[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Dark-excalibur escribió:
Vyk7oR escribió:Puedes subir algunas fotos de ése reloj exclusivo, por favor?

Claro que si en cuanto llegue a casa subire las fotos, mientras puedes darte una idea del reloj aqui te dajare una imagen linkeada del sony style mexico.

Imagen

Esta wow, solo que me queda muy grande la correa jeje

que molon,ya podrian regalarnoslo los del Game por hacer la reserva
como mañana alguna tienda de las que abren ya lo venda voy a ir con jet privado a comprarlo
si alguien lo pillase mañana seria de puro milagro.Yo por si las moscas(aunque lo mas seguro es que en Bilbao este todo cerrado)tendre el movil encendido
kastelen escribió:como mañana alguna tienda de las que abren ya lo venda voy a ir con jet privado a comprarlo

¿es fiesta nacional mañana?
mithra escribió:
kastelen escribió:como mañana alguna tienda de las que abren ya lo venda voy a ir con jet privado a comprarlo

el dia de la hispanidad, sal de vez en cuando de la cueva xDD XD
mithra escribió:

Si, por partida doble, día de la Hispanidad en general y del Pilar en particular (Zaragoza).

Salu2... ;)
en todo consolas teneis el juego edicion pal españa a 59.95 € gastos de envio gratuitos
cR- escribió:en todo consolas teneis el juego edicion pal españa a 59.95 € gastos de envio gratuitos

Muchas gracias, uno que se viene para casita. Lo tenia pedido en Game, pero aqui te ahorras unos cuantos eurillos...

Saludooos!
Langdon escribió:
Dark-excalibur escribió:
Vyk7oR escribió:Puedes subir algunas fotos de ése reloj exclusivo, por favor?

Claro que si en cuanto llegue a casa subire las fotos, mientras puedes darte una idea del reloj aqui te dajare una imagen linkeada del sony style mexico.

Imagen

Esta wow, solo que me queda muy grande la correa jeje

que molon,ya podrian regalarnoslo los del Game por hacer la reserva

Woow,si ke me gusta el relojito si,y aki ke nuestras ediciones especiales son pauperrimas en general komparadas kon las de otros paises...
Por el juego ya kon la fiesta de por medio y tal, como que paso de pensar en el,que ya son ganas de pasarlo mal xD,cuando salga salio y a toda oxtia a por el zoooooommmmm!!!

Saludosssss
(mensaje borrado)
Pues acabo de hablar al gameplanet de donde compre mi juego y me dijeron que ya puedo pasar a recogerlo mañana mismo, estoy totalmente desesperado por jugar a uncharted 2

y como les prometi aqui les dejo algunas fotos del supero poderoso reloj Uncharted Among Thieves

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya les decia no es de lo mas lujoso que existe pero caray esta genial, ya viendolo bien y teniendolo puesto se siente muy chido andar con el jajaja

Alguien quiere que le de la hora de aqui en mexico, me restan 12 horas para jugar Uncharted 2 caray me emociono jaja
PlaceboHead escribió:Yo habré comprado como 10 o 12 juegos en VIDEGAMESPLUS y ninguno, y digo ninguno, me lo han parado en aduanas. Quiero decir q las 12 veces he pagado lo q vale el juego con gastos de envio normales y punto.

También he pillado muchos en THEHUT, y en ZAVVI, y nunca he pagado aduanas.. La verdad es q no se a q viene tanto rebuelo!! Si os referiis a los envios urgentes ni idea, pero por lo menos en VIDEOGAMELUS no tiene esa ocpión, el resto no lo recuerdo.

Nunca pagaras aduanas en europa,que para eso somos europeos sin fronteras [+risas]
Dark-excalibur escribió:Pues acabo de hablar al gameplanet de donde compre mi juego y me dijeron que ya puedo pasar a recogerlo mañana mismo, estoy totalmente desesperado por jugar a uncharted 2

y como les prometi aqui les dejo algunas fotos del supero poderoso reloj Uncharted Among Thieves

Como ya les decia no es de lo mas lujoso que existe pero caray esta genial, ya viendolo bien y teniendolo puesto se siente muy chido andar con el jajaja

Alguien quiere que le de la hora de aqui en mexico, me restan 12 horas para jugar Uncharted 2 caray me emociono jaja

Horroroso es poco.
Imagen

Ordena la habitación GUARRETE!!!!!

jejejeje XD XD XD
Se sabe de alguna tienda en BCN dónde ya se pueda comprar?? Que ansias, dios!!!!!

Tenía pensado pasarme por el MM de La Maquinista, pero no creo que esté. Alguien puede confirmarlo?

