya ya lo venden, el precio lo desconozco ya que solo me ha llegado un correo con la información
se sabe algo de Alicante??
ThaSirPeka escribió:
APELOBOY escribió:en malaga x q no lo ponen ala venta tio xd

Puedes probar a llamar y presionar diciendo que ya lo están vendiendo en muchos sitios, a ver si cuela xD.

adonde llamo llamamos todos jeje y yo no e reservao en ningun lao
APELOBOY escribió:
ThaSirPeka escribió:
joserecre escribió:pues aqui en huelva ni zorra de que le estaba hablando.... pero vamos me podia haber reservado el juego cojones que no me puedo desplazar 2 veces a huelva... para reservar y para pillarlo.... llamare todos los dias hasta que este a la venta e ire a intentar pillarlo... que estara complicado... saludos

Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la venta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

y sin oferta de esa se puede reservar y por cierto sin oferta son 39,90 no?

50 me han dicho a mi by phone y k lo de 30 y cambio ya tienen todas reservadas.
hola a todos compañeros yo soy otro chico que anda detras del pes 2012 como loco y quiero tener-lo cuanto antes, si es antes del dia 29 mejor que mejor y es por eso que escrivo se puede pedir por internet al rincon de l'ocio de L'ospitalet de llobregat? y si esque si cuantos dias tardan en mandarte-lo? gracias de ante mano por responder
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Sai Maya lo venden a 49,99€. Yo ya tengo mi reserva para esta tarde :D
Ostras que caro no? 49,90 euros...
kikon69 escribió:
APELOBOY escribió:
ThaSirPeka escribió:
Es que esa oferta no se puede reservar. Yo he llamado al de Málaga para preguntar cuando lo tendrán a la venta y me ha dicho que el jueves, pero que no se puede reservar y hay que estar allí pronto porque son pocas unidades

y sin oferta de esa se puede reservar y por cierto sin oferta son 39,90 no?

50 me han dicho a mi by phone y k lo de 30 y cambio ya tienen todas reservadas.

gracias pero en el folleto de carrefour esta a 39,90 que lo tengo delante
APELOBOY escribió:gracias pero en el folleto de carrefour esta a 39,90 que lo tengo delante

yo hablaba del mediakaka, en el carrefur con cupon 36, saludosss
Si alguien se entera de algo del carrefur k diga algo XD
Yo descarto mm k no me fio un pelo de ellos. XD
ThaSirPeka , acabo de llmar de nuevo a mm huelva y he hablado con informacion y tampoco saben nada (antes hable con la seccion videojuegos) y bueno en informacion como digo ni idea y me comenta que si lo he reservado y le dico que no que no me lo han podido o no han querido reservarmelo por telefono, le he explicado que no me voy a desplazar desde mi pueblo a huelva a reservar y luego a buscarlo que si eso ire el jueves por la mañana que es cuando sale oficialmente y si o si si soy de los primeros me lo deberan de vender con dicha promocion y me ha dicho si claro por supuesto, y le dicho pero si lo sacais esta tarde o mañana??? que pasara porque yo el jueves ire y quiero mi promocion... y es el dia oficial digamos... y e ha pillado mi telefono y dicen que me llamaran a lo largo del dia para intentar al menos hacerme una reserva... cosa que dudo mucho..

ya me paso en cierta ocasion que me desplaze para comprarme una promo de un blu ray y 9 peliculas por X precio y fui el primer dia de la promo y me dijeron que no estaba aun dicha promocion,que no habian llegado los camiones de mercancias bla bla bla total que plante una reclamacion porque me hicieron ir al dia siguiente... y ademas hubo una historia chunga con la encargada de seccion que me hablo malamente y todo.. y al final me llamaron de atencion al cliente pidiendome disculpas y regalandome 2 peliculas blu ray mas asi que al final se arreglo..

bueno perdon por el offtopic jejeje lo dicho si el jueves voy y lo sacan hoy me dara igual, les plantare una reclamacion alli y otra en consumo!!!! YO SI QUE NO SOY TONTO!!!!!!!!
kikon69 escribió:
APELOBOY escribió:gracias pero en el folleto de carrefour esta a 39,90 que lo tengo delante

yo hablaba del mediakaka, en el carrefur con cupon 36, saludosss
Si alguien se entera de algo del carrefur k diga algo XD

Donde se puede conseguir el cupón ese para el Carrefour? Esa oferta es limitada?
Asco de web de Carrefour, intento registrarme para lo del vale de 10% pero me dice que el numero de tarjeta PASS no es correcta. Pero en cambio en el club carrefour si me deja loguearme. No lo entiendo...
#pes2012hoy en twiter si os es mas comodo
menudos ansias vivas ke hay por aki...maaadre mia...
hice una reserva en amazon.es pero la he likidao...me fui al carrefour y reserve uno por 40, he sacao el ticket de -10% del carrefour online-videojuegos, asi ke son 4 pavos menos y luego fui al game y me dieron 8 pavos en mano..me sale el juego a 28 lereles...creo ke es un precio aceptable, ya ke se le saca bastante provecho durante el año...el jueves lo sacaban
saludos
joserecre escribió:ThaSirPeka , acabo de llmar de nuevo a mm huelva y he hablado con informacion y tampoco saben nada (antes hable con la seccion videojuegos) y bueno en informacion como digo ni idea y me comenta que si lo he reservado y le dico que no que no me lo han podido o no han querido reservarmelo por telefono, le he explicado que no me voy a desplazar desde mi pueblo a huelva a reservar y luego a buscarlo que si eso ire el jueves por la mañana que es cuando sale oficialmente y si o si si soy de los primeros me lo deberan de vender con dicha promocion y me ha dicho si claro por supuesto, y le dicho pero si lo sacais esta tarde o mañana??? que pasara porque yo el jueves ire y quiero mi promocion... y es el dia oficial digamos... y e ha pillado mi telefono y dicen que me llamaran a lo largo del dia para intentar al menos hacerme una reserva... cosa que dudo mucho..

ya me paso en cierta ocasion que me desplaze para comprarme una promo de un blu ray y 9 peliculas por X precio y fui el primer dia de la promo y me dijeron que no estaba aun dicha promocion,que no habian llegado los camiones de mercancias bla bla bla total que plante una reclamacion porque me hicieron ir al dia siguiente... y ademas hubo una historia chunga con la encargada de seccion que me hablo malamente y todo.. y al final me llamaron de atencion al cliente pidiendome disculpas y regalandome 2 peliculas blu ray mas asi que al final se arreglo..

bueno perdon por el offtopic jejeje lo dicho si el jueves voy y lo sacan hoy me dara igual, les plantare una reclamacion alli y otra en consumo!!!! YO SI QUE NO SOY TONTO!!!!!!!!

Bien hecho. Habrá que estar pendientes. Yo intentaré estar de los primeros el jueves y si no, reclamación al canto.
En el worten de canarias el juego sale a 34,90€.
joserecre escribió:YO SI QUE NO SOY TONTO!!!!!!!!

No seras tonto pero la tocada de webs y tiempo de espera k te llevas no merece la pena....

Lo del cupon del carre es registrandote si tienes tarjeta carre en la web del carre XD
Yo siempre lo compro por adelantado (2- días antes de la fecha) en un videoclub de mi pequeña ciudad, pero ayer estuve y me dijo el nota que nanai , este año hasta el 29, día del lanzamiento, no lo suelta ni diós. Y el precio oficial 49.90

Así que me parece a mí que hasta el jueves..................
papadopolu escribió:Yo siempre lo compro por adelantado (2- días antes de la fecha) en un videoclub de mi pequeña ciudad, pero ayer estuve y me dijo el nota que nanai , este año hasta el 29, día del lanzamiento, no lo suelta ni diós. Y el precio oficial 49.90

Pues hay gente que ya lo ha comprado..
En el sai maya en via laietana de Barcelona ya lo venden
En Worten ya lo venden?
cutrax escribió:
papadopolu escribió:Yo siempre lo compro por adelantado (2- días antes de la fecha) en un videoclub de mi pequeña ciudad, pero ayer estuve y me dijo el nota que nanai , este año hasta el 29, día del lanzamiento, no lo suelta ni diós. Y el precio oficial 49.90

Pues hay gente que ya lo ha comprado..