Merci
Tyler Durden escribió:Se sabe de alguna tienda en BCN dónde ya se pueda comprar?? Que ansias, dios!!!!!

Tenía pensado pasarme por el MM de La Maquinista, pero no creo que esté. Alguien puede confirmarlo?

Merci

Yo por la maquinista me pasaré mañana a hacer la ruta gamestop,MM,Carrefour pero igualmente no creo que lo tengan [buuuaaaa]

(Si te pasas y está avisa!!)
Hola, en todoconsolas pone que es reserva... ¿como iría? ¿lo reservas, lo pagas y te lo mandan cuando ya salga de forma oficial o hay que confirmar reserva o algo?
Ansgar escribió:Yo por la maquinista me pasaré mañana a hacer la ruta gamestop,MM,Carrefour pero igualmente no creo que lo tengan [buuuaaaa]

Yo también tenía pensado hacer la ruta al salir de currar, sobre las 15:30. Igualmente, si alguien se pasa hoy, que confirme si está...

Merci
Yo reserve mi UC 2 en VideoGamesPlus el dia 10 y aun esta en estado "pending" esque hoy tambien es fiesta en Canada o que [+furioso]

salu2
Tyler Durden escribió:
Ansgar escribió:Yo por la maquinista me pasaré mañana a hacer la ruta gamestop,MM,Carrefour pero igualmente no creo que lo tengan [buuuaaaa]

Yo también tenía pensado hacer la ruta al salir de currar, sobre las 15:30. Igualmente, si alguien se pasa hoy, que confirme si está...

Merci

Yo sigo teniendo entendido que sale el día 16, no sé por que os apresuráis tanto ya que salvo sorpresa mayúscula no lo tendremos antes...

http://www.psu.com/Uncharted-2-gets-Eur ... 149-p0.php
como mola el relojito ese! xD
esfinje escribió:Yo reserve mi UC 2 en VideoGamesPlus el dia 10 y aun esta en estado "pending" esque hoy tambien es fiesta en Canada o que [+furioso]

salu2

Creo que sí, que hoy es fiesta en Canadá. Dia de Acción de Gracias,que en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre (gracias wikipedia, que sería de mi cultura sin tí xD)

Y tiene que coincidir con el día antes de salir el juego xD

Yo el mio lo pedí a Videogamesplus el Viernes por la tarde y en tres horas lo tenía enviado. Tuviste mala suerte al pedirlo el sábado, pero bueno, te lo envían seguro mañana. Además yo soy de Canarias, así que ya veras que te llega a tí antes que a mí, ya xD
Wez escribió:
esfinje escribió:Yo reserve mi UC 2 en VideoGamesPlus el dia 10 y aun esta en estado "pending" esque hoy tambien es fiesta en Canada o que [+furioso]

salu2

Creo que sí, que hoy es fiesta en Canadá. Dia de Acción de Gracias,que en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre (gracias wikipedia, que sería de mi cultura sin tí xD)

Y tiene que coincidir con el día antes de salir el juego xD

Yo el mio lo pedí a Videogamesplus el Viernes por la tarde y en tres horas lo tenía enviado. Tuviste mala suerte al pedirlo el sábado, pero bueno, te lo envían seguro mañana. Además yo soy de Canarias, así que ya veras que te llega a tí antes que a mí, ya xD

Gracias por la info aver si mañana me lo envian...y a saber cuando me llegara... :-|

salu2
Vyk7oR escribió:
Tyler Durden escribió:

Merci

Yo sigo teniendo entendido que sale el día 16, no sé por que os apresuráis tanto ya que salvo sorpresa mayúscula no lo tendremos antes...

Sencillamente porque el juego es gold y esta en la mayoria de los almacenes de las tiendas esperando la dichosa "fecha oficial" y si game.es lo ha mandado ya por mensajeria y algunos afortunados lo tendran el dia 13 ¿porque el resto tenemos que esperar al dia 15-16?, aqui o jodemos todos o la puta al rio
Ale, ya lo he pedido en todoconsolas... Pone que en 24/48 horas me llega, aunque si el juego aun no ha salido oficialmente me parece un poco raro que tarde tan poco....
CASTIGADOR escribió:
Vyk7oR escribió:
Tyler Durden escribió:Yo también tenía pensado hacer la ruta al salir de currar, sobre las 15:30. Igualmente, si alguien se pasa hoy, que confirme si está...

Merci

Sencillamente porque el juego es gold y esta en la mayoria de los almacenes de las tiendas esperando la dichosa "fecha oficial" y si game.es lo ha mandado ya por mensajeria y algunos afortunados lo tendran el dia 13 ¿porque el resto tenemos que esperar al dia 15-16?, aqui o jodemos todos o la puta al rio

Yo sigo pensando que es un poco exagerado que se reciba el juego 3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial, más que nada por que las distribuidoras así lo exigen.

Aunque también es cierto que teniendo en cuenta los precedentes de GAME puede ocurrir de todo.

Pero al fin y al cabo, ¿qué más da? si todos lo vamos a acabar teniendo tarde o temprano.

La cuestión es disfrutar el juego y no hay que agobiarse por que unos lo tengan antes que otros... :-| .
Lo pongo aqui tambien que en el psot oficial no hace caso ni el tato.

Alguien me puede aclarar lo de la fecha de salida? Hace no mucho salia en el twitter de naughty dog que la fecha de salida en europa era el 14 menos en Uk e Irlanda creo que era el 16. Ahora decis que sale el 15, que es lo que pone en la web de game, otros dicen que sale el 16 en toda europa. Y en la web de game de francia sale el 14, que es lo que dijo naughty dog. En que quedamos?
la fecha oficial de salida es el 15 creo pero mas de una tienda lo vendera 1 o 2 dias antes
kastelen escribió:la fecha oficial de salida es el 15 creo pero mas de una tienda lo vendera 1 o 2 dias antes

Yo tenia entendido lo que dice kureizu, 13 usa, 14 eur (Excepto uk) 15 Uk...

Saludos
es que no me acuerdo en que revista ponia 15 pero si es el 14 mejor xddddd
yo lo tengo reservado en game (tienda fisica) y mañana es cuanto abran le llamare a ver si lo venden ya.
Yo compre el pro2009, 2 dias antes de su fecha "oficial", esperemos que con el uncharted hagan lo mismo.
Para los de Zaragoza, hablo del game del CC GranCasa.

PD:De todos modos ya no queda nada para que salga.....
yo me paseado hoy por alguna tienda abierta i en una creo que les llegaban alguna caja de sony pero no man querio decir que habia
kastelen escribió:yo me paseado hoy por alguna tienda abierta i en una creo que les llegaban alguna caja de sony pero no man querio decir que habia

eso de que tengan unas cajas de Sony y no te hayan mostrado el contenido...si fuera el juego no les costaba nada ponerlo ya a la venta.A pesar de que en America sale mañana,fijo que muchos ya estan gozando con el juego.A mi me da igual,lo tenga mañana o pasado mañana no lo empezare hasta el jueves,para empezarlo con mas tranquilidad
Langdon escribió:
kastelen escribió:yo me paseado hoy por alguna tienda abierta i en una creo que les llegaban alguna caja de sony pero no man querio decir que habia

eso de que tengan unas cajas de Sony y no te hayan mostrado el contenido...si fuera el juego no les costaba nada ponerlo ya a la venta.A pesar de que en America sale mañana,fijo que muchos ya estan gozando con el juego.A mi me da igual,lo tenga mañana o pasado mañana no lo empezare hasta el jueves,para empezarlo con mas tranquilidad

Dímelo a mi que hasta el viernes no puedo jugar por varios motivos, principalmente falta de tiempo...
a alguien de por aqui le han confirmado ya que mañana ya lo podran ir a buscar ?

-a mi me dijeron que entre mañana i el miercoles
kastelen escribió:a alguien de por aqui le han confirmado ya que mañana ya lo podran ir a buscar ?

-a mi me dijeron que entre mañana i el miercoles

En game makinista me han dicho que el miercoles como muy tarde.
mmm me huele mal esto de game..hoy an currado en game.es pq an cambiado precios de juegos..y en el estado no me sale nada de seur..no sera q aunque lo tengamos en seur de nuestra ciudad desde el sabado no tienen orden de entregar hasta el miercoles/jueves?
cR- escribió:mmm me huele mal esto de game..hoy an currado en game.es pq an cambiado precios de juegos..y en el estado no me sale nada de seur..no sera q aunque lo tengamos en seur de nuestra ciudad desde el sabado no tienen orden de entregar hasta el miercoles/jueves?

No creo. Seur no puede retener paquetería hasta que a los del game les venga en ganas. A los que lo enviaron el viernes, mañana lo tendran, y a los que no, lo tendran el miercoles como muy tarde.
Valvemi escribió:
cR- escribió:mmm me huele mal esto de game..hoy an currado en game.es pq an cambiado precios de juegos..y en el estado no me sale nada de seur..no sera q aunque lo tengamos en seur de nuestra ciudad desde el sabado no tienen orden de entregar hasta el miercoles/jueves?