Si pueden poner fotos, se agradecería
Acabo de preguntar en el Game y me han dicho que tanto pes2012 como fifa12 tienen orden de no venderlos hasta el jueves 29.
En los pakis de baricentro ya lo venden, vengo de ahi, solo el PES, el fifa no. hasta la tarde.
SiRo777 escribió:Se sabe cuando harán el "dispatch" los de Amazon.es?

A alguien de Amazon.es se lo han cobrado? Pensaba que el mio lo cobrarian hoy y me la mandarian hoy mismo :-?
yo he estado en MM alicante y carrefour de gran via y na de na , que esta el jueves na nai de la china.
POr cierto en el MM la chica que me atendio no tenia ni puta idea de la oferta.

en el worten esta a 39, 90 el que esta a 34 es el de pc
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 44&oid=&c=
em mm de las terrazas laspalmas na de na mañana por la tarde muy posible dijo el muxaxo ha reservado 1 por si acaso
Valvemi escribió:En los pakis de baricentro ya lo venden, vengo de ahi, solo el PES, el fifa no. hasta la tarde.

Te has fijado en el precio?
Shepard_Furius escribió:
Valvemi escribió:En los pakis de baricentro ya lo venden, vengo de ahi, solo el PES, el fifa no. hasta la tarde.

Pues la verdad es que no, pero siempre cuesta unos euros menos que en las demas tiendas, echale 45 euros. Eso si, por lo que he visto, no te dan tiquet XD XD XD
Que es eso de que en MM no saben nada de la promo? , acaso es falsa?
Shepard_Furius escribió:

donde estan los pakis en baricentro, dentro del centro comercial???? y a qe precio, merci
LC_Stark escribió:En Badalona, la tienda TopGames puso en su facebook que ya lo tenían disponible. Su tienda es esta, por si alguien quiere llamar.

93 464 04 90
Av Sant Ignasi de loiola nº 16
08912 Badalona (Barcelona)

Sabes el precio del juego?
Valvemi escribió:
Shepard_Furius escribió:

Pues la verdad es que no, pero siempre cuesta unos euros menos que en las demas tiendas, echale 45 euros. Eso si, por lo que he visto, no te dan tiquet XD XD XD

Gracias, es que como decían por aquí atrás que costaba 36 en el paki del baricentro.. xD
alexbdn14 escribió:
LC_Stark escribió:En Badalona, la tienda TopGames puso en su facebook que ya lo tenían disponible. Su tienda es esta, por si alguien quiere llamar.

93 464 04 90
Av Sant Ignasi de loiola nº 16
08912 Badalona (Barcelona)

Sabes el precio del juego?

44,95 me han dicho esta mañana, eso si tienes que llamar porque esta mañana aun lo estaban esperando recibir, pero que lo tendrian durante el dia de hoy.
En MM se puede reservar por internet?
45 pakis y 40 Carrefour? No me cuadra
Buenas. ME he registrado en la sección de videojuegos con la tarjeta del club carrefour pero no veo el cupón de descuento para el PES.

¿Alguien me echa una ayuda??

Gracias.
En Alcampo de Coia en Vigo ya lo tienen a la venta a 42'50€. Me tento mucho llevarme uno, pero me esperare un mes a ver si baja un poco de precio. Me lleve el 3D dot game heroes por 9'99€ XD
Santander.

Por ahora solo, en la tienda que esta en la Calle San Fernando.

Los GAME, MediaMark... nada de nada.
1319 respuestas