No creo. Seur no puede retener paquetería hasta que a los del game les venga en ganas. A los que lo enviaron el viernes, mañana lo tendran, y a los que no, lo tendran el miercoles como muy tarde.

supongo q sera asi como dices, pero esque me extraña mucho q actualicen la web y no los pedidos :S de todas maneras mañana a las 9 de la mañana lo sabremos si vienen de camino los uncharted para nuestras casas o q pasa xD
Valvemi escribió:

Mira que he dicho esto veces, espero que sea la ultima sino llamar a Game, el pedido "SOLO" esta facturado, ni lo han mandado a Seur ni nada, cuando ellos lo crean conveniente los mandarán.
Yuluga escribió:
Valvemi escribió:

Mira que he dicho esto veces, espero que sea la ultima sino llamar a Game, el pedido "SOLO" esta facturado, ni lo han mandado a Seur ni nada, cuando ellos lo crean conveniente los mandarán.

Pues un usuario llamó a Seur y tenia su paquete, creo que fué Joserecre.
Yuluga escribió:
Valvemi escribió:

mmmm pues en seur de mi ciudad tengo un paquete..y lo unico pedido q tengo es uncharted 2..a parte..lo mismo q vale el juego cn portes xD y joserecre le paso lo mismo q llamo 2 veces y una no lo tenian y otra si xD vamos q yo lo tendria ya si no fuera un vago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habria que preparar e-mails masivos a la central de game por si mañana no lo venden en las tiendas( lo mas probable) y les empiece a llegar a los de la web.
Cuando en game pone " enviado " esque lo tienen ya los de seur. Mañana lo tendran todos los que se lo enviaron el lunes. EL juego esta en la central de GAME y solo falta distribuirlo por las tiendas, cosa que sucederá mañana. Si mañana la gente que ya lo tiene de SEUR puede jugar, lo sacaran a la venta mañana mismo. Lo unico es saber cuando llegará, en unas tiendas estará a las 10 y en otras a las 15, pero mañana estará en todas partes lo mas seguro.
Es lo que dices, lo mas coherente. Pero lo que pasara es que llegará a las tiendas,llegara a todos los que lo tienen ya en seur, iremos a la tienda a buscarlo y nos diran "no podemos venderlo aun".
Se sabe algo de Xtralife??? Esk es la primera vez k compro en esta tienda...me imagino k los enviaran mañana, pero donde tienen el almacen? haber si tengo suerte y al estar cerca de madrid me lo traen el mismo dia [+risas]
kureizu escribió:Es lo que dices, lo mas coherente. Pero lo que pasara es que llegará a las tiendas,llegara a todos los que lo tienen ya en seur, iremos a la tienda a buscarlo y nos diran "no podemos venderlo aun".

No te preocupes que desde el momento que a alguien le ha llegado a casa ya lo pueden vender. Sinó no tendría ningún sentido.
efectivamente yo llame el sabado a las 9:05 de la mañana y seur no tenia nada para mi, luego volvi a llamar a eso de las 13 horas y me dijo el tipo que si!!! que habia un paquete para mi, y no lo fui a buscar porque no me daba tiempo de llegar a huelva capital ya que cerraban a las 13:30, decir que no espero ningun envio salvo el de este juego.... a no ser que alguien me haya enviado un regalo porque si.... jajajaja tambien decir que yo compro mucho via game web y siempre me pone cuando me mandan los pedidos el famoso "pendiente" y lo cambian a enviado cuando ya incluso lo tengo en casa y al par de dias de recibirlo.....

mañana saldremos de dudas yo llamare a seur por la mañana a ver si me confirma que me lo trae matias!!!! mi repartidor habitual de seur jejejejeje

edito: si me llega os pondre la factura para que vallais corriendo a reclamar el vuestro donde sea ok!!!!!!
Valvemi escribió:
kureizu escribió:Es lo que dices, lo mas coherente. Pero lo que pasara es que llegará a las tiendas,llegara a todos los que lo tienen ya en seur, iremos a la tienda a buscarlo y nos diran "no podemos venderlo aun".

No te preocupes que desde el momento que a alguien le ha llegado a casa ya lo pueden vender. Sinó no tendría ningún sentido.

Pues creeme que no seria la primera vez que un juego llega a los de la web y hasta 1 o 2 dias despues no lo venden en tienda, iwal este por ser un "juego bomba" no lo hacen, pero ya te digo que eso ha pasado muchas veces.
kureizu escribió:
Valvemi escribió:

Pues creeme que no seria la primera vez que un juego llega a los de la web y hasta 1 o 2 dias despues no lo venden en tienda, iwal este por ser un "juego bomba" no lo hacen, pero ya te digo que eso ha pasado muchas veces.

con el batman..con el naruto uns..q yo los tenia 2 antes de q vendieran en la tienda, creo q el batman solo fue 1 dia no me acuerdo bien, pero el naruto si q fueron 2 dias
1789 respuestas
13, 4, 5, 6, 736